Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Caecilius
ForoCoches: Miembro
Cita de Frolic
Para mí 12 meses son 365 días, no 12 pagos. Abrí cuenta el día 22 de diciembre y finaliza la promoción el 30 de Noviembre, éstos ladrones de guante blanco se ahorran de pagar intereses de 22 días y así con todos los nuevos clientes.Estoy también con Openbank y eso no pasa, si abres un 15 de enero y la promoción son 6 meses pues te pagan hasta el 15 de Julio.
Estoy igual que tú shur. Abierta a finales de diciembre y ahora me dice que hasta 30 noviembre
Lockez
ForoCoches: Usuario
Lo mismo que vosotros casi un mes a hacer puñetas
ASILVESTRADO
A mi se me acabó la promoción de la nómina + remunerada al 2,5% y lo voy sacando con transferencias programadas a otras cuentas en otras entidades que tengo que dan el 1.75% sin condiciones. Me sorprende que no lo detecten y te hagan una extensión de condiciones u algo.
George Kaplan
It's a fucking goal
Yo hice la promocion el 19 de enero y igual que todos he recibido la comunicación, hasta el 31.12.26. Vamos va a ser algo menos de un año.
ElMurcielago
Cita de Barbatus84
Buenas !! Abrí la cuenta con la promoción del 2,5% un año hasta 50000€ en diciembre. Me ha llevado un mensaje de la app de Sabadell diciendo q en abril la remuneración del 2% baja al 1%. Entiendo que esto no va conmigo no? Q a mí se me respeta el 2,5% durante un año . Gracias
Por que no pruebas a leer todo lo que pone el mensaje?

Has tardado más en meterte aquí a preguntar que lo que hubieras tardado en saberlo por ti mismo solo leyendo.
dudu2310
Yo me hice la cuenta el domingo, y no me ha llegado ninguna notificación de hasta cuándo me mantienen la promoción del 2,5%, es normal?
ponsnava
Yo me la hice el 23 de diciembre del 2025 y me ha llegado mensaje que hasta el 30 de noviembre de 2026. Y esos 23 días que pasa?

Entiendo que si al margen del 2,5%, estás haciendo la de nómina y bizum, los 400€ de nómina y bizum te los siguen manteniendo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ASILVESTRADO
A mi se me acabó la promoción de la nómina + remunerada al 2,5% y lo voy sacando con transferencias programadas a otras cuentas en otras entidades que tengo que dan el 1.75% sin condiciones. Me sorprende que no lo detecten y te hagan una extensión de condiciones u algo.
Sabadell no suele hacer ofertas por amagos, simplemente cierras y vuelves a abrir y ya tienes 2,5% durante 1 año (si amplían, que si no ya no te da tiempo)

A unos pocos si les han dado 2% durante 6-12 meses, pero no ha sido por hacer transferencias, no se sabe por qué lo habrán hecho.
Mr.Kemi V2
Hola shurs, me acabo de abrir la cuenta hoy, pero necesito saber si para activar la promo tengo que hacer algo o darle a algún botón en la app o sobra con meterle el dinero y listo?

PD soy cliente nuevo.
Pound
Cita de Mr.Kemi V2
Hola shurs, me acabo de abrir la cuenta hoy, pero necesito saber si para activar la promo tengo que hacer algo o darle a algún botón en la app o sobra con meterle el dinero y listo?

PD soy cliente nuevo.
No tienes que hacer nada.
colocotta
Cita de jcesarsh
Sabadell no suele hacer ofertas por amagos, simplemente cierras y vuelves a abrir y ya tienes 2,5% durante 1 año (si amplían, que si no ya no te da tiempo)
Sabemos de alguien que lo haya hecho en los mínimos días posibles?, es decir cuanto tiempo mínimo hay para hacerse nuevo cliente, me han pillado al 1% ya y quería volver a hacerlo.
Benjy_Locke
Cita de colocotta
Sabemos de alguien que lo haya hecho en los mínimos días posibles?, es decir cuanto tiempo mínimo hay para hacerse nuevo cliente, me han pillado al 1% ya y quería volver a hacerlo.
Un mes, aunque ha habido a shurs que en 2/3 semanas les ha valido, pero para asegurártelo eso: 1 mes.
colocotta
Cita de Benjy_Locke
Un mes, aunque ha habido a shurs que en 2/3 semanas les ha valido, pero para asegurártelo eso: 1 mes.
Pues nada, a sacarlo todo y rezar que amplíen plazo
will_hunting
Hola

Yo llevo con el 2,5% más de un año, hay alguna forma de ver en la app cuando se me termina la promo?
Mr.Kemi V2
Cita de Pound
No tienes que hacer nada.
Gracias
Benjy_Locke
Cita de will_hunting
Hola

Yo llevo con el 2,5% más de un año, hay alguna forma de ver en la app cuando se me termina la promo?
Están mandando un mensaje que aparece en el apartado de comunicaciones donde informan del cambio de condiciones. Si llevas más de un año y la promoción que firmaste era de un año al 2.5%, ahora te tienen que estar pagando ya un 2% que es el interés vigente y que se mantiene hasta el 1 de Abril, a partir de ahí lo bajan a un 1%.
purrusel
LA Penya: Miembro
Cita de ponsnava
Yo me la hice el 23 de diciembre del 2025 y me ha llegado mensaje que hasta el 30 de noviembre de 2026. Y esos 23 días que pasa?

Entiendo que si al margen del 2,5%, estás haciendo la de nómina y bizum, los 400€ de nómina y bizum te los siguen manteniendo?
Yo me la hice en enero y me ponen que finaliza en diciembre de 2026. Tenía entendido que era un año natural desde que la abres.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Benjy_Locke
Están mandando un mensaje que aparece en el apartado de comunicaciones donde informan del cambio de condiciones. Si llevas más de un año y la promoción que firmaste era de un año al 2.5%, ahora te tienen que estar pagando ya un 2% que es el interés vigente y que se mantiene hasta el 1 de Abril, a partir de ahí lo bajan a un 1%.
Creo que lo de abril es para los que la hemos hecho ahora (que realmente no nos baja), para los de antes me suena que era en febrero, porque lo anunciaron justo antes de sacar la promo del 2,5% y serían 2 meses.
Redy.
Bueno, por si sirve a alguien. Solicitud de cancelación de cuenta el 15 de enero. Me han confirmado HOY 29 de enero la baja por mail. Dos semanitas... No se si están saturados de verdad, si no quieren que juguemos con bajas y altas o que, pero bueno.

Igualmente probaremos a abrir de nuevo el lunes por si acaso.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Redy.
Bueno, por si sirve a alguien. Solicitud de cancelación de cuenta el 15 de enero. Me han confirmado HOY 29 de enero la baja por mail. Dos semanitas... No se si están saturados de verdad, si no quieren que juguemos con bajas y altas o que, pero bueno.

Tan pronto? Me sonaba haber leido por aquí que tenia que pasar 2 o 3 meses
critiical89
Cita de Redy.

Cómo te diste de baja shur???
Redy.
Cita de G€ntleman
Tan pronto? Me sonaba haber leido por aquí que tenia que pasar 2 o 3 meses
Algunos hemos hecho con unos 15 dias y ha funcionado. Perder no pierdes nada. Ganar? Una promoción bastante cojonuda viendo los tiempos que corren

Cita de critiical89
Cómo te diste de baja shur???
Por teléfono y luego esperar
santxus
Cita de Redy.
Algunos hemos hecho con unos 15 dias y ha funcionado. Perder no pierdes nada. Ganar? Una promoción bastante cojonuda viendo los tiempos que corren

Por teléfono y luego esperar
Y como sabes que eres cliente nuevo ? Supongo que tendra que llegar algun mail de condiciones o asi.

Yo cerre cuenta en 2022 y al abrirla ahroa veo notificaciones de 2022 , aunque los iban son nuevos
Redy.
Cita de santxus
Y como sabes que eres cliente nuevo ? Supongo que tendra que llegar algun mail de condiciones o asi.

Yo cerre cuenta en 2022 y al abrirla ahroa veo notificaciones de 2022 , aunque los iban son nuevos
A mi me mandaron un mail a los 3 dias creo informando del 2,5.

Lo de las notificaciones de las cuentas anteriores es normal
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD
Abrí un caso en igraal porque no me salia nada referente al reembolso por abrir la cuenta con ellos.
Ahora me están pidiendo los documentos que me envió el banco, pero tengo el contrato y poco más. No creo que necesiten el contrato para verificar.
Alguien tuvo un caso similar? Que documento adjuntó a igraal?Gracias!
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de RLDeejay
Abrí un caso en igraal porque no me salia nada referente al reembolso por abrir la cuenta con ellos.
Ahora me están pidiendo los documentos que me envió el banco, pero tengo el contrato y poco más. No creo que necesiten el contrato para verificar.
Les mandé el contrato y a los 5 días tenía el dinero en mi cuenta.
Konfuz
Cita de RLDeejay
Yo les mandé el contrato hace tres días, paciencia
fcojoseb
Pues no entiendo por qué tenemos que mandar un contrato con el IBAN y todo a igraal, habéis mandado el pdf completo o pantallazo tapando algún dato?
Konfuz
Cita de fcojoseb
Pues no entiendo por qué tenemos que mandar un contrato con el IBAN y todo a igraal, habéis mandado el pdf completo o pantallazo tapando algún dato?
No lo envíes

Qué van a hacer con tu IBAN? Enviarte una transferencia?
santxus
Cita de Redy.
A mi me mandaron un mail a los 3 dias creo informando del 2,5.

Lo de las notificaciones de las cuentas anteriores es normal
Vale esperare mail a ver.

De todas formas ver las notificaciones y movimientos antiguos, no creo que sea muy normal, no se como cierran la cuenta, pero tiene pinta que es mas standby que otra cosa
← A InverForo