Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

GSbreak
ForoCoches: Miembro
Cita de RedHawk
Como veis el 9 Pro que saldrá ya la semana que viene? Me iba a comprar el 8pro, pero al salir ya el 9pro estoy pensando a ver que hago. Lo que el precio ya se acerca a los iphones, es lo que no me gusta. No se si suele bajar el pixel anterior al sacar los nuevos o tarda un tiempo. La verdad es que el 9 pro me gusta mucho, las mejoras y sobretodo el diseño.
Espera al 9, no parece que mejore mucho en procesador pero la estética va a ser tipo iPhone y a mí personalmente me gustan bastante los bordes planos, no es mala cosa que se inspiren en Apple, la personalidad diferencial de estos terminales está en el módulo de cámaras. En cuanto al precio o utilizas promociones de precompra en Google si tienes otro móvil o esperas unos meses. Los mejores precios suelen estar en Simyo, pero suele ser el modelo base, los pros ni los suelen tener

De todas formas mientras Google no haga algo con los tensor no esperes un pepino al estilo de los Apple. Estos están más con los temas de software (IA).
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de Kaldagor
Que tal lo que dice todo el mundo que se calienta mucho?
Se calienta, pero a mí parecer la banda exagera mucho, lo tengo con una Spigen Armor y el móvil folla solo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Kaldagor
Que tal lo que dice todo el mundo que se calienta mucho?
es de lo que más por culo da la gente, a mí se me calienta algo cuando lo uso bastante, pero no lo veo tan exagerado como para estar todo el puto día diciendo por los foros que arde como el infierno, igual es mi experiencia y puede ser distinta al resto
RedHawk
Ave Rapaz
Cita de GSbreak
Espera al 9, no parece que mejore mucho en procesador pero la estética va a ser tipo iPhone y a mí personalmente me gustan bastante los bordes planos, no es mala cosa que se inspiren en Apple, la personalidad diferencial de estos terminales está en el módulo de cámaras. En cuanto al precio o utilizas promociones de precompra en Google si tienes otro móvil o esperas unos meses. Los mejores precios suelen estar en Simyo, pero suele ser el modelo base, los pros ni los suelen tener

De todas formas mientras Google no haga algo con los tensor no esperes un pepino al estilo de los Apple. Estos están más con los temas de software (IA).
La verdad es que lo que me interesa de google es el sistema y la cámara y bueno el sistema de actualizaciones de 7 años. El procesador tampoco es algo que me mire mucho, solo espero que me aguante unos cuantos años y no tenga que cambiarlo después de 2 o 3, eso es lo que me gusta de los iphones. No se, voy a mirar las promos activas a ver de cara a la semana que viene... Me cuesta la vida decidirme siempre que me voy a cambiar el móvil.
Kaldagor
Cita de Panicio
es de lo que más por culo da la gente, a mí se me calienta algo cuando lo uso bastante, pero no lo veo tan exagerado como para estar todo el puto día diciendo por los foros que arde como el infierno, igual es mi experiencia y puede ser distinta al resto
Y en el resto de funcionalidades? Me interesa por la cámara y por ser un móvil pequeño, es para mí chica y es lo que más valora. No lo usa para jugar y tampoco hace un uso del móvil intensivo, por ello no me importa que dure menos la batería que otro tipo de dispositivo
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Kaldagor
Y en el resto de funcionalidades? Me interesa por la cámara y por ser un móvil pequeño, es para mí chica y es lo que más valora. No lo usa para jugar y tampoco hace un uso del móvil intensivo, por ello no me importa que dure menos la batería que otro tipo de dispositivo
la cámara es de lo que mejor tiene, si de algo tienen fama los pixel siempre ha sido la cámara y en este no va a ser menos, lo único que en el normal no tienes la lente tele, solo en el pro, pero si no la necesitas todo bien
GSbreak
Cita de RedHawk
La verdad es que lo que me interesa de google es el sistema y la cámara y bueno el sistema de actualizaciones de 7 años. El procesador tampoco es algo que me mire mucho, solo espero que me aguante unos cuantos años y no tenga que cambiarlo después de 2 o 3, eso es lo que me gusta de los iphones. No se, voy a mirar las promos activas a ver de cara a la semana que viene... Me cuesta la vida decidirme siempre que me voy a cambiar el móvil.
Hombre, 2 o 3 aguanta y diría que muchos más. No creo que llegue a los 5-6 años al nivel de un iPhone por hardware, OS y soporte, pero funcionará bien sin uso exigente principalmente por la limitación del procesador. Si cambias cada mucho tiempo ves a por los 9, en Android lo más importante es la RAM y yo creo que estos los van a aumentar en 4GB, lo cual no notarás ahora pero si dentro de tres cuatro años.
gelopillus
Uno más
Bueno uno que se lo acaba de comprar a ver si no me da problemas de pasar los Whatssap de iOS a android ….

Me lo han cobrado en el banco pero no me ha salido nada en simyo ni me ha llegado ningún email…. ¿Donde puedo ver el pedido?

Gracias
Jaspe®_JoHnS
¿Alguien me puede decir si usa la opción de audio espacial, que tal va y si merece la pena?
SteveStifler
Hola el grupo de telegram de Google pixel 6a en español?
Redy.
Cita de GT Bilbo
Previsible bajada de precio el día 13 o.... No?
Lo estuve pensando y no creo que bajen mucho más la verdad. El 8a con Simyo por ejemplo esta a unos 335€, el pixel 8 ha estado en muchas ofertas a 499, y el 8 pro 100 más.

Si se cumplen los precios de los nuevo pixel 9 y 9 pro, no van a bajar mucho más que ya las ofertas que hay, a no ser que los 9 salgan con alguna promo temporal o algo así, que no tiene pinta. Como mucho harán un tradein.

No niego que pintan a ser buenos teléfonos los nuevos pixel, pero creo que se han subido muchísimo a la parra. Pero ya parece tónica de casi todos los fabricantes
Delikatovic
Compré el 8a en Simyo y ya venia la caja con el precinto de seguridad abierto, aún así me pongo a probarlo y al configurarlo noto ese puto calor en la mano... Que nunca he sentido con otro móvil y menos nada más empezar con él. Voy a devolverlo y au
Dabledore
Hola, creéis que va a bajar el pixel 8? Gracias
Darth Hater
Alguno con el de 128gb que haya notado que se le queda corto? Vengo de un Xiaomi 9T pro de 128gb y no he tenido que estar mirando mucho la memoria en este tiempo, alguna vez me ha salido la notificación, pero hago limpieza rápida y fuera. No se si con el 8 Pro podría quedarse algo más corto el de 128.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de sheikoner.
Llevo con el 8pro desde marzo. He estado un mes en Japón y no he tenido problemas en llegado al final del día. Algún día llegaba con el 20% o menos al hotel por mucho uso de la cámara. En definitiva, es sin duda el mejor teléfono que he tenido y creo que la peña exagera mucho. No he tenido problemas de calentamiento salvo usando carga inalámbrica con funda gorda, ni los problemas de batería.

Con barrido de movimiento

Con poca luz

mmm a decir verdad la primera foto se ve muy poca calidad, quizá ha habido algún problema, pero en pc en grande se ve muy borrosa la foto
NordschleifeV8
Sale en 3 horas el 9 y se la pela tanto a la gente que todavía no hay ni hilo oficial
bergineusfc
Cita de NordschleifeV8
Sale en 3 horas el 9 y se la pela tanto a la gente que todavía no hay ni hilo oficial
Estan locos, se preveen precios mas caros que el iphone.
bergineusfc
Cita de alfacentauro
Sí, además con ofertas de lanzamiento de mierda (sin Pixel Watch como antes, sólo subs durante unos meses que no puedes usar si ya las pagas) aunque rápidamente bajarán los precios.

Si iOS no estuviese tan absurdamente limitado me compraba el iPhone 16 Pro cuando saliese, pero es que me iría de guatemala a guatepeor. Con un teclado en condiciones, gesto universal de volver atrás y un sistema de notificaciones mejorado me cambiaba mañana mismo.
Yo siempre he comprado modelos actuales pero ya renta muchísimo comprar el anterior,es lo mismo
Polaroic
Cita de NordschleifeV8

Pasa con cualquier producto, ya no hay esa expectación de hace años por el nuevo aipón o el nuevo presidente... es más de lo mismo y mucho más caro.
NordschleifeV8
Cita de Polaroic
Pasa con cualquier producto, ya no hay esa espectación de hace años por el nuevo aipón o el nuevo presidente... es más de lo mismo y mucho más caro.
Qué va, llevo años sin perderme las conferencias de Apple y eso que no tengo nada suyo, se nota que Google se la suda bastante, sabe que no puede competir contra los iPhone, y sacando estos Pixel con malas autonomías, que se calientan más de lo normal se está viendo
EnsaladillaFC
El Pixel 8 no tiene un modo belleza en la cámara principal? La gente sale más guapa en un Pixel 6 que en el 8.
Polaroic
NordschleifeV8
Cita de Polaroic
Y 899€ el Pixel 9 básico
Polaroic
Pa eso me crompho un aipón.
Darth Hater
Cita de Darth Hater
Alguno con el de 128gb que haya notado que se le queda corto? Vengo de un Xiaomi 9T pro de 128gb y no he tenido que estar mirando mucho la memoria en este tiempo, alguna vez me ha salido la notificación, pero hago limpieza rápida y fuera. No se si con el 8 Pro podría quedarse algo más corto el de 128.
Me cito y aprovecho, ya he visto hoy el 8 pro de 256 por 728€, conviene esperar un poco más? No me corre prisa, pero por si aprovechar o no.
vircof
Cita de Darth Hater
Me cito y aprovecho, ya he visto hoy el 8 pro de 256 por 728€, conviene esperar un poco más? No me corre prisa, pero por si aprovechar o no.
Donde viste la oferta shur?, estoy buscando ese modeló
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de vircof
Donde viste la oferta shur?, estoy buscando ese modeló
La semana pasada el de 128 600 y pico en amazon.es. nuevo, garantía y demás.
vilomor
ForoCoches: Usuario
Cita de GT Bilbo
La semana pasada el de 128 600 y pico en amazon.es. nuevo, garantía y demás.

Buenas,

Estoy igual viendo a ver qué hago.
Tengo tres modelos en mente:
- Xiaomi 13T pro, se me queda en 399€
- Pixel 7 pro 128 GB, he visto ofertas por ahí en 400€
- Pixel 8a, opción simyo

- Pixel 8, 500 simyo
- Pixel 8 pro, 128 GB 680€ (256 en 750)

El 9 pro se me queda en 762 el de 256, entregando otro teléfono que tengo por casa...

El caso es que quiero hacer buenas fotos y le estoy dando vueltas y no sé qué hacer... Que me recomendais???
Neptuno
Neptuno
Cita de vilomor
Buenas,

- Pixel 8a, opción simyo

- Pixel 8, 500 simyo

El 9 pro se me queda en 762 el de 256, entregando otro teléfono que tengo por casa...

El caso es que quiero hacer buenas fotos y le estoy dando vueltas y no sé qué hacer... Que me recomendais???
Por ese precio comprate el 9 Pro.

Hace dos años compre yo el 7 Pro tras dos meses de lanzamiento por 720€ con lo del IMEI y ofertas que habia. Dos años despues poder comprar el 9 Pro (es verdad que no el XL, que es el que se asemejaria al 7 Pro) por ese precio no lo veo nada mal.
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de vilomor
Buenas,

- Pixel 8a, opción simyo

- Pixel 8, 500 simyo

Todo depende el teléfono que entregues. Porque si entregas un teléfono moderno, que va muy bien, en buen estado y demas, a mí me parece mucho dinero dar además 762€.
En cuanto al tema de los GB, pues depende el uso. Yo ahora dejo un p20 pro, que salvo batería y algún bug, va como el primer día. 128 GB, sin borrar nada desde el primer día ( fotos, etc) y después de 5 años de actualizaciones, y tropecientas apps, estaba en 70 GB libres. Y teniendo muuuuchas fotos. Valora si te hacen falta los 256gb, más teniendo en cuenta el espacio en la nube, etc.

No he visto las diferencias entre el 8 pro y el 9 que comentas. A mí el 8 pro me parece un móvil de la leche, me gustaria echarle un vistazo a ver que mejoras hay, por curiosidad.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día