¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de favila
Tu lo dices que Asturias es GRANDE,el resto tierra conquitada y civilizada,aunque algunos sigan asalvajados.

Si principes por que resto son condados,ducados etc,vamos segundas marcas.

Del grupo Fiat no me cuentes nada porque el ultimo fiat lo vendí en Diciembre y hemos tenido como seis.

Al Estupendo,vuelve a U.S.A que alguna asignatura suspendistes antes de venir a la civilización,bonito.

Saludos y talante,alianza de civilizaciones
Ya te cuen, es grande de cojones con 100 aldeas y sus tribus igual se hace un barrio con bares,centro de salud y esas cosas que tiene la civilización, si os lo permite vuestro cacique Alvargonzalez e hijos.Lo de los principes mira haber si propones un estatuto o algo y os los quedais, les dais el santuario de covadonga mo residencia oficial y hala ha amamantarlos.

Lo de segundas marcas haber si va ha ser lo del tiranosaurius rodius por aquello e montar motores antiguos de mercedes eso si mercedes pero de lo 90.
En cuanto a Fiat, yo hablaba de Lancia, si es cierto que Fiat Auto es propietaria de Lancia,Alfa, Fiat Marine-motores pa barcos si de esos que se fabrican en Gijón- Fiat agricola pa poder arar los huertos y esos praos verdes, Ferrari esos locos de rojo con ese alemán que ha ganado la ostia de campeonatos de Formula 1 y que este año esta ahí dando la caña con esos cochecitos que vuelan por enciam de los McLaren-Mercedes-(Cuidado que gane Alonso no jodas al Frankfurk k le den, no confundamos)Ah por cierto lo de Iveco tambien de Fiat Auto y motores de aviación no los rolls royce de los Airbus pero si los de avionetas.Así que por industria y desarrollo igual shin shan yom ki pur pueda hablar de algo.

Lo de alianza de civilizaciones ma gustao pero suena a falso de cojones vamos que es pa la foto.Prefiero el buen rollito y seguir con las risas, por cierto cuentate un chiste que estabamos de coña hasta que te has puedto trascendental.

Buen rollo, S2
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de favila
El corsa es muuu bonito,muuu actual,con lineas futuristas
Y tu bodrio tiene una seguridad pensando en el futuro tambien.....
MIQUI
Schumacher nº1
Es fea de cojones.......
petisil
Alopécico crónico
coño, si esto se ha convertido en el club de la comedia!!
favila
Yo no me pongo trascendental nunca por que paso de todo,mira si paso que por insultar, difamar y mofarte te podria contestar,pero "cuan natura non dat,Salmantica non presta"con lo cual paso.

Del grupo fiat,no creo que me des ningun tipo de clases,en casa hemos tenido mas de 20 vehiculos,fiat,lancia ,alfa.

No tengo la prima lancia edición limitada por mi mujer,a un precio que como sabe Andosillo ,Carlos A,Matraka de risa,osea mira lo que me importan a mi los coches ,cuando me canse le cambio.

Pero vamos todo con talante.

Saluditos
favila
Cita de petisil
Campeón mira haber si te animas y en Octubre y nos vamos para Andorra.

En Noviembre me piro a Egipto,con lo cual luego no podria ir hasta febrero,el tema lo controla el maetro,Andosillo.

Saludos.
Kantabruko
Invitado
Que bonito que todos se queden mirando cuando pasas, y todos pensando "ese coche es feo de cojones" Me gusta que me compadezcan...
lybra333
Cita de favila
Yo no me pongo trascendental nunca por que paso de todo,mira si paso que por insultar, difamar y mofarte te podria contestar,pero "cuan natura non dat,Salmantica non presta"con lo cual paso.

Del grupo fiat,no creo que me des ningun tipo de clases,en casa hemos tenido mas de 20 vehiculos,fiat,lancia ,alfa.

No tengo la prima lancia edición limitada por mi mujer,a un precio que como sabe Andosillo ,Carlos A,Matraka de risa,osea mira lo que me importan a mi los coches ,cuando me canse le cambio.

Pero vamos todo con talante.

Saluditos
Si que has tenido italianos si, ¿has sido concesionario? veo que se toca chicha y no quiero hacer sangre que paluego tengo pesadillas. " Contra facta non valent argumenta"

Doy por finalizada mi participación en este post, si he ofendido ha alguién pido disculpas. Lo siento.
S2
favila
Nunca ofende el que quiere,si no el que puede.Y para ofenderme a mí hay que comer mucho.

Prefiero lo de "Sientate en el dintel de tú puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo".Joder y no falla.

Saludos.
Picassin
Forero Impasible
Bueno, despues de tantos meses de anuciarlo.

Mi cuñao ha dado la RESERVA para el RODIUS.

Le ha costado 22000 €!!

Toma PRIMAAAAA

en el conce nuevo de la Avenida de Andalucia, al lado del hospital Doce de Octubre(en otro post dijimos que era un Alpi). Chicos, el que quiera un Rod y en Madrid , deberia tentar a la suerte aquí.

El precio que ha conseguido es por Minusvalia(es sordo), que creo recordar es el equivalente a lo de mixto adaptado .

El precio por supuesto es de la AWD con cambio automatico(juajuajua, OJALA, me compraba yo una tambien).

Es la 270 Xdi basica manual, sin opciones, y en azul clarito metalizado. ¿Alguien tiene este color ya? ¿Le queda bien al tanque?

Que que lista de espera hay no lo sé, pero ya le sonsacaré, que yo no hablo el lenguaje de los signos, (a ver si su hijo.... sabe más).

Saludos (mi cuñaete)
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de petisil
si, sois los mejores!!!
Wahoo
Cita de pinxaglobos
si, sois los mejores!!!
No lo sé, pero nos lo pasamos muy bien.

Un saludo
Picassin
Forero Impasible
Me respondo a mi mismo. El precio que he dado es el correcto. Pero no dí los plazos de entrega segun colores.

El azul este claro le tardan 4 meses en entregarselo(lo quiere con tapiceria oscura).

El gris claro ese que hay se lo daban en un mes, pero no les gusta(demasiado serio).

¿Son estos plazos de entrega habituales en la actualidad para el Rod?

Salutations
Picassin
Forero Impasible
Recordando un viejo chiste(para los amigos del carnet por puntos):

Un conductor por la carretera a 120.

De repente, ve un cartel a su lado derecho:
"Reduzca a 100"

El tío va y reduce a 100

Ve otro cartel al poco:
"Reduzca a 90"

El hombre que reduce de nuevo

A los 10 metros, otro cartelito:
"Reduzca a 80"

El hombre, vuelve a reducir la marcha.

Otro cartel a otros 10 metros:
"Reduzca a 70"

El hombre, que se empieza a mosquear sigue reduciendo.

Sigueviendo más carteles cada 10 metros hasta que al final:
"Bienvenido a Reduzca"

Bueno, pues las carreteras ahora son un poco como ese viejo chiste. De 120 pasas a 80(como la NVI altura Villalba), de 80 a 120 y muchas veces en recta o en curvas con visibilidad y trazables a más velocidad.

Ahí queda eso.
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de Wahoo
No lo sé, pero nos lo pasamos muy bien.

Un saludo
Y yo cuando os veo pasar. Salu2.
Wahoo
Cita de pinxaglobos
Y yo cuando os veo pasar. Salu2.
¿tienes algo en nuestra contra?...no pillo tu ironía.
s2
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de Wahoo
¿tienes algo en nuestra contra?...no pillo tu ironía.
s2
Para nada, esto es para pasarlo bien. Respeto que os guste el modelo pero entiende que a mi no, solo eso y como dice el post.....Salu2.
petisil
Alopécico crónico
bueno, pues espero que cuando nos veas pasar hagas palmas hasta con las orejas si hace falta..... xDD
pero ves practicando porque cada dia se ven mas y vas a tener agujetas

Espero que disfrutes (cuando te lo entreguen) de ese supermegaguapochupipiruli de VW..... , de la cajilla de zapatos......
petisil
Alopécico crónico
Cita de favila
Campeón mira haber si te animas y en Octubre y nos vamos para Andorra.

En Noviembre me piro a Egipto,con lo cual luego no podria ir hasta febrero,el tema lo controla el maetro,Andosillo.

Saludos.

puesssssssss.........si coincide con los fines de semana que tenga fiesta, apuntado estoy..........
Wahoo
Para Pinchaglobos

Por supuesto que no tiene por qué gustarle a todo el mundo. A mí de entrada me pareció horroroso (me parecía un "atentado" al diseño de coches, ni te cuento comparándolo con el Alfa GT, que vendí hace poco).
Fué un caso similar al de Favila, se empeñó la "jefa" y coló, pero al final le cojes cariño, y es muy práctico. En los viajes paso de pelearme con el equipaje. Todo "pa dentro", ya no me toca decir esto sí esto nó....

Saludos
favila
Haber les hay pesados, cansinos,y tontos,ya dío caña con el tema y sigue y sigue.

Yo nunca doy opiniones negativas(Bueno de las primas si,pero para animar el cotarro)

Es más grande y más bonito mí Quad que el polo,que me parece un quiero y no puedo.
El touran mu bonito ,mu salao vamos como un frigo tumbao

Saludos
pinxaglobos
Captain Herlock
Joder, como os poneis, que susceptibles. Solo es mi opinion como pregunta que era el post, que de eso se trata, pero ya veo que estais a la que salta, os dejo tranquilos. SAlu2
petisil
Alopécico crónico
echándole un ojo a los chistes que pusisteis por ahí arriba........ , me he acordado de un mail que me llegó hace un tiempo......... lo pongo por aquí.
Aviso, es un tocho, y el lenguaje medio sms (puta manía en no escribir todas las letras, ni que pagaran la cuota de internet por lo que escriben....)
quote: La Anecdota Del Siglo,impresionante.

--------------------------------------------------------------------------------

Chicos llevo como tres dias riendome cada vez k me acuerdo,leerlo por k merece la pena,en serio:

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mierda k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientraas el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta pollaaaa"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi menos el crio del 206 k se kedo asi se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco as de lo k tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.

favila
Algo parecido vi yo ,pero era un todoterreno salvaje,con bola,defensa trasera y delantera,el coche al que le paso lo que pones arriba era un R-5 Copa Turbo de unas joyas...
El fulano toca el claxon salen las joyas y le vacilan..el señor tiene en el coche a la mujer y dos niños no le hacen ni puto caso.
Tira para atrás,....R-5 en el medio de la calle,..las joyas van a por él,el señor se baja tranquilo,se mueve la chaqueta ....las joyas se paran en seco......les da una tarjeta se va.
El señor es conocido,y entre otras cosas que se sepa,tenía dos hoteles de 4-5 estrellas.
Los que le conocemos,pensamos que a las joyas les toco,la loteria.
Te imaginas lo que tenía en la chaqueta...estaba amenazado por E.T.A
Ahora ya es mayor pero,van tres señores con el a todos los sitios.

Saludos
Wahoo
Petisil, mira éste enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=464912

Me temo que es una leyenda urbana...o no..????

Un saludo
favila
Whaoo de leyenda nada ,hace 18 años,yo lo ví en mi calle,vecio de mi madre,y hace cosa de 20 dias le salude.
Como pongo arriba,van tres amigos con él,y otro con su señora.
Los hijos estudiando en California,les sacó a la carrera,cuando aparecío en unas listas......estaban en el cole con mi hermana.

Saludos.
petisil
Alopécico crónico
pudiera ser.......me llegó hace un tiempo al correo, y lo tenía por ahí guardado.
LARIMAL
Cita de Currico
Un Rodius por 33.800 laureanus....
Desde luego tienes que defender tu compra con dos co***es como para sacarle encima pegas.
A mi la primilla (por pequeña) sin restyling con 30CV menos y solo traccionan las ruedas delanteras me ha salido como tu Rodius.
eso si, me han regalado:
gps
telefono
cargador de cd y Mp3
sensores lluvia
sensores faros
sensores marcha atras

seguro a todo riesgo
una semana de vacaciones en granada
la ropa del cole de los enanos
los libros de los enanos
el carro de me ultima hija
y creo que me quedan pelas pa tomarme alguna caña

Por cierto a mi nunca me disgusto el Rodius pero de ahi a que un dueño del Rodius diga que a las primas le hace falta un restyling
Pues sinceramente,yo creo que sí....
Wahoo
Cita de favila
Whaoo de leyenda nada ,hace 18 años,yo lo ví en mi calle,vecio de mi madre,y hace cosa de 20 dias le salude.
Como pongo arriba,van tres amigos con él,y otro con su señora.
Los hijos estudiando en California,les sacó a la carrera,cuando aparecío en unas listas......estaban en el cole con mi hermana.

Saludos.
Que no dudo de tu historia, comento la de Petisil, de la cuál hay un post en forocoches

Saludos
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de favila
Haber les hay pesados, cansinos,y tontos,ya dío caña con el tema y sigue y sigue.

Yo nunca doy opiniones negativas(Bueno de las primas si,pero para animar el cotarro)

Es más grande y más bonito mí Quad que el polo,que me parece un quiero y no puedo.
El touran mu bonito ,mu salao vamos como un frigo tumbao

Saludos
Nunca ofende el que quiere,si no el que puede.Y para ofenderme a mí hay que comer mucho.

Prefiero lo de "Sientate en el dintel de tú puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo".Joder y no falla.

Saludos.
← A Monovolúmenes