Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
cosmos2007
Invitado
se empieza a encender la luz del airbag
Los airbag tienen unos sensores en los asientos del conductor y acompañante, y salvo que el sensor esté mal, suelen ser los contactos. Cuando tengas la luz encendida trastea un poco en los asientos y mira a ver cual puede ser. A mi me pasó y me di cuenta de que era del acompañte dando un puñetazo en el asiento, se apagó la luz del airbag. Resultó ser un contacto casi suelto.
ENDOLO
Invitado
Hola he entrado nuevo en el foro porque me parece muy interesante, nada mas comentaros que he tenidi una voyager durante 8 años y a pesar de los problemas que tuve con el cambio he quedado muy satisfecho con ella y acabo de adquirir una grand voyager limited que estoy esperando que me entregen, como vereis apuesto por este vehiculo al parecerme que a sigue siendo el mejor monovolumen que hay en el mercado.
Ya me comentareis si teneis este vehiculo que tal resultado oe esta dando.

saludos a todos
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de jisen
Bueno, primero no suelo correr mucho, ni con este ni con ningún otro coche, ya no tengo prisa (será la edad) y segundo es que es casi el 85% por autovía y sin atascos (tengo esa suerte al ir a trabajar).

Estoy seguro que si tuviera que callejear más, con el peso del coche y su cilindrada, el consumo me subiría bastante (como es normal).

En cualquier caso una mayor cilindrada (dentro de unos límites, claro) no tiene que ser siempre un mayor consumo. Yo a este coche, en adelantamientos, le tengo que pisar mucho menos que a un 1.8 TDCI de Ford (por ejemplo). Sin embargo, en consumo urbano mayor cilindrada si suele ser mayor consumo.
Ok, gracias por la respuesta, a ver qué tal me sale
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Cita de ENDOLO
Hola he entrado nuevo en el foro porque me parece muy interesante, nada mas comentaros que he tenidi una voyager durante 8 años y a pesar de los problemas que tuve con el cambio he quedado muy satisfecho con ella y acabo de adquirir una grand voyager limited que estoy esperando que me entregen, como vereis apuesto por este vehiculo al parecerme que a sigue siendo el mejor monovolumen que hay en el mercado.
Ya me comentareis si teneis este vehiculo que tal resultado oe esta dando.

saludos a todos
Una preguntita ENDOLO, ante todo enhorabuena y envidia que me das. Si no es mucha indiscreción por mi parte, ¿por cuando te ha venido a salir la Limited?, ¿la matriculaste como mixto?, ¿te has aprevechado de algún otro descuento?. Si no quieres dar ese dato para todo el público, me puedes mandar un privado si quieres. Gracias por anticipado y un saludo.
grandelx
hola a todos, acabo de descubrir este foro y me he dado de alta

tengo una grand voyager 2.8 desde octubre/05

voy a empezar por la página 1
el jaijo
¿Que tonispeed? ¿Has comprado algo ya? Cuenta, que estamos impacientes.

................................................. ...........................................
chaparro
Alguien le ha puesto una alarma al coche?
aho001
Invitado
HOLA ! La ventanilla trasera lateral derecha se ha quedado abierta y no se puede cerrar con el botón eléctrico ni de forma manual. ¿Me pueden decir si puede ser el fusible y donde está y como de denomina?, o si le ha pasado a alguien como lo soluciono. El modelo es 2.5 td 118 cv año 2000-2001.
isgari100
Invitado
Voy a recoger mi voyager que le han puesto el control de velocidad, que contento.
Son 300 leiros, pero bueno lo gano en tranquilidad ante multas (el otro dia para cuando me di cuenta iba a 200km/h que susto, ademas asi resguardo un poco mas la mecanica y ahorro combustible yo creo que no ha sido mala compra aunque algunos opineis lo contrario pero bueno tambien es el original y no una chapucilla de esas que hay por 75 €
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de isgari100
Voy a recoger mi voyager que le han puesto el control de velocidad, que contento.
Son 300 leiros, pero bueno lo gano en tranquilidad ante multas (el otro dia para cuando me di cuenta iba a 200km/h que susto, ademas asi resguardo un poco mas la mecanica y ahorro combustible yo creo que no ha sido mala compra aunque algunos opineis lo contrario pero bueno tambien es el original y no una chapucilla de esas que hay por 75 €
anda que decir que ibas a 200 y no te diste cuenta !!!
claro que ahora con el control de velocidad no tendrás esos despistes
el jaijo
Cita de CarlosA
anda que decir que ibas a 200 y no te diste cuenta !!!
claro que ahora con el control de velocidad no tendrás esos despistes

En una voyager, NO, NO te das ni cuenta, porque NO vibra, NO silva, NO se oye el motor, NO tiembla, NO......, ahora, en otras....
abujaster
Cita de el jaijo
En una voyager, NO, NO te das ni cuenta, porque NO vibra, NO silva, NO se oye el motor, NO tiembla, NO......, ahora, en otras....
¿? no será porque es un fantasma?
grandelx
un par de dudas, a ver si alguien me puede informar:

- nevera para coche, alguien tiene? como van?

- revision, llevo unos 14000 kms y aun no toca pero en agosto tengo previsto hacer un viaje largo, habría que revisar algo o no hace falta?

gracias anticipadas
tonispeed
Cita de el jaijo
¿Que tonispeed? ¿Has comprado algo ya? Cuenta, que estamos impacientes.

................................................. ...........................................
joder, estoy en ello, la tengo, la tengo......pero es que de la Voyager CRD iogo de todo........no sé......no existe una unanimidad en opinión de este monovolumen? Para unos es genial, aunque el consumo, y para otros ha sido yn drama y se la quieren quitar de encima.

A mi es que me gusta mucho, pero gastarme 12000 euros en una, del 2001 con 100000km y que luego todo sean problemas....

joder, que hagooooo????
tonispeed
Por cierto, está bien, una Voyager por 12000 Euros?

Es una CRD ( debe ser de las primeras ), del 2001 y 100000km.
Supongo que tengo coche para rato, no?

Gracias.
zaronita
Invitado
Hola a todos... un monton de tiempo sin conectarme. Ya sabeis, GV. Limited CDR 2.8.
Bueno revision de los 30.000 Km. 181 euros.
Estoy alucinado con este vehículo. No gasta aceite. Diesel el razonable por su tamaño... etc. etc.
Cuando salga la GV 2008, lo tengo muy claro. Me la compro.
En ese momento os propondré la venta de la mía. Su historial esta en este hilo.
Por cierto, eso del CAMBIO SECUENCIAL (lo he visto situado al lado del volante) alquien me lo puede explicar con algo de detalle? Se refiere al cambio "electrónico" que incluso favorece el mejor consumo ?

Saludos a todos... y toco madera.
zaronita
Invitado
mejor = menor :-)
el jaijo
Cita de tonispeed

Gracias.
HOLA, TONISPEED:
primero es comparar como esta el mercado, y para ello lo mejor es que mires como las estan vendiendo por ahi, los particulares (lo normal es que cuando las van a cambiar les tasen el vehiculo en la casa donde vayan a comprar, a la baja claro, y lo pongan ellos a la venta por un poco mas de lo que les ofrecen).

Y lo segundo es mirar y comparar años, kilometrajes y sobre todo precios, no sera la primera vez que por una del 2005 con 150.000kms piden 20.000€ y por el mismo vehiculo pero del año 2002 con 80.000Kms pidan 12000€, yo en este caso lo tendria claro, la del 2002, luego esta el supuesto de que de una del 2002 con 80.000Kms pidan 20.000€ y por una del 2005 con 90.000 pidan 22000€, con lo cual yo me iria apor la del 2005.

De todas las formas, mira en estas dos paginas y tendras una idea del mercado.

www.segundamano.es
www.compraventa.com

SUERTE Y AL TORO.

Y por supuesto, piensa en una de gasolina, que los consumos son muy ajustados, de verdad, y la diferencia de precio de los carburantes, no es nada. ¡¡¡ Y ESASSS NO DAN NINGUN PROBLEMA !!!! que se de lo que estoy hablando..... y si no haces mucha capital.... yo no me lo pensaria, me iria a por una gasolina y seguro que la encuentras mas barata y con la diferencia de precio entre esta y la diesel, tienes para andar los dos o tres primeros años.

Suponiendo que te gaste 10l/100kms..... 3.000€ = 30.000 kms GRATIS, si eso lo extrapolamos a la diferencia existente entre el precio del gasoil y la gasolina, que son ¿10 ctms? no, que no llega ni de coña, como mucho, 6 ctms, pero pongamos 10, resulta que 3.000€ = 300.000 kms
el jaijo
Cita de tonispeed

Gracias.
La verdad es que el precio esta bastante bien, y desde luego tienes coche para siempre( o como dicen en mi pueblo P'a cutio), si los km son reales que hay mucho vivo....
chaparro
Estoy interesado en colocarle una alarma a mi voyager, tengo miradas unas en ebay que están muy bien. Alguien sabe de donde se pueden sacar los contacto mas facilmente para instalarla?, ya sabéis, centralizado, elevalunas, intermitentes etc,,,, me ayudaríais mucho.
isgari100
Invitado
Cita de abujaster
¿? no será porque es un fantasma?
Si no te crees las cosas no me importa y no voy a entrar al trapo de intentar convencerte de algo que me importa muy poco si lo crees o no de hecho me da exactamente igual lo que creas. Lo que si te pediria es que no me faltes ya que yo en ningun momento he faltado a ningun forero tenga la opinion que tenga sobre cualquier tema.
chaparro
Cita de chaparro
Estoy interesado en colocarle una alarma a mi voyager, tengo miradas unas en ebay que están muy bien. Alguien sabe de donde se pueden sacar los contacto mas facilmente para instalarla?, ya sabéis, centralizado, elevalunas, intermitentes etc,,,, me ayudaríais mucho.
Badulake, sabes algo de esto que estoy posteando?
patxi125
Invitado
hola a todos, como ya posteé hace poco, me compre una crd del 2001, y me he dado cuenta que después de hacerle unos cuantos km, lo paras y al día siguiente le habres la botella de refrigerante y aún tiene presión, no se si es normal al ser un motor tan grande que guarde presión en el circuito o esque tiene tocada la culata, si alguien hace la prueba que me conteste lo agradecería, la verdad es que mi voyager va de muerte de sevilla a murcia 550 km con el control de velocidad a 130 consume medio depósito y la temperatura oscila entre la primera raya y la mitad de ahí no pasa así que no creo que sea de culata, bueno hay os dejo mi duda, gracias a todos.
vdasimar
Invitado
Hola a todos, acabo de adquirir una voyager 2.4 I del 2001, alguien me podia dar los consumos aproximados de este monovolumen, es para saber por donde voy.
Otra cosa, me tiene muy liado el indicador de combustible, circulando por carretera llega a ponerse en reserva, pero luego al parar el coche cuando lo vuelves a poner en marcha, el indicador de combustible sube bastante y hasta que no haces un monton de Km. no vuelve a bajar la aguja. ¿ es esto normal?, ¿le ocurre a alguien lo mismo?
gracias
chuss
¿Sabeis alguien cómo me puedo hacer con el DVD del Navegador actualizado de España? es que el que tengo es del año 2004 y hay muchas carreteras que no vienen.
ManuVitoria
Invitado
Cita de raqram
Hola tengo una voyaguer del 2004 con navegador y necesiotaria si alguien puede pasarme la actualizacion del navy del 2006 o si hay algun sitio en internet de donde pueda bajarmela gracias,
A mi me pasa lo mismo...
¿Algún alma caritativa? (hacer la buena acción del mes)
Gracias y que vuestra voyager se os conserve por siempre!
Manu

---------------------Explicación mas extensa-------------------------------------
Mi problema es el siguiente. Hace ya un par de años compre
un navegador para el coche .. Hasta aquí todo muy bien.

Luego, hace como medio año, muy tranquilo yo intento comprar
la actualización de mapas (para españa) y me encuentro con que
pretenden cobrarme los Cd's integros una vez más. TOMAAAA!!!
y me piden la friolera de 300 € por cuatro Cd's de actualización
de los cuales solo uso uno, el de castellano/español.

Esto amigos, esto se llama robo. Así que recurro a vosotros con la
esperanza de conseguir el Cd de castellano SIN PAGARLES a estos
caras la MORDIDA con la que pretenden meterme por la zona rectal.

Os dejo la información de la que dispongo:

Fabricante NAVTEQ on board (Chrysler)
Tipo: RB3
Europe GPS
EL numero de serie que dan como referencia es: 05064108AB

haber si tengo suerte y les dan mucho por ahí.. por caraduras
ya que YO SI PAGUE el primer grupo de Cds y el Hardware, por
supuesto.

En eBay ya no quedan existencias--> http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...tegory= 38653
---------------- ¿no es incleible?---------------------------------------------------------------------------
el jaijo
Cita de chaparro
Por lo que tengo visto en mi taller de confianza, las conexiones de las alarmas las cojen todas de la caja de fusibles, ahora, ¡¡¡NO ES NADA SENCILLO!!!, solamente de ver el "puñao" de cables que llevan, se ponen los pelos de punta. Mi consejo es que pidas presupuestos, ya que si los que lo estan haciendo a diario tardan todo un dia en instalarlas.....
chaparro
Gracias jaijo
chaparro
Entiendo que es la caja de fusibles que se encuentra en la parte derecha del capó delantero arriba de la batería. ¿no?
chaparro
Cita de ManuVitoria
A mi me pasa lo mismo...
¿Algún alma caritativa? (hacer la buena acción del mes)
Gracias y que vuestra voyager se os conserve por siempre!
Manu

---------------------Explicación mas extensa-------------------------------------
Mi problema es el siguiente. Hace ya un par de años compre
un navegador para el coche .. Hasta aquí todo muy bien.

Luego, hace como medio año, muy tranquilo yo intento comprar
la actualización de mapas (para españa) y me encuentro con que
pretenden cobrarme los Cd's integros una vez más. TOMAAAA!!!
y me piden la friolera de 300 € por cuatro Cd's de actualización
de los cuales solo uso uno, el de castellano/español.

Esto amigos, esto se llama robo. Así que recurro a vosotros con la
esperanza de conseguir el Cd de castellano SIN PAGARLES a estos
caras la MORDIDA con la que pretenden meterme por la zona rectal.

Os dejo la información de la que dispongo:

Fabricante NAVTEQ on board (Chrysler)
Tipo: RB3
Europe GPS
EL numero de serie que dan como referencia es: 05064108AB

haber si tengo suerte y les dan mucho por ahí.. por caraduras
ya que YO SI PAGUE el primer grupo de Cds y el Hardware, por
supuesto.

En eBay ya no quedan existencias--> http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...tegory= 38653
---------------- ¿no es incleible?---------------------------------------------------------------------------
Busca por los pastos, se ven muchas "cositas" con ese nombre
← A Monovolúmenes