Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Vegeta84
Cuenta Premium
Buena dumpeada hace unos minutos.

Una ballena ha vendido por valor de unos 120.000 $ pasando el precio de 0.18 a 0.10.

Quien quiera aprovechar ya sabe.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Joder! Las promociones de tías buenas a leafty no se la levantan... 🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️ Yo ya no le meto más a este token, como dicen más arriba, es un token con un potencial increíble y con una gestión desastrosa... Si baja mucho más, ya veremos se le meto algo más...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ataro
Con el mercado en rojo. La promo tendría que haberse hecho hace 2 días, con el mercado en verde y BTC a 44K, el día del listado en Bitmart que se suponía era un paso importante para la moneda. En lugar de eso, deciden desaparecer 3 días, como haría un equipo de una shitcoin cualquiera, y ni siquiera se dignan en actualizar Twitter o Insta (o incluso TG) con el listado en el CEX.

No he visto una moneda con más potencial que ésta y peor gestionada.
Y aquí tenéis el resultado
Darius
ForoCoches: Miembro
A quien se le ocurre tirar el dinero con una fulana de criptos
Lowcap
Pues yo he vuelto a acumular esta mañana, han salido 3 carteras del top10 en los últimos días. Si contamos que en el top10 hay carteras de equipo, bitmart, contrato... creo que cada vez es menos probables estos dumpeos. El token está mejor repartido y mucha gente ha entrado alrededor de 0,20$ por lo que teoricamente deberían esperar a retrirar. Creo que tenemos mucho camino por recorrer y le sigo viendo mucho potencial. Vamos a ver!
Guuts
Dentro de poco otra promo y el 25 hay una sorpresa que quien haya en new york puede participar
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojalá alguno este en Nueva York e informe por aquí.
selusad
Starbucks???? Sería impresionante…
ataro
Cita de selusad
Starbucks???? Sería impresionante…
Tanto como lo de la Superbowl lol

Lo más gracioso es lo de la empresa esa que se encarga de igualar precios entre exchanges, unos cracks
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Lowcap
Pues yo he vuelto a acumular esta mañana, han salido 3 carteras del top10 en los últimos días. Si contamos que en el top10 hay carteras de equipo, bitmart, contrato... creo que cada vez es menos probables estos dumpeos. El token está mejor repartido y mucha gente ha entrado alrededor de 0,20$ por lo que teoricamente deberían esperar a retrirar. Creo que tenemos mucho camino por recorrer y le sigo viendo mucho potencial. Vamos a ver!
Tiene toda la pinta de que el que se sale cada dos por tres, es el creador del token y sus múltiples carteras. Parece como que en cada acción de marketing tiene preparada una cartera para vaciar. Se ve raro
DuendeIrlandes
Isco a borrado el vídeo promo?
Lowcap
Cita de vasdeldes
Tiene toda la pinta de que el que se sale cada dos por tres, es el creador del token y sus múltiples carteras. Parece como que en cada acción de marketing tiene preparada una cartera para vaciar. Se ve raro
Shur yo llevo desde el año pasado en el proyecto y tengo más o menos controladas las carteras, si no estoy equivocado han salido carteras gordas, alguna de +1M que no han vuelto a entrar y dudo mucho que lo hagan.

Yo creo que son ballenas que venían de la red ETH, anterior a BSC.

A mi me pinta todo bien, pero como siempre, esto nunca se sabe.
Guuts
Cita de vasdeldes
Pues las carteras que se han pirado todas han comprado ya sea en bsc o en eth. En el casi de que fuera el creador, si ha comprado que mas da qe venda, estaria en su derecho como cualqier comprador
Onlls
No quiero crear crispación ni mal rollo ni nada, pero se ha repetido el patrón de la otra vez, la moneda va de puta madre y de repente empiezan a vender ballenas que no se saben ni de donde salen
Guuts
Cita de Onlls
No quiero crear crispación ni mal rollo ni nada, pero se ha repetido el patrón de la otra vez, la moneda va de puta madre y de repente empiezan a vender ballenas que no se saben ni de donde salen
Ballenas q llevan meses dentro, como qe no se sabe de donde salen
ataro
Cita de Onlls
Quien tiraba el precio eran los de Bitbase, que tenían más de 1M de tokens regalados por el equipo. Se lucraron a base de bien. Por suerte el último dumpeo fue el definitivo, su cartera ya está vacía por fin.
Guuts
Cita de ataro
Quien tiraba el precio eran los de Bitbase, que tenían más de 1M de tokens regalados por el equipo. Se lucraron a base de bien. Por suerte el último dumpeo fue el definitivo, su cartera ya está vacía por fin.
No eran regalados shur, compraron en la red eth, si entras en esa cartera en etherscan tienen los 1.5kk de leafty los cuales se compraron por uniswap.

Lo unico "raro" es una cartera qe tenia 1kk que es la qe aporto liquidez a bitmart y luego vendieron bastantes tokens. Casi seguro que fue bitmart los qe vendieron. Si no recuerdo mal gateio hace lo mismo
mendiablo
Para este viernes dicen que viene una promoción top, ya veremos.
c0nd3mn3d
cual es tu royo?
yo sigo confiando en el proyecto, a fin de cuentas han cumplido muchos de los objetivos que han marcado. Ya ha salido la ballena que ha vendido semejante cantidad de tokens y por ende ha tumbado el precio, sumado a que el mercado no acompaña, pues tenemos el precio que hay actualmente, pero a fin de cuentas, a pesar de ser una shitcoin, el tema este de salvar al planeta, y tema ecológico puede ser un buen reclamo dentro de un tiempo. A mi modo de ver hay que tener un poco de paciencia y seguro que tendremos recompensa.
Guuts
DONACIÓN A UCRANIA, SITUACIÓN DEL MERCADO Y PROMOCIONES DE NUEVA YORK

Nuestro equipo ha estado siguiendo de cerca los desarrollos de la guerra en Ucrania. ❤️*🩹

Desde el equipo de Leafty queremos enviar todo nuestro apoyo y cariño a nuestros compatriotas de Ucrania. Condenamos cualquier acto de violencia que no debería tener cabida en el siglo XXI.

Queremos colaborar activamente y os anunciamos que Leafty va a hacer una donación a una entidad colaboradora con los afectados en Ucrania. Anunciaremos más sobre esto en los próximos días. ☮️🙏

Tras los recientes anuncios del presidente de los Estados Unidos y las sanciones que aplicará a Rusia, vemos probable que Rusia acepte Bitcoin como moneda de curso legal, por lo que continuamos monitoreando esta situación. 👀

No pensamos que hoy fuera el mejor día para publicar nuestra promoción, sin embargo, hemos decidido retrasarla 1 día para que coincida con una de nuestras mayores promociones. La visibilidad será máxima.

Mañana viernes 25 tendremos no solo una, sino dos promociones vigentes.

Definitivamente presentaremos nuestro video con nuestra nueva influencer y además, tendremos los comerciales en las pantallas de Times Square en la ciudad de Nueva York. 🇺🇸🗽

Te recordamos que puedes enviarnos las fotos y videos de nuestro anuncio porque las mejores serán publicadas en nuestras redes sociales.

Estén atentos para más anuncios. Esperamos que estés bien.

Ser-hoja en Leafty. 🍃
alvattros
Menudo pumpeo el de esta noche.....
ChickenDok
Cita de alvattros
Menudo pumpeo el de esta noche.....
Se preparan para la fiesta de este finde en times square…
Sr. Pinsa
Promo de buena mañana de cocksabal.
Vegeta84
Cuenta Premium
Al menos nos echamos unas risas

Instagram Embed (@forocoches)

EGDJ
Cita de Vegeta84
Al menos nos echamos unas risas

Instagram Embed (@forocoches)

Dios mío.... 😂😂😂😂😂😂😂
mendiablo
AAJJAAJAJAJJA me parto la polla con el video del enano la verdad
Sr. Pinsa
Alguien por Nueva York?
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Sr. Pinsa
Alguien por Nueva York?

Colgaron una foto en el telegram, pero como cada acción de marketing ultimamente, el precio baja por el volumen de salida.
Guuts
Como ponen un cartel en time square con la cara de messi y no sube. Hay cosas qe no tienen explicacion
scepa
Cita de vasdeldes
Colgaron una foto en el telegram, pero como cada acción de marketing ultimamente, el precio baja por el volumen de salida.
Pero porqué?? no lo entiendo. Ya solo con el marketing tendría que despegar pero es que es la ostia, no solo no sube, sino que baja jajaja. Me parto el culo por no llorar... Que alguien me lo explique
← A Criptomonedas