Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Vatnajökull21
ForoCoches: Miembro
Cita de Jhon Locke
Los cursos que darán méritos al examen aún sin convocar no se saben, así que quizás ni sirvan
A ver, coño, estoy hablando de la bolsa, estos cursos dan méritos para esta bolsa, lo que digo es que estar dentro de la bolsa que sale ahora han dicho hoy en la reunión que serán también puntos/méritos también de cara a la próxima consolidación, vamos que todo suma.

saludos.
untecnicomas
Pillo sitio.

¿Difícil entrar?

¿Bolsa gratuita?

El tema del Anexo II, ¿se entrega en la formalización de la inscripción en la Bolsa o una vez superada las pruebas y vayas a ser contratado?
dfh
Pregunta de novato, que es apuntarse y listo? no hay oposiciones? o para quienes ya las hayan aprobado anteriormente.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de dfh
Pregunta de novato, que es apuntarse y listo? no hay oposiciones? o para quienes ya las hayan aprobado anteriormente.
Me uno a tu pregunta porque me interesa y voy perdidisimo con esto
sarria
Cita de Shurnigga
A ver, coño, estoy hablando de la bolsa, estos cursos dan méritos para esta bolsa, lo que digo es que estar dentro de la bolsa que sale ahora han dicho hoy en la reunión que serán también puntos/méritos también de cara a la próxima consolidación, vamos que todo suma.

saludos.
Interesa shur, y como se hacen esos cursos?
untecnicomas
Cita de ello
me uno a tu pregunta porque me interesa y voy perdidisimo con esto

+1
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de untecnicomas
Pillo sitio.

¿Difícil entrar?

¿Bolsa gratuita?

El tema del Anexo II, ¿se entrega en la formalización de la inscripción en la Bolsa o una vez superada las pruebas y vayas a ser contratado?
el certificado medico cuando hay que entregarlo? no entiendo nada
Puppybutthole
Me da aquí hay un lío de narices.

Lo que se ha abierto ahora, y según leo en varios medios, es solo bolsa de trabajo sin hacer oposiciones. Así que, como no hagáis cursos antes del 4 de noviembre (cierre de la bolsa) ni hay suma de méritos.
kirgru
Cita de Shurnigga
Las tiene pero tienen que mirar MUY BIEN donde quiere trabajar, en mi localidad por ejemplo hay 12 plazas, asi que lo descarto, se que en Castellón( o sea Castellón y ambitos) hay 277 en total juntando todos los tipos, pues mirar ahi que me interesa más porque una plaza seguro que cae.. rurales motorizado por ejemplo has de aportar tu el vehiculo, pues no todo el mundo puede, ahí hay más posibilidades, por ejemplo.
Gracias por contestar.
Y una vez apuntados en la bolsa, después qué ocurre? Vais viendo vuestra posición en la bolsa o hay que esperar sin más?
dfh
Cita de Puppybutthole

Lo que se ha abierto ahora, y según leo en varios medios, es solo bolsa de trabajo sin hacer oposiciones. Así que, como no hagáis cursos antes del 4 de noviembre (cierre de la bolsa) ni hay suma de méritos.
Donde hay cursos de esos? jajaja
Puppybutthole
Cita de dfh
Donde hay cursos de esos? jajaja
Creo que en CCOO te puedes informar sobre los cursos. Prueba a ver.

En cuanto a la bolsa, una vez cerrada, llamarán a los seleccionados.

Edito:
Una vez constituidas las nuevas bolsas de empleo, se procederá a llamar a los candidatos en orden de prelación en cada modalidad de jornada de la bolsa correspondiente. Los méritos de los candidatos se valorarán a fecha de 22 de diciembre de 2017 según unos criterios que constan en las bases.
ian_ward
Aguantador de lusers
lo certificado médico creo que te lo puede hacer el médico de cabecera

Sirve de algo que se presente alguien a la bolsa que no ha trabajado nunca en Correos y no ha realizado ningún curso?
vamos con un 0 en méritos
Jota Climacus
Estoy leyendo “El país” y se habla de la creación de hasta 70.000 empleos (temporales) a lo largo del año, según Csif
FISICO
bloddy hell!
Otro que se acaba de apunar por aqui...lo del tema del anexo medico??? Vaya cirio! Me llego el sms con un numero de aceptacion y etc.
Puppybutthole
Sobre el anexo médico:

El candidato deberá poseer la capacidad psicofísica necesaria para el normal desempeño
de las tareas y funciones a realizar en los puestos de trabajo de las Bolsas de Empleo
solicitadas.

Para acreditar que poseen dicha capacidad, todos los candidatos deberán presentar, con
carácter previo a la primera contratación, un certificado médico específico (Anexo 2),
cumplimentado en todo su contenido, además de la documentación a la que se refiere el
último párrafo del Apartado 4 de esta convocatoria.

Serán los Servicios Médicos de Correos los que, a la vista del certificado aportado por el

aspirante, determinen el cumplimiento del requisito de aptitud psicofísica, y en su caso,
podrán realizar con carácter previo los reconocimientos y pruebas que estimen oportunos.
Estos reconocimientos médicos y pruebas serán obligatorios.
ello
donde esta mi memoria?
A mi no me ha llegado el sms, y ya han pasado varias horas
k¡kav
Divi Oficial ©
Cuando en lo de rurales...

Pone LOCALIDAD-CIRCULAR Nº1....

a que se refiere?
k¡kav
Divi Oficial ©
Cita de Puppybutthole

Donde se hacen esos cursos?
enrikemena
Chicos
Al intentar inscribirme, me da fallo de identificación incorrecto
Alguien sabe por donde va? Gracias
Death Egg
Pillo sitio por si acaso. Por lo que he leído, esta tarde se han experimentado muchos problemas de registro del aluvión de gente que ha entrado.

Y lo de los cursos, solo se tendrían en cuenta los realizados hasta fin de solicitudes, es decir 3 de NOV, con lo cual ya no daría tiempo a realizarlos. Aparte de eso, creo que solo los puedes realizar cuando estás trabajando efectivamente, ya que son cursos de correos (eso he leído, yo ni idea).
k¡kav
Divi Oficial ©
Cita de Death Egg
Pillo sitio por si acaso. Por lo que he leído, esta tarde se han experimentado muchos problemas de registro del aluvión de gente que ha entrado.

Y lo de los cursos, solo se tendrían en cuenta los realizados hasta fin de solicitudes, es decir 3 de NOV, con lo cual ya no daría tiempo a realizarlos. Aparte de eso, creo que solo los puedes realizar cuando estás trabajando efectivamente, ya que son cursos de correos (eso he leído, yo ni idea).
He leído que si no eres trabajador, puedes hacer los cursos a través de los sindicatos...
Alada84
Cita de Oysterrrr
ya se puede shur, no hay que enviar documentos ni nada.
Entonces el informe médico...
Profe83
Sabéis si después de enviar la solicitud hay posibilidad para editar?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Shurnigga
Las tiene pero tienen que mirar MUY BIEN donde quiere trabajar, en mi localidad por ejemplo hay 12 plazas, asi que lo descarto, se que en Castellón( o sea Castellón y ambitos) hay 277 en total juntando todos los tipos, pues mirar ahi que me interesa más porque una plaza seguro que cae.. rurales motorizado por ejemplo has de aportar tu el vehiculo, pues no todo el mundo puede, ahí hay más posibilidades, por ejemplo.
Pero te pagan locomoción no?
Vatnajökull21
Cita de Maverik1984
Pero te pagan locomoción no?
Depende del tipo de reparto que tengas, si vas en moto,la empresa pone la moto y con una tarjeta vas tu a la gasolinera y cargas el deposito(tarjeta de Correos que te da el jefe de carteria)

Rurales con tu propio vehículo: te pagan el kilometraje, el resto corre por tu cuenta.

He trabajado como rural y el sueldo se me iba a cerca de los 2000 euros pero claro, me comía 4 pueblos en plena montaña y me hacia alrededor de 100 km diarios.
Vatnajökull21
Cita de Death Egg

Error, los meritos es hasta el dia 22 de Diciembre, si tu tienes la seguridad de que el sindicato te va a dar los cursos y el dia 22 de Diciembre los vas a tener, en la solicitud marca la casilla de los cursos y listo, eso se encargan despues comisiones y recuersos humanos de Correos de hacer la "mezcla".

Respecto a lo otro, si, los cursos son para gente activa.No se las fechas aun , Correos va a sacar 5000 plazas para los cursos, o sea, libres, lo que aun no han dicho ni día ni nada de nada,mañana tengo que ir a comisiones , les preguntare.
Vatnajökull21
Cita de Profe83
Sabéis si después de enviar la solicitud hay posibilidad para editar?
Tienes la opción de volverla a hacer nuevamente empezando de 0.
Vatnajökull21
Cita de Alada84
Entonces el informe médico...
Ayer en la reunión mucha gente pregunto lo del informe y nos comentaron:

Podéis ir a la farmacia y pedir una hoja para rellenar el informe medico, con esta hoja, vais a vuestro medico de cabecera, que os la selle y rellene y listo.
Pichele
.
Cita de Shurnigga
donde se puede ver?

Cita de Oysterrrr
creo que solo hay que entregarlo si te pillan para algun puesto. lo pone en los docs descargables. te registras te llega un correo y un sms de alta de solicitud.
entonces nos registramos, nos llega el correo y el sms y a esperar no?

Gracias, suerte a los shurs!
Vatnajökull21
Cita de sarria
Interesa shur, y como se hacen esos cursos?
Para bien o para mal los tiene Comisiones y te los da si estas afiliado, y la otra opción es esperar a que Correos lance los 5000 libres, no hay aun dia o fechas pero no tardaran mucho imagino, me explico.

Los sindicatos "compran" a Correos una cantidad de cursos para que sus afiliados no se queden sin ellos , y Correos se guarda otra cantidad para lanzarlos ellos posteriormente.
← A Oposiciones