Mapas España 2006-2007 Navteq

argadiel
ForoCoches: Usuario
gracias Nietora

Supongo que me toca tirar la toalla, estará estropeado el emisor del coche.
Entiendo que tu lo lograste conectar con tu movil siguiendo las indicaciones del menu.

Un saludo
nietora
ForoCoches: Miembro
Si, yo he conectado a traves del puerto infrarrojo, pero lo que te digo que hagas para salir del paso es que metas la tarjeta sim, de tu teléfono, en el rt3 y des a la opción de copiar desde el sim, de esa manera tendras la agenda del rt3 actualizada respecto a tu teléfono y lo puedes hacer, también, el reves.

Saludos
nietora
Cita de amigo64
Hola a todos:
Llevo varias horas buceando en los foros y no me queda otra que preguntaros: ¿Cómo puedo actualizar mi navegador para una Espace 3.0 Dci de 2003? El que tengo está desfasado.
Gracias.

Todo lo que se comenta en este post se refiere al aparato montado por peugeot, citroen, lancia y fiat, magneti marelli RT3 y si el tuyo no es este no te vale

Saludos
jluisgaucho
Invitado
-----
Ugarteberri
Nuevos mapas Rt3 España 2008/09
Os dejo el enlace del nuevo 2008/09 de Navteq.
Lo he probado y va bien,no se cuantas carreteras estarán actualizadas pero funciona.
********|file|Navteq_navtech_2008_2009_Fiat_Lancia _Alfa_Espa%C3%B1a_Spain.iso|671143936|67A5D42F1A2D B1B58BA2AFB1F893AFC0|/
El Pecas
Invitado
este enlace que pones de donde es ? o en que pagina se desgarga ? gracias
El Pecas
Invitado
Ugarteberri el enlace es de la mula o de otra pagina de descargas? , pues le copio y pego y no lo reconoce
gracis
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de El Pecas
Ugarteberri el enlace es de la mula o de otra pagina de descargas? , pues le copio y pego y no lo reconoce
gracis
A ver buscar por Navteq 2008-09 en la mula y os aparecera, yo lo estoy bajando desde hace un par de dias, cuando lo tenga lo pondre en el post de las chinchetas,s2
Ugarteberri
Falta poner delante esto todo junto
e d 2 k : / /
j.antoniotm
Invitado
hola a todos. Estoy pensando conectar un ipod a la entrada aux.(de la guantera de mi peugeot 407) queria saber si se puede y como, y si suena bien o se oye bajito como dicen, a ver si alguien q lo tenga conectado me pueda ayudar.Gracias de antemano a todos de este que nos ayudais mucho.
gazkom
Invitado
wenas a todos..alguien sabe de donde me puedo descargar el cd o la actualizacion del cd para el navegador del alfa gt..sk me lo acabo de comprar y biene con el cd del 2005 y he visto que el cd nuevo con la version 2008/ 2009 vale pasta, pues supuse que aki sabiais donde me lo puedo bajar o si alguno me lo pasa..os lo agradeceria mucho..saludos gente..por cierto el navegador es de casa el que viene y con el software instalado de fabrica
gazkom
Invitado
el cd nuevo se llama España - Connect Map CD Version 2008/2009..pero en la mula no lo he visto..saludos
Mojino13
Invitado
-----
Mojino13
Invitado
-----
nietora
Miramas arriba la chincheta que pone:

¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)

Hay lo tienes todo

Saludos
blancofp
Invitado
-----
jonhy
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si, la version que tieenes es la mas reciente asi que tranquilo, ahora si no tienes el mapa de este año bajatelo,s2

Hola, he leido por el foro, que sabes como se grava el cd de navtep, podrias volver a explicarlo o decirme donde lo puedo ver.

Gracias.
nietora
Cita de blancofp
Hace tiempo que veo esta página y observo los comentarios. Cierto día me descargue por la mula algo,pero no me funcionó y desistí. Ahora estaba pensando en comprarme un GPS , ya que el del telefono móvil no me acaba de convencer. Todo ello por que el mapa del GPS que tiene mi 607 es del año 2000 (cuando compre el coche) y le falta muchas cosas, ademas de no tener mapa de Francia y Belgica que me interesa.

Me decidí a gastarme los euros, y llame a Peugeot y estos me dicen que hay que llevar el coche, que tienen que meterle una máquina y un CD que todo ello cuesta 140 euros y que solo es de España y Portugal.

Por todo esto me he decidido a aprender y a escribir a ver si me podeis ayudar y seguir un paso a paso para conseguir actualizarlo.

En vuestas manos.... Y a la espera de vuestras noticias.

Peugeot 607 2.2 pack Ebano
Mira más arriba, la chincheta que pone:

¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)

Hay lo tienes todo

Saludos
nietora
Cita de jonhy
Hola, he leido por el foro, que sabes como se grava el cd de navtep, podrias volver a explicarlo o decirme donde lo puedo ver.

Gracias.

Todo lo que se habla y comenta en este foro es SÓLO válidos para el aparato de la marca Magneti Marelli RT3 Y RT4 que montan algunos Peugeot, Citroen, Lancia y Fiat.

Si el aparato que quieres actualizar es ese, mira la chincheta que pone

Hay lo tienes todo

Saludos
123empiezaotrav
Invitado
-----
Agof
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
elec
Invitado
Hola tengo un jeep cherokee con navegador mopar de navteq ,tiene cartografia de 2004,pero viene con 2 cds para el navegador ,creo que no vale la acualizacion que estais comentando,me prodiais decir que le puedo meter para actualizarle,no encuentro nada ,gracias
chiqui_lia
Invitado
-----
elec
Invitado
el cherokke tiene navegador de mopar rb3 con cartograia de navteq,algo para este cacharro,muchas gracias
m.ahijon
Invitado
-----
pedrolares
Invitado
Hola a todos me podeis ayudar me acabo de comprar un opel imsignia que trae el dvd 800 navi de navteq pero no vienen radares como me los puedo descargar he hablado con navteq y me dicen que si que los trae pero que por politicas de los concesionarios no los suelen incluir
pedrolares
Invitado
No me contestais alguien tiene un opel insignia con este navegador no me informa de los radares la casa dice como que si los incluye pero que es la marca la que los obvia sabeis algo del tema y que domde puedo bajarme la informacion y como meterlos en los mapas?
lybra333
Cita de m.ahijon
hola atengo un lancia libra del 2003, lleva un navegador siemens por lo que me han dicho en atencion al cliente de lancia, pero no se que mapas me tengo que vajar, si alguien lo sabe se3 lo agradeceria muchisimo.
tambien necesito la actualizacion pues el ultimo cd que tengo es el del 2004, y me han dcho en navtech que tengo que actualizar el sofware, pues si no no me sirve el ultimo que es el del 2008.
gracias de nuevo
mira por la mula, es un coche poco común y con navegador menos,quiza en el ebay por Italia que hay más puedas pillar algo.

Al del Insignia ni idea es un coche muy nuevo para el mercado negro de momento.Aunque sea Navteq no creo que te sirvan nuestros mapas
carpinho
Invitado
Hola aun no tengo coche, pero estoy muy pronto a comprarmelo, aun tengo que decidirme por cual jeje, sin embargo cuando fui a USA mi viejo me regalo un NEXTAR Q3 (2007) que usa los mapas de Navteq con los mapas de California incluidos, la verdad que es la primera vez que me meto en esto de los GPS y no tengo ni idea de como meterle los mapas ni nada nisiquiera se si bajarme los mapas de Garmin, por ahi lei que usa tambien NAvteq pero la verdad no se ni que mapas bajarme si del 2007 , 2008 , 2009 por que no se si podria dar problemas la compatibilidad del hardware. Cuando estuve buscando mapas de NAvteq vi que habia mapas por modelo de auto y gps integrado ... con eso flipe mas, alguien por favor me podria dar una guia didactica de como empezar a ver este tema? disculpen si estoy repitiendo algun pregunta ya hecha anteriormente pero o es que busque muy mal o no hay algo al respecto.

Saludos.
Vengo
Tengo la version 2013 CD España y POrtugal de Navteq por si a alguié le intersa [email protected]
← A Monovolúmenes