Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Tema Cerrado
Pavarotti
Don
Cita de Miami Playa
Busco de 400 a 500 € , 8 RAM y SSD. Ofimática y navegar de 14 o 15 pulgadas.
uno por aquí como ese.
labade
ForoCoches: Usuario
Respondido!!!!!
Gabe Newell
The land of the free.
Buenos días @labade

Busco un portátil dentro de la horquilla de los 450 a 600€ para una niña de 13 años. Para mí es imprescindible que tenga SSD, una pantalla de 15 pulgadas y webcam decente y si es posible 8 GB de ram para seguir las clases online. ¿Alguna oferta o modelo que te encaje?

¿Qué tal los Ryzen en portátiles? ¿Han salido buenos?

Gracias shur.
Y10turbo
ForoCoches: Miembro
hola, otro por aqui , necesito algo en 15pulgadas, FHD con 8gb ram mínimo y ssd, la gráfica me da igual
labade
Respondido a todos!
trueterror
Buenas shur busco uno de entre 600 y 700 que me sirva para producción musical, vaya que tenga RAM y proce decentes la gráfica me da igual.
Un saludo maestro!
labade
Cita de trueterror
Buenas shur busco uno de entre 600 y 700 que me sirva para producción musical, vaya que tenga RAM y proce decentes la gráfica me da igual.
Un saludo maestro!
Respondido!!
pacopepe92
@labade estoy buscando uno con ssd de 1tb y mínimo con 16 de ram para currar ( programar ) y edición de fotos, tienes algo con esas características?
labade
Cita de pacopepe92
@labade estoy buscando uno con ssd de 1tb y mínimo con 16 de ram para currar ( programar ) y edición de fotos, tienes algo con esas características?
Respondido!
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
busco uno convertible, a ser posible i3/i5 o ryzen de la misma categoria para office (sin grafica o que la grafica que traiga no sea muy top)
@labade
labade
Cita de iLoveTrance
busco uno convertible, a ser posible i3/i5 o ryzen de la misma categoria para office (sin grafica o que la grafica que traiga no sea muy top)
@labade
Respondido!
Oky0
Forocochero
Cita de labade
Respondido!
Busco uno De 350€ maximo @labade
labade
Cita de Oky0
Busco uno De 350€ maximo @labade
Respondido!
labade
Up!!
Raymond
Buenas, presupuesto 300-400 euros, uso ofimatica y web basicamente. Lo más ligero posible. Un saludo!
labade
Cita de Raymond
Buenas, presupuesto 300-400 euros, uso ofimatica y web basicamente. Lo más ligero posible. Un saludo!
Respondido!
metafísico
Buenas tardes,
busco un portàtil de unos 600€ (700 a mucho estirar, pero mejor rondar los 600) de presupuesto
he visto este, pero no me gusta demasiado Acer y tampoco se si es buena oferta o es caro o que
https://www.worten.es/productos/info...aphics-7206380

muchisimas gracias!!
Alexk46
LUD 1909
Buenas shur, busco portátil entre 300-400€ para uso de ofimática y multimedia básicamente, me puedes orientar?
Audi_RS4
Buenas, estoy buscando portátil a ver qué tienes del estilo.

Como requisitos mínimos te diría 15" con teclado numérico, i5, >8GB RAM, >256GB SSD. Interesante aunque no imprescindible, gráfica dedicada (aunque sea pequeña) y teclado retroiluminado.

He visto que tienes hilos de venta con portátiles HP, en el trabajo me han dado hace poco un HP Probook 450 G8 (i5 11th gen, 8/256, 15,6", teclado num. y retroiluminado) que me gusta mucho y que me encajaría en lo que busco, ¿tendrías ese modelo o similar?

Me dices por favor, y si necesitas algo más de info me preguntas sin problema
labade
Cita de Audi_RS4
Buenas, estoy buscando portátil a ver qué tienes del estilo.

Como requisitos mínimos te diría 15" con teclado numérico, i5, >8GB RAM, >256GB SSD. Interesante aunque no imprescindible, gráfica dedicada (aunque sea pequeña) y teclado retroiluminado.

He visto que tienes hilos de venta con portátiles HP, en el trabajo me han dado hace poco un HP Probook 450 G8 (i5 11th gen, 8/256, 15,6", teclado num. y retroiluminado) que me gusta mucho y que me encajaría en lo que busco, ¿tendrías ese modelo o similar?

Me dices por favor, y si necesitas algo más de info me preguntas sin problema
Respondido!!
labade
Up!!!
ronlli
Tienes MP.
Gnohomo
Tienes mP
labade
Respondidos!!
Peloman
Uisge Beatha
busco portatil barato para navegar/pelis/youtube, nada de juegos, que tenga hdmi y pantalla decentita. vengo de un acer e5 que ha muerto definitivamente y me gustaria algo del estilo economico
Dunediner
Buenas noches.

Busco un all in one, con un presupuesto que ronde los 800 euros. Lo voy a usar para ofimática y navegación, pero necesito buenos componentes porque la idea es que me dure muchos años y sea ágil (aunque no tanto como el primer día, es evidente jejejeje...).

Un saludo y gracias.
labade
Cita de Peloman
busco portatil barato para navegar/pelis/youtube, nada de juegos, que tenga hdmi y pantalla decentita. vengo de un acer e5 que ha muerto definitivamente y me gustaria algo del estilo economico
Respondido!!
labade
Cita de Dunediner
Buenas noches.

Busco un all in one, con un presupuesto que ronde los 800 euros. Lo voy a usar para ofimática y navegación, pero necesito buenos componentes porque la idea es que me dure muchos años y sea ágil (aunque no tanto como el primer día, es evidente jejejeje...).

Un saludo y gracias.
Respondido!!!
Pyt3r
Buenas, algún portátil sobre 500€? (tipo ultrabook)
labade
Cita de Pyt3r
Buenas, algún portátil sobre 500€? (tipo ultrabook)
Respondido!
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día