Os han cancelado/retrasado un vuelo o perdido el equipaje? Entra Aquí (T. Serio)
24-abr-2024 05:54
| Podría reclamar de una compensación de 600 euros por pasajero y los gastos producidos por la cancelación del vuelo. Si queréis reclamar, puedes enviarme MP y te informo mejor |
05-may-2024 20:05
| Buenas, si nos cancelan un vuelo o nos denegan el embarque y nos ofrecen un vuelo alternativo hay que aceptarlo y se podra reclamar igualmente la indemnizacion? |
06-may-2024 12:52
| Efectivamente, puedes aceptar el vuelo ofrecido e igualmente solicitar la compensación |
06-may-2024 13:06
| Y si el vuelo que te ofrecen es para el dia siguiente y no te va bien, puedes pagar uno de otra compañia y ese importe te lo devolverian como gasto mas la compensacion? |
06-may-2024 16:06
| Sí, en ese caso podrías pedir tanto compensación como el coste del nuevo vuelo |
18-may-2024 14:12
|
Hola shures, paso por aquí a dejar mi experiencia con el OP, que ha sido muy positiva. En verano del año pasado nos cancelaron un vuelo a Japón (era nuestro viaje de novios) sin explicaciones y con la opción de reasignárnoslo el mismo día que nos casabamos. Tampoco nos contestaban, así que no pudimos optar por el reembolso a que nos da derecho la ley. Después de 10 meses y gracias a la gestión del OP, nos han devuelto el dinero de los vuelos y casi 1300€ de indemnización. Nos está llevando además otro caso de pérdida de equipaje. Desde aquí mi recomendación si habéis tenido algún problema de este estilo. |
19-may-2024 08:09
|
Hola shures, paso por aquí a dejar mi experiencia con el OP, que ha sido muy positiva.
En verano del año pasado nos cancelaron un vuelo a Japón (era nuestro viaje de novios) sin explicaciones y con la opción de reasignárnoslo el mismo día que nos casabamos. Tampoco nos contestaban, así que no pudimos optar por el reembolso a que nos da derecho la ley. Después de 10 meses y gracias a la gestión del OP, nos han devuelto el dinero de los vuelos y casi 1300€ de indemnización. Nos está llevando además otro caso de pérdida de equipaje. Desde aquí mi recomendación si habéis tenido algún problema de este estilo. |
19-may-2024 11:10
|
Dejo mi buena experiencia con el OP: Teniendo a mano una reclamación por un largo retraso de un vuelo con Iberia y dudando de abogados de internet, encontré este hilo y dado las buenas opiniones decidí contactar con Kosuke. Despues de un año y poco he recibido el dinero de la reclamación con Iberia por el retraso que tuvieron en mi vuelo, decir que Kosuke ha estado en todo momento atento a mis dudas y cartas que iba recibiendo del juzgado, ha sido largo pero fácil con el ocupandose del proceso. Lo recomiendo y yo ya tengo guardado su contacto para futuros problemas con aerolineas Gracias de nuevo! |
Editado: 23-may-2024 14:51 -
19-may-2024 11:44
|
Dejo mi buena experiencia con el OP:
Teniendo a mano una reclamación por un largo retraso de un vuelo con Iberia y dudando de abogados de internet, encontré este hilo y dado las buenas opiniones decidí contactar con Kosuke. Despues de un año y poco he recibido el dinero de la reclamación con Iberia por el retraso que tuvieron en mi vuelo, decir que Kosuke ha estado en todo momento atento a mis dudas y cartas que iba recibiendo del juzgado, ha sido largo pero fácil con el ocupandose del proceso. Lo recomiendo y yo ya tengo guardado su contacto para futuros problemas con aerolineas Gracias de nuevo! Gracias a ti shur por la confianza! |
Editado: 23-may-2024 20:53 -
23-may-2024 08:13
|
Buenos días Pongo resumen rápido. Enero 2023 volamos de Lima a Barcelona con escala en Madrid con Iberia, el vuelo Lima - Madrid discurre normal, atención buena, buen vuelo, todo muy bien. Llegamos a Madrid a las 1430 aprox y el vuelo Madrid - Barcelona salia sobre las 16h. Llegamos a puerta de embarque y nuestro vuelo desaparece de pantallas. 7 horas después, a las 23h volamos de Madrid a Barcelona. Me pongo en contacto con Kosuke al ver las valoraciones de aquí. Pues bien, hoy 23-05-24 a las 7 de la mañana recibo un correo de Kosuke, que por fin, el juzgado de Madrid ha condenado a Iberia a pagar. Un año y pico ha tardado el juzgado en tramitar la reclamación, pero eso si, Kosuke ha estado atendiendo todas mis consultas, dudas y ha estado encima de mi caso durante todo este tiempo sin abandonarlo que era para abandonarlo, porque telita el juzgado lo que le ha costado. Ha valido la pena el trato y la espera porque en todo momento tenia la confianza del buen hacer de Kosuke , no así de la justicia. Muchisimas gracias por todo y si teneis que reclamar, poneos en contacto con Kosuke que os ayudará, y ojo, tened paciencia porque la cosa se puede alargar y mucho y no por culpa de él. Saludos |
Editado: 23-may-2024 08:30 - Razón: Cambios menores de ortografia
23-may-2024 10:43
|
Buenos días
Pongo resumen rápido. Enero 2023 volamos de Lima a Barcelona con escala en Madrid con Iberia, el vuelo Lima - Madrid discurre normal, atención buena, buen vuelo, todo muy bien. Llegamos a Madrid a las 1430 aprox y el vuelo Madrid - Barcelona salia sobre las 16h. Llegamos a puerta de embarque y nuestro vuelo desaparece de pantallas. 7 horas después, a las 23h volamos de Madrid a Barcelona. Me pongo en contacto con Kosuke al ver las valoraciones de aquí. Pues bien, hoy 23-05-24 a las 7 de la mañana recibo un correo de Kosuke, que por fin, el juzgado de Madrid ha condenado a Iberia a pagar. Un año y pico ha tardado el juzgado en tramitar la reclamación, pero eso si, Kosuke ha estado atendiendo todas mis consultas, dudas y ha estado encima de mi caso durante todo este tiempo sin abandonarlo que era para abandonarlo, porque telita el juzgado lo que le ha costado. Ha valido la pena el trato y la espera porque en todo momento tenia la confianza del buen hacer de Kosuke , no así de la justicia. Muchisimas gracias por todo y si teneis que reclamar, poneos en contacto con Kosuke que os ayudará, y ojo, tened paciencia porque la cosa se puede alargar y mucho y no por culpa de él. Saludos Yo estoy en esas, la sentencia ya salió pero no hay dinero aún. |
Editado: 23-may-2024 12:01 -
23-may-2024 14:20
|
Salvo cosa rara, entre hoy o mañana tengo ya el ingreso hecho. Kosuke me lo ha confirmado. |
23-may-2024 20:57
| Buenas shur, como te comenté, no todas las aerolíneas son iguales y por desgracia algunas tardan más que otras en pagar una vez son condenadas. La tranquilidad de que lo vais a recibir la podéis tener, y como sabes estamos haciendo las gestiones necesarias para que sea lo antes posible |
23-may-2024 20:59
|
Buenos días
Pongo resumen rápido. Enero 2023 volamos de Lima a Barcelona con escala en Madrid con Iberia, el vuelo Lima - Madrid discurre normal, atención buena, buen vuelo, todo muy bien. Llegamos a Madrid a las 1430 aprox y el vuelo Madrid - Barcelona salia sobre las 16h. Llegamos a puerta de embarque y nuestro vuelo desaparece de pantallas. 7 horas después, a las 23h volamos de Madrid a Barcelona. Me pongo en contacto con Kosuke al ver las valoraciones de aquí. Pues bien, hoy 23-05-24 a las 7 de la mañana recibo un correo de Kosuke, que por fin, el juzgado de Madrid ha condenado a Iberia a pagar. Un año y pico ha tardado el juzgado en tramitar la reclamación, pero eso si, Kosuke ha estado atendiendo todas mis consultas, dudas y ha estado encima de mi caso durante todo este tiempo sin abandonarlo que era para abandonarlo, porque telita el juzgado lo que le ha costado. Ha valido la pena el trato y la espera porque en todo momento tenia la confianza del buen hacer de Kosuke , no así de la justicia. Muchisimas gracias por todo y si teneis que reclamar, poneos en contacto con Kosuke que os ayudará, y ojo, tened paciencia porque la cosa se puede alargar y mucho y no por culpa de él. Saludos |
23-may-2024 23:25
|
Buenas! Qué tal tu experiencia con problemas técnicos del avión? La descripción que he leído en la ley es "circunstancia extraordinaria". La aerolínea se quiere lavar las manos en la reclamación que les he plantado pero ya sabía que no sería fácil. Gracias |
24-may-2024 08:00
| Buenas shur, pues si te han alegado esa causa ya puedes tener por seguro que te corresponde compensación, es de los motivos que la jurisprudencia tiene más claro que no supone circunstancia extraordinaria en tanto que es responsabilidad de la aerolínea mantener sus aeronaves en buen estado. Si quieres que te ayude con tu reclamación, coméntame por MP y te doy más detalles |
25-may-2024 18:41
|
La verdad es que podéis confiar en el shur Kosuke, es muy atento y todo legal, no hay trapicheos. No obstante pensad en que la justicia es lenta, muy lenta. |
28-may-2024 22:09
|
Buenas noches Shurs, vuelo el dia 2/06 desde Madrid a Hanoi via Doha, reserva hecha con Qatar Airways. El vuelo Madrid-Doha lo opera Iberia y hasta donde yo se (no se me informa por mail ni de ninguna forma, entre esa mañana en la app de qatar no ponia nada) ayer me cancelan el vuelo Madrid-Doha. Me pongo en contacto con Qatar, me ofrecen volar 1 dia despues, pero lo rechazo ya que tengo un crucero contratado que no puedo perder, me hacen otra propuesta, que es volar 2 dias antes, dia 31 de Mayo, que es el menor de los males y acepto. Este cambio conlleva, no poder acudir a un festival que tenia lugar viernes y sabado y para el que tenia entradas, gastos extra de hotel, comidas etc en destino (Hanoi). Puedo reclamar todo esto ademas de la indemnización? Qatar me ha dicho que hable con Iberia, Iberia, a traves de su formulario web, que lo sienten mucho… y ya |
28-may-2024 22:31
|
Buenas noches Shurs, vuelo el dia 2/06 desde Madrid a Hanoi via Doha, reserva hecha con Qatar Airways. El vuelo Madrid-Doha lo opera Iberia y hasta donde yo se (no se me informa por mail ni de ninguna forma, entre esa mañana en la app de qatar no ponia nada) ayer me cancelan el vuelo Madrid-Doha.
Me pongo en contacto con Qatar, me ofrecen volar 1 dia despues, pero lo rechazo ya que tengo un crucero contratado que no puedo perder, me hacen otra propuesta, que es volar 2 dias antes, dia 31 de Mayo, que es el menor de los males y acepto. Este cambio conlleva, no poder acudir a un festival que tenia lugar viernes y sabado y para el que tenia entradas, gastos extra de hotel, comidas etc en destino (Hanoi). Puedo reclamar todo esto ademas de la indemnización? Qatar me ha dicho que hable con Iberia, Iberia, a traves de su formulario web, que lo sienten mucho… y ya Si quieres que intentemos conseguir el máximo posible, mándame MP y te informo cómo podemos proceder |
04-jun-2024 14:43
|
Gracias a @Kosuke recuperé el dinero de unos vuelos que tuvimos que pagar al dejarnos en tierra Ryanair y poder volar con otra compañía, y ahora estamos esperando otro juicio por Etihad.
No puedo estar más satisfecho con su trato en todo momento, muchísimas gracias! |
11-jun-2024 18:40
| @Kosuke shur, tengo un vuelo a Menorca en un par de meses que iberia express me ha retrasado dos horas y media (poniéndomelo a las 6:10 de la mañana). Quiero cancelarlo para cambiar las fechas y me dicen en atención al cliente que no puedo hacerlo y que tendría encima que pagar 100 euros más no sé qué. Tenía entendido que al superar la hora se considera cancelación. ¿Cómo puedo hacer para proceder a que me lo cancelen y podemos tomar los vuelos nuevos? ¿Se podría cancelar también la vuelta? Es con ellos también. Muchas gracias! |
11-jun-2024 20:45
|
@Kosuke shur, tengo un vuelo a Menorca en un par de meses que iberia express me ha retrasado dos horas y media (poniéndomelo a las 6:10 de la mañana). Quiero cancelarlo para cambiar las fechas y me dicen en atención al cliente que no puedo hacerlo y que tendría encima que pagar 100 euros más no sé qué. Tenía entendido que al superar la hora se considera cancelación. ¿Cómo puedo hacer para proceder a que me lo cancelen y podemos tomar los vuelos nuevos? ¿Se podría cancelar también la vuelta? Es con ellos también. Muchas gracias!
|