Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
26-feb-2014 00:58
|
Belén Esteban, indignada amb l’empresari Àlex Fenoll Belén Esteban: "¡Arriba España!" ¡¡Pero que cabrones....!!
|
26-feb-2014 01:00
|
Pena es que los números -las proporciones- te abofeteen la boquita esta vez en esto, otra vez.
Pero que nada, que yo os comprendo, entiendo que esas evidencias os hagan hervir la sangre, os haga rebosar la bilis, e intentar relatar verdaderos equilibrios imposibles de retórica. Tranquilo, no le puedes hacer nada. :eaea: |
26-feb-2014 01:02
|
(otra vez) Pero si hace un momento no teníais bares.
Ahora resulta que tenéis como todos pero es para el turismo. Claro, Baleares, o Andalucía por ejemplo no tienen turismo. Sencillamente denota la manera torticera que tenéis de retorcer las cosas a conveniencia y lo malas personas que sois en resumen.
|
26-feb-2014 01:03
| Uno de los principios del buen nazi es proyectar en los demás sus propios defectos, y este despojo humano no iba a ser la excepción |
26-feb-2014 01:04
|
Mi primer aporte al hilo, voy "palla".
A ver hay algo de incongruente en ese video me explico. ¿Porque ese empresario con la idea ya preconcebida de no estrechar una mano como acto de educacion, hace cola y posa A LA ESPERA de que pase felipe? ![]() Es decir yo hubiera SEGUIDO TRABAJANDO....brrrrbbrrrrr y no monto el circo. Ahora bien si soy sorprendido....por Felipe, Juancarlos o sofia o cualquiera de sus reales personas, paseando por la calle, pues como haria con el peluquero o el panadero de mi barrio. Si me tienden la mano la estrecho, si me dicen buenos dias, devuelvo buenos dias y si alguna de las mozas se pasa la lengua por los labios le guiño un ojo ![]() Pero YO..... ni agacho la cabeza, ni beso manos ni me detengo ante reyes. Yo no rindo PLEITESIA ante ningun rey ......ni estatal ni del mundo mundial. Educacion....toda la del mundo. Agur. |
26-feb-2014 01:04
|
Pena es que los números -las proporciones- te abofeteen la boquita esta vez en esto, otra vez.
Pero que nada, que yo os comprendo, entiendo que esas evidencias os hagan hervir la sangre, os haga rebosar la bilis, e intentar relatar verdaderos equilibrios imposibles de retórica. Tranquilo, no le puedes hacer nada. ![]() Hala a la cama calentito despojo. |
26-feb-2014 01:07
|
26-feb-2014 01:08
|
26-feb-2014 01:09
| Pero es que los que perseguis y llamáis malos catalanes, colonos, charnegos inadaptados a vuestros congéneres sois vosotros, y los que tenéis un complejo de superioridad racial. Así que los capiruchos de blanco os tocan a los que os los merecéis. |
26-feb-2014 01:09
|
Luego sacamos ciertos posts donde defienden agresiones y actos terroristas y venís que ni son los más indicados para ir de perdonavidas y dando lecciones de respeto y educación |
26-feb-2014 01:10
|
Se retiran porque mañana se madruga y se trabaja, pero para algunos eso es un mundo desconocido.
¿Y que pinta Baleares o Andalucia? En tu caso es extremadura y alli ya sabemos como va el asunto. ¿Mala persona? Si las verdades te joden, debe ser por algo, va siendo hora que despiertes y te des cuenta en el mundo que vives. ![]() |
26-feb-2014 01:11
| Son así de contradictorios esta media docena de pantumakers con distintas cuentas. |
26-feb-2014 01:12
Los "oprimidos" llamando rabiosos a los "opresores". Los pájaros disparando a las escopetas
|
26-feb-2014 01:15
|
Yo también estoy plenamente de acuerdo con su comentario. Y cuando se está se está, venga de donde venga. De hecho al principio del hilo he comentado algo muy similar. |
26-feb-2014 01:16
![]() ![]() Que cabrona llega a ser la realidad...
|
26-feb-2014 01:16
|
En serio, de donde sacáis a esta basura? |
26-feb-2014 01:17
Pues? ![]() Es que para alguien que forma parte de un protocolo cuando llega la hora de culminarlo, la duda es que ofende.....¿para que lo empiezas? ![]() Como otra cosa que no entiendo, que hace Artur Mas a la espalda de Felipe siguiendo la comitiva?. Como minimo y como representante de una sociedad que demanda un ESTADO PROPIO ....debes PONERTE A SU ALTURA presentando a los actores, y no detras. Si no,......no vayas hombre ![]() Eso si, yo soy felipe, y no me doy la vuelta, porque si no le das empaque al acto que busca ese empresario....para mi honestamente? ESTABA PREPARAO , no es espontaneo, algo no me cuadra y ya lo he argumentao.Aunque puedo equivocarme
|
Editado: 26-feb-2014 01:31 -
26-feb-2014 01:19
| Lo que pasa es que si esa realidad te la desmontan con datos fehacientes, datos que no quieres ver, pasa a ser TU realidad, y como además no quieres verla, es la realidad de un sectario, que nada tiene que ver con la realidad objetiva. |
26-feb-2014 01:25
|
No me extraña tampoco que os apunteis a cualquier idea que os vendan que os dice que vais a vivir mejor... si por tu condición eres menos competente que la media, normal que te quieras apuntar a cualquier aventura que te venda que lo tendras todo más facil... si yo estuviera en tu situacion tambien lo haría. En serio, si acabamos independientes, el siguiente paso es daros unas subvenciones a unos cuantos para que hagais cursos, de cosas, os sigais formando, da igual de lo que sea!!! pero que subais el nivel, no que lo tireis por tierra... |
26-feb-2014 01:26
| El principe se ha ido preocupadiiiisimo de que no le ha dado la mano vamos.. |
26-feb-2014 01:27
|
Cosas del currículo, de la historia. ![]() ![]() Como te ha herido la guasa del principito...
|
26-feb-2014 01:31
|
Que cabrona la proporción... ![]() Uf..., no voy a poder dormir hoy....
|
26-feb-2014 01:32
|
Seny, educaciò, humiltat ... mira que soy republicano, pero le hubiera dado la mano al príncipe, la educación no tiene que ver con ideas políticas, menudo personaje. Por cierto, ¿cuál es la empresa de este patriota català? lo digo por si algún día me encuentro en la disyuntiva de comprar un producto suyo o el de otra compañía. |
26-feb-2014 01:33
Él mejor que nadie, sabe leer más allá de la anécdota y sabe muy bien que detrás de un gesto que no hace mucho era impensable, se hace notar una realidad que ya no hay huevos a maquillar.
|
26-feb-2014 01:34
|
26-feb-2014 01:35
|
Seny, educaciò, humiltat ... mira que soy republicano, pero le hubiera dado la mano al príncipe, la educación no tiene que ver con ideas políticas, menudo personaje.
Por cierto, ¿cuál es la empresa de este patriota català? lo digo por si algún día me encuentro en la disyuntiva de comprar un producto suyo o el de otra compañía. Normal, viniendo de una sociedad, la vuestra, tan tendente al boicot.
|

, no es espontaneo, algo no me cuadra y ya lo he argumentao.