SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
gain
Invitado
Cita de ForumC4P
Joder, que bueno, felicidades, esperamos con impaciencia que nos enseñes tu C4P.

Saludos.

TAPICERIA

NO OS PARECE UN PELIN SUCIA (me refiero a la oscura)???????????
zocoboo
Invitado
Yo quería comprar un CP4 2.0 de 138 Exclusive, con lunas tintadas. ¿Alguien podría decirme cuál es el mejor precio que ha salido hasta ahora en el foro? Muchas gracias. Saludos .
picoro
Invitado
Por fin, aunque en el conce estaba el sábado y no me lo dijo, pero ya está aquí mi 2.0i Exclusive+P1, rojo ,
por tanto fecha real 20/11/06, es decir, un mes exacto.
Fly_
ForoCoches: Miembro
Cita de zocoboo
Yo quería comprar un CP4 2.0 de 138 Exclusive, con lunas tintadas. ¿Alguien podría decirme cuál es el mejor precio que ha salido hasta ahora en el foro? Muchas gracias. Saludos .
Eso depende bastante de la ciudad donde hagas el pedido, o eso es lo que parece por los comentarios de los distintos foreros.

En Madrid parece ser que es donde mejor precio se saca. Supongo que en Barcelona también.
Yo he sacado muy buen precio a través del forero Deltabox.
Como no eres de Madrid, no te puedo decir, a no ser que te quieras desplazar. En ese caso habla con Deltabox, que seguro que te da muy buen precio.

Salu2.-
ForumC4P
Cita de gain
TAPICERIA

NO OS PARECE UN PELIN SUCIA (me refiero a la oscura)???????????
Si, tienes razón, las pelusas y compañias, se notan cantidad, o se pegan con facilidad, por el tipo de material o tela, un pequeño cepillado y listo, todo fuera eso.

Gain, saludos.
DogTown
picoro fotos por favooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
DogTown
k se vea bien el color. Gracias
ForumC4P
Cita de picoro
Por fin, aunque en el conce estaba el sábado y no me lo dijo, pero ya está aquí mi 2.0i Exclusive+P1, rojo ,
por tanto fecha real 20/11/06, es decir, un mes exacto.
Picoro, felicidades, menuda sorpresa, pues con un poco de suerte lo tienes ya, unas fotitos para que lo conozcamos.

Saludos.
geppe
Invitado
Cita de xt600e
Menudo noticion me acaban de darrrrrrrrrr.

Me ha llamado el comercial para decirme que mi Pica habia llegado al conce.
Enhorabuena mañico!!!!. Ala pues!! a disfrutarla co'!!!!
geppe
Invitado
En fin, enhorabuena a todos!!!, Cada vez que sale uno de vosotros que dice que le llaman, parece que me llaman a mi, joder!!!, jajajaj, que contento me pongo, coño!!
geppe
Invitado
En fin, enhorabuena a todos!!!, Cada vez que sale uno de vosotros que dice que le llaman, parece que me llaman a mi, joder!!!, jajajaj, que contento me pongo, coño!!
kimi64
Invitado
ALLA VOY, a recojer mi C4 picasso negra, con navi+pack 2 para exclusive + techo ya tengo la matrícula .... es fea de narices 2...1 FHR , ahora me pido un taxi y que me acerque al conce,ya os contaré mañana mis primeras sensaciones,aunque teoricamente es para la Parienta, tengo yo más ganas que ella, pero lo llevo bien disimulado, ya os contaré la experiencia con el cambio automático, ya que lo compararé con el de mi coche un multitronic de AUDI, que funciona de maravilla, en fin mañana o esta noche os cuento sensaciones
HASTA LUEGO!!!!!!!!!
NIKI LAUDA
Invitado
hola que tal, que sencillo y rapido es registrarse no?
bueno el caso es que llevo mucho tiempo leyendo este foro desde el trabajo pero hasta ahora no habia podido registrarme
al grano;yo hice el pedido de mi c4 picasso el 24102006 1.8 127 cv sx pack 3 y me dieron como fecha prevista el 15122006
viendo el percal, la verdad es que no se ya si hay gente que ha tenido mucha suerte al tenerlo ya por que a mi desde luego el comercial no me ha llamado de momento,espero que sea rapido, lo que si me comento es lo de que lo normal es que se adelantara pero ya veremos
NIKI LAUDA
Invitado
c4p7 apuntame a la lista
ya informare cuando me lo dan
lobab
Invitado
Cita de zocoboo
donde yo he comprado el mio, por medio de un amigo me hicieron un descuento de 1200 sobre el configurador. Si os interesa pues no me importa acompañaros
NIKI LAUDA
Invitado
por cierto si hay alguno de donosti o alrededores que lo tenga ya, que me cuente algo por que yo solo he visto uno aparcado desde el 20102006 que fue cuando vi el primero en el conce
NIKI LAUDA
Invitado
ya que he entrado, seguire rajando, os queria comentar el tema de la fiebre que hay por el diesel, yo en mi caso he cogido gasolina por que hago como mucho 12 mil al año, pero lo que se dice en todos los lados es que la tendencia se va a invertir, y bastante rapidamente, el precio del diesel y el de la gasolina antes de finales del invierno se va a igualar y al final el que compre un diesel solo pensando en que va a tener mejor venta, a lo mejor se equivoca
que pensais al respecto?
variety
Invitado
Cita de NIKI LAUDA
c4p7 apuntame a la lista
ya informare cuando me lo dan
Hola Niki. Yo soy de Bilbao (menuda temporadita la de nuestros equipos de fútbol...) y encargué el C4P 1.8 Sx Pack 1+BT el 25/10/06. Me dijeron que estaría para esta semana o la que viene pero de momento tampoco me han llamado. Me imagino que la tuya y la mí llegarán por estos lares a la vez, así que en cuanto te llamen coméntalo en el foro que me pongo ya nervioso.
Agur.
elvalverde@
Invitado
niki lauda... yo tambien he pillado tu mismo modelo y pack en color girs fer.... cual es el tuyo...'??????
TAXIGIRL
Invitado
Vengo de encargar una SX 138 C.V HDI con pack de techo y de maletero .

Con un poco de suerte son los reyes de mi marido que no tiene ni idea de escoñeté la cuenta de ahorros. Pero qué leches!!!! Estoy hasta las narices del octavia blanco con raya roja que llevo todos los dias
!Ahora que lo pienso, voy a tener que echar horas extras pa pagar éste lío!. Por aquello de los contrastes la he pillado en negro cucaracha.

Ahora que alguien me ayude a convencer a mi marido de que se deshaga del 406 de sus amores....... . Por cierto, echarme una mano con lo del seguro pq en mapfre me piden 1200 euros a todo riesgo.
deltabox
Cita de jabibieh
Creo que con mi pequeño cabreo con el tema de las fechas de entrega, he contribuido a aumentar la incertidumbre de muchos foreros sobre este particular. Calmaros, no os preocupeis que de momento no hay nada seguro, en mi caso la espera va por los 25 días, así que todavía queda un margen para entrar en las previsiones. Vamos a ver como van las proximas entregas y luego hablamos. Y ánimo, que todos tenemos dias en los que vemos todo muy negro (metalizado), pero así vamos a cojer con más ganas el Picatxu...

Hola javi, me he estado intersando por tu pedido y te pediria aunque se que es dificil un poco de tranquilidad, por lo que me han dicho y voy viendo la cosa me da la nariz, aunque no es nada oficial que una de dos, o a finales de mes o despues del puente, mas o menos lo que os digo a todos, 45 dias, a ver si hay suerte y la tienes para final de este mes. saludos.
MCMARTIN
Invitado
Buenas..
Alguien sabe decirme si la C4P EXCLUSIVE, que no lleva rueda de repuesto, lleva al menos un gato y una llave de tuercas?. En el manual del usuario que he descargado de la página de Citroen en principio parece que si, pero en el concesionario me asegura el vendedor que no. ¿ Alguien lo sabe seguro?.
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de deltabox
Hola javi, me he estado intersando por tu pedido y te pediria aunque se que es dificil un poco de tranquilidad, por lo que me han dicho y voy viendo la cosa me da la nariz, aunque no es nada oficial que una de dos, o a finales de mes o despues del puente, mas o menos lo que os digo a todos, 45 dias, a ver si hay suerte y la tienes para final de este mes. saludos.
Gracias deltabox, ya hemos hecho nuestros ejercicios de relajación y nos lo vamos a tomar con un poco de filosofía. Saluditos de Nieves y de la "sinnombre" que está en camino.
deltabox
asiasss!!! jeje
DogTown
Puff a mi se me complican las cosas.
Para la fecha de entrega mi padre estara en los E.E.U.U para estar a mi abulo en sus ultimos dias, y aparte de el nadie sabe conducir.
Vaya mala suerte. Encima no tengo coche.
c4PiKso
Invitado
¿como es posible que hace sólo cinco días daban mes y medio de plazo y de repente den casi cinco meses?
juanca
Invitado
hay alguien como yo que se la aya comprado en sevilla?
juanca
Invitado
aver deltabox, es posible que tu desde madrid bieses que fecha de entrega tiene una c4 picasso, que se a pedido en sevilla?
juanca
Invitado
lo digo porque la encarge el miercoles pasado pero me gustaria saber para que fecha tienen puesta la entrega
colgao
Y para preguntar eso tienes que escribir 3 posts ?? Joer yo no me explico ....
← A Monovolúmenes