Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
19-may-2005 19:46
|
Cita de BMW|X5
|
19-may-2005 19:49
|
Cita de _Salva
Voy a ver si encuentro la revista en la que vendian un CLK GTR por 1k
|
19-may-2005 19:51
|
Cita de blu
Lo tengo yo en el GT4 y me costó menos que eso
![]() |
19-may-2005 19:53
|
Cita de _Salva
1.078.000€, ahora pongo el anuncio
|
19-may-2005 20:02
|
Cita de blu
Virgen santa!
![]() ![]() |
19-may-2005 20:04
|
Cita de _Salva
Es que Auto Salon Singen es el mejor concesionario de coches de lujo del mundo
|
19-may-2005 20:05
|
DOMINIO '.CT' La Generalitat pedirá al Gobierno un dominio que la identifique como nación AGENCIAS BARCELONA.- La Generalitat quiere que el dominio '.ct' identifique a Cataluña "como nación en Internet", y por ello pedirá al Gobierno que solicite la creación del dominio. En respuesta al diputado de CiU Antoni Castellá, el conseller de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, Carles Solá, asegura que su departamento "ha revisado el proceso necesario para tener un dominio '.ct' que identifique a Cataluña como nación". "Concretamente, se han revisado los códigos ISO 3166 de la International Organization for Standardization para comprobar la viabilidad de esta reivindicación", ha asegurado Solá. "Disponer de este código, que ha de venir de una petición oficial del Gobierno, permitiría a la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) aprobar un dominio '.ct', ya que está en la lista de códigos ISO a la cual se remite", añade el conseller. Además, Solá ha subrayado que "se han revisado aquellos casos de naciones y territorios sin Estado que, efectivamente, disponen de un código propio", y remarca que "a partir de esta revisión la Generalitat volverá a hacer la petición al Gobierno, tal como se hizo en la legislatura anterior". La proposición no de ley contó en su día con el respaldo del PP, PSC y CiU. El pleno del Parlamento catalán la ratificó por unanimidad en 1996. El pasado octubre, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, avanzó la posibilidad de que se apruebe el dominio de Internet '.cat', una de las reivindicaciones de algunos internautas en Cataluña. |
19-may-2005 20:32
|
Cita de Vir
![]() Loo dices x nosotros?? creo q te equivocas ![]() coti esta en el vivero y yo ahora me voy a la ducha ![]() y ahora si, me voy ![]() ![]() En fin, feliz tarde guapa!!
|
19-may-2005 20:49
|
Cita de BaMoWe
Nada
...vageando un poco...hasta cuando curras?Cu que??? ![]() Llevo desde las seis en mi casita ![]() Pero mañana hasta las 21horas ![]() Me haras compañia verdad? ![]() Necesito actualizar mi antivirus
|
19-may-2005 20:51
Mañana?? ...no se ande andare...igual me voy de juerga ![]() Hasta las 21 h....te joes
|
20-may-2005 08:23
|
Bueno como cada viernes fotos de la maruja, je,je,je la grande hoy hace 20 dias y va creciendo bien. la pequeña es la que en las fotos de la semana pasada solo era una semilla y me salio el lunes por lo que hoy hace 5 dias y esta enorme, esperemos que sigan asi, je,je,je |
20-may-2005 08:48
Malas ![]() Me cago en to lo que se menea ...estoy del coche y de los percances con él hasta la punta de los cojones
|
20-may-2005 08:51
|
Cita de jonasete
Malas
![]() Me cago en to lo que se menea ...estoy del coche y de los percances con él hasta la punta de los cojones ![]()
|
20-may-2005 08:55
|
Cita de rizos
que te ha pasado??
![]() ... Tengo el parabrisas lleno de pedradas de los putos camiones, estoy hasta la polla...el seguro no me lo cubre y vale 65 mil pelas ... Vaya rachita la hostia
|
20-may-2005 08:56
|
Cita de jonasete
el coche sigue con los tirones y me pone de los nervios, pero para colmo, hoy viniendo al curro, no se de donde coño ha salido un pedazo de guijarro, que me ha dado en el cristal y me ha hecho otro precioso picotazo del tamaño de una moneda de 20 cents
... Tengo el parabrisas lleno de pedradas de los putos camiones, estoy hasta la polla...el seguro no me lo cubre y vale 65 mil pelas ... Vaya rachita la hostia![]()
|
20-may-2005 09:11
|
Cita de rizos
no tienes seguro con lunas?? joder macho eso es fundamental, mira en un desguace a ver si encuentras alguna
![]() ...también pago solo 280 aurelios...a todo riesgo el primer año 1800€ , creo que no me merece la pena Lo del desguace ya lo había pensado, es la mejor solución
|

...no se ande andare...igual me voy de juerga 
...estoy del coche y de los percances con él hasta la punta de los cojones
... Tengo el parabrisas lleno de pedradas de los putos camiones, estoy hasta la polla...el seguro no me lo cubre y vale 65 mil pelas
... Vaya rachita la hostia