C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
30-oct-2006 14:49
|
Perdón me he equivocado son 26.600 €. perdonarme por si ha llevado a confusión. Un saludo. |
30-oct-2006 15:14
|
Yo de momento tengo un descuento adicional de +-1.200 en el gasolina 140 cv y +-1.500 en el diesel 138 cv Mañana tengo que ir a apretarle las tuercas a otro que he visitado y ya compraré en uno u otro. Saludos. |
30-oct-2006 15:15
| Me dejé una cosa. El decuento no es sobre el precio de la web, si no sobre el precio que queda en el concesionario con el coche entregado. |
30-oct-2006 16:43
|
Cita de tosenro
Perdón me he equivocado son 26.600 €.
perdonarme por si ha llevado a confusión. Un saludo. A ver si hay más gente que se coja el HDI110 para ir comparando precios, que casi todos pilláis el 138!! Cita de sersan
Me dejé una cosa. El decuento no es sobre el precio de la web, si no sobre el precio que queda en el concesionario con el coche entregado.
...porque la diferencia entre la web y el concesionario es de unos 500€... ¿es eso no? |
Editado: 30-oct-2006 16:47 -
30-oct-2006 17:10
|
Un segundo, un segundo... Veamos: en la página 29 de este hilo http://www.forocoches.com/foro/showt...477982&page=29 aparece dangeroy con un precio base del configurador, de 26680 sin aplicar descuento de 2500 ni añadir extras ni nada. Eso por un HDI Exclusive 110. A mi, el mismo configurador, sin tampoco darle extras y sin contar los 2500 de descuento, me da precio base de 27430. Y en el presupuesto de la citroen, como precio base me aparece 27957... ¿Cómo es posible? me voy a releer todas las páginas que pueda a ver si ya se solventó este dilema, pero si alguien sabe algo... |
Editado: 30-oct-2006 17:14 -
30-oct-2006 17:31
|
No sé si recordaréis que os comenté que mi mujer dijo que le "picaba" más la Grand Scenic.. pues bien.... Ya he encontrado la respueta.... Le he dicho que los elefantes dejan mucho olor en el coche, así que... el picachín, y no se hable más, jajajaja |
30-oct-2006 17:35
|
Cita de kermesite
Si te ha costado 26600 y le añado lo de mis cristales laminados (400), se te quedaría en 27000, o sea 1000€ de descuento respecto a los 28000 que da el configurador de la citroen.
A ver si hay más gente que se coja el HDI110 para ir comparando precios, que casi todos pilláis el 138!! Por lo que veo el precio que te dan en el papelillo del concesionario personalizado incorpora los impuestos y demás ¿no? ...porque la diferencia entre la web y el concesionario es de unos 500€... ¿es eso no? Saludos. |
30-oct-2006 21:12
|
Cita de kermesite
Si te ha costado 26600 y le añado lo de mis cristales laminados (400), se te quedaría en 27000, o sea 1000€ de descuento respecto a los 28000 que da el configurador de la citroen.
A ver si hay más gente que se coja el HDI110 para ir comparando precios, que casi todos pilláis el 138!! Por lo que veo el precio que te dan en el papelillo del concesionario personalizado incorpora los impuestos y demás ¿no? ...porque la diferencia entre la web y el concesionario es de unos 500€... ¿es eso no? me sale 700e mas barato que en la web y 1300e mas barato que en otro concesionario citroen que pregunte |
30-oct-2006 21:16
| Hola... hay gente que tiene pendiente que le pase el presupuesto, os pido un poco de paciencia por que la verdad que no doy a basto, los que faltais espero que mañana por la tarde lo tengais enviado por privado, espero que me entendais y sobre todo me disculpeis. saludos. |
30-oct-2006 21:40
|
Solo faltaría, Deltabox. Encima que te preocupas, te vamos a machacar?.... Por cierto, he estado en un conce Renault, y.... creo que acabo de convencer del todo a la jefa. Lo del climatizador independiente del pichacín le gustó más... las plazas traseras las ha visto muy echa´s pa'lante... en fin.. si no fuera por el CMP, que no le hace tilín, ya la tendría en el bote. Pero como dicen... la paciencia es la madre de todas las ciencias. |
30-oct-2006 22:48
| Geppe me parece que lo que te pase antes estaba confundido tengo que comprobar unas cosas de los packs. Por cierto hoy he visto una nueva scenic... y sin acritud, el elefante lo lleva y de serie... sobre todo frenando dando marcha atras al aparcar... menudo alarido dan las pinzas... veo que no lo han solucionado al menos en las grandes... espero que sean fallos aislados si no no van a ganar para cambiar discos y pinzas a la gente... que conste que lo comento solamente eh? no quiero que nadie lo tome a mal ni nada que la gente ultimamente esta muy sensible... en mi c4 y en muchos, me cambiaron los amortiguadores traseros por ruidosos, y es un fallo aceptado por citroen en los c4 coupe.. a mi me toco en mi 5 puertas, pero en media hora quedo solucionado y llevo amortiguacion nueva atras que es lo que hay que mirar... |
31-oct-2006 01:30
|
Pues ya he encargado el mío. Un hdi 110 cv caja manual exclusive +pack 2 exclusive + cristales laterales laminados y sobretintados. Me ha costado 265e más que en la web. Por aquí no bajan el precio ni a tiros y la verdad que tampoco ando con mucho tiempo de ir lejos buscando un precio mejor. Me han dado un plazo de entrega de mes y medio aunque me han dicho que normalmente llega una o dos semanas antes. |
Editado: 31-oct-2006 01:45 -
31-oct-2006 10:27
|
Deltabox, ya que vas dando presupestos, un par de preguntas. 1. ¿Aceptarías coche de ocasión? 2. ¿De que descuento hablamos sobre tarifa oficial? Y cambiadno de tema. Preguntas a todo el foro y a Deltabox en particular ya que eres un profesional del tema. ¿Cuanto sube +- el seguro del diesel respecto al gasolina? ¿Cuanto crees que baja el precio de reventa de uno a otro? ¿Que opinas sobre los problemas que, según he leido en alguna revista, están teniendo diversas marcas en los inyectores diesel, según ellos por la mala calidad del combustible diesel español? Saludos y gracias a todos todas. |
31-oct-2006 13:07
| Lo de la calidad del diesel lo dijo Toyota para justificar una serie de fallos en sus inyectores. creo que hubo otra marca tambien que lo achaco a eso, pero asi vagamente creo que era tambien una marca asiatica. No digo que realmente nuestro gasoil no sea inferior en calidad al de otros paises, pero de ahi a tener miedo por comprar un diesel ... No se. |
31-oct-2006 16:02
|
Cita de Jum
Lo de la calidad del diesel lo dijo Toyota para justificar una serie de fallos en sus inyectores. creo que hubo otra marca tambien que lo achaco a eso, pero asi vagamente creo que era tambien una marca asiatica. No digo que realmente nuestro gasoil no sea inferior en calidad al de otros paises, pero de ahi a tener miedo por comprar un diesel ... No se.
Sobre este último punto, lo he leido en la última revista de autofácil, hay un estidio bastante bueno sobre el combustible. Además, lo había leido desde hace tiempo en algún foro de internet, escrito por gente "supuestamente" entendida en el tema. Creo recordar que se comentaba que los diesel de nueva generación están "muy apretados" con tanta presión, y que eran algo frecuentes los problemas con los inyectores. Saludos. |
31-oct-2006 16:49
| Alguien me puede explicar porqué en el configurador de la web en Francia, me deja ponerle la tapicería beige al gris fer, y en el configurador de citroen España, solamente se puede elegir con los colores oro e ícaro. ¿Sabeis si se puede pedir así en España?. ¿Alguien ha preguntado a los comerciales si se puede cambiar las opciones del configurador y no elegir solamente las preestablecidas?. Gracias. |
31-oct-2006 17:59
|
Cómo no acabo de verlo bien en las fotos, sábeis si los parasoles arrancan desde el techo y cubren hasta donde un coche normal, me he explicado bien ? O sea me evitan el sol en la cabeza (cocotera). Otra Se entenderán bien el "TuningBox" y el fabuloso cambio automático. Más Por lo que se ve habrá que canviar amortiguadores, rapidito. O no Me encanta el vehiculo, por lo demás |
31-oct-2006 18:05
|
Lo de la calidad del diesel lo dijo Toyota para justificar una serie de fallos en sus inyectores. creo que hubo otra marca tambien que lo achaco a eso, pero asi vagamente creo que era tambien una marca asiatica. No digo que realmente nuestro gasoil no sea inferior en calidad al de otros paises, pero de ahi a tener miedo por comprar un diesel ... No se.
Me limpiaron los inyectores sin cargo y como nuevo. |
31-oct-2006 19:16
|
Cita de pauliand
Cómo no acabo de verlo bien en las fotos, sábeis si los parasoles arrancan desde el techo y cubren hasta donde un coche normal, me he explicado bien ? O sea me evitan el sol en la cabeza (cocotera).
Otra Se entenderán bien el "TuningBox" y el fabuloso cambio automático. Más Por lo que se ve habrá que canviar amortiguadores, rapidito. O no Me encanta el vehiculo, por lo demás ¿Qué es el "TuningBox"? DE los amortiguadores, es la primera cosa que oigo de que habrá que cambiarlos pronto. ¿De donde procede esa información? |
31-oct-2006 21:40
|
Cita de deltabox
Geppe, tienes un privado...
|
31-oct-2006 22:04
|
Cita de CINEXIN
Alguien me puede explicar porqué en el configurador de la web en Francia, me deja ponerle la tapicería beige al gris fer, y en el configurador de citroen España, solamente se puede elegir con los colores oro e ícaro. ¿Sabeis si se puede pedir así en España?. ¿Alguien ha preguntado a los comerciales si se puede cambiar las opciones del configurador y no elegir solamente las preestablecidas?. Gracias.
- Pero lo que me ha flipado más es las opciones: ahí no van con pack, todo está desglosado: Equipements de sécurité
|
31-oct-2006 22:06
|
Cita de kermesite
Acabo de repasarme el configurador francés. Efectivamente, tienen casi todos los colores exteriores disponibles para la tapicería interior Zelig Beige. En cambio la Zeling negra no está disponible en todos los colores.
- Pero lo que me ha flipado más es las opciones: ahí no van con pack, todo está desglosado: Equipements de sécurité
|
31-oct-2006 22:42
|
NaviDrive couleur + chargeur 6 CD2 150,00 € SERAN 1500 € No, es CD 2150,00€ el 2 se ha pegado al "CD" X cierto, a mi el comercial, por el tema de los colores, me dijo que antes en Citroen había una política más abierta en cuanto a elegir combinaciones de exterior y tapicería, pero que había trifulcas entre clientes que recibían el coche mucho más tarde que otros por solicitar combinaciones de colores poco usuales, así como combinaciones de equipamientos. Lo que no entiendo muy bien... si se fabrica en Vigo para todo el mundo, no debería ser indiferente? |
31-oct-2006 22:50
|
Una pregunta: con las llantas de 17 creo que no existen cadenas de nieve convencionales, pero sí una especie de cubierta especial de la que no se nada. Alguien me puede ofrecer más detalles? Y qué pasa con los neumáticos con llantas de 18, si no existe antinieve? te quedas en casita ese día??? |
31-oct-2006 22:52
| generalmente una linea tira para mercado nacional y otra para resto de mercado, la cosa es mas compleja de lo que parece, yo os aconsejo que no os lieis mucho con este tema, a ver cojerla a vuestro gusto claro, pero tampoco os lieis demasiado, si os dais cuenta, hay precios y paquete conjunto de equipamiento que no coincide, y encima en francia vale mas pasta que aqui, por ejemplo. Con el c4 normal que se hace en la linea de mulhouse en francia pasa tambien lo mismo pero al reves... son cuestiones de mercado y produccion. |
31-oct-2006 22:57
|
Cita de kermesite
Una pregunta: con las llantas de 17 creo que no existen cadenas de nieve convencionales, pero sí una especie de cubierta especial de la que no se nada.
Alguien me puede ofrecer más detalles? Y qué pasa con los neumáticos con llantas de 18, si no existe antinieve? te quedas en casita ese día??? |
31-oct-2006 23:28
|
Hay cadenas para 17'' y para 18''. En este caso, al variar el perfil de 50 a 45, el diámetro exterior de la rueda es práticamente el mismo en ambos casos. También es el mismo el grueso del neumático (215). En principio, las mismas cadenas deben servir para ambos casos y si rozan con el paso de rueda, rozarán en ambos casos. Todo esto aplica también a las de 16'' que son de perfil 55. |
31-oct-2006 23:36
| Si os parais por aquí http://www.ams-accesorios.com/catalo...smo-p-506.html podreis ver que una misma referencia, por ejemplo la 212 sirve para las siguientes ruedas: 215/50 17, 215/45 18, |
31-oct-2006 23:40
| Hace casi tres semanas en este mismo foro, después de probar el coche expuse mis dudas sobre el motor diesel de 138 cv, sobre los consumos, aceleración y recuperaciones, después de leer esta semana la prueba a fondo que la revista autopista ha hecho sobre el c4, confirma lo que ya dije, es el motor que consume más de todos los monovolumenes, es el que peor aceleración tiene, y las peores recuperaciones, incluso esto lo destaca el artículo como lo peor, junto al tacto de la dirección, y estamos hablando del motor más potente. Esto me dice que algo no cuadra, la competencia con coches de similar peso y motores de igual cilindrada, las prestaciones son mejores y los consumos mas bajos, es una lastima para un coche que ronda los 30.000 euros. Por lo demás es un vehículo que gusta y en confort y habitabilidad esta por encima de sus competidores, citroen tendría que pensar en lanzar una versión con cambio manual, o montar el motor de 173 cv. Ya se que es un monovolumen y que va dirigido a un cliente que no mira mucho las prestaciones, pero los consumos creo que son importantes para todos y sin ser excesivos, en autopista a 120 y con 4 ocupantes se va a 8 litros. Antes de esta prueba, una de las cosas que más me gustaba, ers la suspensión neumática, pero lo que comentan en la prueba, dice que no mejora el confort y que hace ruido, de momento me quedo con mi picasso hdi que consume como un mechero y tiene unas prestaciones suficientes, y las suegra si no puede viajar con nosotros, que se espere a las 7 plazas cuando saquen las nuevas versiones, y que el navegador sea compatible con el equipo hifi, que no se porque no se pueden montar las dos cosas. |