[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Es como dices, los únicos que pierden ahí son los de coinstore a la larga ya que se están deshaciendo de sus tokens a unos precios de risa, y a futuro casi que hasta nos interesa que lo hagan...
El bot es de botones para generar fake volumen para mexc.
VicMackey
Strike Team
Cita de idpi_sinner
Lo curioso es, ¿por qué hace tanto que se mantiene oscilando entre $0.01 y $0.02 cuando durante "mucho" tiempo se mantuvo estable en $0.05? ¿tanto ha bajado el volumen de compra a través de Coinstore? ¿Estamos ya casi todos simplemente holdeando? Con el bot es más difícil de seguir. Sabemos que parte de la caída se ha debido a una venta relativamente masiva, pero se supone que ya se terminó hace un par de semanas.

Incluso ahora que tras el FOMO que nos ha metido Sr.Botones estamos comprando más, el precio se mantiene casi inalterado.

Es sólo curiosidad al respecto, pues no tengo ninguna buena hipótesis.

Entiendo que el listado en MEXC puede, con suerte, cambiar las cosas. Imagino que a TX24 también le interesará que el precio suba de cara a financiarse (aunque sólo cubra cierto porcentaje) con el token.
A mi es lo que me parece raro, esas resistencias. Cuando no creo que nadie fuera del foro tenga tokens (o muy pocos), y si alguien del foro está vendiendo con las perspectivas que hay es que es subnormal.
Menester
ForoCoches: Miembro
Hola shurs llevo un tiempo sin meterle a nada, he visto este hilo y me está llamando mucho la atención. Creo que antes de que acabe la semana le voy a meter algo, a ver qué ocurre.
M_O$
Otro aspirante más entró al club de los millonarios y van 5

lark
Alguien más aparte de yo ha tenido problemas transfiriendo ETH por ERC20 de coinbase a coinstore? Los eth enviados aparecen en etherscan en la dirección de ingreso de coinstore pero el saldo no se actualiza.

Es imposible hablar con ellos y mientras TXT subiendo … me van a joder
WinsRock
Cita de lark
Alguien más aparte de yo ha tenido problemas transfiriendo ETH por ERC20 de coinbase a coinstore? Los eth enviados aparecen en etherscan en la dirección de ingreso de coinstore pero el saldo no se actualiza.

Es imposible hablar con ellos y mientras TXT subiendo … me van a joder
A mí ha llegado a tardarme casi 1 hora en aparecerme el saldo
lark
Cita de WinsRock
A mí ha llegado a tardarme casi 1 hora en aparecerme el saldo
A mi la primera vez me tardó eso, pero es que llevo ya dos días y el soporte de Coinstore brilla por su ausencia
hercules1991
Cita de M_O$

Y otro más por aquí
VicMackey
Strike Team
Cita de M_O$

que rabia el que tiene 1M que le sobran 0.00004 TXT para tenerlo clavao.
farfa
Cita de M_O$

Hacia algunoa dias que no miraba polugonscan, va fuerte la peña. Hay varias carteras muy potentes, espero que no sean manos manteca cuando la cosa se empiece a embalar
Sardinillaa
Cita de lark
A mi la primera vez me tardó eso, pero es que llevo ya dos días y el soporte de Coinstore brilla por su ausencia
Buff estuve toda la semana hablando con ellos para que me pasarán el historial de mis operaciones, después de 8 emails dándome largas al final me los han mandado.
woxter05
Cita de Sardinillaa
Buff estuve toda la semana hablando con ellos para que me pasarán el historial de mis operaciones, después de 8 emails dándome largas al final me los han mandado.
Te dijeron que solo pueden darte el historial de los últimos 3 meses??

En mi caso, cuando les pedí el historial de operaciones, solo me decían que podían dármelo de los últimos 3 meses, que el sistema no les permite más....
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de woxter05

En mi caso, cuando les pedí el historial de operaciones, solo me decían que podían dármelo de los últimos 3 meses, que el sistema no les permite más....
a mi me han dicho lo mismo, y me han pasado tres hojas de calculo cutres casi inentendibles.
Sardinillaa
Cita de woxter05

Correcto, solo los últimos 3 meses.

Los demás si utilizáis coinstore y queréis vuestros historiales, recordad pedirlos cada 3 meses.
woxter05
Cita de vasdeldes
a mi me han dicho lo mismo, y me han pasado tres hojas de calculo cutres casi inentendibles.
Cita de Sardinillaa
Correcto, solo los últimos 3 meses.

Los demás si utilizáis coinstore y queréis vuestros historiales, recordad pedirlos cada 3 meses.
Vaya mierda macho...que asco de exchange hasta para eso son malos
Igor Lediakhov
Propano
Yo terminé haciendo capturas de pantalla de mis transacciones y depósitos.
Sólo me mandaron un archivo que no era de una extensión reconocible y tras semanas.
Un exchange de mierda porque estos procesos son automáticos siempre
M_O$
Cita de VicMackey
que rabia el que tiene 1M que le sobran 0.00004 TXT para tenerlo clavao.
Da toc a que si
farfa
Pues vaya, yo usé coinscore para ésto allá por octubre. Ya ni me molesto en pedirlo entonces.....
idpi_sinner
tasesino

A ver cómo se mueve cuando llegue a MEXC
hercules1991
Cita de idpi_sinner

A ver cómo se mueve cuando llegue a MEXC
A ver si llega pronto, que hay ganas
ToTaKo
Ya se le ha vuelto a ir el dedo a alguien con la orden a mercado
idpi_sinner
tasesino
Cita de ToTaKo
Ya se le ha vuelto a ir el dedo a alguien con la orden a mercado

Mira que lo avisé para que aprendieseis de mi error...
Periquito47
Se va animando la cosa
Lucky Luciano.
Se viene…
VicMackey
Strike Team
Gracias al FOMO generado por el que ha comprado a mercado
idpi_sinner
tasesino
Cita de Periquito47
Se va animando la cosa
Cita de Lucky Luciano.
Se viene…
Tenemos el ATH en 0.06, no seáis tan exagerados
Sr.Botones
Bueno pues me complace anunciaros nuestro nuevo acuerdo con Rollman Management Digital por 20M$.

https://cointelegraph.com/press-rele...gement-digital
WinsRock
vamossss, comienza a despegar el cohete
Reynols 2.0
Cita de Sr.Botones
Bueno pues me complace anunciaros nuestro nuevo acuerdo con Rollman Management Digital por 20M$.

Vamos!!! pasajeros al tren!!
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Sr.Botones

Bueno, un buen compromiso de inversión, la verdad es que 20M€ pueden ser el empuje necesario para el despegue del proyecto a medio plazo. A ver si esto facilita los hitos a corto plazo y atrae a mas inversores que compren el token para mejorar su precio.
← A Criptomonedas