[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
bogieman
...............
Cita de Sir Oless
me preocupa ver a la gente de xpr invirtiendo en loan como si fuese la repanocha porque eso quiere decir que le meten a cualquier cosa dando totalmente igual cualquier fundamental, análisis técnico... y solo invertis por puro fomo. Coño, parece que tenéis un par de dias en esto de las cryptos, mirad el hilo de koffee swap desde el inicio, aprenderéis algo. Aun sigo esperando a los que decían que kcs se iba poner en 100$ ya hace unos meses

Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga.
yo he vuelto a ponerme asignación mensual en koffees y kus y ya veremos quien rie el ultimo, shur.
Milloneti
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
yo he vuelto a ponerme asignación mensual en koffees y kus y ya veremos quien rie el ultimo, shur.
Koffee de 0,70 bajó a 0,015....de verdad la ves resucitar?

Kuswap no te digo que no.... De 1 ha bajado a 0,20....aceptable....pero lo otro?

Por otro lado, si loan solo se puede comprar en alcor y tiene 100mm de Mc..... Por que no lo sacan a otro exchange?

Alcor es una mierda... No actualiza el precio de loan.... Lo único que pone es el volumen últimas 24h....67k$....muu poco para un Mc de 100mm.
usuario2
ForoCoches: Usuario
Cita de Sir Oless
me preocupa ver a la gente de xpr invirtiendo en loan como si fuese la repanocha porque eso quiere decir que le meten a cualquier cosa dando totalmente igual cualquier fundamental, análisis técnico... y solo invertis por puro fomo. Coño, parece que tenéis un par de dias en esto de las cryptos, mirad el hilo de koffee swap desde el inicio, aprenderéis algo. Aun sigo esperando a los que decían que kcs se iba poner en 100$ ya hace unos meses

Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga.
Me pasas el hilo de koffe? no lo encuentro, thanks
Milloneti
Cita de usuario2
Me pasas el hilo de koffe? no lo encuentro, thanks
Lo abrió el tal estigma y al ser baneado se borró el hilo.

Ahora sobrevivimos como foreros de infortunio en el hilo de kuswap....

Estoy desde el móvil.... Busca kuswap en el buscador y te aparecerá.

Pero si.... Yo veía kcs por las nubes y con la revalorizafion de kudoge, kuswap y koffeeswap..... Hacerme con 6 cifras....

Al final me he comido una mierda.... Por no saber salir....

Esperemos en proton cambie el panorama
bogieman
...............
Cita de Milloneti

Kuswap no te digo que no.... De 1 ha bajado a 0,20....aceptable....pero lo otro?

Por otro lado, si loan solo se puede comprar en alcor y tiene 100mm de Mc..... Por que no lo sacan a otro exchange?

Alcor es una mierda... No actualiza el precio de loan.... Lo único que pone es el volumen últimas 24h....67k$....muu poco para un Mc de 100mm.
en el mundo cripto todo es posible shur, cosas mas rotodosianas he visto, respecto a loan pues totalmente de acuerdo contigo y si la sacaran de alcor el cual me da arcadas para comprar se iría para arriba seguro.
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de Milloneti

LOAN estará en ProtonSwap pronto.
Milloneti
Proton por debajo de 28 hace llorar al niño Jesús
Carlos Matos
@[Dante] habra grupo de telegram?
Rnow
Voy a meter algo a Loan yo también, a ver que pasa...
[Dante]
Cita de Carlos Matos
@[Dante] habra grupo de telegram?
Pues la verdad que no lo sé, no suelo están en grupos de una crypto concreta
kiwitoX
Hay alguna previsión de precio a largo plazo?
danger_dsj
Cita de kiwitoX
Hay alguna previsión de precio a largo plazo?
to the mooooon
Paquito
Cita de Toper25
Crees que la listaran en kucoin? Al igual que tu juego con beneficios del xpr y estoy pensando en hold a largo.
Donde consultas a cuanto está loan?
Cuando pillas los LOAN sale en la wallet de proton, tanto en la pestaña con el valor global como en la de market.
Warclom
Buenk el xpr cada vez tiene mas alto el suelo, si rompe esa resistencia prearaos para otro sprint.
Uf como haya altseason…
Milloneti
Cita de Warclom
Buenk el xpr cada vez tiene mas alto el suelo, si rompe esa resistencia prearaos para otro sprint.
Uf como haya altseason…
Rabo en mano me hallo
LotoInverse
Buen momento de recargar chicos, quizas ultima recarga antes de romper los 3.
Juanchito
Yo he recargado un poco y ya no meteré mas en XPR (voy bastante cargado y a 0,0075 ya si meto me sube mucho la media de compra y no me mola ), me he dejado un poco en la cartera en usdc para cuando saquen loan en swap y asi tener algo. Paso de entrar en alcor y demás, ya me da pereza xD
Tete_Mou
Cita de [Dante]
Pues la verdad que no lo sé, no suelo están en grupos de una crypto concreta
Yo pregunté hace unas páginas si habría gente interesada y lo crearía. También habría que actualizar el OP o crear una plataforma más detallada.

La semana que viene tendré tiempo y me pongo con ello si nadie se anima.
[Dante]
Cita de Tete_Mou
Yo pregunté hace unas páginas si habría gente interesada y lo crearía. También habría que actualizar el OP o crear una plataforma más detallada.

La semana que viene tendré tiempo y me pongo con ello si nadie se anima.
Pasadme los datos que querráis que actaulice en el op y los pongo

Ando bastante liado con otras cryptos
Chechusito
Cita de [Dante]
Pasadme los datos que querráis que actaulice en el op y los pongo

Ando bastante liado con otras cryptos
Añadir LiquidGlobal como nuevo exchanger y aunque esto último aún no existe, si quieres dar info de que en noviembre sale su plataforma de lending.

De momento se me ocurre eso.
Funk
 Listening villancicos
Creado grupo Telegram --> https://*****/protonxprspainholder
Tete_Mou
Cita de Funk
Creado grupo Telegram --> https://*****/protonxprspainholder
Te me adelantaste! Creo que ya que nos ponemos no habría que limitarlo a España y a Proton, si no a toda la comunidad Hispanoparlante y a todo lo relacionado con la Proton chain.

He leído ya varias veces en el telegram oficial gente preguntando si existía, así que hasta que creen un canal oficial podemos empezar a hacer comunidad aquí:

https://t. m e/ProtonChainXPRHispano (quitar los dos espacios)

Nos vemos dentro chicos, HODL!

En el OP habría que poner al menos la developer conference, una explicación de lo que es LOAN y el uso que va a tener, y el tutorial que hice creo que es en la página 36 para comprar Loan en Alcor, ya que hasta dentro de un mes será el único lugar donde se pueda obtener.
[Dante]
Cita de Tete_Mou
Te me adelantaste! Creo que ya que nos ponemos no habría que limitarlo a España y a Proton, si no a toda la comunidad Hispanoparlante y a todo lo relacionado con la Proton chain.

He leído ya varias veces en el telegram oficial gente preguntando si existía, así que hasta que creen un canal oficial podemos empezar a hacer comunidad aquí:

En el OP habría que poner al menos la developer conference, una explicación de lo que es LOAN y el uso que va a tener, y el tutorial que hice creo que es en la página 36 para comprar Loan en Alcor, ya que hasta dentro de un mes será el único lugar donde se pueda obtener.

añadido el video presentacion y el canal de telegram al OP
josecash
Cita de Tete_Mou

No entiendo por qué mezclais XPR con LOAN, LOAN es un token nacido en la red de proton nada que ver con éste, que os guste y queráis meterle pasta me parece bien pero habría que hacer un hilo distinto al de proton porque no tienen nada que ver...

Esto no quiere decir que yo no le vea futuro pero ya existen tokens como este que son de governanza para hacer cripto-prestamos con mucha más madurez...La cuestión es que este hilo es de XPR no de LOAN copón!
Carapatata
Mecánico de aviones
Pues aprovechando esta bajada le he metido una recarga
Milloneti
Por si empieza la altseason..... Esto es alt o shit??
LotoInverse
Cita de Carapatata
Ultima recarga para mi por aqui. Voy con 70k. Veremos que pasa . Suerte a todos!

Todos retirais los XPR al wallet de proton?
Figueral
Cita de Carapatata
¿Qué bajada?
Tete_Mou
Cita de Milloneti
Por si empieza la altseason..... Esto es alt o shit??
Alt, y del top 20 antes de lo que pensamos.

Cita de LotoInverse
Ultima recarga para mi por aqui. Voy con 70k. Veremos que pasa . Suerte a todos!

Todos retirais los XPR al wallet de proton?
Si vas a largo plazo si, stakeando en la Wallet y con las llaves privadas en tu posesion.
bogieman
...............
Que le pasa a LOAN , su Puta madre que se nos va a la luna

Donde se puede ver la cotización ? Ese Exchange me da esgrima
← A Criptomonedas