Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
hora del smilie!!

BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por maxi turbo
toy currando como un cerdo y lo mas probable es q no m tiempo y tenga q venir el lunes... cawen dios...
te joes te joes

yo esta tarde a echarme la siesta...
maxi turbo
98 octanos
coti a q m encargo de q no duermas?
rizos
the black thunder
ta mañana, y ta lunes
polutxo
De paseo por el mundo
Maxi ya has ido a ver el 205 o ke
Aragorn
Saabelotodo
maxi turbo
98 octanos
si polutxo pero habia gente... solo koji una junta de la ventana pa la mia... kiero la placa de atras de gt o la placa entera de lao a lao.. los faros traseros no se pueden kitar pq van debajo del capo... y necesito la tapita del antinibla trasero... el q va en el parachokes p si acaso y si tiene bombilla mejor q una mia esta fundida y p lo demas esta to desguazao... polutxo a ver cuando tomamos algo tio...
maxi turbo
98 octanos
aragorn no tas currando?
Aragorn
Saabelotodo
Un poquillo, sí...
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Aragorn
Un poquillo, sí...
este tio no curra, todo el dia en el messenger y en el foro...
BVT
--------®--------
Buenas tardes.

el otro dia me fui a donosti a dar una vuelta con la novia y saque unas fotos de la bahia!!

mi sorpresa a sido que saque unas seguidas y cogiendolas y juntandolas y con un poco de retoque por aqui y por alla me a quedado esto.

¿os gusta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg donosti.jpg (113,3 KB, 33 visitas)
Coti
Gran Reserva
joder BVT, como controlas macho

por cierto, ya tengo el bluetooth en el ordena

asi que ya me estas mandando porquerias
BVT
--------®--------
Coti, aqui en el curro no tengo nada pero voy a buscar unas paginas de donte te puedes bajas a saco de melodias gratis para el movil
BVT
--------®--------
de aqui no estoy seguro si puedes bajar los juegos y si los bajas no se si funcionan, nunca lo he intentado. pero las melodias si las puedes bajar y funcionan!!

http://usuarios.lycos.es/lizardsite/
BVT
--------®--------
por cierto tienes que dar a zona de descargas y luego melodias o juegos lo que quieras
BVT
--------®--------
esto es dentro del foro del T610 en la zona de temas, metete en uno y los descargas hay algunos muy finos!!!

http://www.t610yz600.com/foro/viewfo...0957739561d66f

ya te pasare por correo si encuentro algo
maxi turbo
98 octanos
eres un dios de las fotos BVT esa mandamela al mail pa tenerla sin el logo de forocoches please...
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por maxi turbo
eres un dios de las fotos BVT esa mandamela al mail pa tenerla sin el logo de forocoches please...
ahora te la mando con un poco mas de calidad
BVT
--------®--------
ya esta maxi, se la he mandado a todo el rincon para que la vean, je,je,je
maxi turbo
98 octanos
esta tremenda la foto tio... me encanta, una cañita hoy?
BVT
--------®--------
joder maxi, hoy imposible, va a parecer que no quiero quedar!!! tengo que ir a recoger a mi novia y a su hermana a renteria!!! y luego va el novio de d mi "cuñada" para tomar algo.

vas mañana a Azkoitia?
maxi turbo
98 octanos
q va... mañana voy al rallysprint de ajo(cantabria) es q m pilla cerca... corre un amigo y encima ni pago peaje ni entrada ... un tramo de la ostia... precioso..
BVT
--------®--------
QUE CABRON, has visto el pepino que se ha pillao el artetxe?
maxi turbo
98 octanos
cual el 206 super 1600? si le vi... no esta mal pero con eso el no gana jaja le pasan tos... pero el cacharro impresionante.. mu wapo
BVT
--------®--------
je,je,je hablo de un 306 maxi!!!

esto pone en el foto de la federacion:

Es la ultima evolucicion de este coche y en su dia pertenecio a pannizi, 22 millones de las antiguas pesetas pago por el.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg p6106n1.jpg (51,8 KB, 52 visitas)
BVT
--------®--------
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg p6106n3.jpg (34,4 KB, 52 visitas)
maxi turbo
98 octanos
joder... yo se de unos q tienen uno de esos pero aun no lo han estrenao.. ji ji ji
Jannakis
Dani California
Ontia, carrazo del artetxe. Dame detalles Bvt.
maxi turbo
98 octanos
detalles? e un tio regordete q tiene empresas de gruas... GRUAS ARTETXE q tiene mas pasta q to el rincon del currela junto y multiplicado p 3000 antes tenia cordoba WRC ahora 206 s1600 y p lo q veo se kiere comprar eso... calderilla pa su bolsillo... ha tenio 2 cordobas WRC....
← A General