Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Buenos días, para recibir el 2,5% de la remunerada que cuenta es donde tiene que tener el saldo ?

"ONLINE SABADELL PARTICULARES"

"AHORRO SABADELL"

???
Me respondo, acabo de llamar y ha de estar en la ONLINE
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Hoamaru
Buenos días, para recibir el 2,5% de la remunerada que cuenta es donde tiene que tener el saldo ?

"AHORRO SABADELL"

???
Yo siempre la he metido en la de ahorro, pero me parece que remunera en ambas
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Hoamaru

"AHORRO SABADELL"

???
Tienes un hilo en inverforo que se llama FAQS SABADELL, y ahí te resuelve la mayoria de las dudas que tengas, si no son todas
Konfuz
Cita de Hoamaru

"AHORRO SABADELL"

???
Me respondo, acabo de llamar y ha de estar en la ONLINE
Pues menuda respuesta te han dado... Porque ambas remuneran, sobre un total conjunto de hasta 50.000€
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Konfuz
No lo envíes

Qué van a hacer con tu IBAN? Enviarte una transferencia?
Pues si, concretamente pagarte los 60€ de cashback

Ahora en serio, con el IBAN solamente hay muchos sitios que te pueden domiciliar recibos sin confirmación del dueño, o al menos se podía hace años, no se si a día de hoy está arreglado.
Pero conozco casos de gente que les han estado cobrando ONGs o pagando el móvil de otra persona por tener su IBAN.
Mckiwan
Cita de Konfuz
Pues menuda respuesta te han dado... Porque ambas remuneran, sobre un total conjunto de hasta 50.000€
eso es
Sancho Pancho
Cita de Redy.
Algunos hemos hecho con unos 15 dias y ha funcionado. Perder no pierdes nada. Ganar? Una promoción bastante cojonuda viendo los tiempos que corren

Por teléfono y luego esperar
A mi me ha llegado el correo de cancelación. Me deja hacerme la cuenta cuando meto el dni en la Promo del 2,5% pero en condiciones me pone al 1% hasta 20.000€ estará eso mal??
enrique5
ForoCoches: Premium
Yo llevo 2 días intentando hacerme la cuenta y nada.. al final me voy a hacer una en openbank que tiene 2.27 durante 6 meses ...
Manolo_mmn
ForoCoches: Usuario
Yo me la hice a finales de diciembre y lo mismo, me dicen que se acaba en noviembre. Se fuman 1 mes por la cara. ¿Alguien ha reclamado? ¿Sirve de algo? Yo lo voy a intentar y os cuento
zajeje
Cita de Redy.
Bueno, por si sirve a alguien. Solicitud de cancelación de cuenta el 15 de enero. Me han confirmado HOY 29 de enero la baja por mail. Dos semanitas... No se si están saturados de verdad, si no quieren que juguemos con bajas y altas o que, pero bueno.

Igualmente probaremos a abrir de nuevo el lunes por si acaso.
Que suerte! Yo aún no he recibido nada desde el 15. Lo único que hoy me dice que el usuario y contraseña de acceso son incorrectos.
Sancho Pancho
Sabéis si se puede utilizar código referido para los 50€ y lo de 50.000€ al 2,5% las dos primos a la vez?
Lacera
Denfrente
Intenta todo lo que esté en tu mano
jcesarsh
Códigos no hay ahora mismo que yo sepa, si lo encuentras claro que puedes usarlo, y seguramente el cashback de igraal, que hoy da 75€.

Está explicado en mi hilo de FAQ Sabadell.
civicko
otro por aquí que igraal le ha contestado...que puede tardar hasta 4 meses en estar disponible el Cashback 🥴
fcojoseb
Yo he tenido que hacer consulta a igraal porque no me ha registrado el cashback de 75%, a ver si no me ponen problemas y me lo registran y luego ya me da igual que tarden 4 meses en pagarlo.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuenta creada (a la espera de 1 hora). Mañana miraré si encuentro como poner a una persona autorizada.
apfo

Algún shur me echa una mano? Tengo cuenta con ellos desde hace un año aprox. Sé que desde este mes hasta junio me bajan la remuneración del 2,5% que tenía hasta el 2%(me mandaron un correo a finales del año pasado) y me han mandado este documento esta semana. A partir de abril bajan el porcentaje remunerado pero me ponen: "En su caso, al beneficiarse actualmente de una promoción por la que recibe una remuneración conjunta del 2% hasta máximo 50.000€, se le mantendrán las condiciones de remuneración previstas en la misma hasta el 31 de diciembre de 2026 fecha en la que finaliza su promoción." ¿Creéis que es un error?
Benjy_Locke
Cita de apfo

Algún shur me echa una mano? Tengo cuenta con ellos desde hace un año aprox. Sé que desde este mes hasta junio me bajan la remuneración del 2,5% que tenía hasta el 2%(me mandaron un correo a finales del año pasado) y me han mandado este documento esta semana. A partir de abril bajan el porcentaje remunerado pero me ponen: "En su caso, al beneficiarse actualmente de una promoción por la que recibe una remuneración conjunta del 2% hasta máximo 50.000€, se le mantendrán las condiciones de remuneración previstas en la misma hasta el 31 de diciembre de 2026 fecha en la que finaliza su promoción." ¿Creéis que es un error?
Revisa lo que firmaras en su momento, aquí ninguno sabemos ni lo que firmaste ni cuando.

Con los datos que aportas en esa comunicación, solo te podemos confirmar que tienes activa una promo con ellos que vence el 31 de diciembre de 2026, por la que te remuneran el 2% de hasta 50k€.
Mechons
Cita de apfo

Yo tengo ese mismo mensaje. Hice la cuenta el año pasado en enero con ellos al 2.5% y por lo que parece nos van a mantener un 2% todo este año. Veremos a ver cuando liquiden intereses en Febrero.
castellote
Cita de Benjy_Locke
Revisa lo que firmaras en su momento, aquí ninguno sabemos ni lo que firmaste ni cuando.

Con los datos que aportas en esa comunicación, solo te podemos confirmar que tienes activa una promo con ellos que vence el 31 de diciembre de 2026, por la que te remuneran el 2% de hasta 50k€.
Cita de Mechons
Yo tengo ese mismo mensaje. Hice la cuenta el año pasado en enero con ellos al 2.5% y por lo que parece nos van a mantener un 2% todo este año. Veremos a ver cuando liquiden intereses en Febrero.
Pues yo tenga esta comunicación a excepción del párrafo de En su caso...
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de castellote
Pues yo tenga esta comunicación a excepción del párrafo de En su caso...
Yo desde 1/2/2026 al 1% y ningún tipo de párrafo con excepciones...así que en cuanto me paguen los intereses el 15/2 cerraré la cuenta para esperar nuevas promociones
apfo
Cita de Benjy_Locke

Claro. Yo firmé en su momento un año al 2,5%: de enero de 2025 a diciembre. A finales del año pasado se me acababa la promoción pero me dijeron que me seguían remunerado desde enero de 2026 al 2% hasta junio de 2026. Ahora me he encontrado esto en las notificaciones de la aplicación y me ha extrañado porque por un lado pone que a partir de abril reducen la remuneración pero por otro en el mismo documento dice que se me "mantendrán las condiciones de remuneración" hasta diciembre de 2026. Gracias por responder.
Cita de Mechons
A ver si es verdad. Entiendo que hasta abril la remuneración es del 2% luego ya veremos porque creo que se contradice un poco el documento. Gracias por responder
Juan Matrix
¿Se supone que al darle a "Activar cashback" en igraal tiene que abrirse la página del Sabadell?
jcesarsh
Cita de Juan Matrix
¿Se supone que al darle a "Activar cashback" en igraal tiene que abrirse la página del Sabadell?
Parece que está roto, a mi se me abre otra página de igrall con la oferta de Sabadell, no la web de Sabadell.
Juan Matrix
Cita de jcesarsh
Parece que está roto, a mi se me abre otra página de igrall con la oferta de Sabadell, no la web de Sabadell.

Por aquí igual. Por suerte ahora parece que va bien.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Soy cliente del BBVA y madre mía que arcaico me parece la web y la APP del Sabadell (que ni a pantalla completa carga)
Mattelec
Dios que cachondeo registrarme para lo de la cuenta del Sabadell.

Me registro y pum, error de que vaya a la oficina.
Voy a la oficina, firmo y listo teóricamente.
Vuelvo al proceso de registro y nada, mismo error de que vaya a la oficina.
Llamo, y que sí, que dale a continuar el proceso de registro que ya debe funcionar.
Pruebo, y seguimos igual.

Esto es un cachondeo histórico.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Yippee-ki-yay
Soy cliente del BBVA y madre mía que arcaico me parece la web y la APP del Sabadell (que ni a pantalla completa carga)
Es heredada de la antigua cam.
El Niño Rasta
He abierto la cuenta hoy y me aparece un 1%, aunque cerré la cuenta a principios de diciembre no me han considerado cliente nuevo.
Me tocará llevarme la nómina a Ibercaja, este mes termino la permanencia de la promo noómina con Abanca y creo que lo mejor que hay es Ibercaja.

Edito: he llamado y aunque en el contrato ponga 1% me consideran nuevo cliente y tendría el 2,5%
santxus
Cita de El Niño Rasta
He abierto la cuenta hoy y me aparece un 1%, aunque cerré la cuenta a principios de diciembre no me han considerado cliente nuevo.
Me tocará llevarme la nómina a Ibercaja, este mes termino la permanencia de la promo noómina con Abanca y creo que lo mejor que hay es Ibercaja.

Edito: he llamado y aunque en el contrato ponga 1% me consideran nuevo cliente y tendría el 2,5%
Por telefono es una loteria, dicen lo que quieren.

A otros usuarios dicen que les ha llegado un mail, a mi que la abri la semana pasada todavia no me ha llegado mail para aclarar el % que dan.
← A InverForo