Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
06-may-2025 11:45
Ya me he terminado la historia. Me ha encantado el juego y joer, al final del acto 2 me quedé loco ahora me pondré a hacer contenido opcional.
|
06-may-2025 11:53
|
Claro, qué pasa... Que sales de ahí, te haces el Devoeur este, y tal... Y para cuando llegas al Adalid de los Faroles, estás tocho. Y en adelante, aún más. Que en todos los escenarios tienes cromáticos que son un desafío y tal, pero los de puramente historia al menos de momento en mi caso, se van quedando cada vez más atrás. Y es una pena porque por ejemplo El Farolas mola muchísimo. |
06-may-2025 12:06
| Terminado Acto 2 y lejos de ir para abajo, el juego mejora. Muy sorprendido y este buen ritmo hacia mucho tiempo que no lo veia en un jrpg |
06-may-2025 12:11
|
A mí lo que me da un poco de coraje es que, joder... La dificultad está perfectamente medida, salvo que te hagas todo lo opcional. Pongo mi ejemplo por caso: ya una vez con Esquie, y antes de ir a terminar el Acto 1, me doy un pirulo por todo lo que se abre al contar con Esquie. Entre esas opciones, además de la Arena Escondida, está Cosecha Amarilla — por ejemplo —. Ese escenario, Cosecha Amarilla, es... Sorprendentemente extenso, tiene un montón de contenido, un mercader, como tres diarios, y varios bosses... Entre ellos el Huerfanillo Cromático, que me gustó mucho.
Claro, qué pasa... Que sales de ahí, te haces el Devoeur este, y tal... Y para cuando llegas al Adalid de los Faroles, estás tocho. Y en adelante, aún más. Que en todos los escenarios tienes cromáticos que son un desafío y tal, pero los de puramente historia al menos de momento en mi caso, se van quedando cada vez más atrás. Y es una pena porque por ejemplo El Farolas mola muchísimo. Yo aun no he notado eso que comentas de la dificutad, (será porque aun voy por el acto 1). Estoy yendo en busca de eso que te pide Esquie para poder ya sabes, pero si es cierto que estoy intentando hacer todo lo posible en el mapa mundi este. |
06-may-2025 12:25
|
He ido a buscar info sobre el compositor de la banda sonora, dando por supuesto que estaría más que curtido componiendo para películas, documentales y videojuegos. Y no. Éste su primer trabajo. Flipando me he quedado. |
06-may-2025 12:35
|
06-may-2025 12:52
|
Lo del guionista si que me parece acojonante, que coño hacía en reddit, en alguna comunidad de escritores o algo? Porque la historia te puede gustar más o menos pero la premisa es BUENISIMA, lo primero que hemos pensado muchos es que esto en una serie bien llevada lo petaria. |
06-may-2025 12:53
|
|
06-may-2025 13:07
|
06-may-2025 13:21
|
EDITO: OJO, y estando en Gamepass de salida. Gamepass, 34 millones de suscriptores, ¿Cuánto habría vendido sin Gamepass ya? Me alegro mucho por ellos. |
Editado: 06-may-2025 13:24 -
06-may-2025 13:22
|
Y con tiradas cortísimas, de esos 3.5 Millones de copias distribuidas con FFXVI aún hay. |
06-may-2025 13:22
|
Dicho lo anterior, como me alegro por esta gente, yo reservé el juego por 35€ cuando cuatro monos conociamos el juego y para nada me esperaba esta repercusión, larga vida al RPG por turnos. |
06-may-2025 13:49
| "Se tienen que estar estirando de los pelos" por haber metido el juego en gamepass de salida. Seguro que habrían obtenido muhcisimas más ventas de no ser así. Aún así el juego pinta genial,y cuando lo encuentre en físico a buen precio una venta más será mia. |
06-may-2025 13:53
| Es que de ahí viene la conversación. Me citas un mensaje que es una respuesta a justamente eso pues.... |
06-may-2025 14:01
|
Aunque no será lo común, por mi parte ha sido +1 venta para ellos gracias al evento. |
06-may-2025 14:06
|
Esto va a escocer mucho en las oficinas de Square Enix, es cuestión de tiempo (quizás no tanto) que supere en ventas a su FF XVI. Juego que está en GamePass desde el día uno. Un juego hecho por unas decenas de gabachos. No estaría ni medio mal que les sirviese de acicate para que dejen de hacer el memo con experimentos de action RPG y vuelvan a la senda que les hizo grandes.
Dicho lo anterior, como me alegro por esta gente, yo reservé el juego por 35€ cuando cuatro monos conociamos el juego y para nada me esperaba esta repercusión, larga vida al RPG por turnos. El problema es que no hay copias para vender |
06-may-2025 14:41
|
Sabes que Microsoft paga millonadas porque los juegos estén en Game Pass verdad? Dinero facil para ellos y publicidad para el juego win/win. Pero vamos 2 millones de copias vendidas para un estudio pequeño y su primer juego es todo un logro |
06-may-2025 14:45
| Parte de esos dos millones de ventas de la deben precisamente al impulso que les dio Microsoft. Aparte de la pasta que le soltaron al estudio por salir en Game Pass, pusieron el anuncio del juego en pleno showcase junto a Doom y Gears of War. |
06-may-2025 14:55
Historia completada!!! Y haciendo honor al juego 33 horas. Estoy con lagrimones, no quería que se acabase. Ahora a seguir con el post game![]()
|
06-may-2025 14:57
|
Es brutalisimo shur y no te dejes el endgame que tiene combates,que como buen amante de los souls,te van a encantar,un fallo en el timming y eres chopped
|
06-may-2025 14:59
|
Yo con lo que no me aclaro es con el tema pictos y luminas. Es muy poco intuitivo, no me apetece leerme una guía de 3 horas para configurarlo la verdad. Hay alguna guía rápida ? Decís que se hace mucho daño si la llevas bien equipada |
06-may-2025 15:03
|
En menos de 2 semanas ya ha vendido más que FFVII Rebirth, que tantísimo ha gustado al fanático cabeza cuadrada de Square. FFVII eh, probablemente la definición de "vaca sagrada" en cuanto a nombre en el mundillo de los videojuegos.
EDITO: OJO, y estando en Gamepass de salida. Gamepass, 34 millones de suscriptores, ¿Cuánto habría vendido sin Gamepass ya? Me alegro mucho por ellos. |
06-may-2025 15:03
|
Cuando ganas unos cuantos combates con el picto equipado, la habilidad del picto puede aprenderse como lúmina, y la puede aprender cualquier personaje, no necesariamente el que ha llevado el picto puesto. El número de lúminas que lleves equipadas al mismo tiempo dependerá del coste de estas y de que vayas aumentando la capacidad del personaje. |
ahora me pondré a hacer contenido opcional.