TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
Tema Cerrado
18-sep-2024 22:45
|
Pego aquí la reseña de Google y le damos up al hilo. — Contacte con Tomás debido a los buenos comentarios y la verdad que super contento de haberlo hecho. Con un presupuesto muy ajustado me preparó un PC con el que estoy encantado con el resultado. Siempre estuvo disponible cuando pregunté y resolvió todas mis dudas, siendo sincero de todo lo que sería capaz de hacer no de hacer con lo que me había recomendado en base a mi presupuesto, la verdad que son cosas que se agradecen cuando no quieres preocuparte o tienes dudas, puedes tirar de grandes empresas que ya te dan un equipo hecho pero a saber si simplemente se han preocupado de meter todo lo último tal cual sin buscar el equilibrio y ya, además el te da una atención personalizada que te transmite tranquilidad, sabes lo que te llevas, de no venderte de más y buscar lo más equilibrado. Yo sin duda lo recomiendo encarecidamente y para futuras compras/ampliaciones siempre será mi primera opción. Buen trabajo! — |
19-sep-2024 17:32
|
Pego aquí la reseña de Google y le damos up al hilo.
— Contacte con Tomás debido a los buenos comentarios y la verdad que super contento de haberlo hecho. Con un presupuesto muy ajustado me preparó un PC con el que estoy encantado con el resultado. Siempre estuvo disponible cuando pregunté y resolvió todas mis dudas, siendo sincero de todo lo que sería capaz de hacer no de hacer con lo que me había recomendado en base a mi presupuesto, la verdad que son cosas que se agradecen cuando no quieres preocuparte o tienes dudas, puedes tirar de grandes empresas que ya te dan un equipo hecho pero a saber si simplemente se han preocupado de meter todo lo último tal cual sin buscar el equilibrio y ya, además el te da una atención personalizada que te transmite tranquilidad, sabes lo que te llevas, de no venderte de más y buscar lo más equilibrado. Yo sin duda lo recomiendo encarecidamente y para futuras compras/ampliaciones siempre será mi primera opción. Buen trabajo! —
|