C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
fandemir
ForoCoches: Miembro
aAguien sabe si el Pack 2 Techo SX (Pintura metalizada gratuita) incluye las barras de techo pq no lo acaba de aclarar en la web.
geppe
Invitado
Estaba requetemirando la configuración en la güé de citroen, y... o a estas horas estoy medio dormido, o el color azul oriental y el gris icaro son el mismo.
er_guanis
entre hoy,mañana y pasado saldremos de las dudad si varian o quitan los 2500e de descuento de octubre.
me acabas de dar una alegria yo no sabia que en pack techo incluye las barras de techo.el vendedor me dijo ke eran incompatible
geppe
Invitado
Nueva duda... qué llantas son las que lleva el pack 1 del 138 cv SX?. Hay algún sitio donde se pueda ver alguna foto?.
kermesite
Sorry por el tochete personal que viene.

Cita de BULIDA
Hace casi tres semanas en este mismo foro, después de probar el coche expuse mis dudas sobre el motor diesel de 138 cv, sobre los consumos, aceleración y recuperaciones, después de leer esta semana la prueba a fondo que la revista autopista ha hecho sobre el c4, confirma lo que ya dije, es el motor que consume más de todos los monovolumenes, es el que peor aceleración tiene, y las peores recuperaciones, incluso esto lo destaca el artículo como lo peor, junto al tacto de la dirección, y estamos hablando del motor más potente. Esto me dice que algo no cuadra, la competencia con coches de similar peso y motores de igual cilindrada, las prestaciones son mejores y los consumos mas bajos, es una lastima para un coche que ronda los 30.000 euros. Por lo demás es un vehículo que gusta y en confort y habitabilidad esta por encima de sus competidores, citroen tendría que pensar en lanzar una versión con cambio manual, o montar el motor de 173 cv. Ya se que es un monovolumen y que va dirigido a un cliente que no mira mucho las prestaciones, pero los consumos creo que son importantes para todos y sin ser excesivos, en autopista a 120 y con 4 ocupantes se va a 8 litros. Antes de esta prueba, una de las cosas que más me gustaba, ers la suspensión neumática, pero lo que comentan en la prueba, dice que no mejora el confort y que hace ruido, de momento me quedo con mi picasso hdi que consume como un mechero y tiene unas prestaciones suficientes, y las suegra si no puede viajar con nosotros, que se espere a las 7 plazas cuando saquen las nuevas versiones, y que el navegador sea compatible con el equipo hifi, que no se porque no se pueden montar las dos cosas.
A falta de más usuarios que hayan probado el nuevo picasso (y que lo puedan comparar con la competencia a nivel de motores y de comportamiento), según tus conclusiones hay dos pegas con los motores, respecto a la media:

- poca potencia y alto consumo.

Y yo sigo indeciso sobre si elegir el 110 o el 138... El 110 tendrá menos consumo pero el 138 más potencia. Respecto a mi actual Citroen C2 70cv, ¿con qué me quedo? si tiene la misma "fuerza" que mi mecherín ya me quedo contento...

veamos la relación peso/potencia, no sé cómo se calcula, pero a lo loco...
C2 HDI 70cv 1078kg -> 0,065cv/kg

C4P HDI 110cv 1614kg -> 0,068cv/kg
C4P HDI 138cv 1695kg -> 0,081cv/kg

y otros "competidores" que he probado:
Mazda 5 143cv 1610kg -> 0.088
Scenic 130cv 1505kg -> 0.086

Vale, según este invento si me quedo con la HDI110 me quedaré igual en "fuerza", y con unos consumos "normales" (sólo hago extraurbano, así que sobre 5,5 litros me parece correctísimo). Faltará probar el cochecillo en la vida real y no sobre papel.

Aún así veo que hay gente en el foro que por miedo a quedarse "colgado" diréctamente se pasa al 138. Mejor ir sobrado de potencia, aunque el bolsillo se resienta un poco. ¿Hasta qué punto sería correcta esta afirmación?

Cita de geppe
Estaba requetemirando la configuración en la güé de citroen, y... o a estas horas estoy medio dormido, o el color azul oriental y el gris icaro son el mismo.
A falta de confirmación o de avistamiento detallado en algún concesionario, según los foros franceses el gris ícaro es un azul muy parecido al oriental pero con un toque violeta o lila mezclado en sus matices grises.

El azul oriental es azul oscuro y punto.
xaneti
Se entenderán bien el "TuningBox" y el fabuloso cambio automático.
Más
Por lo que se ve habrá que canviar amortiguadores, rapidito. O no
Me encanta el vehiculo, por lo demás
El tuning box o para que los que no lo sepan reprogramcion de centralita o "chip", te aumentará la potencia pero tambien el Par, o sea , que joderas el cambio, o por lo menos es lo que nos venden. Para mi , una chapuza haber capado un motor por un cambio que no admite mas par. El problema es del cambio, no del motor, pues que busquen la solucion al cambio antes de tocar la fuerza del coche.
Respecto a los amortiguadores parece que son los delanteros lo que son mas blandos
BULIDA
Invitado
Los 138 cv es una potencia más que suficiente, pero las prestaciones no me parecen acordes con esa potencia, y no creo que sea todo culpa del ajuste para el cambio pilotado, en cuanto al motor de 110 cv, yo no he visto ninguna prueba, por lo que no sabemos datos reales. La diferencia en las prestaciones con respecto al motor de 138 cv no es muy significativa, tendría que ser algo superior, o dicho de otro modo el motor de 110 esta en sus números y el 138 no. En cuanto al consumo no digo que sea alarmante pero es incontestable que consume más que sus competidores, y tiene peores aceleraciones y recuperaciones, lo cierto es que otras marcas con motores de la misma cilindrada sacan mucha más potencia, BMW 163 cv, Renault 175 cv, el grupo volkswagen 170 cv, me da que PSA pronto se pondrá las pilas y sacará este mismo motor con una potencia similar.
Franky1699
Invitado
Cita de kermesite
Sorry por el tochete personal que viene.

A falta de más usuarios que hayan probado el nuevo picasso (y que lo puedan comparar con la competencia a nivel de motores y de comportamiento), según tus conclusiones hay dos pegas con los motores, respecto a la media:

- poca potencia y alto consumo.

Y yo sigo indeciso sobre si elegir el 110 o el 138... El 110 tendrá menos consumo pero el 138 más potencia. Respecto a mi actual Citroen C2 70cv, ¿con qué me quedo? si tiene la misma "fuerza" que mi mecherín ya me quedo contento...

veamos la relación peso/potencia, no sé cómo se calcula, pero a lo loco...
C2 HDI 70cv 1078kg -> 0,065cv/kg

C4P HDI 110cv 1614kg -> 0,068cv/kg
C4P HDI 138cv 1695kg -> 0,081cv/kg

y otros "competidores" que he probado:
Mazda 5 143cv 1610kg -> 0.088
Scenic 130cv 1505kg -> 0.086

Vale, según este invento si me quedo con la HDI110 me quedaré igual en "fuerza", y con unos consumos "normales" (sólo hago extraurbano, así que sobre 5,5 litros me parece correctísimo). Faltará probar el cochecillo en la vida real y no sobre papel.

Aún así veo que hay gente en el foro que por miedo a quedarse "colgado" diréctamente se pasa al 138. Mejor ir sobrado de potencia, aunque el bolsillo se resienta un poco. ¿Hasta qué punto sería correcta esta afirmación?

A falta de confirmación o de avistamiento detallado en algún concesionario, según los foros franceses el gris ícaro es un azul muy parecido al oriental pero con un toque violeta o lila mezclado en sus matices grises.

El azul oriental es azul oscuro y punto.

0s envio comparativa de 110 y 136. apenas hay diferencias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Tabla comparativa.doc (62,0 KB, 60 visitas)
Franky1699
Invitado
Cita de tosenro
kermesite, aprietales mas que seguro te bajan.
Yo exclusive 138 hdi 26.000. con techo y blutooth.
saludos
me puedes decir donde la has comprado
Franky1699
Invitado
Cita de kermesite
Si te ha costado 26600 y le añado lo de mis cristales laminados (400), se te quedaría en 27000, o sea 1000€ de descuento respecto a los 28000 que da el configurador de la citroen.

A ver si hay más gente que se coja el HDI110 para ir comparando precios, que casi todos pilláis el 138!!

Por lo que veo el precio que te dan en el papelillo del concesionario personalizado incorpora los impuestos y demás ¿no?
...porque la diferencia entre la web y el concesionario es de unos 500€... ¿es eso no?
Mañana te lo paso. Yo tengo un buen presupuesto de la 110 exclusive. Lo tengo en el trabajo
Franky1699
Invitado
Cita de deltabox
Geppe me parece que lo que te pase antes estaba confundido tengo que comprobar unas cosas de los packs. Por cierto hoy he visto una nueva scenic... y sin acritud, el elefante lo lleva y de serie... sobre todo frenando dando marcha atras al aparcar... menudo alarido dan las pinzas... veo que no lo han solucionado al menos en las grandes... espero que sean fallos aislados si no no van a ganar para cambiar discos y pinzas a la gente... que conste que lo comento solamente eh? no quiero que nadie lo tome a mal ni nada que la gente ultimamente esta muy sensible... en mi c4 y en muchos, me cambiaron los amortiguadores traseros por ruidosos, y es un fallo aceptado por citroen en los c4 coupe.. a mi me toco en mi 5 puertas, pero en media hora quedo solucionado y llevo amortiguacion nueva atras que es lo que hay que mirar...
Necesito una 138 exclusive con techo y pintura. que precio?
sersan
Yo he probado dos 138 en dos concesionarios distintos y debo decir que me sorprendieron gratamente las prestaciones o mejor dicho, las sensaciones. Por las revistas esperaba poca fuerza, pero la impresión es que el motor es suficiente y tira bastante incluso en recuperaciones. Ojo, obviamente hablo de impresiones al volante, no lo medí con cronómetro en mano :P
En todo caso, yo cojo el gasolina, en otro post ya he expuesto los motivos
Deltabox, tengo un post anterior con alguna preguntilla... Para no perder la costumbre te hago otra. Tengo ya aplalabrado el tema, la oferta creo que es increible. En mi caso el coche que entrego va a nombre de empresa y lo compro a título particular, así que son dos operaciones independientes en este caso. Cuando das la reserva del coche (1.000 euros me han dicho) firmas la solcitud y tal con el precio bla bla. Pero ¿y del coche que entrego, se firma algo? ¿Hay garantías de que cuando llegue el picasso el comercial me de lo que ma ha dicho? Es que claro, imagina que pasado el mes el comerical dice, no no, te dije tanto y tu te cabreas y lo que quieras pero nada puedes hacer o pierdes los 1.000 euros. No se si me explico.
Saludos a todos.
Jum
Invitado
Bulima, yo tambien he visto la prueba de autopista que me hablas y efectivamente en uno de los mas gastones, ahora bien, si te crees que con un coche de mas de 1700 kilos vas a sacar un consumo medio inferior al 7.5 creo que estas muy equivocado. Tengo dos c-max (motor 1.6/110cv) de gente cercana a mi, y yo tengo un 2000 hdi en un xsara (motor 110 cv) y te aseguro que lo normal para ellos es subir ligeramente del 7 de media de consumo (en el c-max y sobre 5.4 en el xsara pero siendo muyyyyyy suave con las acceleraciones). Ponle 200 kilos mas de coche que el c-max y ya se sabe. Quiero decir con esto, que este tipo de coches tan grandes, no se pueden comparar con coches compactos por que su forma y su peso hacen que haya diferencias notables en el consumo. Y con respecto a autopista, ya para terminar, sacaron consumos de todos los monovolumenes del mercado de ese segmento, lo que me gustaria saber es si todos son reales y testeados por ellos, o son los que dice el fabricante.
Jum
Invitado
Sersan : en mi caso cuando entrege un Zx Volcane TD hace ya unos años, y como sabia que mientras no lo venden lo usan los comerciales para uso propio, al pedir el coche les hice firmar un papel de como quedaba la transacion (con lo que yo tenia que pagar en total y cuando me daban por mi coche) y luego al entregar el coche, como ellos no hacen la transferencia al momento para no pagar dos veces (transferencia a ellos y luego al que compre el coche de segunda mano) les hice que mefirmaran un papel cuando entregaba el coche y asumiendo ellos cualquien multa o problema que surgiera con el coche desde ese momento. Esto me lo recomendo que lo hiciera un conocido mio que fuera comercial y me lo hicieron sin problemas, osea, que hay gente que lo pide a menudo.
joymosano
Invitado
Hola a todos.
Despues de muchas horas de trabajos nocturnos y dormir de dia y currar de noche vuelvo nuevamente.
Un par de cosillas, no se si tendrá alguien el C4P en el garaje, el modelo sin navegador.
Lo digo por si alguien puede coger la referencia exacta del modelo de equipo de sonido para que lo postee.
No obstante lei que alguien preguntaba por la posibilidad de instalar una ipod, tema que también bisco yo.
Bueno brujuleando por la red os envío algo que para los que estan interesado en ello les podría valer, pero necesitamos mas datos del equipo de música.
Tenía una pregunta pendiente, la vuelvo a poner para ver si ahora alguien me la puede solucionar.
Con el equipo de música normal y el Pack de DVD, el soonido del DVD sale por los altavoces????.
Bueno ya puestos otra. El Pack DVD tiene entradas auxiliares para cada monitor. estas entradas sonarían o no, por el equipo de sonido.
http://www.connects2.com/c2search.as...=206&modID=568.
Saludos
JVEGA
C4P7
Cita de geppe
Son distintos.

El azul oriental es azul-azul y el gris ícaro es violeta.

Los colores de configurador se parecen poco a la realidad.
joymosano
Invitado
Hola de nuevo.
Siguiendo brujuleando he encontrado nuevas cosas, que todavía me alegran mas la pestaña, para poder integrar una ipod en el C4P.
Os envio el link, y espero comentarios si alguien conoce algo directo de este tema.
http://www.escuderofijo.com/modules.php?name=ipod.
Saludos
JVEGA
C4P7
Cita de joymosano
Hola a todos.
Despues de muchas horas de trabajos nocturnos y dormir de dia y currar de noche vuelvo nuevamente.
Un par de cosillas, no se si tendrá alguien el C4P en el garaje, el modelo sin navegador.
Lo digo por si alguien puede coger la referencia exacta del modelo de equipo de sonido para que lo postee.
No obstante lei que alguien preguntaba por la posibilidad de instalar una ipod, tema que también bisco yo.
Bueno brujuleando por la red os envío algo que para los que estan interesado en ello les podría valer, pero necesitamos mas datos del equipo de música.
Tenía una pregunta pendiente, la vuelvo a poner para ver si ahora alguien me la puede solucionar.
Con el equipo de música normal y el Pack de DVD, el soonido del DVD sale por los altavoces????.
Bueno ya puestos otra. El Pack DVD tiene entradas auxiliares para cada monitor. estas entradas sonarían o no, por el equipo de sonido.
http://www.connects2.com/c2search.as...=206&modID=568.
Saludos
JVEGA
El equipo de música sin navegador es exactamente el mismo que lleva el C4. No se marca ni modelo, pero es posible que algún propietario de C4 pueda responderte.
xt600e
Pues yo cuando probe la 20 138cv, la verdad es que me gusto mucho, muy suave y progresiva, eso no quita para que pensase que le faltaba un poco de tiron como ya dije en otro post, o que el aumento de velocidad no se nota porque esta muy bien aislada.

Estoy acostumbrado a coches antiguos en los que la velocidad se nota mucho y en estos nuevos, no da sensacion de velocidad o aceleracion hasta que miras el cuenta y ves la velocidad.

Para mi gusto el coche va sobrado para una conduccion normal, no para ir en plan racing, pero no esta pensada para eso.

Lo del tema que planteais del consumo, bajo mi punto de vista es un poco exagerado, aunque tenga un consumo de 1litro cada 100km mas que las de la competencia, estamos hablando de una diferencia de 100€ en 10.000km, que tampoco es una barbaridad.

No creo que sea un motivo para descartar un coche solo por eso, en mi caso la diferencia, sera mucho mas, porque he cogido la 2.0 gasolina, debido a que al año no llego a hacer ni 10.000km, y no valoro un diesel porque me gusta mas la conduccion de un gasolina, aunque ello suponga una diferencia de 3 o 4 litros a los 100.

Pienso que es un buen vehiculo, muy agradable de conducir y para mi, la mejor opcion, por eso lo he comprado jejeje.

Que nadie le siente mal lo que he dicho del tema del consumo, pienso que para mi no es mucho 100€ en 10000km, pero puede haber gente que se lo parezca, es una opinion personal y sin animo de ofender a nadie.

Por cierto, no tengo ningun interes personal en citroen, de hecho toda la vida he tenido opel por trabajar la familia alli, y ahora por primera vez, me he ido a la competencia.
Jum
Invitado
xT600e, no creo que nadie se tenga que sentir ofendido por tus palabras. Aqui todo el mundo da su opinion y asi lo vemos de diferentes puntos de vista. A mi lo que me parece que es que es un coche de 1700 kilos y monovolumen, osea que nunca sera como un c2 con un montor de 70cv.
guzzimen
Invitado
Cita de xt600e
Pues yo cuando probe la 20 138cv, la verdad es que me gusto mucho, muy suave y progresiva, eso no quita para que pensase que le faltaba un poco de tiron como ya dije en otro post, o que el aumento de velocidad no se nota porque esta muy bien aislada.

Estoy acostumbrado a coches antiguos en los que la velocidad se nota mucho y en estos nuevos, no da sensacion de velocidad o aceleracion hasta que miras el cuenta y ves la velocidad.

Para mi gusto el coche va sobrado para una conduccion normal, no para ir en plan racing, pero no esta pensada para eso.

Lo del tema que planteais del consumo, bajo mi punto de vista es un poco exagerado, aunque tenga un consumo de 1litro cada 100km mas que las de la competencia, estamos hablando de una diferencia de 100€ en 10.000km, que tampoco es una barbaridad.

No creo que sea un motivo para descartar un coche solo por eso, en mi caso la diferencia, sera mucho mas, porque he cogido la 2.0 gasolina, debido a que al año no llego a hacer ni 10.000km, y no valoro un diesel porque me gusta mas la conduccion de un gasolina, aunque ello suponga una diferencia de 3 o 4 litros a los 100.

Pienso que es un buen vehiculo, muy agradable de conducir y para mi, la mejor opcion, por eso lo he comprado jejeje.

Que nadie le siente mal lo que he dicho del tema del consumo, pienso que para mi no es mucho 100€ en 10000km, pero puede haber gente que se lo parezca, es una opinion personal y sin animo de ofender a nadie.

Por cierto, no tengo ningun interes personal en citroen, de hecho toda la vida he tenido opel por trabajar la familia alli, y ahora por primera vez, me he ido a la competencia.
Yo aun estoy indeciso,es lo unico que no he decidido.
gasolina o diesel,la falta de conocer el consumo real me frena con el gasofa.
pues los 11 y pico que me gasta el A4 1.8 auto. minimo duelen,espero que sea algo menor en el picaso.
El diesel me frena por los olores,menos suavidad,falta de motor pues cogeria el 1.6 pues el 2.0 ya es mucha pasta y por pocos km no me compensa y por ultimo y mas importante que seguro que tendre mas averias en el diesel-en cualquier diesel-en el taller,la mayoria de coches que entran con problemas,son diesel,tambien hay que decir que actualmente hay mucho mas diesel en las calles.
El diesel ha evolucionado mucho,empece reparando los Perkins , mercedes
barreiros,luego de golpe en 10 años le empiezan a meter electronica y CV por un tubo y de momento la gasolina,le lleva años de ventaja en fiabilidad
pues el diesel a pasado de ser simple a ser mucho mas complejo que el gasolina.
Escribiendo esto casi me he convendicido,si no fuera por el consumo lo tendria clariiiisimo y mas yo que hacemos max 10000 anuales.
sersan
Otra duda. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar un tomtom910 al equipo de audio del C4P? El tema es que el 910 también es manos libres y reproduce mp3 que tiene en su disco duro pero por sus altavoces, bastante sencillos claros. Se puede conectar al equipo del coche para que suene por los altavoces, tanto por cable (típico jack de audio) o por bluetooth.
Me han dicho en el concesionario que conector no tiene, pero no se si la opción que tiene de bluetooth el C4P permitiría que el 910 usara los altavoces del coche.
Saludos y gracias.
deltabox
Cita de Franky1699
Necesito una 138 exclusive con techo y pintura. que precio?

Unos 26.100€ con deposito lleno.

saludos.
fandemir
Franky1699 creo recordar que tu la vas a comprar en el conce de paseo Maragall me podrias mandar tu oferta comercial por correo pq no me cuadra con lo que me ofrecen a mi ,que es unos 650 euros mas que en el configurador.
Gracias
sersan
Cita de guzzimen
Yo aun estoy indeciso,es lo unico que no he decidido.
gasolina o diesel,la falta de conocer el consumo real me frena con el gasofa.
pues los 11 y pico que me gasta el A4 1.8 auto. minimo duelen,espero que sea algo menor en el picaso.
El diesel me frena por los olores,menos suavidad,falta de motor pues cogeria el 1.6 pues el 2.0 ya es mucha pasta y por pocos km no me compensa y por ultimo y mas importante que seguro que tendre mas averias en el diesel-en cualquier diesel-en el taller,la mayoria de coches que entran con problemas,son diesel,tambien hay que decir que actualmente hay mucho mas diesel en las calles.
El diesel ha evolucionado mucho,empece reparando los Perkins , mercedes
barreiros,luego de golpe en 10 años le empiezan a meter electronica y CV por un tubo y de momento la gasolina,le lleva años de ventaja en fiabilidad
pues el diesel a pasado de ser simple a ser mucho mas complejo que el gasolina.
Escribiendo esto casi me he convendicido,si no fuera por el consumo lo tendria clariiiisimo y mas yo que hacemos max 10000 anuales.
Si haces ese kilometraje, en mi opinión no hay color, la mejor opción es gasolina atendiendo a esa variable. Con los precios que yo tengo reales, según la calculadora de infocoches, necesito unos 70.000 km. para compensar el coste de 1 a otro, a partir de ahí sale a cuenta el diesel. Esto sin tener en cuenta el mayor coste del seguro en el diesel, el mayor mantenimiento (o posibles averías como tu decías) en el diesel, ni tampoco el MENOR precio de reventa del gasolina en el futuro, aunque esto siempre podría cambiar con los años, aunque ahora mismo no parece muy probable. Esto solo en cuanto a los costes. Luego tienes la ventaja de menor ruido y quizás algo más de prestaciones en el gasolina. Yo en mi caso, me quedo con gasolina, no espero de hacer más de 15.000 al año, probablemente menos.
Saludos.
sersan
Hablando de seguros, para comprar diesel y gasolina pongo los precios que da direct seguros en internet para el 138 diesel y el 140 gasolina a título de ejemplo.

Todo riesgo franquicia 360€: GAS:460.30€ DIE:508.03€ (+10.37%)
Terceros ampliado: GAS:356.10€ DIE:406.45€ (+14.14%)
Terceros: GAS:299.18€ DIE:342.28€ (+14.41%)

Saludos.
c4picasso
Invitado
Cita de xt600e
Sigo dandole vueltas a lo mismo, me he bajado al perro de una mala leche que no veas, pero despues de mucho pensar me he acordado de que cuando probe la 2.0 diesel, era el acabado Exclusive y llevaba el navegador, pero cuando paramos y la metimos en el conce, habia una Sx en el color que yo iba a coger y nos fuimos a verla.

Ahi es donde arranque el coche y encendi la radio para ver como era, y le enseñe a mi mujer como iba a ser el display y que cambiaba de color con las distintas tonalidades,( bueno, la verdad es que a sido mi mujer la que me lo ha recordado) y la unica diferencia que tenia esa con la mia era que llevaba el pack 3 en vez del pack 1 que yo cogi, pero como ya sabeis, la diferencia es llantas de 17 sensor trasero de aparcamiento y espejos abatibles electricamente, y no creo que ponerle o no ponerle estas cosas vaya a influir en el display general.

Que pensais??? Decirme algo que me tiro de los pelos jajajajaja
Muy buenas compañero,

He estado unos días fuera y cuando he vuelto a leer los foros he visto este sobre el tema del color del salpicadero.
A mi me dieron unas hojas donde explicaban principales equipamientos de cada modelo, me lo tuvieron que imprimir desde el ordenador ya que no tenían nada de nada sobre el vehículo, dentro de los principales equipamientos y en el apartado de instrumentación a bordo indican que tanto en el LX Plus como en SX el color es tono amarillo, luego en el cuadro bi tono con personalización de colores es de serie en el Exclusive y en el apartado del SX un número (1) y en la leyenda susodicha dice “ Con las opciones Bluethooth o Pack Lumiere o detector de neumáticos poco inflados”. Por lo que entiendo si has elegido alguna de estás opciones es bi-tono.
Si queréis y os interesa, mañana desde el trabajo intentare escáner las hojas que me dieron y las subiere al foro si es que no figuran ya por aquí, para que veáis las principales características.
Espero que te haya resuelto la duda, aunque como te digo hablo de lo que ponen las hojas no lo que yo haya podido comprobar.

Saludos
tonijohan
Cita de sersan
Hablando de seguros, para comprar diesel y gasolina pongo los precios que da direct seguros en internet para el 138 diesel y el 140 gasolina a título de ejemplo.

Todo riesgo franquicia 360€: GAS:460.30€ DIE:508.03€ (+10.37%)
Terceros ampliado: GAS:356.10€ DIE:406.45€ (+14.14%)
Terceros: GAS:299.18€ DIE:342.28€ (+14.41%)

Saludos.
Muy barato te sale,poniendo mis datos en el configurador de la Web de Direct Seguros con el modelo C4 Picasso 1.6 Hdi 110 Cv, 4 años sin ningún siniestro, expedicion del carnet de conducir en 1987 me sube a todo riesgo con franquicia de 390 € : 891 € al año, y eso que no he puesto los faros y las llantas opcinales.
No entiendo como te sale ese precio.
Saludos
sonma
Invitado
hola a todos ,sabeis que tipo de piel lleva este pack(negro y ambar) y que difererencia tiene con el cuero perforado, ambos del modelo exclusive.
muchas gracias y saludos ..
sersan
Cita de tonijohan
Muy barato te sale,poniendo mis datos en el configurador de la Web de Direct Seguros con el modelo C4 Picasso 1.6 Hdi 110 Cv, 4 años sin ningún siniestro, expedicion del carnet de conducir en 1987 me sube a todo riesgo con franquicia de 390 € : 891 € al año, y eso que no he puesto los faros y las llantas opcinales.
No entiendo como te sale ese precio.
Saludos
A ver, hecho una simulación solo para comparar los precios de diesel y gasolina, solo con esa intención. Creo que he puesto que nunca había tenido un siniestro y no recuerdo que más opciones, pero vaya, que no he prestado mucha atención aunque creo que todo era verdad... Los precios son los que me ha dado la web, con esos modelos......... es lo que hay. Aunque cambiando condiciones pues cambian los precios, lógicamente.
Saludos.
← A Monovolúmenes