¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
14-sep-2006 15:51
|
Cita de petisil
echándole un ojo a los chistes que pusisteis por ahí arriba........
, me he acordado de un mail que me llegó hace un tiempo......... lo pongo por aquí.Aviso, es un tocho, y el lenguaje medio sms (puta manía en no escribir todas las letras, ni que pagaran la cuota de internet por lo que escriben....) quote: La Anecdota Del Siglo,impresionante. , ostias , como para verle el careto al niñato, vamos, me estraia partiendo la po... un mes ,s2
|
14-sep-2006 22:09
[quote=favila]Campeón mira haber si te animas y en Octubre y nos vamos para Andorra.quote] venga venga vamos a apuntarnos mas, si el tiempo lo permite, yao yambien me apunto carabana de rodius
|
14-sep-2006 22:30
Si os quereís "descojonar", mirad esta web, es muy buena, aunque no sale nada del Rodius..... www.leyendasurbanas.org Que la disfruteis. Saludos |
19-sep-2006 15:02
| Hola amigos, como ya os dije hace tiempo me habia decidido por el Rodius por su espacio, pero no habia visto ninguno por dentro, hasta ayer, y la verdad es que bueno yo tengo una estatura de 1.80 y he observado que en la posicion de conductor con el asiento lo mas abajo posible llego con la cabeza al techo. No se si el problema es del vendedor que no ha sabido bajar el asiento al minimo pero la verdad es que yo tengo un Picasso y ese problema no lo tengo, la verdad es que en un principio no me ha parecido muy comoda la situacion del conductor (por lo menos la mia), otra duda, cuando la segunda fila de asientos se pone en posicion invertida al sentido de la marcha se pueden colocar las sillas de los peques? Gracias por vuestras respuestas. |
19-sep-2006 15:57
|
Hola Zarquino. Yo mido 1.83 de altura y me falta mucho para tocar el techo... esos vendedores... no tienen ni p... Cuando inviertes los asientos de la segunda, puedes atar la sillita del crio con el cinturón de bandolera que lleva integrado cada asiento. Un saludo ¡¡ |
19-sep-2006 16:15
|
Hola Motion, la verdad es que a mi tambien me parecio raro pero bueno lo que haré será ir a otro concesionario haber si alli el vendedor sabe mas que este que me atendio. Por cierto que precios os han dado por ahi por el Rodius 270 XDI Limited automatico como mixto con pintura metalizada y puesto en la calle? A mi en el concesionario nuevo de la Avda de Andalucia me han dado 30160 euros. Le querria poner las defensas pero el vendedor no sabia el precio me podeis dar un precio orientativo el que lo sepa. Gracias. |
19-sep-2006 20:47
|
Yo, como Motion, 1,84 cm y me sobran cuatro dedos por encima. Lleva dos ruedas en el lado izquierdo que regulan la altura de la banqueta en la parte delantera y trasera. Nada, Zarquino, coméntale al vendedor que postee por aquí y en unos días entre todos los usuarios del Rodius le damos unas clases gratis (de momento no cobraremos... ). Resolveremos todas sus dudas, sobre el coche, claro. Por cierto dos puntualizaciones: 1- Segunda recarga de gasoil y me baja el consumo de los 10 litros a los 100, haciendo el mismo recorrido y con clima puesto. 15.000 km a mis espaldas 2- Seguimos sin noticias de motores "petados" en el foro www.clubssangyong.com Saludos |
19-sep-2006 22:14
|
Mido 187 peso ,(ahora que estoy anorexico)108kg,me sobra una cuarta para tocar el techo. Cómodo el mas cómodo del mercado,en asientos,de lo demás pues ya te contaron arriba,otra opcion es sillas en tercera fila,y madre ensegunda de forma contaria a la marcha,y reclinas la tercer fila a tu gusto. Saludos. |
21-sep-2006 14:28
|
Juas, si entra Favila con esas medidas. el Rodius aguanta lo que le hechen. Yo mido 1.89 y peso algo más que él, y en la Picasso, sin problemas, eso si, los de atras se quedan un poco justos ¿qué tal las primas y el Rod? Eso tambien es algo a tener en cuenta. Favi-guru, ¿qué tal tú detras del asiento del conductor estando este regulado para tí? ¿Los asientos de la 2ª fila se desplazan adelante y atras? Eso puede servir de ayuda al vendedor de Alpi. ¿Tienen los asientos de la 2ª y 3ª fila anclajes isofix? Es que es algo que se está empezando a imponer en seguridad infantil. En Motorvisa, el que me vendió la Picasso le tuve yo que asesorar de que era el "isofix ese de los güevos" (y yo no soy Andosillo). Saludetes |
21-sep-2006 14:33
Favila, observo que tu Scenic, es el modelo I, ¿no?. Es que me suena haber visto el Kaleido solo en la serie I, y el dci el de 100cv, ¿a que si? Y casi todos los Kaleidos son azul obscuro metalizado, ¿tambien este? Como acierte en todo me pongo un puesto en la feria de adivinador .Pues eso, y el Rod lo cogiste blanco.... AHora entiendo uno de los primeros avatares que te pusiste, el del oso polar............ Cada coche con la personalidad de su amo. Jejejejeje
|
21-sep-2006 14:39
|
Cita de abujaster
¿que tocabas con la cabeza en el techo?.... regula ese asiento campeón.....
Por cierto, ¿estos avatares que elegis ultimamente? es que me estais matando Abujaster, no te enfades, pero eso del avatar jabalí(cerdo), ¿es por algo? (Ojo, no pretendo ofender, es curiosidad, yo pues ya ves... he cogido una foto miniatura de la web de Citroën por no reducir las fotos del coche de verdad). Saludos P.D. La verdad son peores los avatares de los defensores de las primas, yo cada vez que veo el faro del 807 veo Andosillos por to los laos. |
21-sep-2006 14:40
|
Y ya veo que el foro está más muerto que nunca. Venga, Carlosa, Andosillo, meteos con Wahoo, Favila y los demas. QUE TRISTE. Saludos |
21-sep-2006 14:56
|
Cita de Picassin
Pues claro, a mi tambien me costaba entrar en el asiento del Toledo I, y es que este es más raro que un Chrysler sin averias. Y me tiré 10 años creyendo que era un coche muy grande pero con un asiento delantero diminuto.
Por cierto, ¿estos avatares que elegis ultimamente? es que me estais matando Abujaster, no te enfades, pero eso del avatar jabalí(cerdo), ¿es por algo? (Ojo, no pretendo ofender, es curiosidad, yo pues ya ves... he cogido una foto miniatura de la web de Citroën por no reducir las fotos del coche de verdad). Saludos P.D. La verdad son peores los avatares de los defensores de las primas, yo cada vez que veo el faro del 807 veo Andosillos por to los laos. Es que los faros de la 807 son los mas guapos de todas las primas !!,s2
|
21-sep-2006 16:11
|
Cita de ANDOSILLO
Es que los faros de la 807 son los mas guapos de todas las primas !!,s2 ![]() Un saludo |
21-sep-2006 16:20
|
Cita de Picassin
Juas, si entra Favila con esas medidas. el Rodius aguanta lo que le hechen. Yo mido 1.89 y peso algo más que él, y en la Picasso, sin problemas, eso si, los de atras se quedan un poco justos ¿qué tal las primas y el Rod?
Eso tambien es algo a tener en cuenta. Favi-guru, ¿qué tal tú detras del asiento del conductor estando este regulado para tí? ¿Los asientos de la 2ª fila se desplazan adelante y atras? Eso puede servir de ayuda al vendedor de Alpi. ¿Tienen los asientos de la 2ª y 3ª fila anclajes isofix? Es que es algo que se está empezando a imponer en seguridad infantil. En Motorvisa, el que me vendió la Picasso le tuve yo que asesorar de que era el "isofix ese de los güevos" (y yo no soy Andosillo). Saludetes Mira que eres malo Picassin , pretendes iniciar la tercera guerra clon, con el buen rollito que impera... , pero bueno..."Si vis pacem para bellum" Saludos |
21-sep-2006 16:33
|
Cita de Wahoo
Porque son copia de los del Kyron...
![]() Un saludo
|
21-sep-2006 16:35
|
Cita de Wahoo
Los asientos de la segunda fila se desplazan hacia delante y detrás, y giran 180 grados pero no llevan isofix.
Mira que eres malo Picassin , pretendes iniciar la tercera guerra clon, con el buen rollito que impera... , pero bueno..."Si vis pacem para bellum" Saludos Huy... si andamos con armas mal asunto ,s2
|
21-sep-2006 20:56
Si ya lo sé, es por dar una alegría a Picassin y montar un poco de bulla. Pero creo que nos estamos "aburguesando".... Un saludo |
21-sep-2006 22:36
Yo me voy a hacer bueno,que luego Caracol-Boss me da la coña,y coarta mi libertad. esto ya se va pareciendo a una dictadura bananera, que cuente de ese tema el Estupendo que sabe mucho. Picassin mañana te cuento Saludos |
22-sep-2006 07:50
|
Eso tambien es algo a tener en cuenta. Favi-guru, ¿qué tal tú detras del asiento del conductor estando este regulado para tí? ¿Los asientos de la 2ª fila se desplazan adelante y atras? Eso puede servir de ayuda al vendedor de Alpi. Sin problemas ,queda espacio en la 2 fila.Los coches pequeños como las primas,si tienen problemas. Eso de Favi-guru ,porque va, ya que ultimamente me estais,llamando de todo,menos bonito,(soy un sufridor en la sombra) |
22-sep-2006 08:10
|
Eso tambien es algo a tener en cuenta. Favi-guru, ¿qué tal tú detras del asiento del conductor estando este regulado para tí? ¿Los asientos de la 2ª fila se desplazan adelante y atras? Eso puede servir de ayuda al vendedor de Alpi. Sin problemas ,queda espacio en la 2 fila.Los coches pequeños como las primas,si tienen problemas. Eso de Favi-guru ,porque va, ya que ultimamente me estais,llamando de todo,menos bonito,(soy un sufridor en la sombra) Favila, observo que tu Scenic, es el modelo I, ¿no?. Es que me suena haber visto el Kaleido solo en la serie I, y el dci el de 100cv, ¿a que si? Y casi todos los Kaleidos son azul obscuro metalizado, ¿tambien este? Como acierte en todo me pongo un puesto en la feria de adivinador .Pues va ser que no,es el 1.9dti Kaleido azul nifea.Que estaba nuevo pero ahora le lleva la jefa ,con lo cual no tardando mucho,compraré el kyrón . Pues eso, y el Rod lo cogiste blanco.... AHora entiendo uno de los primeros avatares que te pusiste, el del oso polar............ Pues el Rodius en Negro,tapiceria de piel Beig. Tampoco distes en el clavo. GRIZZLY es el quad,es un oso pardo Lo de los avatares,es por ir cambiando,el de ahora es mi hijo,que cuando salimos con el quad me lleva de paquete,no me deja con ducir. Eso con 8 años, dentro de poco se lleva el Rodius y me hecha de casa, "se la vi" Saludos |
22-sep-2006 08:32
| a ver favilin.....instrucciones de usar internet: te vas al comentario que quieres citar y NO COPIES-PEGUES QUE ES UN ROLLO LEERTE. le das al boton citar, y por maravillas de la informatica te aparece copiado todo pero dentro de una casillita mas oscura para que nos sea mas facil al resto de los humanos saber quién dijo qué !!. PARTE 1 DEL CURSO GRATUITO PARA FOREROS NOVATOS |
22-sep-2006 13:06
|
Cita de CarlosA
a ver favilin.....instrucciones de usar internet: te vas al comentario que quieres citar y NO COPIES-PEGUES QUE ES UN ROLLO LEERTE. le das al boton citar, y por maravillas de la informatica te aparece copiado todo pero dentro de una casillita mas oscura para que nos sea mas facil al resto de los humanos saber quién dijo qué !!. PARTE 1 DEL CURSO GRATUITO PARA FOREROS NOVATOS
Saludos |
22-sep-2006 13:18
| favila, a ver si pillas una cosa que llevo demostrando en muchos post: tú dejas el rollo de civilizarme y yo dejo el rollo de enseñarte informática....porque si no seguimos, como quieras. |
22-sep-2006 14:01
|
Cita de ANDOSILLO
Es que los faros de la 807 son los mas guapos de todas las primas !!,s2 Pero seamos sinceros, yo tengo un PSA, y ES CIERTO, el coche no es tan malo para nada(hdi 1.6), pero estos talleres que tienen en plantilla unos ineptos desde la recepcion(el calvo de la entrada Motor-risa no tiene precio), el Sordo(Dani) que tienen de piloto de pruebas tampoco , y desde luego el jefe de taller, pues mira.... Pero bueno, volvamos al cachondeo, que es lo bueno de este hilo(hay otros, pero son clones¿o primas? de este). Los faros del 807 estan muy bien, pero es que me tienen cierta semejanza con el que ofrecen los de Chevy en el anuncio del Matiz. Y más con la coña que destila el post Y cuando os durmais, Picassin saca el latigo
|
22-sep-2006 14:04
|
Cita de Wahoo
Porque son copia de los del Kyron...
![]() Ya tenia que entrar Wahoo dando caña .Sois la repera, y si... un poco zi. Se parecen, pero los del 807 con clara inspiracion Tata(Kksport, Kkline?) Un saludo P.D.: Me he liao con los cuotes, esto es cosa de la fuerza(lado obscuro) del emperador Favi-la |
Editado: 22-sep-2006 14:19 -
22-sep-2006 14:09
|
Cita de Wahoo
Los asientos de la segunda fila se desplazan hacia delante y detrás, y giran 180 grados pero no llevan isofix.
Mira que eres malo Picassin , pretendes iniciar la tercera guerra clon, con el buen rollito que impera... , pero bueno..."Si vis pacem para bellum" Saludos . A veces me lo dicen, pero voy al lioooo:- Asientos sin isofix(esa modificacion es ridicula que no la hagan), le doy casi más importancia a esto que a las 10 bolsas de palomitas del Chrysler(airbags para los profanos), ya que si pones 2 sillitas de niño hay, van más seguros(en teoria) que si van solo con el cinturon. Y en eso Andosillo nos podrá asesorar(que se conoce tooo del tooo). Por lo demas, soy . Y no quiero que decaiga, que siempre estais ahí haciendo que me parta el culo En el mejor sentido, CIAO |
22-sep-2006 14:16
|
Cita de ANDOSILLO
Huy... si andamos con armas mal asunto
,s2 , y con Han Carlosa acabar con el imperio, montados en sus cazas primas?Es una duda que tengo, no puedo esperar a ver el siguiente capitulo de la saga...... Saludos galacticos |
22-sep-2006 14:24
|
Cita de Wahoo
Si ya lo sé, es por dar una alegría a Picassin y montar un poco de bulla. Pero creo que nos estamos "aburguesando"....
Un saludo Aunque eso es bueno, es importante mantener el espiritu del post, que ya debiera ser un foro por si solo, jo.... 46 paginas lo avalan, y crecen..... La guerra las fragonetas... A Favila, la máscara de Darth Wader le quedaria bien para ir en el quad.
|
, me he acordado de un mail que me llegó hace un tiempo......... lo pongo por aquí.
,s2
.
!!,s2
, pretendes iniciar la tercera guerra clon,
con el buen rollito que impera...
, pero bueno..."Si vis pacem para bellum"
, y desde luego el jefe de taller, pues mira....
. A veces me lo dicen, pero voy al lioooo:
. Y no quiero que decaiga, que siempre estais ahí haciendo que me parta el culo
acabar con el imperio, montados en sus cazas primas?