La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de ArcticAlex
si la dominancia sube, no tiene sentido intentar ver el suelo de alts/usd, mira el par alt/btc para orientarte mejor
Pero estando en el punto que estamos algún máximo de dominancia será el último antes de que empiecen a despegar no? Se entiende que el último máximo en dominancia será el suelo de mercado en alts, por lo que perfectamente podría ser este, quien sabe.
Gato Estepario
Cuando afloran estos hilos, es momento de no comprar
Picateclas
O.O
Cita de ArcticAlex
152/161 dias, a puntito de confirmar o casi descartar este escenario. Coincidiendo practicamente con la puta pesadez de la bajada de tipos la virgen que brasa han dado con esto.

Sabía que tras un tiempo del halving había subidas pero no tenía controlado esto de los dias tan concretamente. Buen gráfico
kiwitoX
Puede que la altseason esté a la vuelta de la esquina

Picateclas
O.O
Cita de kiwitoX
Puede que la altseason esté a la vuelta de la esquina

En unos meses quizás
aguilan1
58%
$af€
No tiene techo esto, o qué
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jooooooder
macuarium
Y que ha pasado 58%, me cago en la puta
Colossuss
Observador
Cita de macuarium
Y que ha pasado 58%, me cago en la puta
shur....contestado en el otro hilo ;-)
EnsaladillaFC
Estamos lejos de una altseason.

https://www.blockchaincenter.net/en/...-season-index/
byemiek
No hay volumen suficiente, y las alts no recuperarán jamás los niveles. Mucha liquidez se ha perdido y no volverá.

Tiene que haber un milagro, yo estoy pensando en salirme cuando empiece a recuperar
0celot
Cita de byemiek
No hay volumen suficiente, y las alts no recuperarán jamás los niveles. Mucha liquidez se ha perdido y no volverá.

Tiene que haber un milagro, yo estoy pensando en salirme cuando empiece a recuperar
Jajajajaja
aguilan1
Cita de byemiek

Las ALTs subirán cuando el dinero este barato, es decir, cuando bajen los tipos.

Pero esto.no es de hoy para mañana.
macuarium
Cita de byemiek

Claro, no hay billetes, no se imprimen dólares.
Picateclas
O.O
Cita de byemiek

Habrá altseason cuando BTC llegue a máximos de ciclo
0celot
Se viene.

Bulo
ForoCoches: Usuario
Neiro volverá a crear una meme session y el conveniente fluidez del btc a las alt
aguilan1
Cita de 0celot
Se viene.

Como llegue baje mucho mas de alli la ostia de las ALTs sera de proporciones biblicas.
0celot
Cita de ArcticAlex
El par puede quedarse en rango meses todavia antes de que aumente el interes en activos de riesgo. Ojala sean semanas desde este punto, pero no descarto meses.

En este punto, hay 3 opciones:

Estar en BTC: te expone a la subida parabolica (de haberla) y minimiza la exposicion a las bajadas.
Estar en Stable: sin ninguna exposicion, es la opcion mas bearish
Estar en Alts: exposicion muy alta a cualquier movimiento del mercado, es la opcion mas bullish

Yo personalmente no creo que este el mercado tan caliente como para pasar stable o btc a alts todavia, no necesito ningun x10 asi que prefiero proteger lo que tengo. Pero si no tienes ninguna exposicion, empezar ahora (y no hace meses) a construir una posicion en alts tampoco es la peor idea del mundo.
Si, y también puede que no. De hecho ese rango que indicas es prehalving, otro momento muy diferente del ciclo. El tiempo lo dirá.
[Dante]
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Parece que nos vamos a los 60%
Picateclas
O.O
No caerá hasta alcanzar le máximo de ciclo. Es así de simple.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hilo mítico
Sefirotcler
Libertad financiera
Ojo con la dominancia porque está cayendo desde ayer y BTC subiendo como un cabron, todas las alts despegando.

Abronchense los cinturones porque puede que hayamos iniciado ya una mini alt o altseason. Los que hayáis tenido paciencia enhorabuena por los profits venideros en los siguientes días.
aguilan1
Cita de Sefirotcler
Ojo con la dominancia porque está cayendo desde ayer y BTC subiendo como un cabron, todas las alts despegando.

Abronchense los cinturones porque puede que hayamos iniciado ya una mini alt o altseason. Los que hayáis tenido paciencia enhorabuena por los profits venideros en los siguientes días.
Cabron si esta en 58,15 jajjajajajaj no me des esperanzas
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de aguilan1
Bueno soñar es gratis .
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de aguilan1
Se refiere a que ayer llegó al pico maximo de 58.67 hoy tenemos a brc subiendo, las meme subiendo y la dominancia en 58.21

Si btc sigue subiendo y dominancia bajando pues eso a punto de caer
aguilan1
Cita de Bulo
Se refiere a que ayer llegó al pico maximo de 58.67 hoy tenemos a brc subiendo, las meme subiendo y la dominancia en 58.21

Si btc sigue subiendo y dominancia bajando pues eso a punto de caer
Eso ha pasado 20 veces desde que estabamos en 54% xD

Ojala también te digo.
0celot
Cita de 0celot
Se viene.

Se sigue viniendo. Divergencia alcista en 4h y 1D

PRECISION PERFECTA COMO SIEMPRE.
← A Criptomonedas