Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
novato11
ForoCoches: Miembro
Cita de pinoso 66
Por fin me entregaros mi nueva Carnival negra automatica con la tapiceria de piel beige, mis primeras impresiones , se pueden resumir en Magnifica , sensacional jaja es broma...
Toda la familia montada , mi mujer y tres niños ( esperamos el 4º) , muy amplia , anchura impresionante , muy contentos de verdad , en la Scenic se va de fabula , pero esta lo mejora , habra que familiarizarse con la cantidad de artilugios, pero bueno en los poco mas de 50 km que le hice indicaros que el cambio automatico un lujo , el Navegador se que es un desastre las actualizaciones pero esta bien tactil y me llevo clavado desde la Carretera andalucia hasta Villaviciosa de odon, contento tambien con el conce porque han cumplido con loq ue hablamos dvd de techo y lunas tintadas por cortesia de la casa, me han puesto un Elite Xtrem 9'5 con divx/ USB/ SD. con tres auriculares inhalambricos , perdonar por el Tocho , lo dicho muy contentos.
Pd:Para los que duden del automatico os dire que a mi mujer que nunca habia conducido automatico , se le olvido lo del pie izquierdo a la segunda rotonda una maravilla.
Saludos
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con la familia.
Un saludo.
MANGANT
Invitado
Cita de pinoso 66
Por fin me entregaros mi nueva Carnival negra automatica con la tapiceria de piel beige, mis primeras impresiones , se pueden resumir en Magnifica , sensacional jaja es broma...
Toda la familia montada , mi mujer y tres niños ( esperamos el 4º) , muy amplia , anchura impresionante , muy contentos de verdad , en la Scenic se va de fabula , pero esta lo mejora , habra que familiarizarse con la cantidad de artilugios, pero bueno en los poco mas de 50 km que le hice indicaros que el cambio automatico un lujo , el Navegador se que es un desastre las actualizaciones pero esta bien tactil y me llevo clavado desde la Carretera andalucia hasta Villaviciosa de odon, contento tambien con el conce porque han cumplido con loq ue hablamos dvd de techo y lunas tintadas por cortesia de la casa, me han puesto un Elite Xtrem 9'5 con divx/ USB/ SD. con tres auriculares inhalambricos , perdonar por el Tocho , lo dicho muy contentos.
Pd:Para los que duden del automatico os dire que a mi mujer que nunca habia conducido automatico , se le olvido lo del pie izquierdo a la segunda rotonda una maravilla.
Saludos

Pinoso te voy a pasar un babero de mi hijo Rodrigo que acaba de nacer, te esta haciendo falta chaval, jejeje.

La verdad es que me muero de envidia leyendo tu mensaje, yo sigo esperando aún...pero viendote a ti me ayuda a mitigar la espera.

A disfrutar y a contar todo lo bien que lo pasais tu familia y tu en la Carnival.
Pdta: No apreteis el boton rojo que pone "AUTODESTRUCCION"
JIALAM
Quería comentaros una cosa. Ahora tenemos que pagar el número del coche y me ha asaltado una duda. Yo lo tengo matriculado como mixto adaptable y tengo que pagar 77 € (vivo en Alcorcón) cuando por el scenic pagaba 150 €. ¿Al tenerlo matriculado como mixto adaptable se paga menos o es que se han equivocado en el ayuntamiento? Ya me contareis.
S2
franbuitre
User nº120
como mixto adaptable se paga por carga util, y es mas barato
serpico_2007
Invitado
Hola, tengo una oferta por una Automática diesel el modelo Emotion, matriculada para empresa y mixto adaptable por 29200 euros, creo que de hay poco podre bajar el precio. A ver si consigo que me pongan el dvd en el techo y hago la operación.
La verdad que vender coches ahora venden poco. Todavía tienen en málaga desde noviembre la misma en la exposicion.

Saludos
pinoso 66
Gracias a todos , vamos descubriendo la multitud de pijadas que tiene nuestra Carnival , solo rezo porque no se estropee la Centralita jeje, no me canso de alabar el cambio automatico y la habitabilidad , y hablo teniendo en cuenta a mi Scenic que ahora conduzco yo .Si en ella los chico iban comodisimos en la Carnival mucho mas.
Un Saludo.
pinoso 66
Cita de serpico_2007
Hola, tengo una oferta por una Automática diesel el modelo Emotion, matriculada para empresa y mixto adaptable por 29200 euros, creo que de hay poco podre bajar el precio. A ver si consigo que me pongan el dvd en el techo y hago la operación.
La verdad que vender coches ahora venden poco. Todavía tienen en málaga desde noviembre la misma en la exposicion.

Saludos
Muy buen precio intenta que te pongan el Dvd de techo y aprieta por las lunas tintadas y hazlo. Suerte
QCO-2007
ForoCoches: Usuario
Hola a todos.
Esta es mi primera intervencion, pero llevo mas de un mes leyendo vuestro post, sin decidirme. Al final me han hecho una muy buena oferta, al parecer por el salon de Automovil de Madrid, y me he decidido por una Carnival Emotion Automatica negra, con asientos de piel beige. Me la ha vendido un concesionario de Villalba, y espero que me la den en este mes de Junio...

Gracias a vosotros me he decidido, mis opciones finales eran Galaxy - Carnival - Dodge Journey (esperaba una voyager corta, pero me ha decepcionado su espacio...) y por ultimo Grandis. El grandis lo deseche por el 2do asiento corrido, y bastante estrecho. (somos 6 de familia), al final estaba entre Galaxy y Carnival, pero por Calidad - precio me he decidido por la Carnival, y espero que no me defraude... La verdad es que estoy ilusionado.

Mi duda y pregunta es la siguiente: La he comprado a travces de la empresa, y no se que seguro es el mas conveniente. Si alguno de vosotros esta en una situacion similar, ¿Que seguros le habeis hecho? Tengo claro que tiene que ser a todo riesgo sin franquicia, pero al ser el propietario una empresa no todas las compañías te aseguran... Y las que lo hacen por unos precios que uf...

Que me recomendais?

Cuando la tenga, he pensado ponerle DVD de techo, y alguno de vosotros he visto que lo haeis comprado en ebay y luego os lo han instalado... Es tan dificil de instalar por uno en casa? Quien os lo ha instalado? Que modelo recomendais?

Bueno, como veis tengo algunas dudas... Gracias por ayudarme! y..
Perdon por el ROLLO!! Un proximo Carnivalero...
coneñe
Invitado
-----
javichar
Alguien me puede decir como conseguir el mapa de Francia para nuestro navegador? hablo del Lan-8660ek

si no me equivoco solo viene en el navegador España y Portugal, y como yo no tengo los dvds no se si en

ellos vendran los demas mapas de Europa.

saludos
spuki
Hola coneñe, tienes algún problema con la batería????
pinoso 66
Compañeros haber si damos vidilla , en cuanto pueda pondre fotos de mi carnival, me gustaria saber algo de los que estabais esperando vuesytras maquinas con Rekord motors.
Un saludo
spuki
4 días recien cambiada la batería y se me ha fundido otra vez.
Mañana la llevo al taller.
karlforce
Invitado
Cita de javichar
Alguien me puede decir como conseguir el mapa de Francia para nuestro navegador? hablo del Lan-8660ek

si no me equivoco solo viene en el navegador España y Portugal, y como yo no tengo los dvds no se si en

ellos vendran los demas mapas de Europa.

saludos
Yo ya eme he estado pegando co KIA y LG por el tema de actualización de mapas y el resto de Europa está en un cd oir el que te cobra 150€, y además los mapas son también de Noviembre del 2006.

Una vergüenza.
javichar
gracias Karlforce,

como tu dices me parece una pasada

saludos
rolcoz
Invitado
hola, como ya comente la otra vez, a mi me pasaba lo mismo, me detectaron un cable del navegador pinnzado con la masa, desde entonces cojo el coche una vez a la semana y sin problemas.

Esta claro que tienes algun consumo extra, lo que no entiendo como en el taller no lo ven con lo facil que es ver de donde consume.

Saludos y suerte
spuki
Gracias ya les he comentado esta mañana lo de tu pinzamiento del cable, se han quedado perplejos.
A ver lo que pasa
pinoso 66
Espero que te lo solucionen , no puede ser que por una chorrada , tengas el coche en en taller , creo ademas y si no espero que me corrijan que es algo tan simple como el dvd ( no en tu caso ) las puertas o cualquier cable que pueda hacer masa al haberlo montado mal .
Suerte.
spuki
Os tendré informados, espero que me lo solucionen.
MANGANT
Invitado
Estoy acojonadito tooo.. El jueves pasado llame al concesionario y me dijeron que me traian la carnival la semana próxima...
Al principio, joder que alegria. Llamé a mi mujer, Nena, prepara la pasta para el seguro que nos la traen, y todo eso...

La mala noticia me la lleve por la noche mientras veía el telediario. Joder los transportistas se ponen en huelga... y tiene que ser el lunes de la semana que viene. Ahora tendré que esperar mas tiempo para que me den el coche, o lo que es peor. Le romperan los cristales o la arañaran o joderan sus faros en algún piquete los muy cabrones...

SOY UN DESGRACIAO,

Pdta: No tengo nada contra los transportistas, me parece que se les esta poniendo muy jodido currar con la subida del gasoil y todo eso pero coño, podian ponerse en huelga la siguiente semana, no creeis....
spuki
Suerte y agarrate los machos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Huevos_del_Toro.jpg (16,8 KB, 17 visitas)
pinoso 66
Cita de MANGANT
Estoy acojonadito tooo.. El jueves pasado llame al concesionario y me dijeron que me traian la carnival la semana próxima...
Al principio, joder que alegria. Llamé a mi mujer, Nena, prepara la pasta para el seguro que nos la traen, y todo eso...

La mala noticia me la lleve por la noche mientras veía el telediario. Joder los transportistas se ponen en huelga... y tiene que ser el lunes de la semana que viene. Ahora tendré que esperar mas tiempo para que me den el coche, o lo que es peor. Le romperan los cristales o la arañaran o joderan sus faros en algún piquete los muy cabrones...

SOY UN DESGRACIAO,

Pdta: No tengo nada contra los transportistas, me parece que se les esta poniendo muy jodido currar con la subida del gasoil y todo eso pero coño, podian ponerse en huelga la siguiente semana, no creeis....
suerte compañero ya veras como no la pasa nada , para darte envidia , la mia sigue siendo una maravilla , solo un pequeño problema , ahora los suegros se apuntan a a todo dios¡ que que amplio ¡ que que comodo¡ que bien se ve desde aqui el dvd¡ joder ni aunque los pongas en la tercera fila leches los saco de ahi ¡ que ganas tengo de que nazca mi cuarto hijo asi se les acabara el chollo.
Saludos.
pinoso 66
Alguien que tenga un ipod en nuestra Carnival? que emisor la habeis puesto ?. o como lo conectais , me interesa mas el emisor para llevarlo tambien en la Scenic.
Gracias
Nilic
Pese a que he creado un post específico a tal efecto, no puedo dejar de recordar en el post carnivalero por excelencia que está colgada en la web de SOLO AUTO MONOVOLUMEN Y FAMILIARES www.solomonovolumen.com la prueba y el despiece completo del Kia Carnival CRDi después de 50.000 kilómetros.

Saludos a todos
pinoso 66
chiquijrb
Invitado
Buenos días compañeros, ayer me quede sin batería otra vez. Esperemos que algún taller encuentre la solución.
spuki
Por casulalidad, te has fijado si en las salidas de aire de debajo del navegador, tienes las ruletas para poder cerrar el aire y abrirlo????.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ruletas aire frontal.JPG (17,9 KB, 36 visitas)
chiquijrb
Invitado
Spuki, esa pregunta no será para mi , verdad?
spuki
Sí, es para tí,puede parecer una tontería pero podría tener su logica.
chiquijrb
Invitado
Pues si las tengo, es igual que la foto que has puesto
← A Monovolúmenes