Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de imanrig
Por mi experiencia personal puedo decir que la Rodius me parecía una monovolumen que no me gustaba, pero una vez que la he visto por dentro, he entrado dentro y me he sentado, las sensaciones han sido tan buenas que ahora la veo con "otros ojos".

En conclusión creo que son muchas las variantes que condicionan la elección de un vehículo, pero una vez que las analizas todas en conjunto estas pueden modificar el criterio que uno tenía preconcebido.

Saludos amigos.
Has dado en "el clavo"....no te molestes en explicarlo mucho más....

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Si si ríete tú,pero yo que viajo ,Rodius y Sang Yong en Syria hay pero no vi ni una sola prima,..

En Egipto no sabían que era eso de las primas ,tampoco vi ninguna:qm eparto:

Con lo cual se estropean porque hay ,lo jodido es cuando no hay,y quedan modelos de reducto Europeo

Unabrazo
Eso es porque las primas son como las cosas exoticas y de calidad ..o se ven poco o no se ven ....
...osea que si pegan barridos el Rodius no arranca? ...pues mejor no vivir cerca o en un cuartel porque vais apañaos ...se de alguno que se puso el garaje electrico y tiene que bajarse del coche para abrirlo y cerrarlo ..

..la prima ni se inmuta ,s2
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Eso es porque las primas son como las cosas exoticas y de calidad ..o se ven poco o no se ven ....
...osea que si pegan barridos el Rodius no arranca? ...pues mejor no vivir cerca o en un cuartel porque vais apañaos ...se de alguno que se puso el garaje electrico y tiene que bajarse del coche para abrirlo y cerrarlo ..

..la prima ni se inmuta ,s2
Tengo amigos "cerca" de la Audiencia que a BMW 330, Jaguar Type X, Mercedes clase S, Bentley Continental...etc les afecta....no creo que las "Primas" sean para tanto. Están bien pero... ....como que nó me creo tánta perfección...Hubiese salido alguna en James Bond....

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Tengo amigos "cerca" de la Audiencia que a BMW 330, Jaguar Type X, Mercedes clase S, Bentley Continental...etc les afecta....no creo que las "Primas" sean para tanto. Están bien pero... ....como que nó me creo tánta perfección...Hubiese salido alguna en James Bond....

Saludos

Pero si ya sale!!!pero mas pequeñita ...lo que pasa es que le cambiaron el nombre por algo como Aston no se que"

un abrazo.
Wahoo

Hubiese follado mejor en una prima que en un Aston Martin....

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo

Hubiese follado mejor en una prima que en un Aston Martin....

Un abrazo
eso seguro !!...y seguro tampoco volcaba tan facil ,s2
Wahoo
Cita de Cargenio
6.- BOTIQUIN en el Coche:
estoy pensando hacerme un buen botiquin para llevarlo en el coche y he pensado meter lo siguiente (lo digo por si le puede servir a alguno y por si alguien piensa que se me ha olvidado algo que deberia meter):
- Algodon - Betadine - Tiritas
- Tiritas de Sutura - Termalgil - Pinzas
- Guantes esteriles - Aspirinas - Termometro
- Gasas esteriles - Esparadrapo - Tijeritas
- Pastilla de jabon
Jodeer...el Rod es grande pero entre Favila y tú parece que montaís un coche para una ONG.... ....yo llevo un manómetro y una bomba eléctrica para la presión de los neumáticos...

Por cierto os faltan los condones... ...y el kit insuperable...

Un abrazo
Wahoo
Cita de RALLYEVENDIMIA
Rodius, posiblemente el coche más feo de toda la produccion mundial.
No le veo el problema....mi mujer está que te cagas....el Rod está en el garaje...
Cargenio
Invitado
Cita de elpupas66

Cargenio. Tu que has comprado hace poco el coche, quizás me puedas aconsejar un concesionario (supongo que de Madrid) donde te hayan puesto un buen precio por el Rodius. Aquí en Cáceres nos cobran por el limited 27.608 euros.

Hola elpupas66, yo he comprado mi coche en C. de Salamanca que esta en la Avd. de la Albufera en Madrid. Los telefonos que tengo son 913803280 y 630910583 pregunta por Javier y dile que vas de parte de Carlos Ruiz (hemos hablado tanto ultimamente que ya somos intimos, jejeje). Es un señor muy profesional y seguro que te va a ayudar mucho.

Lo que te recomiendo es que juegues un poco con los Concesionarios. Pregunta en varios y quedate con los que te den el precio mas barato o veas que tienen mas ganas de vender. Que te lo den por escrito y entonces vas de uno a otro enseñandoles el precio que te han dado. Y seguro que te bajan bastante. A nosotros, del precio que nos dieron al principio al que hemos pagado nos hemos ahorrado un paston (incluso nos ponian un DVD mas grande y mejor si lo preferiamos).

Lo que te digo, SUERTE y a por ellos que son pocos y cobardes, jeje
Cargenio
Invitado
Por cierto, ha salido varias veces lo de la cuestion de los Airbag. Yo pregunte porque solo traian los dos de delante y atras no. La explicacion que me dieron es que el habitaculo va lo suficientemente protegido con barras indeformables que es tan seguro que no le hacen falta (me imagino que algo asi como los coches de Formula 1, salvando las distancias, claro).

No se si sera verdad y si sera suficiente en caso de una colosion gorda pero ... es una explicacion

P.D. Wahoo, el viernes estuve en Santiago de Compostela (por trabajo) y me tome una Estrella de Galicia, la verdad es que no es mi cerveza preferida (ni de lejos) pero me acorde de vosotros y dije, que Coño, a su salud, jejejee

SAlu2
Wahoo
Cita de Cargenio
P.D. Wahoo, el viernes estuve en Santiago de Compostela (por trabajo) y me tome una Estrella de Galicia, la verdad es que no es mi cerveza preferida (ni de lejos) pero me acorde de vosotros y dije, que Coño, a su salud, jejejee

SAlu2
Gracias por el guiño...a mí me trae muy buenos recuerdos y siempre que "subo" me traigo unas cuantas....

Respecto a los air-bag, sigo sin entenderlo. Han sacado el nuevo Rod y viene con los mismos....el Actyon o Kyron traen todos....tecnología le sobra a SSangyong....

Saludos y una Estrella de Galicia fresquita está de muerte...
petisil
Alopécico crónico
Cita de Cargenio
........me imagino que algo asi como los coches de Formula 1....

ahoooooooooooora me explico lo del "alerón"

PD: Donde esté una buena Ambar..........
favila
Cita de Cargenio
Hola elpupas66, yo he comprado mi coche en C. de Salamanca que esta en la Avd. de la Albufera en Madrid. Los telefonos que tengo son 913803280 y 630910583 pregunta por Javier y dile que vas de parte de Carlos Ruiz (hemos hablado tanto ultimamente que ya somos intimos, jejeje). Es un señor muy profesional y seguro que te va a ayudar mucho.

Lo que te recomiendo es que juegues un poco con los Concesionarios. Pregunta en varios y quedate con los que te den el precio mas barato o veas que tienen mas ganas de vender. Que te lo den por escrito y entonces vas de uno a otro enseñandoles el precio que te han dado. Y seguro que te bajan bastante. A nosotros, del precio que nos dieron al principio al que hemos pagado nos hemos ahorrado un paston (incluso nos ponian un DVD mas grande y mejor si lo preferiamos).

Lo que te digo, SUERTE y a por ellos que son pocos y cobardes, jeje

Tienes toda la razón en Salamanca son de lo mejor y funcionan muy bien ,la táctica es esa.

Pero...se pueden conseguir algo más baratos,solo es cuestión de teléfono.

Saludos
febrero2003
Segun estan las cosas en estos momentos, pasate por varios concesionarios (incluso en la web de Sangyong tambien te dan precio) y apretales las tuercas que conseguiras un buen precio

salu2
Cargenio
Invitado
Bueno, pues mi Rodius ha sido oficialmente inahugurada. Algun H... d. L. G......... P..., me ha rozado la parte izquierda del parachoques trasero. No se nota mucho pero ahi esta.

Por lo demas, es un MAQUINON. Estoy deseando que llegue el dia 17 y subir a Pamplona para hacerle el rodaje. De momento es "animal" de ciudad
Wahoo
Por desgracia vete acostumbrando...sobre todo cuando aparcas en batería...el memo que sale, no mira los 5,12 m del Rod y al salir mirando y girando marcha atrás suele darnos ahí....estoy pensando en ponerle unos tornillos con la rosca hacia afuera en esa parte.... ....el chirrido seguro que lo oyen...otra posibilidad que barajo son los protectores, esos que se pegan de goma gorda, con unas tachuelas hacia el exterior....algo inventaré...

Con un poco de suerte si frotas sale, no suele ser profundo.

Saludos
elpupas66
ForoCoches: Usuario
Gracias Cargenio por tu información. Hoy hemos estado por el concesionario de Cáceres y estamos casi decididos a comprar el Rodius limited (color beige). Sin embargo, me dicen que tengo que decidirme ya porque no va a dar tiempo de matricularlo en este año ya que no lo tiene en stock. Pero claro, si me decis que puede haber mucha diferencia entre un concesionario u otro, mañana mismo empiezo a llamar a concesionarios de Madrid para pedir presupuesto.
¿ Se ven muchos Rodius por Madrid ? Para los que seais de otras ciudades ¿ Habéis visto muchos Rodius por vuestra ciudad? Digo esto porque este foro es el que más mensajes tiene de todos los que he visto de vehículos de este tamaño ( Kia, las primas...).
elpupas66
ForoCoches: Usuario
Estamos mi mujer y yo en la fase más interesante, pensando todo el día si eligiremos el coche adecuado, las características adecuadas, el color adecuado... Qué os parece el cambio automático o que el Rodius sea 4X4 o incluir el control de velocidad. Todo ello claro con su coste adicional.
favila
Cita de Wahoo
Por desgracia vete acostumbrando...sobre todo cuando aparcas en batería...el memo que sale, no mira los 5,12 m del Rod y al salir mirando y girando marcha atrás suele darnos ahí....estoy pensando en ponerle unos tornillos con la rosca hacia afuera en esa parte.... ....el chirrido seguro que lo oyen...otra posibilidad que barajo son los protectores, esos que se pegan de goma gorda, con unas tachuelas hacia el exterior....algo inventaré...

Con un poco de suerte si frotas sale, no suele ser profundo.

Saludos
Pon enganche y ni se te acercan.

Un abrazo
favila
Cita de elpupas66
Estamos mi mujer y yo en la fase más interesante, pensando todo el día si eligiremos el coche adecuado, las características adecuadas, el color adecuado... Qué os parece el cambio automático o que el Rodius sea 4X4 o incluir el control de velocidad. Todo ello claro con su coste adicional.
En la zona centro hay muchos.

Yo si que miraría,el 4x4,mi vecino le tiene y es una pasada,para caminos lluvia ,hielo me parece una pasada.

En cuanto al automatico,que te cuenten los Gurus del tema.

No se te olvide mirar en otras provincias fuera de la tuya,y decir de donde eres.

Son ventas que no cuentan con ellas.

Estamos a final de año,fue un año malo y más de uno no llega al cupo.

Suerte

Saludos
febrero2003
Cita de elpupas66
Yo tengo cambio automatico y estoy encantado, ademas lleva el control de velocidad y es una pasada, yo desde luedo pago la diferencia con creces. Lo de 4x4 pues depende para que lo vas a utilizar, yo no entro por caminos locos osea que no me hace falta. si por un casual me metiese por un camino de tierra no seria para necesitar un 4x4 osea que tu mismo
salu2

Por cierto en Madrid si se ven batantes Rod
Cargenio
Invitado
Wahoo, yo he pensado ponerle las Ruedas que llevaban las Cuadrigas en Ben Hur, jejeje. Si que se nota porque del roce han pelado la pintura del parachoques. Creo recordar que en uno de los mensajes hablabais del numero del color negro de La Rodius. Me podeis decir cual es? Alguien lo ha utilizado? Se nota si pintas encima de un arañazo???? Donde se puede comprar?

Muchas Gracias y Salu2

P.D. Yo tengo 4X4 pero todavia no me ha dado tiempo a utilizarlo pero si algun dia me saca de un apuro...bienvenido sea. Y el control de Velocidad no lo tengo pero no me importaria tenerlo. Sabeis si lo puedo poner y cuanto cuesta mas o menos???
favila
Cita de Cargenio
Wahoo, yo he pensado ponerle las Ruedas que llevaban las Cuadrigas en Ben Hur, jejeje. Si que se nota porque del roce han pelado la pintura del parachoques. Creo recordar que en uno de los mensajes hablabais del numero del color negro de La Rodius. Me podeis decir cual es? Alguien lo ha utilizado? Se nota si pintas encima de un arañazo???? Donde se puede comprar?

Muchas Gracias y Salu2

P.D. Yo tengo 4X4 pero todavia no me ha dado tiempo a utilizarlo pero si algun dia me saca de un apuro...bienvenido sea. Y el control de Velocidad no lo tengo pero no me importaria tenerlo. Sabeis si lo puedo poner y cuanto cuesta mas o menos???

Lo del control de velocidad andamos detrás de ello.

Pero sale caro

Saludos
TEGUSTACONDUCIR
Bueno pues ya podeis estar todo de enorabuena por que yo el increible y genial y todopoderosos ... ya tiene la rodius limited awd aut. es decir ya soy del club jaja.

Ahora fuera de coñas es la ostia esta maquina por cierto no voy a decir mi edad para que no me critiqueis pero conm seguridad soy el mas joven del foro en tener esta maquina.

Soy de alicante y lo he comprado en torrejon de ardoz (madrid) que por cierto son gente muy llana y agradable.

Me fui con mis padres que por cierto la criticaban antes mucho y una pasada ahora les gusta mas que a mi,lo tiene todo.

Me diran de todo pero eche atra un compra de un bmw 320 por la rodius jejeje la vi y me enamore.

Ya os ire poniendo mis dudas.
Saludos.
febrero2003
Cita de TEGUSTACONDUCIR
Bueno pues ya podeis estar todo de enorabuena por que yo el increible y genial y todopoderosos ... ya tiene la rodius limited awd aut. es decir ya soy del club jaja.

Ahora fuera de coñas es la ostia esta maquina por cierto no voy a decir mi edad para que no me critiqueis pero conm seguridad soy el mas joven del foro en tener esta maquina.

Soy de alicante y lo he comprado en torrejon de ardoz (madrid) que por cierto son gente muy llana y agradable.

Me fui con mis padres que por cierto la criticaban antes mucho y una pasada ahora les gusta mas que a mi,lo tiene todo.

Me diran de todo pero eche atra un compra de un bmw 320 por la rodius jejeje la vi y me enamore.

Ya os ire poniendo mis dudas.
Saludos.
Bienvenido y enhorabuena
salu2
stevino
Hola a todos otra vez,
compramos el bicho en Abril y ya tiene 16.000 km.
Ha tocado la primera revisión, por cercanía lo he llevado a Mostoles, concesionario INDUSTRIAS SANHER S.L., en el poligono Los Rosales.
Me ha costado 293 euros, con 2 horas de mano de obras y cambio de aceite y filtro.
¿Qué os parece el precio?

Por cierto, estamos encantados con el coche y lo recomendamos a todos los que estan dudando si dar el paso o menos.
Aquí en Madrid se ven cada vez más Rod, en Alcorcón hay muchos.
Sin embargo en Italia (soy italiano,de Torino), apenas es conocido. Mi hermano vió el primero en España...
MelenaVerde
Cita de stevino
Hola a todos otra vez,
Ha tocado la primera revisión, por cercanía lo he llevado a Mostoles, concesionario INDUSTRIAS SANHER S.L., en el poligono Los Rosales.
Me ha costado 293 euros, con 2 horas de mano de obras y cambio de aceite y filtro.

Por cierto, estamos encantados con el coche y lo recomendamos a todos los que estan dudando si dar el paso o menos.
Sin embargo en Italia (soy italiano,de Torino), apenas es conocido. Mi hermano vió el primero en España...
Pues el precio de la revisión me parece un poco excesivo, ya veremos cuando lleve la mía a ver que me cobran, en principio y lo llevare a Fuenlabrada.
Yo también veo masa Rodius cada día, no me extraña es un coche magnifico .

Saludos.
Cargenio
Invitado
Bienvenidos a todos los nuevos a este Foro. Eso esta bien, que cada vez seamos mas y podamos ayudarnos unos a otros, jeje

Yo solo llevo 300 Km, asi que, de momento me queda bastante lejos eso de las Revisiones pero voy tomando nota de donde es mas barato para cuando me toque (que todo llega).

SAlu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de stevino
Hola a todos otra vez,

A mi me parece un sableo de la ostia, en mi vida he pagado eso por la revision de un coche, y llevo 8 con este, lo maximo que he pagado por la 807 cambiandole filtros y demas fueron unos 180 euros,s2
imanrig
Invitado
Pero que envidia me dais todos con la Rodius.
Si todo va según lo planeado, en el 2008 tendremos la nuestra; ya falta poco. Ya se sabe algo del nuevo modelo? si cambia algo más aparte de la parilla y las opticas??

Felicidades TEGUSTACONDUCIR, podrias decirnos cuanto te ha costado?
← A Monovolúmenes