DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
nightdrift
Ministerio de Hacienda
viendo el tweet donde relacionan las wallets, habria que comprobarlo por si mismo pero la verdad pinta mal, la manera en que promocionaba la crypto ya daba mala espina y esto lo remata, no se si se pensaba que por ser crypto nadie se iba a dar cuenta de laa transacciones o que
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Edit parece que no existe el mensaje...
serrutx0
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Ese tweet de bitmart no lo encuentro, quizá sea falso, del Maverick ese me espero cualquier cosa
[Dante]
Cita de BMW|X5
es fake
BMW|X5
Si de hecho sigue el mensaje fijado en BitMart

W^Vantage
Yo sinceramente no estoy tan seguro de que hayan hecho el jujas tal y como lo pintan. Si fuese algo tan claro BitMart se hubiese desentendido de todo y hubiesen cortado relación de forma instantánea. Algo de pasta se habran llevado desde luego, pero con la pila de bots que hay en los tokens y gente metiendo morteradas de pasta de locos, me da la sensación de que han sido unos pardillos y todos los que cargaron de primeras al ver que caia en picado pues a vender de forma masiva lo típico de las memecoin.
nanoparanoic
ForoCoches: Usuario
Lo que interesa es que dalas quede como Salvador y víctima así vuelva a la luna la moneda.
BMW|X5
Cita de W^Vantage
Yo sinceramente no estoy tan seguro de que hayan hecho el jujas tal y como lo pintan. Si fuese algo tan claro BitMart se hubiese desentendido de todo y hubiesen cortado relación de forma instantánea. Algo de pasta se habran llevado desde luego, pero con la pila de bots que hay en los tokens y gente metiendo morteradas de pasta de locos, me da la sensación de que han sido unos pardillos y todos los que cargaron de primeras al ver que caia en picado pues a vender de forma masiva lo típico de las memecoin.
Mira este hilo de twitter:

Lirista
Cita de IronMaiden
Ostras, menudo hdlgp.

Estaba clarísimo.
W^Vantage
Joder, eso es un CSI y lo demas son tonterias
XavoMoreno
Cita de BMW|X5
Mira este hilo de twitter:

Que buen hilo
Yeyu76
Pump and dump entre niños ludopatas influenciados por un sociopata

Buen hilo
Norton&Norton
No me entero de nada, resumen?¿
Somarrusco
Como para comprar ahora, hay un pavo que ha hecho 32 compras de unos 32k dolares, GW36V...Hs9A , este en cuanto suba a 0.030 acaba tirando la moneda, que barbaridad.
Lapislazuli
Cita de CocacolaZero
Todo lo que voy a decir supuestamente y por contexto, para los shurs que no sepan y quieran saber, que yo de cripto poco pero a dalas le sigo la carrera porque me fascina ver cuando va a caer, este tío ni vive en andorra (es lo que dice siempre), ni en irlanda (donde vivia antes pero les echaron) ni ostias, vive en barcelona y no le quedaba un duro. Estaba en dubai ultimamente (no se sabe porque, pero la novia tambien y es raro raro, no se si me seguís) y me da que sigue diciendo que vive en andorra porque a saber a día de hoy donde esta pagando impuestos, si los paga, todo supuestamente.

Tiene el canal desmonetizado, le banearon de twitch, saco una plataforma supuestamente estafa donde cobraba a la gente para tener una oportunidad para crearse un canal que iba a ser competencia de youtube (juas) y la abandono, hizo un videojuego sin terminar que vendio por 10 pavos, les conto a sus seguidores que le habian donado 10 millones de € en cripto para montar un laboratorio para investigar la inmortalidad.

Sus seguidores se han tragado cada una de sus supuestas mentiras y estafas. Y seguiran haciendolo, son como una secta, es muy muy turbio todo. Y a su vez fascinante, tipo experimento social.

Despues, se junto con el delox y se dedico al copytrading, se pegaron la ostia, le echo la culpa al trader y les vino con este cuento.

Ya no le quedaba ni un duro y ningun anunciante o plataforma le quiere, solo tiene a los pambilerdos por eso se ha metido en esto y es lo que le queda.

Probablemente sea psicópata tambien. Hay pruebas peritadas de que le pegaba al perro cuando era un cachorro.

Pero no va a acabar bien porque SIEMPRE acaba mal con todos sus amigos, siempre. Porque NUNCA tiene la culpa de nada jamás. Con el delox va a acabar mal tambien. Con el unico con el que se lleva bien es con el Javier Oliveira pero porque tiene alguna mierda gorda de el y lo tiene enganchado por los huevos.

Lo siento por gran offtopic y cotilleo pero bueh, por si no sabiais el contexto de este tío, ahí lo teneís.

Añado muchos supuestos y es mi opinion señor juez.
Parece que lo conozcas shut xd
MrElliot
Cita de CocacolaZero
Todo lo que voy a decir supuestamente y por contexto, para los shurs que no sepan y quieran saber, que yo de cripto poco pero a dalas le sigo la carrera porque me fascina ver cuando va a caer, este tío ni vive en andorra (es lo que dice siempre), ni en irlanda (donde vivia antes pero les echaron) ni ostias, vive en barcelona y no le quedaba un duro. Estaba en dubai ultimamente (no se sabe porque, pero la novia tambien y es raro raro, no se si me seguís) y me da que sigue diciendo que vive en andorra porque a saber a día de hoy donde esta pagando impuestos, si los paga, todo supuestamente.

Tiene el canal desmonetizado, le banearon de twitch, saco una plataforma supuestamente estafa donde cobraba a la gente para tener una oportunidad para crearse un canal que iba a ser competencia de youtube (juas) y la abandono, hizo un videojuego sin terminar que vendio por 10 pavos, les conto a sus seguidores que le habian donado 10 millones de € en cripto para montar un laboratorio para investigar la inmortalidad.

Sus seguidores se han tragado cada una de sus supuestas mentiras y estafas. Y seguiran haciendolo, son como una secta, es muy muy turbio todo. Y a su vez fascinante, tipo experimento social.

Despues, se junto con el delox y se dedico al copytrading, se pegaron la ostia, le echo la culpa al trader y les vino con este cuento.

Ya no le quedaba ni un duro y ningun anunciante o plataforma le quiere, solo tiene a los pambilerdos por eso se ha metido en esto y es lo que le queda.

Probablemente sea psicópata tambien. Hay pruebas peritadas de que le pegaba al perro cuando era un cachorro.

Pero no va a acabar bien porque SIEMPRE acaba mal con todos sus amigos, siempre. Porque NUNCA tiene la culpa de nada jamás. Con el delox va a acabar mal tambien. Con el unico con el que se lleva bien es con el Javier Oliveira pero porque tiene alguna mierda gorda de el y lo tiene enganchado por los huevos.

Lo siento por gran offtopic y cotilleo pero bueh, por si no sabiais el contexto de este tío, ahí lo teneís.

Jooder.. yo soy de los que defiende que para 200k no monta esta película, pero claro, si no tiene un p. duro..
No recordaba lo de la plataforma de videos que iba a desbancar a youtube, ya ha llovido de eso. La verdad es que atas cabos y parece que tiene muy mala suerte siempre o que está como una puta cabra. Tipo nivel villano de marvel casi
varo6
Cita de CocacolaZero

pido perdon por el offtopic tambien hahaha

pero buah shur a mi también me dio hace unos años por saber las movidas que estaba haciendo y por qué estaba tan enfermo, cada mes le pasaba/hacía algo distinto y NUNCA era su culpa. Con lo de la web esa que hizo de puta mierda le sabló suscripciones mensuales a sus seguidores (donde obviamente como era su web el se llevaba el 100%, lo tenía pensado el pavo). Yo me hice una cuenta en su web por ver cómo funcionaba la página y tal, al final siendo developer me da curiosidad. Bueno pues la página hecha como el culo, fallos por todos los lados, y recibía cada semana mails SPAM de la puta web y aun dándole a bloquear y cancelar envío de correos me los mandaban. Tuve que bloquear la dirección de mail de la web para que no me llegasen.

En fin, un esquizo, hace tiempo que no sabía nada de él y con esto de las criptos como es algo que me interesa me ha hecho gracia que se haya metido. Vaya chaval, ha hecho perder MUCHO dinero a sus seguidores... lo que pasa cuando le dices a gente que está fuera del mundo que se meta que se van a hacer ricos. Es lo que más me jode de lo que ha hecho.
Nycae
Inanimada barra de carbon
Cita de CocacolaZero

Dalas viviendo en Barcelona?
Fuente o to mentira
lsdreams
Con suerte alguno de los estafados es algun panchito loco.

El delox otro scammer que no da una y con la cara más ostiable del planeta.
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de MrElliot
Jooder.. yo soy de los que defiende que para 200k no monta esta película, pero claro, si no tiene un p. duro..
No recordaba lo de la plataforma de videos que iba a desbancar a youtube, ya ha llovido de eso. La verdad es que atas cabos y parece que tiene muy mala suerte siempre o que está como una puta cabra. Tipo nivel villano de marvel casi
Muchas de esas cosas son ciertas, pero de eso de que no tiene ni un pavo no me creo nada (y tampoco que viva en Barcelona a espaldas de hacienda o que los echaran de Irlanda, pero bueno, no lo sé).

Por cierto, la plataforma sigue existiendo, se llama Stardeos, y por supuesto es una puta mierda.
MisterMozo
Gerente
Que crujida ha metido el dalas jajajajajajaja
Angiie
gente una pregunta, en bitmart no se puede trackear las operaciones?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Esta como una puta cabra

NeoZerox
Team Zerox
Cita de Macarrona
Esta como una puta cabra

Como las maracas...

Desde la barra del bar, siendo suya y dando info a unos antes que a otros... No lo mete en el delito de jugar con informacion privilegiada?
gonnotda
Cita de NeoZerox
Como las maracas...

Desde la barra del bar, siendo suya y dando info a unos antes que a otros... No lo mete en el delito de jugar con informacion privilegiada?
Sin tener en cuenta la ética y la moral, como no es un mercado regulado no habría problemas en ese sentido
rabonman
Cita de IronMaiden
Creas un sistema ponzi de manual, sacas pasta y te victimizas, es un genio este chaval, hasta el mas scammers en sus vídeos dicen de meter dinero con responsabilidad y que no son consejos financieros, dalas ni eso hizo.
Diptongo
Conjugador Nivel Experto
Chavales que sigais comprando dice que la moneda esta más viva que nunca y que va a darle una utilidad real y todos los holdeadores los autenticos pambis van a ser muchimillonarios
AmongOlao
si?
Cita de Diptongo
Chavales que sigais comprando dice que la moneda esta más viva que nunca y que va a darle una utilidad real y todos los holdeadores los autenticos pambis van a ser muchimillonarios
No va a parar
ManuEnero
Cita de gonnotda
Sin tener en cuenta la ética y la moral, como no es un mercado regulado no habría problemas en ese sentido
No obstante, lo que está haciendo no es constitutivo de delito de estafa o fiscal?
Kurt Cocaine
Pero no se está arriesgando a que haya menores en el discord y esté aconsejando a comprar con estas prácticas?

No es más fácil para un influencer ganar dinero de su público vendiendo merchandansing o en haciendo stream?

Esto es otro nivel y se arriesga a consecuencias muy graves.
← A Criptomonedas