SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
20-nov-2006 22:51
|
Hola a todos: Uno más que se suma a la lista. c4p 2.0 hdi exclusive en gris fer. Fecha de pedido 20-11-06 fecha de de entrega finales de marzo aproximadamente (mañana me dirá el comercial una fecha concreta, aunque tal y como va la cosa...). |
20-nov-2006 22:51
|
hola zucar, pues las que me hizo a mi para el mazda3, eran del material tipo el piso del suelo del coche, tipo moqueta, con el ribete en azul y la marca en el lateral en azul tambien, aunque segun tengo entendido el ribete lo puede poner en varios colores. Aparte si quieres que en vez de la marca te ponga el modelo o tu nombre, te lo pone sin problemas. Tambien llevaban como una pestaña en la del conductor para la zona donde se apoya el pie, y la trasera era toda de una pieza la cual puesta quedaba de puta madre. Luego intentare subir unas fotos de las del mazda, si soy capaz que no se muy bien como se ponen fotos. |
20-nov-2006 23:01
| compañeros quiero poneros unas fotos de las alfombrillas, pero no se como hacerlo, me hechais una mano, please??? |
20-nov-2006 23:04
|
Por fin esta pedida una hdi 138 sx con pack 2 techo y gris fer. Fecha pedido 20-11-06 Fecha entrega prevista 20-01-07 Precio 20760 + ibiza |
20-nov-2006 23:09
|
Cita de juanca
aver deltabox, es posible que tu desde madrid bieses que fecha de entrega tiene una c4 picasso, que se a pedido en sevilla?
Pues va ser que no lo puedo mirar... macho que no soy el presidente de psa.... solo puedo mirar los pedidos que he tramitado. lo siento... pero vamos que si la pediste el miercoles pasado y ya andas asi..
|
20-nov-2006 23:12
|
Cita de colgao
Y para preguntar eso tienes que escribir 3 posts ?? Joer yo no me explico ....
|
20-nov-2006 23:13
|
Cita de colgao
Y para preguntar eso tienes que escribir 3 posts ?? Joer yo no me explico ....
|
20-nov-2006 23:20
|
Cita de deltabox
Pues va ser que no lo puedo mirar... macho que no soy el presidente de psa.... solo puedo mirar los pedidos que he tramitado. lo siento... pero vamos que si la pediste el miercoles pasado y ya andas asi..
![]() |
20-nov-2006 23:29
| Tio me parece que eres gilipollas perdido. Lo mismo que sabes utilizar el boton de citar, puedes usar el de editar y asi no sobrecargas la base de datos con mensajes chorras. Si tantas ganas tienes de saber la fecha de entrega preguntale al que te la vendio payaso. |
20-nov-2006 23:30
|
Para colgar una foto tienes k responder en el modo avanzado. Luego darle clic al clip k t sale en la barra de herramientas y luego examinas la imagen. |
20-nov-2006 23:35
|
Cita de colgao
Tio me parece que eres gilipollas perdido. Lo mismo que sabes utilizar el boton de citar, puedes usar el de editar y asi no sobrecargas la base de datos con mensajes chorras. Si tantas ganas tienes de saber la fecha de entrega preguntale al que te la vendio payaso.
|
20-nov-2006 23:38
|
Lo que no es normal que necesites 3 posts seguidos para preguntar una misma cosa. Con esto doy el tema por terminado. Por cierto, que sepas que los mongolitos o subnormales, llamalos como quieras, son mas listos y tienen mas clase que tu. Hala, que te vaya bien con tu Picasso. |
20-nov-2006 23:40
| ya trankilos no discutais, si en el peor los caso kereis seguir discutiendo hay un tema para eso. |
20-nov-2006 23:46
|
Cita de DogTown
ya trankilos no discutais, si en el peor los caso kereis seguir discutiendo hay un tema para eso.
Salu2. |
20-nov-2006 23:48
|
hola a todos, son manias mias o tengo la sensacion que han retirado el espot del c4p de la tele y de la prensa????????????? vaya exitazo de ventas, o es que han hecho cortos de verdad. vivo sin vivir en mi..................................... salu2 |
21-nov-2006 00:08
|
Joder como esta el ambiente de caldeado, lo que hace la espera.
Bueno hoy he estado en el Conce y ya he podido ver mi coche, el miercoles me la entregan seguro, prometo hacer unas fotos este mismo Miercoles para que las veiais, por cierto confirmo que las alfombras que trae el Exclusive son una mierda y muy pequeñas tal como comentaba ForumC4P en otro Hilo, en el momento que estaba viendo el coche estaban los mecanicos cargando la última versión del navegador o sea que lo entregan con versión actualizada. Por otro lado el color negro con tapiceria negra queda mejor que lo que esperaba, me ha gustado muchísimo y era una de las cosas que me preocupaban y con las barras cromadas queda de película(Para mi gusto claro) He cogido una garantia durante 5 años que sale por 46 € al mes y entran las revisiones y todo tipo de averias incluidas por desgaste (excepto neumáticos y escobillas limpiaparabrisas). Saludos |
21-nov-2006 00:15
|
Si lo k hace la espera..... Espero tus fotos tonijohan. yo tambien he sacado la garantia x 5 años x manos de 1000 €. Esa garantia cubre tmb las piezas de sustitucion, lo cual me gusto. Siendo coche nuevo, para mi es obligado ampliar la garantia. |
21-nov-2006 00:15
|
aqui hos dejo unas fotos de las alfombrillas, las negras y grises son para una mazda5, y las negras y rojas para un mazda3. Espero que hos puedan servir de ayuda para haceros una idea de como pueden quedar las de nuestro nuevo Pikachu. |
21-nov-2006 00:21
| He conocido este foro hace cinco dias, y me parece increible que por no manejarlo como los demas, alguien a quien ni siquiera me he dirigido se ponga a lllamarme gilipollas y payaso, y todo por escribir tres post seguidos para preguntar o expresar mi opnion. Es una pena que quien empieza faltando el respeto al final quiera dar la imagen de ser el ofendido. El error ha sido mio, de contestar a sus insultos y rebajarme a entrar en el conflicto que esa persona ha creado. Cada uno es como es. Disculpas a los demas miembros del foro y que la atencion siga donde debe estar, en nuestras ganas de que cada uno tenga su picasso en su casa cuanto antes, que al final es la intencion de este foro. |
21-nov-2006 00:31
|
Esta tarde he encargado mi C4 Picasso, a continuación dejo los datos para que me añadáis en la lista: C4 Picasso 110 HDI FAP Exclusive Color Oro Anodise Techo Panorámico Tapicería Zeling Beige Precio: 24.440.- € (descontado la mitad por entregar mi vetusto Saxo de 9 años, la otra mitad del descuento la he aplicado sobre un C1 SX 1.0i 5p. Pack Aire quedándose por 9.000.- €) El plazo de entrega de la C4 Picasso en el ordenador era para Abril pero me ha dicho que seguro la tendré mucho antes (finales de enero o principios de febrero -esto ya son especulaciones del comercial-) |
21-nov-2006 00:31
|
Veo que por fin escribes con sensatez. Si desde primera hora hubieras respondido asi y no diciendo .... "a ti que coño te importa" no hubieras tenido la replica que has tenido por mi parte. Creo que yo desde un principio no te falte el respeto hasta que me respondiste asi. Creo que por mi parte tambien me he equivocado y pido disculpas. Pero no pido disculpas solo a los demas miembros del foro, sino que tambien las hago extensivas a tu persona. Saludos. |
21-nov-2006 00:35
|
Cita de eltriplero
aqui hos dejo unas fotos de las alfombrillas, las negras y grises son para una mazda5, y las negras y rojas para un mazda3.
Espero que hos puedan servir de ayuda para haceros una idea de como pueden quedar las de nuestro nuevo Pikachu. Muchas gracias. Salu2 |
21-nov-2006 00:50
| Joer cómo está el ambiente!!!. Primero creía que estaba en el chat de -15 años, después creía que había pasado a "Sorpresa Sorpresa". Calmaros leche!, que estamos aquí para comentar temas sobre el retoñín que tenemos en el paritorio, y que si tarda mucho nos van a tener que poner la epidural a todos!!! (Un poquico de buen rollete, eh!!!). |
21-nov-2006 01:12
|
nada que no sube, es una prueba del 16hdi y el20hdi de una revista belga, los pone francamente bien ( no como algunas españolas), a los que hemos pedido el 16hdi y tenemos dudas si el motor podra con tal tonelaje lo pone muy bien. esta en frances pero se entiende bastante bien pongo el enlace a ver si asi lo podeis ver http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=53922 salu2 |
21-nov-2006 01:50
|
Segun la revista, uno de los puntos en contra del 2.0, y segun un traductor online de frances ...... "tiene golpe y vacilaciones del BMP6" Que quiere decir esto ?? |
21-nov-2006 01:57
|
Cita de colgao
Segun la revista, uno de los puntos en contra del 2.0, y segun un traductor online de frances ...... "tiene golpe y vacilaciones del BMP6"
Que quiere decir esto ?? salu2 |
21-nov-2006 07:47
| pues la verdad es que si colgao, el chaval se las curra muy bien. Yo con las mias me quede encantado por que eran muy guapas y estaban muy bien hechas. |