Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de usito
Ellos básicamente se excusaron.. en el handicap de la colocación..
Es que a ver... puede ser que estuviera dañado, ciertamente, pero si no lo está no puede ser que te pase eso. En algún radar si, sobre todo los pórticos que muchos son jodidos, pero no en todos.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (847) 17/11/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (848) 16/12/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (849) 20/01/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (850) 21/02/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (851) 24/03/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (852) 21/04/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (853) 22/05/2023
maximo46
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo un supercombi y necesito resucitar la parte de detector.

Hacía mucho que no lo desactivava, y tras cambiar de PC, ya no me acuerdo de cómo se hacía.

Alguien me podría indicar cómo hacerlo y mandarme el archivo que reactiva la parte de detector?

Gracias!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de maximo46
Hola, tengo un supercombi y necesito resucitar la parte de detector.

Hacía mucho que no lo desactivava, y tras cambiar de PC, ya no me acuerdo de cómo se hacía.

Alguien me podría indicar cómo hacerlo y mandarme el archivo que reactiva la parte de detector?

Gracias!!
Ahora te escribo un privado.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (854) 23/06/2023
lordman
AntiRadares.Net
Principales novedades: Barcelona, Coruña y Portugal

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (855) 21/07/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (856) 24/08/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (857) 22/09/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (858) 23/10/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (859) 24/11/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (860) 20/12/2023
Moti12
Hola. Tras tener un combi con la versión esa que te amparaba con una cierta legalidad, acabo de comprar otro pero desconozco los pasos para hacer la actualización en cuestión, creo q era la 2090 o así. A ver si puedes echarme una mano gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
Hola. Tras tener un combi con la versión esa que te amparaba con una cierta legalidad, acabo de comprar otro pero desconozco los pasos para hacer la actualización en cuestión, creo q era la 2090 o así. A ver si puedes echarme una mano gracias!
Cual has comprado exactamente?. Arráncalo en el coche y dime los dos números de cuatro dígitos que te salen.
Moti12
Cita de lordman
Cual has comprado exactamente?. Arráncalo en el coche y dime los dos números de cuatro dígitos que te salen.
Es el combi. Al encenderlo sale 2070 y después 0324
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
Es el combi. Al encenderlo sale 2070 y después 0324

Entonces tienes que cargar, en este orden, primero voces, luego firmware 2090 y luego radares.
Moti12
Cita de lordman
Entonces tienes que cargar, en este orden, primero voces, luego firmware 2090 y luego radares.
Ok. Gracias
Moti12
Cita de lordman
He empezado por las voces pero al terminar en la pantalla me sigue saliendo 2070. Mantengo el botón save pulsado mientras conecto el usb y acto seguido meto lo de las voces. Debería salir 2590 q pone en lo de las voces?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
He empezado por las voces pero al terminar en la pantalla me sigue saliendo 2070. Mantengo el botón save pulsado mientras conecto el usb y acto seguido meto lo de las voces. Debería salir 2590 q pone en lo de las voces?
No, por las voces no te va a salir nada, te pondrá 2090 cuando cargues firmware. Recuerda desconectar y volver a conectar entre carga y carga, no vayas a intentar hacerlo todo seguido de la misma vez.
Moti12
Cita de lordman
No, por las voces no te va a salir nada, te pondrá 2090 cuando cargues firmware. Recuerda desconectar y volver a conectar entre carga y carga, no vayas a intentar hacerlo todo seguido de la misma vez.
Ok, ahora si me ha dejado todo bien! Por cierto viajo a Portugal en 2 días, están tb los radares fijos en la ultima actualización?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Moti12
Ok, ahora si me ha dejado todo bien! Por cierto viajo a Portugal en 2 días, están tb los radares fijos en la ultima actualización?

Si estan si, lo malo es que este año han puesto tantos que a saber si están todos, pero si... se han dado de alta bastantes.
lordman
AntiRadares.Net
Primera actualización de este 2024, básicamente contiene Barcelona, Portugal, un radar de Girona repuesto tras las obras y afinaciones varias de posiciones ya existentes.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (861) 19/01/2024
lordman
AntiRadares.Net
Esta actualización trae novedades como los radares fijos de Terrassa, Alhaurín de la Torre y algunos radares fijos que se han quitado en carreteras. Trae también algún fotorojo y alguna cámara de cinturón/móvil. Además de eso y aprovechando que hay ya bastante street view se ha hecho una revisión de todos los radares fijos de Portugal hasta el año 2021 inclusive afinando o quitando los que fuera necesario.

Además de lo anterior se han afinado unos cuantos radares fijos que usuarios habian notificado que globalmente estaban bien pero se podían ubicar mejor.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (862) 22/02/2024
lordman
AntiRadares.Net
Algunas altas en Barcelona, Portugal, nuevos radares fijos en Monzón y varias afinaciones de ubicación y modificaciones de velocidad. También hay algunas bajas de radares fijos retirados.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (863) 22/03/2024
lordman
AntiRadares.Net
En esta actualización, a parte de algunos nuevos radares fijos, afinaciones y cambios de velocidad en otros, viene una revisión de cámaras de cinturón/móvil, se han borrado las que ya no están y añadido otras nuevas,

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (864) 18/04/2024
← A Tráfico / Radares