Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

m-ast
ForoCoches: Miembro
buenos avistamientos
₪ano™
Pantera bianca
Cita de fr20_vt
No caí en la cuenta de que él tambien está por aki,
¿entonces si estabais al tanto de estos?
Si, las posteo hace meses, pero gracias
MARDEROTA
Invitado
EMELBA SAMBA 127 EN VENTA:
http://www.segundamano.es/vi/13854758.htm?ca=41_s
m-ast
aqui hay otro en venta
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1293642

un saludo
₪ano™
Pantera bianca
En unos días daré a conocer otro modelo de emelba desconocido en mi web
MARDEROTA
Invitado
hola
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EMELBA 3.JPG (147,8 KB, 16 visitas)
₪ano™
Pantera bianca

Las fotos, con mejor calidad aquí:
http://emelba7.googlepages.com/emelbarondaelba
http://emelba7.googlepages.com/emelbarondacomercial
Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image1 (Large).jpg (88,5 KB, 223 visitas)
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Me encanta el Emelba commerciale, vamos, un Ronda comercial, que parece que pagaba un impuesto de circulación bajo.

Pues ése si que me encantaría pillarlo
₪ano™
Pantera bianca
Cita de The_Analyzer
Me encanta el Emelba commerciale, vamos, un Ronda comercial, que parece que pagaba un impuesto de circulación bajo.

Pues ése si que me encantaría pillarlo
Si te fijas lleva los retrovisores del 903, y la ausencia del logo de seat en la parrilla me da que pensar que podria llevar el de emelba. El de la foto al menos creo que es un LD, el más bajo de gama en diésel. Lo que quiero encontrar es una foto del interior
robergtc
Mi pasión,los coches.
un comercial de 5 puertas , Emelba no deja de sorprenderme
₪ano™
Pantera bianca
Cita de robergtc
un comercial de 5 puertas , Emelba no deja de sorprenderme
Acabarán apareciendo más
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Le damos una subidita al post...
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de ₪ano™
Coño, pues no me habia llegado, gracias

Es un ejemplar raro con la baca emelba, y la puerta lateral que se ve parece como modificada para que sea abrible, no corredera
Muchas gracias
que wapo, Emelba 903 no?
Lucarelli
Muy buenas:
No sé si ya lo dije por aqui o lo comenté en otros foros, pero creo que merece la pena volverlo a recordar.
Yo he vivido toda mi vida en Valencia, en el centro. Durante unos años a principios de los años 90 estuvo durante varias semanas por mi calle un Seat Ibiza Cabriolet Tango. La denominación es la literal, porque aunque era un chiquillo sabía que no era normal ese modelo. Era in Ibiza I (puede que el resyling II pero no creo) matricula PM (hoy IB o Illes Balears), capota de lona negra y arco forrado en negro.
Tengo pendiente hacer un dibujo o un montaje para mi blog porque lo recuerdo (sobretodo el anagrama), pero ¿alguien se acuerda? ¿Es Emelba o un invento raro de una casa de alquiler de vehículos o de un extranjero loco?
Deciros también que una foto que está por la red de un Imesa frigorifico en un pueblo de Castellón es mía y que hasta el 2006 estaba funcionando (supongo seguirá).
Saludos!
₪ano™
Pantera bianca
Bueno, y ahora os presento la nueva web: http://sites.google.com/site/emelba7/
Nueva dirección, nuevo aspecto completamente nuevo, nuevo material, y artículos revisados. A ver que os parece
Los links antiguos (emelba7.googlepages.com) siguen funcionando, redireccionan automáticamente.
Un saludo!
₪ano™
Pantera bianca
¿Os acordaos de la baraja de cartas española, con coches de la a´poca, donde salía el 7? En españa no solo se dió tal caso

Es de una baraja, alemana, de 1992!
Se ve que tenian pagada su publicación hasta este año, y aquí están, salen hasta los precios en marcos de la época
Me llegaron ayer y ya me propuse acabar la nueva web
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg autocacart (Small).jpg (23,8 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motorcart (Small).jpg (30,7 KB, 164 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Clío Salmantino
Le damos una subidita al post...
Gracias!
Cita de Hispano_HS21GTS
que wapo, Emelba 903 no?
Efectivamente!
Cita de Lucarelli
Muy buenas:
No sé si ya lo dije por aqui o lo comenté en otros foros, pero creo que merece la pena volverlo a recordar.
Yo he vivido toda mi vida en Valencia, en el centro. Durante unos años a principios de los años 90 estuvo durante varias semanas por mi calle un Seat Ibiza Cabriolet Tango. La denominación es la literal, porque aunque era un chiquillo sabía que no era normal ese modelo. Era in Ibiza I (puede que el resyling II pero no creo) matricula PM (hoy IB o Illes Balears), capota de lona negra y arco forrado en negro.
Tengo pendiente hacer un dibujo o un montaje para mi blog porque lo recuerdo (sobretodo el anagrama), pero ¿alguien se acuerda? ¿Es Emelba o un invento raro de una casa de alquiler de vehículos o de un extranjero loco?
Deciros también que una foto que está por la red de un Imesa frigorifico en un pueblo de Castellón es mía y que hasta el 2006 estaba funcionando (supongo seguirá).
Saludos!
No tengo ni idea de lo que puede ser, ibiza cabrio hubo varios, hechos hasta por carroceros griegos, pero vamos, ni idea...
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Que trabajazo, Nano!!

Enhorabuena.

Un detalle: con el fondo que has puesto (el de los logos de Emelba), cuesta leer algunos documentos: no sería mejor un fondo negro o de otro color, pero que sea un color fijo?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Que trabajazo, Nano!!

Enhorabuena.

Un detalle: con el fondo que has puesto (el de los logos de Emelba), cuesta leer algunos documentos: no sería mejor un fondo negro o de otro color, pero que sea un color fijo?
Gracias
Ahora como ves la seccion de prensa y catálogos está mas ordenada.
Echa un vistazo ahora al detalle de la lectura que comentas a ver que tal se ve
Un saludo y espero que os guste
₪ano™
Pantera bianca

Son dos guias de servicio, una vw alemana del 84 y otra seat tambien del 84. En cambio en una del 7 del 86 vw, ya no sale
₪ano™
Pantera bianca
Una foto nueva:

y una noticia nueva:

Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg emeeeeeeeeeee.JPG (136,1 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg eme.JPG (54,2 KB, 297 visitas)
₪ano™
Pantera bianca

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image1 (Medium).jpg (39,3 KB, 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Image2 (Medium).jpg (44,7 KB, 295 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Image3 (Medium).jpg (47,4 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Image4 (Medium).jpg (42,3 KB, 293 visitas)
131david
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola Nano, que versión de panda es la que sale en tu avatar?
Un saludo
₪ano™
Pantera bianca
Cita de 131david
Hola Nano, que versión de panda es la que sale en tu avatar?
Un saludo
White
131david
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ₪ano™
White
Desde lejos me recordaba el panda Italia 90, sacado para celebrar el campeonato del mundo del 1990:

toolmaniac
More than meets the eye.
Hola hola! Cuanto tiempo!
Mi primer día libre ,y lo primero que hago ,mirar el post!! jajaja Que cabeza..
m-ast
nano esta es una emelba?
http://www.forocoches.com/foro/showt...973895&page=33

Edox
Cita de Lucarelli
Muy buenas:
Saludos!
En el año 95 me fuí de vacaciones a Mallorca y allí ví un Seat Ibiza descapotable de color blanco. La conversión estaba muy bien hecha para ser realizada con un simple serrucho y radial. Lo ví desde el autobús y no pude ver que marca era o que logo tenía.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de m-ast
No, es una fiat fiorino, pero gracias por preguntar
MARDEROTA
Invitado
Hola amigos, tras ponerle un motor reparado y un nuevo embrague el seat 127 emelba va estupendamente, ayer me estuve dando un paseo por Cádiz y va fenomenal.
Finalmente no subiré el coche a Pucela porque no he encontrado un carro portacoches, en fin, en otra ocasión subiré para enseñarselo a nano y resto de amigos de pucela.
Un saludo
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día