[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0
Tema Cerrado
15-oct-2021 11:33
|
me preocupa ver a la gente de xpr invirtiendo en loan como si fuese la repanocha porque eso quiere decir que le meten a cualquier cosa dando totalmente igual cualquier fundamental, análisis técnico... y solo invertis por puro fomo. Coño, parece que tenéis un par de dias en esto de las cryptos, mirad el hilo de koffee swap desde el inicio, aprenderéis algo. Aun sigo esperando a los que decían que kcs se iba poner en 100$ ya hace unos meses
![]() Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga. |
15-oct-2021 11:41
|
Kuswap no te digo que no.... De 1 ha bajado a 0,20....aceptable....pero lo otro? Por otro lado, si loan solo se puede comprar en alcor y tiene 100mm de Mc..... Por que no lo sacan a otro exchange? Alcor es una mierda... No actualiza el precio de loan.... Lo único que pone es el volumen últimas 24h....67k$....muu poco para un Mc de 100mm. |
15-oct-2021 11:45
|
me preocupa ver a la gente de xpr invirtiendo en loan como si fuese la repanocha porque eso quiere decir que le meten a cualquier cosa dando totalmente igual cualquier fundamental, análisis técnico... y solo invertis por puro fomo. Coño, parece que tenéis un par de dias en esto de las cryptos, mirad el hilo de koffee swap desde el inicio, aprenderéis algo. Aun sigo esperando a los que decían que kcs se iba poner en 100$ ya hace unos meses
![]() Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga. |
15-oct-2021 11:51
|
Lo abrió el tal estigma y al ser baneado se borró el hilo. Ahora sobrevivimos como foreros de infortunio en el hilo de kuswap.... Estoy desde el móvil.... Busca kuswap en el buscador y te aparecerá. Pero si.... Yo veía kcs por las nubes y con la revalorizafion de kudoge, kuswap y koffeeswap..... Hacerme con 6 cifras.... Al final me he comido una mierda.... Por no saber salir.... Esperemos en proton cambie el panorama |
15-oct-2021 11:51
|
Koffee de 0,70 bajó a 0,015....de verdad la ves resucitar?
Kuswap no te digo que no.... De 1 ha bajado a 0,20....aceptable....pero lo otro? Por otro lado, si loan solo se puede comprar en alcor y tiene 100mm de Mc..... Por que no lo sacan a otro exchange? Alcor es una mierda... No actualiza el precio de loan.... Lo único que pone es el volumen últimas 24h....67k$....muu poco para un Mc de 100mm. |
15-oct-2021 11:55
|
Koffee de 0,70 bajó a 0,015....de verdad la ves resucitar?
15-oct-2021 13:34
| Cuando pillas los LOAN sale en la wallet de proton, tanto en la pestaña con el valor global como en la de market. |
15-oct-2021 13:37
|
Buenk el xpr cada vez tiene mas alto el suelo, si rompe esa resistencia prearaos para otro sprint. Uf como haya altseason… |
15-oct-2021 14:04
| Buen momento de recargar chicos, quizas ultima recarga antes de romper los 3. |
15-oct-2021 14:17
Yo he recargado un poco y ya no meteré mas en XPR (voy bastante cargado y a 0,0075 ya si meto me sube mucho la media de compra y no me mola ), me he dejado un poco en la cartera en usdc para cuando saquen loan en swap y asi tener algo. Paso de entrar en alcor y demás, ya me da pereza xD
|
Editado: 15-oct-2021 14:33 -
15-oct-2021 14:19
|
Yo pregunté hace unas páginas si habría gente interesada y lo crearía. También habría que actualizar el OP o crear una plataforma más detallada. La semana que viene tendré tiempo y me pongo con ello si nadie se anima. |
15-oct-2021 14:52
|
Ando bastante liado con otras cryptos
|
15-oct-2021 15:02
|
De momento se me ocurre eso. |
15-oct-2021 16:21
|
Creado grupo Telegram --> https://*****/protonxprspainholder
He leído ya varias veces en el telegram oficial gente preguntando si existía, así que hasta que creen un canal oficial podemos empezar a hacer comunidad aquí: https://t. m e/ProtonChainXPRHispano (quitar los dos espacios) Nos vemos dentro chicos, HODL! En el OP habría que poner al menos la developer conference, una explicación de lo que es LOAN y el uso que va a tener, y el tutorial que hice creo que es en la página 36 para comprar Loan en Alcor, ya que hasta dentro de un mes será el único lugar donde se pueda obtener. |
Editado: 15-oct-2021 16:38 -
15-oct-2021 16:59
|
Te me adelantaste! Creo que ya que nos ponemos no habría que limitarlo a España y a Proton, si no a toda la comunidad Hispanoparlante y a todo lo relacionado con la Proton chain.
He leído ya varias veces en el telegram oficial gente preguntando si existía, así que hasta que creen un canal oficial podemos empezar a hacer comunidad aquí: https://t. m e/ProtonChainXPRHispano (quitar los dos espacios) Nos vemos dentro chicos, HODL! En el OP habría que poner al menos la developer conference, una explicación de lo que es LOAN y el uso que va a tener, y el tutorial que hice creo que es en la página 36 para comprar Loan en Alcor, ya que hasta dentro de un mes será el único lugar donde se pueda obtener. añadido el video presentacion y el canal de telegram al OP |
15-oct-2021 18:41
|
Te me adelantaste! Creo que ya que nos ponemos no habría que limitarlo a España y a Proton, si no a toda la comunidad Hispanoparlante y a todo lo relacionado con la Proton chain.
He leído ya varias veces en el telegram oficial gente preguntando si existía, así que hasta que creen un canal oficial podemos empezar a hacer comunidad aquí: https://t. m e/ProtonChainXPRHispano (quitar los dos espacios) Nos vemos dentro chicos, HODL! En el OP habría que poner al menos la developer conference, una explicación de lo que es LOAN y el uso que va a tener, y el tutorial que hice creo que es en la página 36 para comprar Loan en Alcor, ya que hasta dentro de un mes será el único lugar donde se pueda obtener. Esto no quiere decir que yo no le vea futuro pero ya existen tokens como este que son de governanza para hacer cripto-prestamos con mucha más madurez...La cuestión es que este hilo es de XPR no de LOAN copón! |
15-oct-2021 19:47
Ultima recarga para mi por aqui. Voy con 70k. Veremos que pasa . Suerte a todos!Todos retirais los XPR al wallet de proton? |
Editado: 15-oct-2021 20:23 -
15-oct-2021 20:26
|
Alt, y del top 20 antes de lo que pensamos. Si vas a largo plazo si, stakeando en la Wallet y con las llaves privadas en tu posesion. |
15-oct-2021 20:38
|
Que le pasa a LOAN , su Puta madre que se nos va a la luna Donde se puede ver la cotización ? Ese Exchange me da esgrima |

. Suerte a todos!