C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
05-ago-2007 21:53
| gracias vicentemabe. ya lo pedi hace dos semanas con cambio manual como tu dices para no aburrirme |
06-ago-2007 21:55
|
Quiero saber el precio de un c4 picasso 7 plazas el hdi 110 fap cmp con pack 2 sx y cristales laminados y sobretintados
Y tengo un xsara 2000 hdi 90 cv del año 2000 con 140000 km en cunto puede estar el precio para dejarlo No se si me podras contestar a estas cuestiones o si es el sitio indicado ya que es la primera vez que escribo Gracias de antemano deltabox Hola, bueno, pues te comento, desconozco donde se matricularia el vehiculo nuevo, ya me diras. A la vez te informo que yo solo recepciono vehiculos prever, por lo que el xsara no lo podria aceptar como coche a cambio sintiendolo mucho. un saludo. |
06-ago-2007 22:13
|
Para Deltabox: después de mucho darle vueltas, nos hemos decidido por la C4 picasso HDI 110 FAP CMP Exclusive. El comercial nos da un precio descuento incluido, sin entregar vehículo a cambio, de 26710. El coche lo necesitamos para Diciembre, y he quedado con él en darle la respuesta la semana que viene. Quisiera saber que te parece, y si puedes conseguir mejor precio..Por cierto, soy bastante "analfabeto" en ésto de los foros, y no sé cómo se envían los privados, si quieres que te envíeuno explícame cómo...Gracias por la paciencia, y enhorabuena por éste foro, que es "culpable" en gran medida de que nos hayamos decidido la señora y yo por el C4 picasso. Un saludo.
Hola, bueno, pues te comento, si la quieres para diciembre, y coches como ese no hay en stock, hay que ir moviendose. En principio, suponiendo que busques la 7 plazas, pues no me lo dejas muy claro decirte que es caro, la verdad, menudo descuento te han hecho... si es de 5 plazas, peor me lo pones, pues mas caro aun, pero bueno eso no es problema, ya te hare yo un descuento en condiciones. Necesitaria saber, donde se matricularia el coche y los extras que quieres pues yo he mirado asi por encima teniendo en cuenta solo la pintura, no se si querras mas. En cuanto a los privados, es muy sencillo, pasa el raton por encima de mi nombre (a la izquierda, justo encima del avatar), se pondra azul y te da la opcion en un menu desplegable de enviar mensaje privado, clikas y ya te sale la pantalla del privado. un saludo y estamos en contacto, ya me contaras. |
07-ago-2007 00:45
|
Por favor, para los precios, hacer las preguntas mejor en este enlace que coloco, que si no por aqui la gente me va a matar.. jeje, os lo agradezco y asi llevo todo mas ordenado que si no es un follon!!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=500667 -------------------pinchar en este enlace para consultas de precios. A su vez, os recuerdo a los interesados en consultas y/o cierre de compra que es fundamental: -informarme de la provincia de matriculacion (con el fin de dar precio exacto calculando gastos de gestoria e impuesto municipal) -Tener constancia que solo puedo aceptar coches a cambio que sean prever (-480€) es decr de 10 años en adelante, no de menor antiguedad. Os agradezco de antemano la atencion prestada. oleaju y alfo (dime donde se matricularia) mañana os envio privado con los precios y demas que ya no son horas. un saludo. |
Editado: 07-ago-2007 00:52 -
08-ago-2007 10:41
|
Alguien tiene una foto de la C4 7 plazas en color rojo lucifer anacarado?? Es que no me hago la idea de que color es................es el mismo que los C4 "normales"?? |
09-ago-2007 16:06
|
He encontrado este mensaje escrito por srtin el pasado dia 4 de Agosto en otro lugar de esta página web en el que cuenta que:
"he adquirido una c4 picasso y tengo el siguiente problema, cuando apago el motor tengo tan solo 4 minutos antes de que se corte el suministro, independientemente de que tenga la llave de contacto metida o quitada, con lo que no se puede escuchar la radio, hablar con el manos libres, subir o bajar ventanillas, luz interior, etc. Para volver a disponer de 4 minutos es necesario arrancar el motor del coche. Esto mismo me sucede, solo a veces, cuando llego al coche despues de haber estado trancado. Se lo he dicho al concesionario y me dicen que es el funcionamiento normal para evitar que se estropee la bateria. Me parece increible esta función, ya que se active incluso con la llave puesta. Me obliga a arrancar el coche cada vez que estoy detenido y quiero bajar la ventanilla, por ejemplo. Me gustaria que si alguien tiene el mismo vehiculo me diga si tambien le pasa esto. Si lo llego a saber no la compro porque es un coñazo irte de acampada y no poder escuchar ni la radio". ¿Se puede hacer que salte el modo eco a los 15 o 20 minutos en vez de sólo a 4 minutos? ¿Alguien sabe algo sobre esto? Alguien le contestó que en los Seat se puede modificar enchufando el coche al ordenador. Gracias. |
09-ago-2007 17:18
|
Tienes aqui una respuesta al respecto, es un tema normal que sucede en cuanto apagas el motor, y mas de uno ya agradecio esa funcion pues se hubiera quedado sin bateria de lo contrario... te pongo el enlace... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=701063 |
10-ago-2007 09:16
|
Tienes aqui una respuesta al respecto, es un tema normal que sucede en cuanto apagas el motor, y mas de uno ya agradecio esa funcion pues se hubiera quedado sin bateria de lo contrario...
te pongo el enlace... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=701063 |
11-ago-2007 11:02
|
Deltabox....según la pagina web de citroen hay un descuento de 2500€,y la de 7 plazas con motor 110cv se queda en un precio muy bonito..crees que este descuento seguirá hasta finales de año..o podrian mejorarlo un poco?? al plan prever se le puede sumar el descuento por familia numerosa? gracias compi. |
14-ago-2007 18:05
| hola a todos/as:soy nuvo por aqui y estoy a la espera de mi picasso tengo alguna duda y espero que me podais ayudar entre todos.la primera es que me la e comprado con cmp y no e oido maravillas por aqui asi que si alguien la tiene espero me cuente como le ba.os ire formulando mas ....muchas gracias un saludo |
16-ago-2007 12:10
|
hola a todos/as:soy nuvo por aqui y estoy a la espera de mi picasso tengo alguna duda y espero que me podais ayudar entre todos.la primera es que me la e comprado con cmp y no e oido maravillas por aqui asi que si alguien la tiene espero me cuente como le ba.os ire formulando mas ....muchas gracias un saludo
|
16-ago-2007 13:18
|
hola a todos/as:soy nuvo por aqui y estoy a la espera de mi picasso tengo alguna duda y espero que me podais ayudar entre todos.la primera es que me la e comprado con cmp y no e oido maravillas por aqui asi que si alguien la tiene espero me cuente como le ba.os ire formulando mas ....muchas gracias un saludo
Yo tengo un gasolina con CMP, y es muy cómodo. Para mi era imprescindible que el coche fuera automático. Si lo comparas con otros automáticos, es bastante mas lento, el de VW es muchísimo mejor. Lo que te puedo decir es que si vas a viajar tranquilo, has elegido bastante bien, es una maravilla, no te arrepentirás. Sólo necesitarás unos kilómetros para acostumbrarte a los cambios, sobre todo a la hora de adelantar, pero a esto te preocupes, rápidamente te olvidas del embrague y de la palanca de cambios. Además si en algún momento llendo en automático quieres subir o bajar de velocidad lo puedes hacer con las levas, por lo que para adelantar puedes reducir antes de iniciar la maniobra y anticiparte al coche, pero te digo que cuando te acostumbres dejarás que el coche lo haga. |
17-ago-2007 08:39
|
Buenas a todos. Gracias a todos por la tantísima información que tenéis en este hilo. No sé por donde empezar a leer!!! Por fin el sábado pasado hice realidad mi sueño. Pedí mi C4P y a mediado de octubre me la entregan. Gracias a Deltabox por su sabiduría y por el presupuesto que me paso. Era el mejor de todos, pero al final lo de tirar a Madrid pues me echó para atrás. A ver que os parece: C4P SX HDI 110 FAP CMP con pack2 (el que tiene BT), rojo lucifer, 5 plazas. Empadronado en Linares (Jaen). Precio: 23000€ entregando un prever. Tengo algunas preguntas/inquietudes, a ver si me podéis ayudar: - He leído varias paginas del post y no encuentro información. El comercial me ofreció la posibilidad de financiar algo de dinero durante 2,3,4 ó 5 años. Durante ese tiempo de financiación me pagan 610€ de franquicia de mi seguro. Además pagando 24€ más estaré ampliando la garantía hasta los 5 años (estos 24€ tendré que pagarlos los 5 años todos los meses para dicha ampliación de garantía a 5 años) He estado haciendo cálculos de ahorros y demás. Mi idea es financiar 2 años 2000€ para beneficiarme del ahorro de tener 2 años el coche a todo riesgo con franquicia de 610€ (que pagaría Citroen) y luego ir pagando 24€ para la ampliación de garantía hasta que pasen 5 años. ¿Cómo lo veis? ¿Sabíais algo de esto? ¿Tiene algún "truco" que no halla podido ver? - Alguna gente dicen que 110 CV se quedan cortos, otros que van muy bien...Estoy un poco acojonado, vaya que la haya cagado en la elección. ¿Responde bien en cuestas con una carga media? - Me gustaría saber que cosas debo controlar antes de recoger el coche en el concesionario. Por ejemplo: que no falte tal o cual cosa, comprobar que no haga ruido cuando haga algo, mirar si esta roto aquello...¿me entendéis no? - Yo soy de Málaga pero mi mujer es de Linares. El del concesionario me dijo que para los impuestos es más barato en Linares. ¿Eso es cierto? Quizás Deltabox me pueda echar una mano. ¿Donde puedo mirar por internet los precios de los impuestos en cada sitio? - Sobre el cambio pilotado: Para los primeros metros que ande con el chiquitín, que consejos me dais. ¿Empezar automático o con las levas? Nunca he cogido un automático y también estoy algo "acojonaillo". ¿Puedo meter marcha atrás con las levas o tengo que poner la R en la manilla? Bueno de momento no quiero aburrir más, ya iré dosificando otras dudas que parece esto el consultorio de la Srta. Pepis. Un saludo a todos y que disfrutéis de vuestro Picasso. |
Editado: 17-ago-2007 08:48 -
17-ago-2007 09:53
| muchas gracias por las respuestas ahora estoy mas tranquilo,¿porque cuando pasas a funcion manual y cambias con las levas aunque apures revoluciones no cambia solo?ahora me boy al conce haber que precio me dan por el hifi y si puedo ponerlo porque me la entregan a principios de septiembre y no se si estoy fuera de plazo..salud2 |
19-ago-2007 11:58
| ¡hola muchach@s! ya he consumido mis vacaciones de playa , ahora me queda el pueblo , que es de montaña mas fresco , bueno en fin que ya he hecho 2200 km con la pika y es una pasada, no he tenido problemas de visión, he ido con una niebla muy intensa y perfecto parecia invierno, el climatizador muy bueno la radio cd igualmente , el maletero alucinante , por qrande que sea siempre se llena , el comportamento del coche fabuloso, casi siempre en automatico que "trabaje" que para eso le pagamos , KARRC4P, yo pensaba lo mismo que tu y me hice muy rapido , y empieza con automático , veras que comodo es y lo usaras casi siempre , no se notan apenas los cambios ,en marchas cortas algo de 4ª para arriba nada , la conducción al ser más alto que los coches normales es muy buena se controla todo mejor , los asientos muy comodos y amplios los de la tercera fila para peques , en micaso apenas los voy autilizar , la guantera refrigerada , mantiene la botella fria con el clima puesto claro y amplia , las demas guanteras , muy a mano , el ambientador , funciona mejor con el aire apagado , y bueno el motor es una maravilla a penas se oye responde muy bien , en puertos , llano , cargado hasta arriba , el limitador lo pones en autovia y olvidate de todo , excepto volante , , un pero pues si pero minimo : los rertrovisores , cada vez que cierras el coche se cierran y viceversa , y consume bateria , si no me hacen falta hay algún tema para que no se pongan en funcionamiento si no hace falta , ycreo que de momento eso es todo , JAUMETGO tengo una C4 picasso hdi 2.0 138cv 7 plazas y rojo lucifer , pero no te puedo colgar niguna foto , porque no se como se hace , si me lo explican por hay la cuelgo , es muy bonita un saludo y peronar por el tocho . |
19-ago-2007 13:11
| Hola Nachosky:jo con el "tocho"que as escrito me as solucionado muchas dudas que tenia sobre cambio,radio cd,motor....sobre todo lo que mas me preocupa o preocupaba era lo del cmp porque hablando con gente de mi ciudad me decian que era muy malo,vuestros comentarios me sirven de gran ayuda muchas gracias y seguir asi.....salud2 |
19-ago-2007 17:10
|
Gracias Nachosky! Estoy un poco acojonao de la respuesta del CMP en maniobras delicadas (aparcamientos ajustados, salidas de garaje...) Por lo que la gente comenta no me quedo muy tranquilo. ¿¿Es complicado ir a pelo de gas (como digo yo) tanto marcha adelante como atrás?? Yo también la he pedido en rojo lucifer. ¿Es guarrete el color? |
20-ago-2007 22:59
| que tal chicos , serbenn yo no se quien te habra comentado de que es malo por para mi parecer esta equivocado por que es super comodo , si pisas un poco mas el freno reduce , aumenta de velocidad sin que el motor sufra , que quieres hacerlo tu pues nada palanca en m "manual" y ya esta lo unico que el cambio esta al lado del voalnte como la formula 1 , y por el pie izquierdo al principio debajo del culo , y luego te haces rapido a dejarlo en el apoyo de abajo ,karrc4p , para aparcar con el sitio justo al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo al pedal , pero luego es muy facil y si tienes sensores como la mia más todavia ,no se que quieres decir con a pelo de gas explicamelo y te comentare algo , y el color como es brillante parece que no se ve tanto la porqueria como en uno oscuro , bueno espero que os haya servido de algo mis palabras si hay dudas y os puedo ayudar ya sabeis , lo unico que mañana por la tarde me voy hasta finales .un saludo... |
21-ago-2007 12:04
|
Hola a todos. Hace tiempo que no escribia en el foro pero lo iba siguiendo y muriendome de envidia "sana" cada vez que uno de vosotros avisaba de que ya tenia la pika en su poder. Pues hoy he hablado con el concesionario y me dicen que la semana que viene ya tengo la mia, despues de casi 5 meses (pedida el 4 de mayo). Va a ser una de las semanas mas largas de mi vida. En cuanto la tenga le voy a meter un viaje de 2000 km. en una semana, ya os contare que tal. hdi 138 excl. negra, techo, lunas, bluetooth |
21-ago-2007 20:39
|
hola milwathson!!que envidia me das tu a mi!!!!yo la pedi a finales de abril y hasta la primera semana de septiembre nada,e visto que tenemos el mismo gusto porque la mia es exactamente igual hdi 138 cmp negra techo lunas bluetooth bixennon llantas en 18" e equipo hifi...en que la tengas cuentame eh???? un saludo |
22-ago-2007 15:54
|
Hola Guadi. No creo que te tomaran por tonta. Yo me la compré hace casi dos semanas. En Agosto me dijeron que la fabrica estaba cerrada y hasta septiembre no hay producción. Me dijeron que me tardaba mes y medio - dos meses. Así que me pusieron de fecha de estimación final de octubre. Sobre la nueva versión, pues espero que hallan mejorado problemas que se sabían que existían...seguramente los expertos del foro (Deltabox por ejemplo) nos podrán ayudar con esa nueva gama. Un saludo. |
22-ago-2007 22:04
| Esta pregunta va para los que ya tengan el picasso o lo sepan. ¿Sabeis si el detector de cambio involuntario de carril funciona en españa? Es que no tengo ni idea |