C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
29-oct-2006 11:58
|
Si, los franceses de planete citroen juran y perjuran que ese es el ícaro, pero mi opinión es que están equivocados. La información viene de un comercial francés con el coche recién expuesto y ya sabemos que los comerciales se enteran poco de lo que se traen entre manos (salvo honrosas excepciones). Mi opinión es que es el azul oriental. |
29-oct-2006 15:54
| ¿Le puedes cambiar el contraste o qué? Como mejor se ve es en blanco o azul muy claro...vamos, la 1ª foto. |
29-oct-2006 16:21
|
Aqui teneis algunos precios orientativos de las ruedas, como podeis ver hay de todo, unas TOYO, por ejemplo, son deportivas y baratas. Toyo Fabricante de neumáticos de Japón, producto de alto rendimiento en el segmento de precios medianos. PROXES T1-R 215/45 ZR18 93Y RF Protección de llanta Nuevo
Con nosotros: sólo EUR 149,20 ¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos! marcaperfil dimensión velocidadPrecioBridgestone Neumáticos de verano Potenza RE 050 A 215/45 R18 89W ** Precio de lista : EUR 272,00 Con neumaticos-online.com sólo EUR 180,70 Pirelli Neumáticos de verano P ZERO ROSSO Asimmetrico 215/45 R18 93W XL ** Precio de lista : EUR 265,50 Con neumaticos-online.com sólo EUR 200,90 Michelin Neumáticos de verano Pilot SPORT 215/45 ZR18 89Y Protección de llanta, K1 ** Precio de lista : EUR 350,00 Con neumaticos-online.com sólo EUR 274,70 Nankang Neumáticos de verano XR611 215/45 R18 93V CN ** Con neumaticos-online.com sólo EUR 90,60 Asian manufacturer using innovative high performance technologyKumho Neumáticos de verano ECSTA SPT KU31 215/45 R18 89Y BSW ** Precio de lista : EUR 313,20 Con neumaticos-online.com sólo EUR 140,10 Toyo Neumáticos de verano PROXES T1-R 215/45 ZR18 93Y RF Protección de llanta Nuevo ** Con neumaticos-online.com sólo EUR 149,20 Pirelli Neumáticos de verano P ZERO SYSTEM Direzionale 215/45 ZR18 89Y ** Precio de lista : EUR 297,50 Con neumaticos-online.com sólo EUR 224,10 Los precios incluyen transporte, embalaje y el I.V.A. dentro de España (Peninsula, sólo). Aqui teneis el enlace para ver otros tamaños. http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html sersanGracias por las fotos C4P7. Curioso como, si no recuerdo mal, los marcadores están al revés que con navegador. Creo recordar que el cuentarevoouciones y cambio estaba a la derecha y la gasofa a la izquierda en el que probé con navegador.
Deltabox. Sí, lo de la suciedad del beige es la duda que tengo. Ya imagino que debe ser muy sucio..... y sí, tengo una niña de 7 años, aunque ciertamente es modélica y poco mancha, pero en 1-2 años esperamos tener otro.... Si con los pies no alcanza al asiento de alante perfecto, pq ahora con la sillita sí que toca alante y lo deja hecho una asco y eso que es oscuro ¿Que opinas del acabado con piel, vale la pena o con el de serie va vale?Otra cosa. ¿El plazo de entrega se confirma con fábrica al hacer el pédido o el concesionario te lo da a ojo basado en su experiencia? Gracias a todos todas y saludos Hoy 08:49Sensar, la piel integral es cara. pero cuenta que no será Skay o polipiel, como venden algunos como piel de serie. Aparte vienen electricos con memoria y calefactables. La memoria yo la tendré que usar mucho porque usamos el coche mi mujer y yo cada dia y siempre tenemos que estar regulando. Lo de la calefaccion parece una tonteria, el mio actual lo lleva y en Invierno , a las 7 de la mañana , se te quedan los riñones de coña . Salu2 a todos! a ver si empezamos a ver alguno por la calle!!
|
Editado: 29-oct-2006 16:23 -
29-oct-2006 16:31
|
Cita de coconcia
¿Le puedes cambiar el contraste o qué? Como mejor se ve es en blanco o azul muy claro...vamos, la 1ª foto.
Supongo que de día el blanco y de noche el azul. En los atardeceres y amaneceres, los intermedios........... |
29-oct-2006 16:33
|
Buena recopilación de neumáticos, Xaneti. Los toyo tienen buena pinta. ¿Alguien tiene referencias de ellos?. Yo también estoy deseando ver alguna por las calles.........
|
29-oct-2006 16:41
|
Conozco bastante gente del foro de Mazda que las llevan y encantados., calidad precios estan muy bien, yo llevo unos Michelin Exalto en llanta 16 y mas o menos me costaron lo que cuestan las toyo. Aparte, para los que nosw quede cerca siempre se puede ir a Andorra, que en ruedas siguen habiendo buenos precios |
29-oct-2006 17:12
Lo que no se es como debe funcionar lo de la presion de los neumatiocs, supongo que debe llevar unas valvulas especiales, por lo tanto, el taller que te cambie las ruedas debe saber como ponerlas.
|
29-oct-2006 17:20
|
Cita de xaneti
Lo que no se es como debe funcionar lo de la presion de los neumatiocs, supongo que debe llevar unas valvulas especiales, por lo tanto, el taller que te cambie las ruedas debe saber como ponerlas.
![]() |
29-oct-2006 20:12
|
Cita de guzzimen
Osea que solo si lleva de origen el navegador puedes tener reloj de temperatura???????
|
29-oct-2006 20:26
|
Cita de sersan
Gracias por las fotos C4P7. Curioso como, si no recuerdo mal, los marcadores están al revés que con navegador. Creo recordar que el cuentarevoouciones y cambio estaba a la derecha y la gasofa a la izquierda en el que probé con navegador.
Deltabox. Sí, lo de la suciedad del beige es la duda que tengo. Ya imagino que debe ser muy sucio..... y sí, tengo una niña de 7 años, aunque ciertamente es modélica y poco mancha, pero en 1-2 años esperamos tener otro.... Si con los pies no alcanza al asiento de alante perfecto, pq ahora con la sillita sí que toca alante y lo deja hecho una asco y eso que es oscuro ¿Que opinas del acabado con piel, vale la pena o con el de serie va vale?Otra cosa. ¿El plazo de entrega se confirma con fábrica al hacer el pédido o el concesionario te lo da a ojo basado en su experiencia? Gracias a todos todas y saludos ![]() Yo en tu caso cogeria la tapiceria mas normal que pudiera... en cuero... cuanto tus crios por ejemplo vomiten... las costuras imagina como quedarian.. y como las limpias... con agua? y adios cuero... ni alcantara que es delicado ni nada, la normal, que la pasas un paño con agua y amoniaco y queda como nueva. El plazo de entrega se da con seguridad cuando fabrica recibe el pedido, entonces todo el proceso se sigue mediante ordenador y fabrica te da la semana del año de entrega prevista, el resto que os digan, vale que la experiencia es un grado pero es tirarse al charco, porque quien manda en eso es fabrica. (salvo que el coche este en stock logicamente) Respecto a las valvulas de las ruedas, llevan una pila interna y transmiten mediante impulsos a la bsi (centralita) por un sistema simil al bluethoot, dicha pila no dura mas de 6 años, y si, hay que tener cuidadin al cambiar ruedas porque la valvula la tienen que utilizar de nuevo para la rueda nueva, tiene desmontaje y hay que saberlo hacer y por ahi hay cada chapuzas que da miedo... por cierto eso que de una rueda de 17 a 18 hay una diferencia de 12 euros... me rio yo, que me lo digan con unas gomas de plexiglas vale, pero que me comparen unas pilot exalto de michelin que son las que llevo yo, a ver la diferencia... |
29-oct-2006 20:58
|
Cita de C4P7
Si que se puede, si.
Supongo que de día el blanco y de noche el azul. En los atardeceres y amaneceres, los intermedios........... |
29-oct-2006 21:05
|
¿ Que es eso de los Sx sin Pack, a mi la que me enseñaron si que cambiaba los colores del cuadro y era la Sx, y segun el comercial, tambien cambiaba de color la Sx. Haber si la vamos a liar y solo me viene en color naranja y entonces si que cojo a alguno del cuellooooo ![]() Por favor, alguien que confirme si en la Sx el display cambia de tonalidad que es lo que a mi me enseñaron, y que es eso del que la Sx sin Pack no lo lleva???? |
Editado: 29-oct-2006 21:12 -
29-oct-2006 21:16
|
Pues ahora me haceis dudar. En el equipo de serie del Exlusive aparece "Cuadro de a bordo bitono". En el SX, no. Siempre he pensado que se referían al salpicadero bicolor, pero ahora....
|
29-oct-2006 21:29
|
Yo en tu caso cogeria la tapiceria mas normal que pudiera... en cuero... cuanto tus crios por ejemplo vomiten... las costuras imagina como quedarian.. y como las limpias... con agua? y adios cuero... ni alcantara que es delicado ni nada, la normal, que la pasas un paño con agua y amoniaco y queda como nueva.
Lo siento, pero estoy en total desacuerdo contigo Deltabox, yo llevo cuero y un niño vomiton fy no hay nada mejor, tengo unas toallitas para limpiar cuero y va de cine, siempre limpio y como nuevo, aparte por mucho que le des nunca coje polvo. |
29-oct-2006 21:46
| hombre cada maestrillo ya se sabe... tiene su librillo, pero en general niños con tapicerias claritas y cuero, por desgracia no se llevan muy bien, aunque como tu bien dices, siempre se puede encontrar el remedio.. |
29-oct-2006 22:16
|
Cita de kermesite
El botón del cuadro de abordo, de la derecha del todo (bajo el indicador de cinturones) permite cambiar el color del fondo. Ojo que los SX sin pack no tiene "color", y en lugar de blanco / azul te quedas con el naranja tipo los lcd del clima.
Ahi es donde arranque el coche y encendi la radio para ver como era, y le enseñe a mi mujer como iba a ser el display y que cambiaba de color con las distintas tonalidades,( bueno, la verdad es que a sido mi mujer la que me lo ha recordado) y la unica diferencia que tenia esa con la mia era que llevaba el pack 3 en vez del pack 1 que yo cogi, pero como ya sabeis, la diferencia es llantas de 17 sensor trasero de aparcamiento y espejos abatibles electricamente, y no creo que ponerle o no ponerle estas cosas vaya a influir en el display general. Que pensais??? Decirme algo que me tiro de los pelos jajajajaja
|
29-oct-2006 22:31
| no os calenteis hombre... si se pueden poner del color que querais.. eso si es un obron del 15 jejeje y no esta en opcion... aunque yo no lo he hecho... ni lo haria... |
29-oct-2006 23:08
|
Cita de deltabox
no os calenteis hombre... si se pueden poner del color que querais.. eso si es un obron del 15 jejeje y no esta en opcion... aunque yo no lo he hecho... ni lo haria...
Que quieres decir con ....aunque yo no lo he hecho.... ni lo haria....???? Gracias otra vez Deltabox, eres mi idoloooooooooooo jejejeje |
29-oct-2006 23:12
|
Cita de deltabox
Yo en tu caso cogeria la tapiceria mas normal que pudiera... en cuero... cuanto tus crios por ejemplo vomiten... las costuras imagina como quedarian.. y como las limpias... con agua? y adios cuero... ni alcantara que es delicado ni nada, la normal, que la pasas un paño con agua y amoniaco y queda como nueva.
El plazo de entrega se da con seguridad cuando fabrica recibe el pedido, entonces todo el proceso se sigue mediante ordenador y fabrica te da la semana del año de entrega prevista, el resto que os digan, vale que la experiencia es un grado pero es tirarse al charco, porque quien manda en eso es fabrica. (salvo que el coche este en stock logicamente) Respecto a las valvulas de las ruedas, llevan una pila interna y transmiten mediante impulsos a la bsi (centralita) por un sistema simil al bluethoot, dicha pila no dura mas de 6 años, y si, hay que tener cuidadin al cambiar ruedas porque la valvula la tienen que utilizar de nuevo para la rueda nueva, tiene desmontaje y hay que saberlo hacer y por ahi hay cada chapuzas que da miedo... por cierto eso que de una rueda de 17 a 18 hay una diferencia de 12 euros... me rio yo, que me lo digan con unas gomas de plexiglas vale, pero que me comparen unas pilot exalto de michelin que son las que llevo yo, a ver la diferencia... |
29-oct-2006 23:56
|
Cita de xaneti
Lo siento, pero estoy en total desacuerdo contigo Deltabox, yo llevo cuero y un niño vomiton fy no hay nada mejor, tengo unas toallitas para limpiar cuero y va de cine, siempre limpio y como nuevo, aparte por mucho que le des nunca coje polvo.
Estoy contigo.En casa tengo un sofa de piel "blanca " y cuando lo limpio esta como el primer dia y aguanta a diarioa a dos niñas y sus papas.Si a la hora de hacer cuentas me dan los numeros yo pillare piel. |
30-oct-2006 00:00
|
Cita de xt600e
Osea que se puede poner en todas no???? jajajaja vaya susto me he llevado y que mal rato coño, con lo bonito que queda en azul.....
Que quieres decir con ....aunque yo no lo he hecho.... ni lo haria....???? Gracias otra vez Deltabox, eres mi idoloooooooooooo jejejeje pues que sacando la placa de las pantallas donde estan los diodos que dan el color, los mismos los puedes cambiar y ponerlos del color que quieras... pero solo es bricomania para mañosos y claro, perderias la garantia, se de gente que lo ha hecho en c4 normales y ahora llevan todo azulito, una pasada vamos, pero repito eso son palabras muy pero que muy mayores... despues de esto.... no se si seguire siendo tu idolo jejejeje El caso que te preocupa, la verdad no lo se. |
30-oct-2006 00:05
|
Estoy contigo.En casa tengo un sofa de piel "blanca " y cuando lo limpio esta como el primer dia y aguanta a diarioa a dos niñas y sus papas.Si a la hora de hacer cuentas me dan los numeros yo pillare piel.
|
30-oct-2006 00:35
|
Cita de xt600e
¿ Que es eso de los Sx sin Pack, a mi la que me enseñaron si que cambiaba los colores del cuadro y era la Sx, y segun el comercial, tambien cambiaba de color la Sx.
Haber si la vamos a liar y solo me viene en color naranja y entonces si que cojo a alguno del cuellooooo ![]() Por favor, alguien que confirme si en la Sx el display cambia de tonalidad que es lo que a mi me enseñaron, y que es eso del que la Sx sin Pack no lo lleva???? Si es verdad o no, ni idea. |
30-oct-2006 00:44
|
Pues vaya ostia, como me lo manden con pantalla solo amarilla como el clima, alomejor se lo comen por listos, una cosa es que no sepan y otra cosa es que te lo aseguren, por lo tanto ya hablare mañana con el comercial y que me aclare el tema, que ya me he puesto otra vez de mala leche. Esto de comprar un coche es un sinvivir jajajaja, pero vamos, ya te digo que la que yo arranque y probe el tema radio y demas, era una Sx y llevaba el pack 3. Joder esto de ser los primeros en comprarla es un cacao, porque se te plantean mogollon de dudas, de todas formas, si puedo me acercare mañana haber si tienen una Sx y lo mirare. |
30-oct-2006 00:46
|
Cita de deltabox
pues que sacando la placa de las pantallas donde estan los diodos que dan el color, los mismos los puedes cambiar y ponerlos del color que quieras... pero solo es bricomania para mañosos y claro, perderias la garantia, se de gente que lo ha hecho en c4 normales y ahora llevan todo azulito, una pasada vamos, pero repito eso son palabras muy pero que muy mayores...
despues de esto.... no se si seguire siendo tu idolo jejejeje El caso que te preocupa, la verdad no lo se. |
30-oct-2006 02:17
|
Aún a falta de saber si nuestro banco nos permitirá tal aventura económica como la que supone este coche, de momento ya tenemos el siguiente presupuesto. 110HDI CMP Exclusive Bluetooth, techo, cristales laminados y sobretintados. con los 2500 de descuento se quedaría en 27167 pero nos dijo el comercial que nos rebajaría mil, así que apretaré para dejarlo en 26000€ Lo del exclusive es porque mi mujer quiere sea como sea tapicería clarita (en SX no existe ni la opción). Manchas y demás, ya nos lamentaremos cuando aparezcan. Pero eso, que falta ver los dos oros y el gris ícaro para decidirnos por uno de ellos, y así coger la tapicería zeling beige por dentro. Igual nos da y nos gusta y nos quedamos con el que parece amarillo (oro anodise), pero para eso hay que verlo antes. Motor 110 porque no necesitamos mucha caña, el coche sería sólo para diario ir a currar (carreterilla comarcal), hacer la compra del mes, viajecillos, llevar las dos perras a gusto en el maletero... Venimos de un C2 HDI 70cv, que se quedaría mi mujer para ir al trabajo. Y todo esto muy bonito, si el banco se porta bien. Si no, me temo que abandonaremos la idea y tiraremos a algo mucho más económico: la Xsara picasso de 5 plazas, exclusive hdi110 a 19000€. |
Editado: 30-oct-2006 02:20 -
30-oct-2006 11:44
|
kermesite, aprietales mas que seguro te bajan. Yo exclusive 138 hdi 26.000. con techo y blutooth. saludos |
¿Que opinas del acabado con piel, vale la pena o con el de serie va vale?
Hoy 08:49