Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
p89
ForoCoches: Miembro
Malisimo 2 semanas intentado abrir cuenta y me torean. Tuve cuenta anteriormente y la cancele, seguramente sea el problema pero ya hay que ser inútil para que después de 3 mail y 1 llamada siga sin poder abrirme una cuenta.

PD. Además he recibido SMS fraudulento, tened cuidado
SchrodingerCat
Intento entrar desde el móvil a la aplicación, me envían SMS, lo introduzco y me dice que el código es incorrecto. A alguien más le pasa?
SegurosIsmael
Alguien que tenga la cartera Metal, me puede decir que fondos tiene actualmente?

En la web de información salen estos, es la cartera actual? Que fondos tiene actualmente?:

Goldman Sachs Global Enhanced Index Sustainable Equity - I Cap EUR
20 % Renta variable Global socialmente responsable
LU2349459045

iShares Emerging Markets Index Fund (IE) D Acc EUR
14 % Renta variable países emergentes
IE00BYWYCC39

Fidelity MSCI Europe Index Fund P-ACC-EUR
8 % Renta variable Europa
IE00BYX5MD61

Fidelity MSCI Japan Index Fund P-ACC-EUR
12 % Renta variable Japón
IE00BYX5N771

Vanguard US Equity Index Fund EUR Hedged
4 % Renta variable EEUU con cobertura de divisa
IE00B1G3DH73

Fidelity MSCI Pacific ex-Japan Index Fund P-ACC-USD
3 % Renta variable Asia excluyendo Japón
IE00BDZVHT63

Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR
39 % Renta variable EEUU
IE00BYX5MX67
True Patriot
Shalashaska
Yo llevo semanas que no me muestran el gráfico de la evolución de mi cartera pop. ¿Os pasa lo mismo?
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de SegurosIsmael
Alguien que tenga la cartera Metal, me puede decir que fondos tiene actualmente?

En la web de información salen estos, es la cartera actual? Que fondos tiene actualmente?:

Goldman Sachs Global Enhanced Index Sustainable Equity - I Cap EUR
20 % Renta variable Global socialmente responsable
LU2349459045

iShares Emerging Markets Index Fund (IE) D Acc EUR
14 % Renta variable países emergentes
IE00BYWYCC39

8 % Renta variable Europa
IE00BYX5MD61

12 % Renta variable Japón
IE00BYX5N771

4 % Renta variable EEUU con cobertura de divisa
IE00B1G3DH73

3 % Renta variable Asia excluyendo Japón
IE00BDZVHT63

Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR
39 % Renta variable EEUU
IE00BYX5MX67
iShares US Equity Index Fund clase S
iShares Developed World ESG Screened Index Fund (IE) D Acc EUR
iShares Emerging Markets Index Fund (IE) Acc EUR clase S

Cita de True Patriot
Yo llevo semanas que no me muestran el gráfico de la evolución de mi cartera pop. ¿Os pasa lo mismo?
Desde que la liaron con el rebalanceo de las carteras quitaron el gráfico.
The End is Near
Cita de SchrodingerCat
Intento entrar desde el móvil a la aplicación, me envían SMS, lo introduzco y me dice que el código es incorrecto. A alguien más le pasa?
me pasa lo mismo
granada
ForoCoches: Usuario
Me acaba de llegar un mensaje sin haber intentado entrar. Tiene falta de ortografía pero tened cuidado por si acaso:

MyInvestor: 167209 es el codigo para acceder a tu perfiI. Si fuiste tu, sigue en myinvestor.es-plataforma-virtual.com
Contactor3
Solo puedo decir;

IJOSDEPUUUUTAAA Y SI VIENE UNA ECATOMBE Y LA PUTA APP VA MAL DONDE LLEVO MK DINERO
Tyras
Cita de granada
Me acaba de llegar un mensaje sin haber intentado entrar. Tiene falta de ortografía pero tened cuidado por si acaso:

MyInvestor: 167209 es el codigo para acceder a tu perfiI. Si fuiste tu, sigue en myinvestor.es-plataforma-virtual.com

Yo he recibido 3 sms de esos seguidos en el plazo de 15 min

Es pishing . Fijaos que la dirección real es plataforma-virtual.com
Pep Cargol
Cita de The End is Near
me pasa lo mismo
Igual, no he podido acceder en todo el día.
isidro666
eR: fineas
1 mes sin poder operar porque no hay forma de pasar él reconocimiento facial.
En fin...
Lopeeez
A todos estos últimos mensajes me refería cuando le argumenté a un shur pro myinvestor la falta de seguridad y de confianza que da la app. Mudé todo mi dinero a Indexa Capital hace una semana y es como comparar a Dios con un gitano.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Westone
iShares US Equity Index Fund clase S
iShares Developed World ESG Screened Index Fund (IE) D Acc EUR
iShares Emerging Markets Index Fund (IE) Acc EUR clase S

Desde que la liaron con el rebalanceo de las carteras quitaron el gráfico.
La madre que los parió
ahbl
Hice el otro dia un traspaso de SP500 a RF porque paso de comerme una posible ostiaza y en teoría se ha ejecutado el día de hoy, me aparece la orden como ejecutada pero aún no me aparece reflejado el nuevo fondo.

Está ya hecho entonces? Cuanto tarda aprox en aparecerme el nuevo fondo?

Edit: Vale, me aparece como "Finalizado" el "Reembolso por traspaso interno" del SP500 y la "Suscripción por traspaso interno" al fondo de RF en "En curso". Quiere esto decir que las participaciones del SP500 están ya vendidas?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ahbl
Hice el otro dia un traspaso de SP500 a RF porque paso de comerme una posible ostiaza y en teoría se ha ejecutado el día de hoy, me aparece la orden como ejecutada pero aún no me aparece reflejado el nuevo fondo.

Está ya hecho entonces? Cuanto tarda aprox en aparecerme el nuevo fondo?

Edit: Vale, me aparece como "Finalizado" el "Reembolso por traspaso interno" del SP500 y la "Suscripción por traspaso interno" al fondo de RF en "En curso". Quiere esto decir que las participaciones del SP500 están ya vendidas?

Has mirado la hora de corte y el plazo de ejecución del mismo? Luego también está que a veces las gestoras no facilitan directamente los VL, pero habria que ver si los plazos se han cumplido

https://blog.myinvestor.es/todo-lo-q...-fechas-clave/
psva
Llevo menos de un mes y no he tenido peor experiencia con un banco en mi vida. Huid de myinvestor
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Contactor3
Solo puedo decir;

IJOSDEPUUUUTAAA Y SI VIENE UNA ECATOMBE Y LA PUTA APP VA MAL DONDE LLEVO MK DINERO

Cambia de broker. Pero no porque la app / web vaya a fallar, que también.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de isidro666
En fin...
Y no has probado a entrar desde la web? A entrar con usuario y contraseña desde la app en vez del reconocimiento? (Por lo menos en iOS se puede, en android no se, y si no te saldrá la opción de “no soy isidro666”.
A mi me pasa mucho en la app de Renault, cada cierto tiempo el faceid deja de funcionar y me toca volver a poner los datos.

Cita de Lopeeez
A todos estos últimos mensajes me refería cuando le argumenté a un shur pro myinvestor la falta de seguridad y de confianza que da la app. Mudé todo mi dinero a Indexa Capital hace una semana y es como comparar a Dios con un gitano.
Si te hace el apaño perfecto, pero indexa no tiene ni el 10% de productos/servicios que myinvestor.
Si quieres un roboadvisor pues si es mejor opción indexa que myinvestor.
isidro666
eR: fineas
Cita de jcesarsh
Y no has probado a entrar desde la web? A entrar con usuario y contraseña desde la app en vez del reconocimiento? (Por lo menos en iOS se puede, en android no se, y si no te saldrá la opción de “no soy isidro666”.
A mi me pasa mucho en la app de Renault, cada cierto tiempo el faceid deja de funcionar y me toca volver a poner los datos.
Cuando caduca el DNI pide el nuevo DNI, y hay que hacer el trámite vía cámara: DNI por un lado, DNI por él otro, y tu cara sintiendo.No Les vale que se lo envies escaneado ni nada.
Un mes con él error de fallo de reconocimiento facial.
Al final pasé él reconocimiento facial pero el mes sin poder operar no me lo devolvio nadie.
Ojo con tener algo importante que dependa de acceder a este chiringuito
celsokx
Chipiron motorsport
Cita de isidro666
En fin...
Estoy igual
cuchiplas
Ojo. Creo que me están intentando estafar por SMS con un código y un link, supuestamente a MyInvestor.
gymVK
Cita de cuchiplas
Ojo. Creo que me están intentando estafar por SMS con un código y un link, supuestamente a MyInvestor.
He visto en los grupos varias personas con el mismo problema, marcar como spam
Belcrant

Me ha enviado este correo myinvestor... Estoy viendo como está el bitcoin y la ficha del ETC con su ISIN y no veo la caída esa a que hace referencia myinvestor, q sentido tiene el mail este entonces??
jcesarsh
Cita de cuchiplas
El link es myinvestor.es-plataforma-virtual.com?

Lo han puesto varios en esta última página del hilo, y claramente el link no es de myinvestor, es de es-plataforma-virtual.com, donde pone myinvestor pueden poner lo que les de la gana, pero lo que importa es lo que va pegado al .com
jamolware
Cita de Belcrant

Me ha enviado este correo myinvestor... Estoy viendo como está el bitcoin y la ficha del ETC con su ISIN y no veo la caída esa a que hace referencia myinvestor, q sentido tiene el mail este entonces??
¿Tenías pignoración? Wtf
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Belcrant

Te lo envían cuando en un activo tienes pérdidas del 10% (lo del 213% ya dirás si está bien o mal)
Brimstone
Duda de noob. En MI, ¿se puede ver la evolución de tu cartera en el tiempo, día a día, como por ejemplo en Indexa? Es que me ha dado la sensación de que tengo pocos datos sobre mi rendimiento, más allá de la rentabilidad general. Actualmente tengo 50-50 en MI e Indexa, decidiendo con cuál me quedo finalmente. Supongo que MI es mejor en comisiones, pero me gustaría poder comparar las carteras con algo más que un número general.
Belcrant
Cita de HectorMann
Te lo envían cuando en un activo tienes pérdidas del 10% (lo del 213% ya dirás si está bien o mal)
Esta mal el 213...estaba por debajo del 10 eso si.. Sobre el -15 o así... D hecho lo acabo d mirar y a fecha de hoy está en un -22
cuchiplas
Cita de gymVK
He visto en los grupos varias personas con el mismo problema, marcar como spam
Cita de jcesarsh
El link es myinvestor.es-plataforma-virtual.com?

Lo han puesto varios en esta última página del hilo, y claramente el link no es de myinvestor, es de es-plataforma-virtual.com, donde pone myinvestor pueden poner lo que les de la gana, pero lo que importa es lo que va pegado al .com
Gracias por vuestros mensajes, me da algo de tranquilidad ver qué no van solo a por mí.

Lo que no sé es cómo los estafadores tienen mi teléfono y saben que tengo cuenta en MyInvestor. Suelo practicar la discreción...
jcesarsh
Cita de cuchiplas
Gracias por vuestros mensajes, me da algo de tranquilidad ver qué no van solo a por mí.

Lo que no sé es cómo los estafadores tienen mi teléfono y saben que tengo cuenta en MyInvestor. Suelo practicar la discreción...
A mi me llegan de bancos que tengo y de bancos que no tengo, si mandas muchos alguna vez aciertas.
← A InverForo