INFO: Manual básico para los nuevos foreros
01-oct-2014 01:42
|
Gracias por los consejos. Una duda. Si creo un hilo y lo marco como +prv, ¿podré entrar aunque sea el creador del hilo? Por que resulta que soy nuevo por aquí y todavía no tengo ningún mensaje ni mucho menos llevo más de 90 días en el foro. |
03-oct-2014 12:26
Disculpadme, pero he puesto un hilo en el general y han pasado de mí. Desde hace unos meses, si quiero poner un video de YouTube o un icono forocochero en un mensaje no sé qué pasa pero desde hace un tiempo que no puedo. Si hago doble clic sobre el icono no pasa absolutamente nada. Y para añadir un icono como solo puedo hacer un copiar/pegar, porque con un doble clic no consigo que aparezca.A ver si aquí recibo la ayuda que en el general no me han dado. |
05-oct-2014 00:42
|
Tengo problemas para entrar a cualquier post. Me dice, TEMA NO DISPONIBLE. da igual cual sea, me lo pone en todos (en esté no evidentemente) Porque puede ser?. |
05-oct-2014 00:46
|
Vale, ya está…hubiera sido porque no tenía ningun mensaje escrito todabía, ahora que he escrito el anterior ya puedo entrar a temas. SOLUCIONADO" |
no pasa absolutamente nada. Y para añadir un icono como
solo puedo hacer un copiar/pegar, porque con un doble clic no consigo que aparezca.