Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
wizo
ForoCoches: Miembro
Estoy hasta el nabo, 2 semanas llevo sin poder operar, cada vez que intento hacer alguna operacion me dice que la firme por biometria con la app, en la app por supuesto no sale nada de eso.

Cual es la alternativa a este zarrio de plataforma?
mac3
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs!!

Llevo desde principios de mes con la opción de aportar dinero a mi cartera deshabilitada tanto en el ordenador como en el móvil. Llevo 1 mes y medio en MyInvestor y ya me está causando mala impresión. Alguien sabe si es normal, si es cosa de que pasen unos días o que coño es.

Gracias
celsokx
Chipiron motorsport
Cita de psva
Yo estaba así y sigo así desde la app, pero desde la web me deja acceder desde hoy.
Nada no hay cojones, me manda notificación al mobil para identificarme por biometria y de ahi no pasa, da igual las veces que me identifique que no lo cuenta.

Desde la app me sale un mensaje arriba sugiriendo otro fondo o no se que historias y desde el pc me manda al mobil y estaamos en la misma una puta mierda todo.

Alguna forma de quejarse o ponerse en contacto?
mantuo
Buenas shurs! Alguno con problemas en cambiar la forma de pago en ma tarjeta de crédito? Cambiando por telefono o por inversis a cuota fija, a los pocos dias veo en inversis que vuelve a la forma Total fin de mes...
Domin87
Estaba pensando en empezar a aportar mensualmente en indexados y en principio iba a hacerlo con MyInvestor pero en LinkedIn veo que es una startup que no llega a los 100 trabajadores. Mi idea era aportar mensualmente hasta mi jubilación (30 años aprox.). ¿Nos os da miedo que pueda pasar algo y perder los que supere los 100k de fondo de garantia? ¿Qué otras alternativas hay a esta plataforma que sean empresas más grandes?
sanse5
Cita de Domin87
Estaba pensando en empezar a aportar mensualmente en indexados y en principio iba a hacerlo con MyInvestor pero en LinkedIn veo que es una startup que no llega a los 100 trabajadores. Mi idea era aportar mensualmente hasta mi jubilación (30 años aprox.). ¿Nos os da miedo que pueda pasar algo y perder los que supere los 100k de fondo de garantia? ¿Qué otras alternativas hay a esta plataforma que sean empresas más grandes?
Shur, sabes que lo que tengas en indexados no te lo cubre el fondo de garantías no?

El fondo de garantía cubre el dinero liquido que tengas en una cuenta, lo que tengas invertido obvio que si caen los mercados no te lo cubre nadie.
Domin87
Cita de sanse5
Shur, sabes que lo que tengas en indexados no te lo cubre el fondo de garantías no?

El fondo de garantía cubre el dinero liquido que tengas en una cuenta, lo que tengas invertido obvio que si caen los mercados no te lo cubre nadie.
No me refiero a que caigan los mercados, me refiero a que un día intentes entrar y MyInvestor haya cerrado. ¿Cómo podrías retirar a tu banco?
sanse5
Cita de Domin87
No me refiero a que caigan los mercados, me refiero a que un día intentes entrar y MyInvestor haya cerrado. ¿Cómo podrías retirar a tu banco?
Es un banco reglado, imagino que tienen un procedimiento para reclamar el dinero que tengas en cuenta .
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Domin87
Cita de sanse5
Es un banco reglado, imagino que tienen un procedimiento para reclamar el dinero que tengas en cuenta .

MyInvestor es un banco regulado. Los activos que tienes en él están segregados en un depositario independiente que los custodia. Por tanto, si MyInvestor cerrara de golpe (que no va a pasar porque es un banco regulado como cualquier otro), tus fondos estaría en la depositaria. Además, la depositaria lo que tiene son las participaciones de los fondos, porque tu dinero está en las gestoras de los fondos. Así que "no pasa nada". Esto no es un chiringo financiero (los trabajadores que tenga o marca nada, has visto una oficina de MyInvestor por ahí)?
ateak
Demanufactured
Cita de Domin87
Hace no tanto paso con Banco Madrid, se hace concurso y los activos los acaban traspasando a otra entidad (acciones, fondos, etc.) mientras que la liquidez sí que tienes que esperar al fondo de garantías. Lo recuperas todo pero es cuestión de meses que tengas tus activos congelados.
De hecho, muchos de los activos en MyInvestor vienen de Esfera, que después de muchos problemas acabó siendo absorbida por MyInvestor, y durante un tiempo las cuentas estuvieron congeladas hasta que se terminó la fusión.

Edito para añadir unos links:
https://blog.myinvestor.es/como-y-cu...sfera-capital/
https://www.bolsamania.com/fundsnews...--7424275.html
https://www.economiadigital.es/galic...61258_102.html
zurrapa
Jelonek
mejores alternativa a myinvestor?
Dukdom
Cita de zurrapa
Si quieres fondos, ninguna. No te dejes llevar por los comentarios cuñaos de este hilo
Alcalde.
Cita de Dukdom
Si quieres fondos, ninguna. No te dejes llevar por los comentarios cuñaos de este hilo
joder yo ya llevo bastante tiempo con myinvestor

lo uso básicamente para indexados, tengo automatizadas dos aportaciones mensuales, y no me ha fallado NUNCA

también lo uso para algún deposito puntual, en alguna oferta, y lo mismo todo siempre bien

he usado un par de veces la tarjeta de crédito y siempre sin problemas

muy al principio tuve un problema llame al teléfono me atendió una pancha pero lo hizo super rápido y lo solucionó

alguna vez he visto la app caída, pero como lo uso como plataforma para inversiones pasivas me da igual, con que se vayan realizando las aportaciones automatizadas me vale.
rapD
De momento llevo 8 meses y todo ok, alguna vez mal y lo de meterte y ver lo que había antes y luego que salga el login es un poco cutre
EagleHill
Pienso que myinvestor cada vez va a mejor
Dukdom
Cita de Alcalde.
joder yo ya llevo bastante tiempo con myinvestor

lo uso básicamente para indexados, tengo automatizadas dos aportaciones mensuales, y no me ha fallado NUNCA

también lo uso para algún deposito puntual, en alguna oferta, y lo mismo todo siempre bien

he usado un par de veces la tarjeta de crédito y siempre sin problemas

muy al principio tuve un problema llame al teléfono me atendió una pancha pero lo hizo super rápido y lo solucionó

alguna vez he visto la app caída, pero como lo uso como plataforma para inversiones pasivas me da igual, con que se vayan realizando las aportaciones automatizadas me vale.
Cita de rapD
De momento llevo 8 meses y todo ok, alguna vez mal y lo de meterte y ver lo que había antes y luego que salga el login es un poco cutre
Cita de EagleHill
Pienso que myinvestor cada vez va a mejor
Es que va mejor. Era un banco joven con un montón de clientes nuevos que ni ellos esperaban ese crecimiento. Se han adaptado, han actualizado cosas y van bien. Ojalá el resto de empresas se tomarán las mismas ganas en adaptarse y mejorar. Es un banco de confianza respaldado y nacional. Fin
luismvca
Sin ánimo de entrar en debate de si va mejor o peor, por mi parte confirmaros que llevo meses usándolo con ETFS, fondos y depósitos y no he tenido en general ningún problema salvo casos muy puntuales (solo algúnmodo lectura ocasional o bien una orden de compra que me duplicó). En general bien y con bajos costes
tangoleto
Cita de eaglehill
pienso que myinvestor cada vez va a mejor
+1
Aidan
Cita de Dukdom
Y indexa capital no?

Te metes en trustpilot y las opiniones sobre myinvestor dan miedo.
Que si dinero desaparecido de golpe.
Que si no pueden sacar la pasta.
Que si la han intentado abrir cuenta pero se ha quedado el proceso a mitad
Que si la web lleva dos días sin ir.
Dukdom
Cita de Aidan
Y indexa capital no?

El problema de indexa es que estás atado a los 4 fondos y planes que tienen. A poco que quieras algo diferente o modificar cosas no puedes. Y no es un banco al uso, MY sí.

Las reseñas malas ni idea. Que me digas que desaparece el dinero... Me hace pensar que son falsas porque eso no pasa. El resto de errores sí pasó. Pero hace tiempo que va todo bien
MrPatatera
Cita de zurrapa

Interactive brokers
Aidan
Cita de Dukdom
El problema de indexa es que estás atado a los 4 fondos y planes que tienen. A poco que quieras algo diferente o modificar cosas no puedes. Y no es un banco al uso, MY sí.

Las reseñas malas ni idea. Que me digas que desaparece el dinero... Me hace pensar que son falsas porque eso no pasa. El resto de errores sí pasó. Pero hace tiempo que va todo bien
https://share.google/fTMkOQWzwQVJ8KW8w

https://es.trustpilot.com/review/myinvestor.es?stars=1

https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/myinvestor/
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Aidan
Y indexa capital no?

Como te han dicho, indexa no es comparable a myinvestor, salvo que en myinvestor solo uses los roboadvisors, en indexa te invierten ellos, tú no eliges fondos.

Lo de que desaparezca el dinero pasa a veces que entras y marca 0, pero el dinero no desaparece, solo no lo muestra, cuando pasa un rato vuelves a entrar y ya lo muestra, no te pienses que sacan tu dinero a darlo un paseo o lo echan en una piscina para nadar en billetes.
Yo no lo uso mucho y si me han fallado transferencias, pero también me han fallado en otros bancos.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Desde que empezaron los problemas a principios de mes cuando añadieron el aviso ese pidiendo "detalles de información profesional" no me ha vuelto a salir el aviso (en su día lo rellene 2 veces terminando con un error al enviar los datos).

Ahora me queda la duda de si realmente los habrán recibido o si hay forma de volver a rellenarlos, no quiero encontrarme un día con la sorpresa de que mi cuenta está bloqueada por alguna mierda de ley bancaria...

Alguno se tomó la molestia de confirmar con myinvestor si tienen bien esos datos?
Peller
Cita de yisuscraist
Desde que empezaron los problemas a principios de mes cuando añadieron el aviso ese pidiendo "detalles de información profesional" no me ha vuelto a salir el aviso (en su día lo rellene 2 veces terminando con un error al enviar los datos).

Ahora me queda la duda de si realmente los habrán recibido o si hay forma de volver a rellenarlos, no quiero encontrarme un día con la sorpresa de que mi cuenta está bloqueada por alguna mierda de ley bancaria...

Alguno se tomó la molestia de confirmar con myinvestor si tienen bien esos datos?

Es verdad, no me acordaba que me salio, la verdad es que sude de ello y no ha vuelto a salir.
silentungi
A pilas
A mi lo que me toca las pelotas es que hayan puesto un limite de 1000€ a las transferencias inmediatas.
Aidan
Cita de jcesarsh
Como te han dicho, indexa no es comparable a myinvestor, salvo que en myinvestor solo uses los roboadvisors, en indexa te invierten ellos, tú no eliges fondos.

Lo de que desaparezca el dinero pasa a veces que entras y marca 0, pero el dinero no desaparece, solo no lo muestra, cuando pasa un rato vuelves a entrar y ya lo muestra, no te pienses que sacan tu dinero a darlo un paseo o lo echan en una piscina para nadar en billetes.
Yo no lo uso mucho y si me han fallado transferencias, pero también me han fallado en otros bancos.
También está degiro, Openbank, etc…
Dukdom
La gente es muy hater. Solo digo eso. My investor va bien. Pero vamos, que me la pela xd
Hornet18
No deja meterle al ETF del BTC te tienes que reir lo perros que son, y cuando los aranceles tampoco me dejo comprar, eso si cuando el mercado esta en ATH ahi ningun problema
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de Hornet18
No deja meterle al ETF del BTC te tienes que reir lo perros que son, y cuando los aranceles tampoco me dejo comprar, eso si cuando el mercado esta en ATH ahi ningun problema
Solo se puede hasta las 17:30 para los ETF
← A InverForo