Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
07-dic-2007 23:58
|
Hola a todos otra vez,
compramos el bicho en Abril y ya tiene 16.000 km. Ha tocado la primera revisión, por cercanía lo he llevado a Mostoles, concesionario INDUSTRIAS SANHER S.L., en el poligono Los Rosales. Me ha costado 293 euros, con 2 horas de mano de obras y cambio de aceite y filtro. ¿Qué os parece el precio? ... Visto lo visto, seria genial que a los que les ha costado mas barato nos dijeran donde ha sido para poder ir todos alli. Gracias de nuevo y SAlu2 |
08-dic-2007 04:53
Hola todos y todas Ya se que se os ha hecho angustioso este tiempo sin mi, pero ya estoy por aqui. Ha tenido la culpa la falta de tiempo y sobre todo que no me avisaba el correo de nuevo mensajes. Pero ya me he leído la página y pico y tengo que decir un par de cosas: *Sobre lo de qe el Rodius es feo: Tema tratado de sobra en este foro. Es un tema inútil de discutir; los gustos son como el culo: cada uno tiene el suyo. Lo que si os puedo decir es que todas las personas, absolutamente todas, que por educación me han dicho:"no, es un poco raro", cuando realmente pensaban que es feo, ha sido subir dentro y cambiar su opinión y que cosas, ya no lo ven tan feo. *Sobre la bandeja: a mi me recomendaron no comprarla, no porque tenga los cristales oscuros, si no porque las bandejas las hacía una empresa externa y parece que no encajaban correctamente. Algo de cierto tiene que tener porque yo tenía verdadera intención de comprarla y el comercial me quitó la idea (debería ser al contrario, no?) *Cambio autimático: si estas dispuesto a pagar el litro y poco de consumo cada 100 kms que da, es tremedamente recomendable. Incluso para el rodaje, porque ya comentamos en el foro que trabaja a menos revoluciones. Y sobre si se ven mucho o no, te puedo decir que en mi pueblo (unos 12.000 hab.) hay tres con la mía, seguro. Me queda confirmar una cuarta. Un saludo |
08-dic-2007 12:27
|
Hola compañeros. En esta web de autocity dan datos sobre la nueva Rodius. http://www.autocity.com/novedades/Ss....html?cod=6321 Resumen: La carrocería introduce algunos detalles que incrementan su distinción y calidad percibida, como una nueva parrilla de láminas cromadas muy similar a la de sus hermanos de gama Kyron y Rexton, un alerón trasero integrado en la luneta mucho más discreto que el anterior o las ópticas traseras distintas con intermitentes naranjas. En el interior también se aprecian detalles de mayor calidad como un pulsador secuencial integrado en la palanca de cambios de serie en los modelos con cambio automático, tapicerías de asientos con nuevos materiales y colores, un equipo de audio Alpine de alta calidad con Bluetooth, conexión de I-Pod y MP3 y con lector de DVD de serie en toda la gama. Entre los elementos de confort típicos de turismos y monovolúmenes que encontramos en el Rodius figuran los asientos de cuero eléctricos y calefactables, retrovisores térmicos plegables eléctricamente, ordenador de a bordo, barras de techo, gran cantidad de huecos portaobjetos Y el precio parece que no cambia ñam, ñam, ñam Hasta otra |
08-dic-2007 18:23
|
Hola. Pues a mi el precio final que consegui fueron 31500 y le saque el dvd la garantia de 5 años y estribos laterales,tambien me dieron ese precio en navarra pero solo con el dvd,en alicante que es donde yo vivo me no me acuerdo bien pero rondaba cerca de los 36000. Saludos. |
10-dic-2007 20:21
|
Hola a todos otra vez,
compramos el bicho en Abril y ya tiene 16.000 km. Ha tocado la primera revisión, por cercanía lo he llevado a Mostoles, concesionario INDUSTRIAS SANHER S.L., en el poligono Los Rosales. Me ha costado 293 euros, con 2 horas de mano de obras y cambio de aceite y filtro. ¿Qué os parece el precio? Revision de 15000 en INDUSTRIAS SANHER 268.75, Claro que a mi solo me cobraron 1.80 hora, pero prepararos para las de los 30000 que como ya dije a mi en el mismo conce me clavaron 595.82 saludos |
10-dic-2007 22:10
|
Buenos chicos (no se si habrá alguna chica...), esta es la oferta que me han hecho hoy en el concesionario de Girona capital. Rodius Premiun con DVD (reproductor divx) en el techo y Navegador ( bluetooth, gps, dvd y teléfono incorporado), matriculado como "mixto adaptable" por un total de 28.000 euritos. ¿Que os parece? Parece que aun podría negociarse un poco a la baja el precio sobre todo por el tema del navegador que cuesta 2.600 euros. En fin, ya he visto la nueva Rodius. Pocos cambios... Ya me dires que tal el precio. Saludos |
10-dic-2007 22:25
|
Hola todos y todas
Ya se que se os ha hecho angustioso este tiempo sin mi, pero ya estoy por aqui. Ha tenido la culpa la falta de tiempo y sobre todo que no me avisaba el correo de nuevo mensajes. Pero ya me he leído la página y pico y tengo que decir un par de cosas: *Sobre lo de qe el Rodius es feo: Tema tratado de sobra en este foro. Es un tema inútil de discutir; los gustos son como el culo: cada uno tiene el suyo. Lo que si os puedo decir es que todas las personas, absolutamente todas, que por educación me han dicho:"no, es un poco raro", cuando realmente pensaban que es feo, ha sido subir dentro y cambiar su opinión y que cosas, ya no lo ven tan feo. *Sobre la bandeja: a mi me recomendaron no comprarla, no porque tenga los cristales oscuros, si no porque las bandejas las hacía una empresa externa y parece que no encajaban correctamente. Algo de cierto tiene que tener porque yo tenía verdadera intención de comprarla y el comercial me quitó la idea (debería ser al contrario, no?) *Cambio autimático: si estas dispuesto a pagar el litro y poco de consumo cada 100 kms que da, es tremedamente recomendable. Incluso para el rodaje, porque ya comentamos en el foro que trabaja a menos revoluciones. Y sobre si se ven mucho o no, te puedo decir que en mi pueblo (unos 12.000 hab.) hay tres con la mía, seguro. Me queda confirmar una cuarta. Un saludo Acabareís tan colgados como Favila, Febrero, Petisil y yo..., entre otros viejos usuarios... ...como nó dá problemas, pués posteamos lo que sea....Que es feo...pues bueno, y qué...tiene belleza interior, vetada a usuarios de primas... Bandeja, no la veo útil....con lunas trasera tintadas sobra. Automático, como siempre defiendo, si nunca has llevado uno muy bien. Si tienes experiencia en ésta caja....muy antigüa. Saludos |
11-dic-2007 01:44
|
Siento decirte que ese precio para la Revision de los 15000 era el mas caro de los que tengo apuntados hasta que pusieron el de 293€. Pero a alguien, esa misma revision, le ha salido por "solo" 136,78€. Y en la de los 30000 la tuya es la mas cara. Tengo apuntados 396,87; 450, 500 y la tuya. Pero, insisto, como estamos viendo que la diferencia es muy grande entre unos talleres y otros que la gente que ya haya pasado alguna de las revisiones, nos diga lo que le ha costado y donde la ha pasado por si nos pilla cerca hacerlo en ese sitio MUCHAS GRACIAS a todos y SAlu2 |
11-dic-2007 19:12
|
Siento decirte que ese precio para la Revision de los 15000 era el mas caro de los que tengo apuntados hasta que pusieron el de 293€. Pero a alguien, esa misma revision, le ha salido por "solo" 136,78€. Y en la de los 30000 la tuya es la mas cara. Tengo apuntados 396,87; 450, 500 y la tuya.
Pero, insisto, como estamos viendo que la diferencia es muy grande entre unos talleres y otros que la gente que ya haya pasado alguna de las revisiones, nos diga lo que le ha costado y donde la ha pasado por si nos pilla cerca hacerlo en ese sitio MUCHAS GRACIAS a todos y SAlu2 saludos |
11-dic-2007 19:19
¿yo colgado? ¿porque? ¿por que desvario? ¿porque alucino por la noches? ¿porque me pincho porrros? o ¿tal vez porque esninfe gasolina?, no, no, no, no puedes insinuar que hablo de otras cosas que no sea nuestra flamante Rodius, por cierto ¿que pensais de la coyuntura social de los osos polares en esta epoca del año en Benidorm? ¿Les afectara el cambio climatico? ¿Conseguira Zp estabilizar la situacion coyuntural del tiempo y volvera a llover? ¿ ?En fin lo que hay que leer en estos foros de insinuaciones que dicen algunos de gente tan formal como yo salu2 pd.
|
12-dic-2007 01:42
|
Febrero2003, solo apunte los precios para hacerme una idea cuando preguntara en mi concesionario(todavia me queda un poco lejos eso de las revisiones), asi que, no se quienes contestaron. Pero si quieres me los vuelvo a leer todos otra vez y te lo digo, jejejejejejajajajajajijijijijii Creo que sera mucho mas facil que los que lean esto y ya hayan pasado alguna revision nos pongan precio, kilometros y sitio y vemos a quien y donde les ha salido mas barato (si no se les ha perdido la factura, verdad Wahoo?) |
Editado: 12-dic-2007 01:44 -
12-dic-2007 11:26
|
Hola compañeros. En esta web de autocity dan datos sobre la nueva Rodius.
http://www.autocity.com/novedades/Ss....html?cod=6321 Resumen: La carrocería introduce algunos detalles que incrementan su distinción y calidad percibida, como una nueva parrilla de láminas cromadas muy similar a la de sus hermanos de gama Kyron y Rexton, un alerón trasero integrado en la luneta mucho más discreto que el anterior o las ópticas traseras distintas con intermitentes naranjas. En el interior también se aprecian detalles de mayor calidad como un pulsador secuencial integrado en la palanca de cambios de serie en los modelos con cambio automático, tapicerías de asientos con nuevos materiales y colores, un equipo de audio Alpine de alta calidad con Bluetooth, conexión de I-Pod y MP3 y con lector de DVD de serie en toda la gama. Entre los elementos de confort típicos de turismos y monovolúmenes que encontramos en el Rodius figuran los asientos de cuero eléctricos y calefactables, retrovisores térmicos plegables eléctricamente, ordenador de a bordo, barras de techo, gran cantidad de huecos portaobjetos Y el precio parece que no cambia ñam, ñam, ñam Hasta otra La parrilla totalmente cromada tipo "Kia Opirus" queda demasiado ostentosa en este coche al ser tan voluminoso. Va acorde con el gusto chino-koreano. Los intermitentes traseros naranjas es una vuelta atrás. Lo que sí me gusta es el nuevo alerón, más discreto. En el interior siguen faltando los dispositivos indispensables hoy en día de seguridad pasiva. Un saludo |
12-dic-2007 15:06
|
emito una opinión, pero sin que sirva de precedente para otros pensamientos.... el rodius nuevo esta muy bien...al fin lo han vuelto mas estético... es planteable su compra....y esta vez no solo por espacio y funcionalidad (que es lo que ven el 98% de los propietarios), esta vez también por estética....pero bueno, tampoco sin pasarnos..... |
12-dic-2007 17:13
|
Muy bueno. Añadiría que ni mis hijos ni mi mujer lo cambiarían por un 911 (posiblemente uno de los deportivos más bonitos de la producción mundial). Cuando se busca un familiar lo menos importante es la estética. Si lo que buscas son sensaciones al volante...un deportivo, y a ser posible que sea bonito (como el de nuestro "amigo", por ejemplo). Saludos |
12-dic-2007 20:31
Bueno leo que si sabemos lo que tiene en común Bentley Continental R y Azure,el Aston Martín Virage y el Rodius....su diseñador que por lo visto es un Gurú de esto del diseño,Ken Greenley.![]() Es el responsable,de diseño del Royal College of art de Londres(vamos la leche) ![]() Yo creo que a este ritmo vamos a tener una obra de arte ,por coche....no como los de las primas, ![]() esto es diseño de vanguardia,y lo demás son tonterías![]() ![]() Saludos |
12-dic-2007 22:17
|
Hola a todos/as. Con respecto al temas de las revisiones, no he indagado mucho porque aún me queda un poco largo (llevo unos 7.000 Kms) pero he leído por ahí que según la nueva ley de garantías no te pueden obligar a pasar la revisión en el concesionario si no que lo puedes pasar en cualquier taller siempre y cuando los repuestos sean originales y en la factura se detalle las tareas realizadas y sean las propias de la revisión. No se si es cierto, pero habrá que investigarlo a fondo. Un saludo |
13-dic-2007 00:28
|
Aunque poco, pero el Rod chupa aceite con los km., sobre todo en viajes largos.... No os confieís y revisadlo. Saludos |
13-dic-2007 09:47
|
Todavia no he visto el nuevo en vivo pero como dice el refranero popular el que nace feo muere feo, y el Tiranosaurius por muchos temas esteticos es lo que es como alguno que por mucho que se opere y se ponga implantes siempre se sabra que es calvo. S2 |
13-dic-2007 10:18
|
Hola a todos/as.
Con respecto al temas de las revisiones, no he indagado mucho porque aún me queda un poco largo (llevo unos 7.000 Kms) pero he leído por ahí que según la nueva ley de garantías no te pueden obligar a pasar la revisión en el concesionario si no que lo puedes pasar en cualquier taller siempre y cuando los repuestos sean originales y en la factura se detalle las tareas realizadas y sean las propias de la revisión. No se si es cierto, pero habrá que investigarlo a fondo. Un saludo Si señor ,tienes toda la razón. Cualquier taller (taller serio,no chiringuito),te puede pasar las revisiones sin perder la garantía sea de la marca que sea. En ciudades que no hay concesionario,SangYong te lo pasa un taller haciendo las operaciones que dice la marca.No pierdes la garantía. Saludos |
13-dic-2007 13:58
| Hola estamos decididos mi familia de comprarnos un RODIUS UNA PREMIUM PINTURA METALIZADA CAMBIO AUTOMATICO MAS BOLA DE REMOLQUE MATRICULADA COMO MIXTA POR 28.158 EUROS LA QUEREMOS PARA LLEVAR UNA CARAVANA DE 750 KG NO TENGO DINERO PARA LA 4X4 QUE OPINAIS MUCHAS GRACIAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO ME GUSTARIA QUE ME ASESORASEIS GRACIAS |
13-dic-2007 14:03
| COMO HE LEIDO QUE PESA 2000 Kg mas la caravana no se si podrá subir bien por el pirineo donde pasamos el verano, me he leido las 45 paginas y de caravanas solo hay unos pocos mensajes y no son con este tipo de Rodius es con la mas cara, el precio es de Murcia y solo hay un concesionario en toda la Region, gracias |
13-dic-2007 14:46
|
Tienes bicho para tirar de sobra, encima con tracción trasera. Tranquilo. Petisil creo que también tira de caravana y está encantado. Saludos y bienvenido |
13-dic-2007 15:33
| muchas gracias wahoo tengo 2 crios y me daba miedo que no pudiera con la caravana o que me diese el culo, como he leido que en las cuestas le cuesta un poco seguir el ritmo pues dudaba a me han dicho en el conce que era mejor la manual para la caravana pero yo en el trabajo llevo el coche con automatico y sé lo comodo que es sobre todo en la ciudad, ah y el precio que te parece? muchas gracias por contestarme un saludo |
13-dic-2007 15:37
| por cierto no se parece en nada a un funebre, pues yo llevo uno todos los dias y no veo el parecido, porque si lo viera no me lo compraria pues solo faltaba que al terminar me diera la sensacion de seguir trabajando ya me entendeis.............. |
13-dic-2007 19:22
Para utilitarios pequeños como las primas ![]() a lo mejor,pero para el Rodius sin problemas.![]() Yo tiro de una plataforma con tres atv,cada uno pesa 315,mas todo lo que llevo y sin problemas. La opción 4x4 piensatelo,yo era contrario pero desde que le probé me parece una pasada,es más tirando de caravana y por caminos yo me la compraría 4x4. Saludos |
13-dic-2007 22:19
|
Para tirar de autocaravana, ideal la AWD, pero tampoco es imprescindible. Desde luego mejor tracción trasera que delantera. A ver si entra Petisil, que te puede informar con propiedad, tiene automático y no AWD. Si no entra mándale un privado. Es uno de los Gurús del Rod. Saludos |
13-dic-2007 22:20
...fúnebres son los Mercedes familiares...ya he posteado al respecto.Saludos |
14-dic-2007 00:07
|
Muchas Gracias Wahoo por contestar a lo de las Revisiones. Esa es de los 30000 y tengo apuntado que tu precio, 396,87€, es el mas barato. Luego tengo uno de 450€ en Las Rozas, otro de 500 y el mas caro de 595,82€. No tendras el precio de la revision de los 15000 y/o/u de los 5000??? Y de los demas que ya han pasado alguna revision, por favor, estamos esperando precios y sitio Gracias a todos y SAlu2 |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
¿yo colgado?
¿porque? ¿por que desvario?
¿porque alucino por la noches?
¿porque me pincho porrros? o ¿tal vez porque esninfe gasolina?, no, no, no, no puedes insinuar que hablo de otras cosas que no sea nuestra flamante Rodius,
por cierto ¿que pensais de la coyuntura social de los osos polares en esta epoca del año en Benidorm? ¿Les afectara el cambio climatico? ¿Conseguira Zp estabilizar la situacion coyuntural del tiempo y volvera a llover? ¿
?