*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-feb-2024 17:45
|
Precioso canal alcista de 1W
De superar la resistencia de la StdDev2 superior de 1W (entre 50500 y 51500) ya tendríamos que irnos a la próxima resistencia que es histórica: Que serían los 53k. A partir de ahí el rango de los 60k y ath. Pero como siempre digo, paciencia un paso primero y el otro después. Se viene el halving y posiblemente cositas buenas.... tenemos a los 50k en puertas y no es una vela loca, es una subida sólida dentro de el canal alcista. Eso sí, no todo serán subidas y yo espero una corrección "natural" entre el rango de los 50k hasta los 53k, hay que limpiar largos. Ya vi que opinas que alguna habrá disculpa jajaja |
12-feb-2024 18:15
|
Hola quería pediros ayuda. Seguramente sea una chorrada pero no me deja enviar eth del ledger a kraken. Voy a Kraken selecciono fondos. Depositar y copio la dirección de depósito. Voy al ledger live la pego y la autorizo me sale que todo ok y luego fallida. No se que he hecho mal pero bueno agradecería vuestra ayuda. Seguramente sea una tontería pero es la primera vez que envío criptos desde el ledger a kraken. Gracias de antemano. |
12-feb-2024 19:06
|
Lo vuelvo a dibujar y ya está, aquí estamos dibujando líneas todo el día, yo creo que se entiende la idea para la semana. perdón por mi pulso. |
Editado: 12-feb-2024 19:18 -
12-feb-2024 19:45
| Cuidado los que entren en fomo extremo, esto en cualquier momento se viene abajo! |
12-feb-2024 19:56
|
Esto dicen La razón de esto es que el contrato que utiliza Kraken requiere una tarifa de gas más alta. Te sugeriría que utilices la opción de tarifa de gas más alta disponible para pagar esta transacción. Esto no está determinado por Ledger, sino por el contrato que ha implementado Kraken. Donde elijo la tarifa? |
12-feb-2024 20:03
|
Este es ya el cuarto “descanso” que se toma el precio, y hasta ahora en esta subida todos los patrones de acumulación rompió al alza. Lo pongo en temporalidad 4h, porque es donde se ve perfectamente que la sma20, subiendo totalmente vertical, en su primer apoyo en días que no se encuentran, lo ha “arroyado” como un mercancías. Además en 49.1k y 50.1k esta mañana ya había clusters grandes de cortos. ![]() Viendo como subía quité el TP automático y fui saliendo escalonado a mano. Aunque no veo técnicamente motivos para seguir subiendo, ya he escarmentado cerrando mi anterior long antes de tiempo y he dejado un % abierto, puramente por fé jajaja. Mañana los datos de inflación pueden ser la “excusa” para detener esto, que están los toros arrasando. No entro en valoraciones a largo plazo, pero la liquidez que hay a partir de los 42k es insana, cuesta creer que vayan a dejar vivos todos esos longs. |
12-feb-2024 20:50
|
Por fin lo conseguí. No puedes seleccionar todo el eth de la ledger y mandarlo a kraken porque si seleccionas todo no puedes pagar el gas. Vamos que no dicen nada y son unos chorizos. Yo me cago en la ledger esa. Ya tengo mi yubikey y kraken no va a caer. |
12-feb-2024 20:51
|
No puedes seleccionar todo el eth. Has de dejar algo. 0.01. Pero vaya que deberían avisarte de que será fallida antes de dar el ok. Estoy por devolver la ledger a amazon. |
12-feb-2024 20:57
|
A todo esto he hecho la táctica doro. Stop loss y dejarlo a ver que pasa. De momento sigue para arriba. Iré ajustando el SL |
12-feb-2024 22:53
|
Supuse que estaba relacionado con el gas.
La Red eth tiene eso, a la mínima que tengas un problema el gas te hará gastar mucho dinero, por eso no lo toco ni con un palo de 10 metros, ya soy BTC 100% y a lo demás que le den, tradeando tranquilote se puede hacer un dinerillo decente con el bicho. Nunca seré rico pero gano dinero sin dolores de cabeza (más allá de los que me de hacienda). Todo eso cuando estaba a 1800.. Imagina. Btc no tiene gas? |
13-feb-2024 00:00
|
Comisiones por transacción (transaction fees), estuvieron bastante elevadas el año pasado para lo que se acostumbra en BTC debido en parte a la locura de los ordinals que saturaron la red, pero poco a poco va recobrando la normalidad.
50k parece consolidarse señores, que alguien me despierte de este sueño hecho realidad!!! |
13-feb-2024 00:17
|
Comisiones por transacción (transaction fees), estuvieron bastante elevadas el año pasado para lo que se acostumbra en BTC debido en parte a la locura de los ordinals que saturaron la red, pero poco a poco va recobrando la normalidad.
50k parece consolidarse señores, que alguien me despierte de este sueño hecho realidad!!! |
13-feb-2024 00:18
|
Un shur lo ha dicho en otra plataforma, que puede ser que tengamos una fiesta de la hostia teniendo en cuenta que todavía queda el halving y estamos así ahora mismo.. Pero hay una parte de mi que piensa que quizá podría venir una trampa y susto por el camino, es demasiado bonito para ser verdad, aunque ojalá sea tan espectacular como parece que va a ser. |
13-feb-2024 07:52
|
Pues el verdadero sueño me da que todavía no se ha hecho realidad, esto no es más que el principio shur.
Un shur lo ha dicho en otra plataforma, que puede ser que tengamos una fiesta de la hostia teniendo en cuenta que todavía queda el halving y estamos así ahora mismo.. Pero hay una parte de mi que piensa que quizá podría venir una trampa y susto por el camino, es demasiado bonito para ser verdad, aunque ojalá sea tan espectacular como parece que va a ser. Nunca había comprado cryptos y lo hice sin tener ni puta idea. Es algo que hablo con amigos y compañeros de trabajo y les ha pasado a todos.. En mi curro hay un Argentino que salió con pérdidas. Holdear dos años no es fácil os lo aseguro. Ahora mi idea es. Si vuelve a bajar.. Como lo hago para tener bank disponible otra vez ya que tarda varios días. No se si en el Ledger puedes guardar euros y que comisión se llevan.. |
Editado: 13-feb-2024 07:54 -
13-feb-2024 08:52
| Veo una corrección inminente a la zona de 38, está subida está dejando de ser Sana para un nuevo ciclo alcista |
13-feb-2024 12:13
| Yo tambien vendi cuando rondaba por los 47-48k, me da miedo que el bicho lleva ya mas de 2 meses que no ha corregido como dios manda en semanal, nos la vamos a comer doblada la correccion intuyo. |
13-feb-2024 12:23
|
Yo ya he vendido todo. Si sigue subiendo perfecto. Bueno me jodería para que negarlo.. Pero he llegado a la cifra que quería. Pensé que nunca iba a recuperar la inversión inicial y tener beneficios ya que compré en 37,38 y 42 imagínate. También me flipé con Terra Luna. Mas adelante compré en 20 y algo..
Nunca había comprado cryptos y lo hice sin tener ni puta idea. Es algo que hablo con amigos y compañeros de trabajo y les ha pasado a todos.. En mi curro hay un Argentino que salió con pérdidas. Holdear dos años no es fácil os lo aseguro. Ahora mi idea es. Si vuelve a bajar.. Como lo hago para tener bank disponible otra vez ya que tarda varios días. No se si en el Ledger puedes guardar euros y que comisión se llevan.. |
13-feb-2024 12:24
|
Que sí retrocederá no va a ser recto parriba, pero me huelo que los 35 son los nuevos 9k. |
13-feb-2024 13:03
|
Yo también hubiese vendido al llegar a los 48k ya que como bien dije era mi objetivo de haber entrado en un swing, hay una resistencia entre 48k y 51k y mi estrategia me hubiese obligado a vender. Eso sí, mi posición principal intocable de momento, venderé algo si llega cerca del ath como dije ayer, 63k es mi objetivo porque esa es una resistencia fuerte... y aún así solo vendería las ganancias y dejaría el equivalente de la inversión original que siempre está dentro generando rentabilidades e subidas (es mas rentable así que dejar dentro las ganancias y sacar lo invertido).
. Además, aunque ahora ya me genera ganancias, no creo que falte mucho para que BTC de forma totalmente implementado nos de ganancias solo por tenerlo.
|
Editado: 13-feb-2024 13:16 -
13-feb-2024 13:18
|
Lo del halving y que estamos a la mitad.. Simplemente no lo veo tan claro. Ojalá ocurra. Pero tengo claro que no volveré a comprar alto nunca mas. Mas de una vez he estado mirando lo que había metido y lo que me faltaba para recuperar y en estos dos años durante muchos momento lo vi muy crudo. |
13-feb-2024 13:21
|
Bueno ahora ya no lo necesito. Tengo un buen colchón.. Pero me quería comprar la moto y también he pensado que mejor guardar el dinero y no comprarme nada por si vuelve a desplomarse a 15 o 20k y meter una buena cantidad.
Lo del halving y que estamos a la mitad.. Simplemente no lo veo tan claro. Ojalá ocurra. Pero tengo claro que no volveré a comprar alto nunca mas. Mas de una vez he estado mirando lo que había metido y lo que me faltaba para recuperar y en estos dos años durante muchos momento lo vi muy crudo. Puede que me equivoque, pero cuando toque más adelante un corrección de las gordas, no creo que veamos estos precios, es la sensación que me da. |
13-feb-2024 14:19
| Mañana salen los datos del IPC de USA, supongo que estará tranquilo hasta entonces. |

[/url]
necesitaran empujarlo a los 60?