[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Grakhul
ForoCoches: Miembro
Seguro que alguien que cobra 3000 al mes hace el tieso de cambiarse de banco por un movil
Chenterges
Cita de SerjTankian
Tiesos tieseando
Debe ser tiesos con nomina de 50k.
Chenterges
Cita de Grakhul
Seguro que alguien que cobra 3000 al mes hace el tieso de cambiarse de banco por un movil
No tienes xq cambiarte de banco. Basta con abrir una cuenta nueva. Cuando acabe la promo puedes cerrarla.
Chenterges
Cita de mito_zgz
Pues domicilio la nómina,
Lo unico pone en las condiciones que si no se cumplen quedas excluido de la promo aunque cumplas en el futuro.Lo veo arriesgado.
test69
ForoCoches: Usuario
Y para los que somos del Santander no hay nada?
HawkerFalcon
Cita de test69
Y para los que somos del Santander no hay nada?

Me interesa saber a mi también
Elbato
Ganando 3000 euros, no necesito que me financien ningún móvil
XIII
Cita de Grakhul
Pues mi mujer el mes que menos cobra ronda los 3200€, de ahí para arriba, de no estar ya en Santander por temas de hipoteca y tener varias vinculaciones, posiblemente lo hubiese hecho.
salmeron
alguien que tenga ya la nomina en el santander y le hayan aceptado la oferta. Ya sé que en principio no se puede ,pero...
Elsa Biondo
Me imagino que lo habrán preguntado ya muchas veces, pero está disponible el s25 ultra?
cache
¿Alguien me explica que son los t1ntos?

Cita de Elsa Biondo
Me imagino que lo habrán preguntado ya muchas veces, pero está disponible el s25 ultra?

No shur, es promo con Apple.
Elsa Biondo
Cita de cache
¿Alguien me explica que son los t1ntos?

No shur, es promo con Apple.
Gracias

Tintos son transferencias con código de nómina.

Es decir, tu programas una transferencia mensual de tu banco al Santander con un código específico que hace que el Santander la entienda no como una transferencia si no como una nomina

A mí me lo hicieron desde BBVA a Openbank. Yo creé la trasferencia pero luego manualmente desde la oficina me cambiaron el código para sea como nómina.
salmeron
alguien que tenga ya la nomina en el santander y le hayan aceptado la oferta. Ya sé que en principio no se puede ,pero...
lucasgric
Cita de Elsa Biondo
Sí está disponible. Los productos los puedes ver en la web de renting de Santander.

La promoción es para todos los productos de renting tecnológico de Banco Santander excepto alarmas o cash today, lo dice en las condiciones de la promoción. De todas formas se hace todo por teléfono, y ya te confirman ellos.
Chino46
Alguien que trabaje en el Santander me puede contactar por privado? para una consulta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Elsa Biondo
Está, a 40,35€, pero no te devuelven toda la cuota, te toca pagar la diferencia

https://boutique.bancosantander.es/e...%20S25%20Ultra

Ya está ilitri tocando los cojones con los referidos y rompiendo links, copia y pega
SeñorFobia
Cita de Grakhul
Yo lo he hecho para regalarlo a mi mujer, no me cuesta nada ya era cliente es solo traer la nómina por 1200/800euros... (Suponiendo que me cobren 400 en 3 años)
Zshur
En ForoCoches sin coche
Nuevos clientes como siempre
AlexCr7
-
y que pasa si lo sacas y al terminar el primer año no quieres continuar con el renting (te hacen devolver lo bonificado)? A alguien que lo tengo le sale el precio de cancelación?
ortoped!co
Buenas! Me venden uno sacado con la promo. Implica algo lo del renting? Perdón por la ignorancia.
Coleccionador
00******************** **
Cita de ortoped!co
Buenas! Me venden uno sacado con la promo. Implica algo lo del renting? Perdón por la ignorancia.
Cual y por cuanto?
jcesarsh
Cita de ortoped!co
Pues para empezar no pueden vender algo que no es suyo, si dejan de pagar pueden decir que se lo han robado o cualquier cosa y comerte tú un marrón.
JObluda
Una pregunta, me llamaron ayer desde central y me dijeron que por un tema de que el año anterior los ingresos no eran los que esperaban, que pasaban la petición a oficina y que ya me llamarían. Y a dia de hoy, ni llamada ni nada.

A alguien le pasó esto?. Quiero decir, tengo una nomina desde hace 10 meses con contrato indefinido y se han rallado por el computo global del año pasado?

Hay algun numero al que llamar? O mejor sería ir a oficina para desbloquear?
ortoped!co
Cita de jcesarsh
Pues para empezar no pueden vender algo que no es suyo, si dejan de pagar pueden decir que se lo han robado o cualquier cosa y comerte tú un marrón.
Me lo temía. Gracias.
enerre
Ol Bustha
renting de iphones?? he leído bien?
Marcelo
Cita de gibe
veras que risas como se den cuenta, los bancos no son tontos
Si que lo son, y mucho además
SeñorFobia
Cita de jcesarsh
No, el marrón lo tienen ellos por mentir a la policía si eso pasa, eso te lo puede hacer cualquier vendedor con algo que te venda

El OP no tiene ningún marrón ya que los otros tendrán que pagar al Santander en unos años e ya. El contrato lo tiene el otro no el op

Cita de ortoped!co
Me lo temía. Gracias.

Lo único que te dejen muy asegurado y escrito por WhatsApp que te lo venden para siempre y no solo 3 años, vamos que luego le van a comprar el móvil al banco

Si está bien de precio yo lo pillaría, sobretodo si conoces al vendedor
jcesarsh
Cita de SeñorFobia
No, el marrón lo tienen ellos por mentir a la policía si eso pasa, eso te lo puede hacer cualquier vendedor con algo que te venda

El OP no tiene ningún marrón ya que los otros tendrán que pagar al Santander en unos años e ya. El contrato lo tiene el otro no el op

Lo único que te dejen muy asegurado y escrito por WhatsApp que te lo venden para siempre y no solo 3 años, vamos que luego le van a comprar el móvil al banco

Si está bien de precio yo lo pillaría, sobretodo si conoces al vendedor
Si pilla la policía al vendedor, si no le pillan ellos dicen que se lo han robado y con la cláusula de que si te lo roban dejas de pagar el renting desactivan el móvil por IMEI y al que joden es al comprador.

Que si, que te lo puede hacer cualquier vendedor, pero en otros casos el vendedor es el dueño y lo habrá pagado, aquí la gracia está en que no solo no lo ha pagado, si no que ni siquiera tiene que pagarlo si dice que se lo han robado.
SeñorFobia
Cita de jcesarsh
Si pilla la policía al vendedor, si no le pillan ellos dicen que se lo han robado y con la cláusula de que si te lo roban dejas de pagar el renting desactivan el móvil por IMEI y al que joden es al comprador.

Que si, que te lo puede hacer cualquier vendedor, pero en otros casos el vendedor es el dueño y lo habrá pagado, aquí la gracia está en que no solo no lo ha pagado, si no que ni siquiera tiene que pagarlo si dice que se lo han robado.
El Santander no te deja decirle que te han robado, tienes que llevar la denuncia etc

Y hacer una denuncia que el comprador sabe que has vendido no se cuántos delitos son, le denuncias tú a él si el IMEI se bloquea y se le caen todos los pelos de la cabeza.
jcesarsh
Cita de SeñorFobia
El Santander no te deja decirle que te han robado, tienes que llevar la denuncia etc

Y hacer una denuncia que el comprador sabe que has vendido no se cuántos delitos son, le denuncias tú a él si el IMEI se bloquea y se le caen todos los pelos de la cabeza.
Pues en este propio hilo puedes ver a gente diciendo que va a decir que se lo han robado o que van a pasarle el coche por encima, la gente se la juega mucho o piensa poco.

Igualmente, si deja de pagar, el banco perseguirá al que ha hecho el renting, pero pueden bloquearlo por IMEI y joder al comprador también. Que al vendedor se le caerá el pelo? Si, pero el comprador estará jodido un tiempo.

Salvo que sea alguien de mucha confianza, o que lo compres sin saber que es de renting, yo no lo haría.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día