Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Belén Esteban, indignada amb l’empresari Àlex Fenoll

Belén Esteban: "¡Arriba España!"

¡¡Pero que cabrones....!!
sworksmtb
ForoCoches: Miembro
Cita de Ferro_Despert
Pena es que los números -las proporciones- te abofeteen la boquita esta vez en esto, otra vez.

Pero que nada, que yo os comprendo, entiendo que esas evidencias os hagan hervir la sangre, os haga rebosar la bilis, e intentar relatar verdaderos equilibrios imposibles de retórica. Tranquilo, no le puedes hacer nada. :eaea:
Por que los bobos de los separatas hablais de bilis y demas gilipolleces,cuando sois vosotros los que vivis acomplejados y llenos de odio?
Rod Free
Miembro Viril
menudo att wore es el empresario
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Fudoshin
Y el caso de banca catalana de la era de pujolet, los 500 millones de euros siguen sin aparecer...
Justicia española fail...

(otra vez)
Cita de Mazinguer Z
Pero si hace un momento no teníais bares.

Ahora resulta que tenéis como todos pero es para el turismo.

Claro, Baleares, o Andalucía por ejemplo no tienen turismo.

Sencillamente denota la manera torticera que tenéis de retorcer las cosas a conveniencia y lo malas personas que sois en resumen.
Nacional-españolista. ¿No ves que no lo puedes escribir esto? Como uno del KKK no puede llamar racista a un negro que se defiende de ellos. Es absurdo hombre...
Fudoshin
Cita de sworksmtb
Por que los bobos de los separatas hablais de bilis y demas gilipolleces,cuando sois vosotros los que vivis acomplejados y llenos de odio?
Uno de los principios del buen nazi es proyectar en los demás sus propios defectos, y este despojo humano no iba a ser la excepción
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Trompet
Mi primer aporte al hilo, voy "palla".

A ver hay algo de incongruente en ese video me explico.

¿Porque ese empresario con la idea ya preconcebida de no estrechar una mano como acto de educacion, hace cola y posa A LA ESPERA de que pase felipe?

Es decir yo hubiera SEGUIDO TRABAJANDO....brrrrbbrrrrr y no monto el circo.

Ahora bien si soy sorprendido....por Felipe, Juancarlos o sofia o cualquiera de sus reales personas, paseando por la calle, pues como haria con el peluquero o el panadero de mi barrio.

Si me tienden la mano la estrecho, si me dicen buenos dias, devuelvo buenos dias y si alguna de las mozas se pasa la lengua por los labios le guiño un ojo

Pero YO..... ni agacho la cabeza, ni beso manos ni me detengo ante reyes.

Yo no rindo PLEITESIA ante ningun rey ......ni estatal ni del mundo mundial.

Educacion....toda la del mundo.

Agur.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo completamente contigo.
Mazinguer Z
Cita de Ferro_Despert
Pena es que los números -las proporciones- te abofeteen la boquita esta vez en esto, otra vez.

Pero que nada, que yo os comprendo, entiendo que esas evidencias os hagan hervir la sangre, os haga rebosar la bilis, e intentar relatar verdaderos equilibrios imposibles de retórica. Tranquilo, no le puedes hacer nada.
Los números y las proporciones es que sois netamente españoles para la corrupción y netamente españoles para los bares. Yo sé que duele porque os creéis especiales, pero va a ser que no.

Hala a la cama calentito despojo.
misantropo78
Acentos no llevo
Cita de Sartana
lo mismo y eso me preocupa
antoniobai
Cita de ConeixCatalunya
Si que la tenemos, cada vez que nos piden el pasaporte o el dni, recordamos en la miseria que vivimos.

Que teniendo más turiscas que nadie tenemos unos "pocos" más de bares que el resto... ¿Porque sera?

No intentes evadir la pregunta vago.
Ostia, que me encuentro por aqui! Una persona que dedica gran parte de su tiempo a replicar una causa fanatica en un foro, y esta llamando vago a la gente!!! que crack el tio
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de sworksmtb
Caramba..., porque a nosotros no se le ha negado el saludo a nuestro monarca ni se nos ha herido nuestro orgullo patrio-nacional por ello...
crymen
shurhandEr
Es un subnormal att whore
Mazinguer Z
Cita de Ferro_Despert
Justicia española fail...

(otra vez)

Nacional-españolista. ¿No ves que no lo puedes escribir esto? Como uno del KKK no puede llamar racista a un negro que se defiende de ellos. Es absurdo hombre...
Pero es que los que perseguis y llamáis malos catalanes, colonos, charnegos inadaptados a vuestros congéneres sois vosotros, y los que tenéis un complejo de superioridad racial. Así que los capiruchos de blanco os tocan a los que os los merecéis.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
Los números y las proporciones es que sois netamente españoles para la corrupción y netamente españoles para los bares. Yo sé que duele porque os creéis especiales, pero va a ser que no.

Hombre, salta a la vista que algunos si que son "especialitos"

Luego sacamos ciertos posts donde defienden agresiones y actos terroristas y venís que ni son los más indicados para ir de perdonavidas y dando lecciones de respeto y educación
antoniobai
Cita de ConeixCatalunya
Se retiran porque mañana se madruga y se trabaja, pero para algunos eso es un mundo desconocido.

¿Y que pinta Baleares o Andalucia? En tu caso es extremadura y alli ya sabemos como va el asunto.

¿Mala persona? Si las verdades te joden, debe ser por algo, va siendo hora que despiertes y te des cuenta en el mundo que vives.

Por la manera tan maleducada en la que hablas, tu minimo tienes que ser charnego, confiesa... que aqui todos sabemos de que pie cojea cada cual...
Mazinguer Z
Cita de antoniobai
Ostia, que me encuentro por aqui! Una persona que dedica gran parte de su tiempo a replicar una causa fanatica en un foro, y esta llamando vago a la gente!!! que crack el tio
Son así de contradictorios esta media docena de pantumakers con distintas cuentas.
Nikita1986
Cita de Sartana
Ya somos dos, me sorprende hoy gratamente Sr. Trompet.
Sartana
El Winchester más rápido
Los "oprimidos" llamando rabiosos a los "opresores". Los pájaros disparando a las escopetas
Mazinguer Z
Cita de Sartana
Yo también estoy plenamente de acuerdo con su comentario.

Y cuando se está se está, venga de donde venga. De hecho al principio del hilo he comentado algo muy similar.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Fudoshin
Uno de los principios del buen nazi es proyectar en los demás sus propios defectos, y este despojo humano no iba a ser la excepción

Cita de Mazinguer Z

Que cabrona llega a ser la realidad...

Cita de antoniobai
Pide perdón por el retraso, anda perlas...
Fudoshin
Cita de antoniobai
Es igual que el otro imbécil que dice que nos da de comer, mientras sale a casi 100 posts diarios con varias cuentas troll

En serio, de donde sacáis a esta basura?
Trompet
Flipando en Colores (FC)
Cita de Nikita1986
Ya somos dos, me sorprende hoy gratamente Sr. Trompet.
Pues?

Es que para alguien que forma parte de un protocolo cuando llega la hora de culminarlo, la duda es que ofende.....¿para que lo empiezas?

Como otra cosa que no entiendo, que hace Artur Mas a la espalda de Felipe siguiendo la comitiva?.

Como minimo y como representante de una sociedad que demanda un ESTADO PROPIO ....debes PONERTE A SU ALTURA presentando a los actores, y no detras.

Si no,......no vayas hombre

Eso si, yo soy felipe, y no me doy la vuelta, porque si no le das empaque al acto que busca ese empresario....para mi honestamente?

ESTABA PREPARAO , no es espontaneo, algo no me cuadra y ya lo he argumentao.

Aunque puedo equivocarme
Mazinguer Z
Cita de Ferro_Despert

Lo que pasa es que si esa realidad te la desmontan con datos fehacientes, datos que no quieres ver, pasa a ser TU realidad, y como además no quieres verla, es la realidad de un sectario, que nada tiene que ver con la realidad objetiva.
antoniobai
Cita de Ferro_Despert

Pide perdón por el retraso, anda perlas...
Que nivelazo... no me extraña que en cataluña estemos por debajo de muchas comunidades en los resultados PISA... con gente como tu, me sabe mal decirtelo, pero nos bajais la media muchisimo.

No me extraña tampoco que os apunteis a cualquier idea que os vendan que os dice que vais a vivir mejor... si por tu condición eres menos competente que la media, normal que te quieras apuntar a cualquier aventura que te venda que lo tendras todo más facil... si yo estuviera en tu situacion tambien lo haría.

En serio, si acabamos independientes, el siguiente paso es daros unas subvenciones a unos cuantos para que hagais cursos, de cosas, os sigais formando, da igual de lo que sea!!! pero que subais el nivel, no que lo tireis por tierra...
Delaredulin
El principe se ha ido preocupadiiiisimo de que no le ha dado la mano vamos..
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Mazinguer Z
Pero es que los que perseguis y llamáis malos catalanes, colonos, charnegos inadaptados a vuestros congéneres sois vosotros, y los que tenéis un complejo de superioridad racial. Así que los capiruchos de blanco os tocan a los que os los merecéis.
Aquí los de los capiruchos blancos, o rojigualdos, son los nacional-españolistas anticatalanes.

Cosas del currículo, de la historia.
Cita de Fudoshin
Es igual que el otro imbécil que dice que nos da de comer, mientras sale a casi 100 posts diarios con varias cuentas troll

En serio, de donde sacáis a esta basura?
Caramba, con el tiempo que hace que te conozco y hoy te noto que tienes uno de esos días de especial escozor...

Como te ha herido la guasa del principito...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Mazinguer Z
Lo que pasa es que si esa realidad te la desmontan con datos fehacientes, datos que no quieres ver, pasa a ser TU realidad, y como además no quieres verla, es la realidad de un sectario, que nada tiene que ver con la realidad objetiva.
Pues disfruta de esa realidad tuya.

Que cabrona la proporción...
Cita de antoniobai
Que nivelazo...

....por tierra...
Uf..., no voy a poder dormir hoy....

J.Distorsión
Seny, educaciò, humiltat ... mira que soy republicano, pero le hubiera dado la mano al príncipe, la educación no tiene que ver con ideas políticas, menudo personaje.
Por cierto, ¿cuál es la empresa de este patriota català? lo digo por si algún día me encuentro en la disyuntiva de comprar un producto suyo o el de otra compañía.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Delaredulin
El principe se ha ido preocupadiiiisimo de que no le ha dado la mano vamos..
Él mejor que nadie, sabe leer más allá de la anécdota y sabe muy bien que detrás de un gesto que no hace mucho era impensable, se hace notar una realidad que ya no hay huevos a maquillar.
antoniobai
Cita de Ferro_Despert
Pues disfruta de esa realidad tuya.

Que cabrona la proporción...

Uf..., no voy a poder dormir hoy....

Ahi, ahi, manteniendo el nivel... estaria gracioso ver un test psicotecnico tuyo, seria un hilo multipage, aunque no se dijese de quien es...
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de J.Distorsión
Seny, educaciò, humiltat ... mira que soy republicano, pero le hubiera dado la mano al príncipe, la educación no tiene que ver con ideas políticas, menudo personaje.
Por cierto, ¿cuál es la empresa de este patriota català? lo digo por si algún día me encuentro en la disyuntiva de comprar un producto suyo o el de otra compañía.
Creo que se ha respondido en la mitad de las páginas del hilo.
Normal, viniendo de una sociedad, la vuestra, tan tendente al boicot.
← A General