Currar de TAXI 10.

i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de andrescosmic
Y se sabe quién libra el día 1?
Ni idea aunque lo lógico es que libraran los impares.
i-men
Cita de andrescosmic
Ahh ok yo es que hablaba de ir otro día porque tenía previsto irme con mi chica unos días fuera así que me han jodido ya con hotel reservado y todo
También puedes ir otro día. Y fuera de fechas en Ifema también puedes ir a inyectar a SCAT
UGUI
ForoCoches: Miembro
Me tocaba el martes próximo y he ido hoy. Ningún problema.
ShurSubotic
Pelaso TOP
El martes empiezo en esta andadura.

Un poco rallado porque no tengo mucha idea de nombres de calle, pero bueno me imagino que muchos más habrán empezado así y ahora no tienen problema...menos mal que hoy en día existe el gps
andrescosmic
Cita de ShurSubotic

Un poco rallado porque no tengo mucha idea de nombres de calle, pero bueno me imagino que muchos más habrán empezado así y ahora no tienen problema...menos mal que hoy en día existe el gps
Mucho ánimo y no te preocupes tú tira de GPS Google Maps lo que quieras a ver si te crees que nos conocemos todas las calles de Madrid alrededores
hjthzz
Cita de ShurSubotic

Yo ya tenía una base pero aun así no tengo aun un plano "mental" de Madrid y me guío mucho con el GPS. Te recomiendo Google Maps, bastante inteligente a la hora de elegir rutas y con el tráfico en directo.

Como consejo de novato, te recomiendo siempre que preguntes al cliente por si tiene una ruta preferida, hasta en la ruta más simple que pueda haber. En muchos casos te irán indicando si no conoces bien el itinerario y lo comprenderán. Pero ya te digo, es bueno preguntarles si prefieren una ruta en concreto, te quitarás de líos jeje.

Suerte y ánimo!
andrescosmic
Cuentanos compañero que tal tu primer dia. Mejor de lo que esperabas ehhh
ShurSubotic
Pelaso TOP
Cita de andrescosmic
Cuentanos compañero que tal tu primer dia. Mejor de lo que esperabas ehhh
Pues sí la verdad, no me quejo.

Sigo muy verde con el tema de calles y tal pero pregunto por si quieren indicarme o pongo el GPS y ya está.

Lo malo el horario de tarde, la mayoría de las carreras son flojas...a ver cómo se me da por la noche
hjthzz
Cita de ShurSubotic
Pues sí la verdad, no me quejo.

Sigo muy verde con el tema de calles y tal pero pregunto por si quieren indicarme o pongo el GPS y ya está.

Lo malo el horario de tarde, la mayoría de las carreras son flojas...a ver cómo se me da por la noche
Paciencia... yo este mes lo estoy viendo todo más negro, pero ya me han dicho que esto va por meses, por días...
dinux
Viking
Cita de hjthzz
Paciencia... yo este mes lo estoy viendo todo más negro, pero ya me han dicho que esto va por meses, por días...
Tranquilo no desesperes Enero es flojo todos los años, la semana que viene mejorará, es FITUR
i-men
Cita de hjthzz
Enero y febrero son malos meses. Paciencia que pasan rápido jejeje
ruloreloaded
Cada semana una mejor que la otra, poco a poco aguantando hasta marzoo.
hjthzz
Cita de i-men
Cita de ruloreloaded
Cada semana una mejor que la otra, poco a poco aguantando hasta marzoo.
Chusco76
Mañana me examino yo, espero no tener problemas y que todo salga bien, si tenéis algún consejillo...
pelillas
sikad89
Cita de Chusco76
Mañana me examino yo, espero no tener problemas y que todo salga bien, si tenéis algún consejillo...
Suerte y tranquilidad.
sikad89
Cita de pelillas
otro que quiere volar?? 😳
Chusco76
Cita de sikad89
Suerte y tranquilidad.

La cagué en recorridos, el resto de 10, a volver a hacerlo.
camisacilindro
Cita de i-men
en coruña, enero mejor que otros años, y febrero no ha empezado mal
David.BR
Buenas! Pues nada, si no hay ningún problema, el 1 de Marzo empiezo como chofer en Estepona, turno noche (empezando a las 5 de la tarde).

a ver qué tal va
ruloreloaded
Cuidado con los virus compañeros, llevo malo desde el Viernes y no he podido trabajar ni el sábado ni hoy lunes porque he estado malisimo, mañana espero estar ya bieen.
pelillas
https://blogs.elconfidencial.com/soc...abify_1528420/
Dany fx
Pido consejo a los shurtaxistas ya que tengo pensado sacar la licencia para trabajar en el sector, en la ciudad de Las Palmas de GC. Soy Adminstrativo, pero estoy en búsqueda de empleo y ya doy casi por imposible encontrar trabajo de lo mío, sobre todo debido a mi edad.
Como puntos a favor es que me gusta conducir, y el hecho de no tener compañeros/as (sobre todo éstas últimas) tocando los cojones en la oficina es un pro. Lo peor para mí es que me da mucho respeto el turno de noche.

Que me aconsejan?
andrescosmic
Cita de Dany fx
Pido consejo a los shurtaxistas ya que tengo pensado sacar la licencia para trabajar en el sector, en la ciudad de Las Palmas de GC. Soy Adminstrativo, pero estoy en búsqueda de empleo y ya doy casi por imposible encontrar trabajo de lo mío, sobre todo debido a mi edad.
Como puntos a favor es que me gusta conducir, y el hecho de no tener compañeros/as (sobre todo éstas últimas) tocando los cojones en la oficina es pro. Lo peor para mí es que me da mucho respeto el turno de noche.

Que me aconsejan?
Yo era administrativo y ahora autonomo taxista, no puedo estar mas contento aunque lógicamente existen como en todas las profesiones sus cosas malas. No hago la noche y soy de Madrid
Dany fx
Cita de andrescosmic
Yo era administrativo y ahora autonomo taxista, no puedo estar mas contento aunque lógicamente existen como en todas las profesiones sus cosas malas. No hago la noche y soy de Madrid

Gracias shur.
Chusco76
Buenas, tras conseguir la cartilla he estado buscando algo que me cuadre y, esto me han ofrecido:

10 horas diarias en dos coches.
Libranza jueves y un sábado alterno
Domingos 12 horas.
1050 euros...

Creo que hay ofertas mejores ¿No?
i-men
Cita de Chusco76
Buenas, tras conseguir la cartilla he estado buscando algo que me cuadre y, esto me han ofrecido:

10 horas diarias en dos coches.
Libranza jueves y un sábado alterno
Domingos 12 horas.
1050 euros...

Creo que hay ofertas mejores ¿No?
Te han ofrecido sueldo fijo y no ir a comisión?
Chusco76
Cita de i-men
Te han ofrecido sueldo fijo y no ir a comisión?

Comisión, pero me ha dicho que eso es lo que ganaría más o menos. Supongo que el ser novato habrá influido
i-men
Cita de Chusco76
Comisión, pero me ha dicho que eso es lo que ganaría más o menos. Supongo que el ser novato habrá influido
Supongo que siendo novato, quizá. Pero cuando ya te muevas bien echando esas horas deberías ganar bastante más.
Chusco76
Cita de i-men
Supongo que siendo novato, quizá. Pero cuando ya te muevas bien echando esas horas deberías ganar bastante más.

Voy a seguir buscando, que el turno de mañana se me va hasta las 18 horas y aparte, no me renta.
← A Taxis / VTCs