¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Pero yo comenté lo de "macarra" por el "mataperros" delantero, no dije nada de las estriberas.....ya se me ocurrirá algo..

Un saludo y muy chulas las fotos. ¿la prima es una Phedra?...por el color lo digo..
monzagpz
Invitado
dacdax.
yo lo compre en euromotor me icieron mejor precio que upesa.
uno esta en la avd.del puerto y el otro en la avd.de la constitucion al lado de san migel de los reyes
favila
Cita de Wahoo
Pero yo comenté lo de "macarra" por el "mataperros" delantero, no dije nada de las estriberas.....ya se me ocurrirá algo..

Un saludo y muy chulas las fotos. ¿la prima es una Phedra?...por el color lo digo..
Que no es mata perros que es mataburros,y yo tengo las dos cosas ,bueno y la bola y otras cosillas.

Y soy todo menos macarra,me sale el barrio de vez en cuando,pero ya me controlo,diciendo mantras.

¿Andosillo,hijo tengo yo pinta de macarra? Hombre el Estupendo,alguna vez si,bueno de macarra no ,de chulazo de telenovela SI

Saludos.
favila
Cita de lybra333
Vamos aver, yo no me pico con nadie, iba a 130 con el control de velocidad, y al ponerme a la altura del bicho empieza ha acelerar como un poseido, por lo que pasando de su tema me pongo detras de él a la derecha otra vez, cada vez que iba ha iniciar el adelantamiento el tipo aceleraba, y cuando le he pasado ha sido en una curva que parece que le ha dado miedo.Digo que no le he dado rafagas para no mosquearle más y que se pusiera hacer aun mas el memo.Por cierto si es correcto que si te ven con las rafagas depende del tio te puedan sancionar por hacer señales, es raro pero se puede dar el caso.Nada que los que tengais un rodius lo disfruteis y ahora resultara que si que los regalan en las latas de coca cola como dijo alguno, o es antena 3.S2
Yo se lo que le pasó,al del Rodius ,te vío por el retrovisor,y dijo esta es estupenda,y todo lo demás es que se puso nervioso,es completamente comprensible.

La culpable eres tú.

Pues si 30000 euros es que te lo relagen,joder como son los regalos de tu pueblo.

Saluds y con talante.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Que no es mata perros que es mataburros,y yo tengo las dos cosas ,bueno y la bola y otras cosillas.

Y soy todo menos macarra,me sale el barrio de vez en cuando,pero ya me controlo,diciendo mantras.

¿Andosillo,hijo tengo yo pinta de macarra? Hombre el Estupendo,alguna vez si,bueno de macarra no ,de chulazo de telenovela SI

Saludos.
no hombre, no, tú no tienes pinta de macarra

tienes pinta de macarrón !!!!!!...y encima con todos esos hierros en ese coche.......en cuanto te vea un gitano se enamora de ti, ten cuidadín

si cuando se nace macarra no se puede disimular
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila

Saludos.
.

Con ese Rodius lleno hierros si,s2
CarlosA
Cita de ANDOSILLO
.

ahi, ahiiiiii.....ataca a la yugular !!!!
santiesga
Invitado
Cita de Wahoo
Para Santiesga y Dacdax
Muchas de las preguntas están respondidas aquí o más objetivamente en www.clubssangyong.com

En cuanto mejor precio....en Valencia hay dos "conces" www.ssangyong.es y busca concesionario (no "confesionario", que Benedicto se fué en el mes de Julio... ) .

El cambio automático no tiene por qué ir aparejado con el AWD. Son dos opciones diferentes.

La tracción integral, como bien dices es interesante si vas por caminos complicados o "tiras de algo", no aporta seguridad activa en circulación habitual.

El cambio....tú mismo...todos estamos contentos, manual o automático. Prueba, evalúa sobreprecio (2.300 €) y consumo, sobre un litro más a los cien, y decide.

El resto de dudas...mixto, etc...está más que explicado en este foro.

Lo de tantas unidades de segunda mano, según han respondido por aquí se vé que en Antena 3, sortearon unas unidades y a quién le tocó le dió miedo el bicho y los venden.

Roturas de motor...busca en la página del club (gente seria y propietarios de verdad) o en http://www.leyendasurbanas.org/

Saludos
perdona wahoo... yo estoy encantado de mírodiusaurio,trataba de aclararle a dacdax el tema de mixto versus turismo,pero como ya habrás comprobado no soy muy ducho repondiendo en el foro(prometo que tomaré clases) y gracias por lo de macarra...me rejuvenece
Wahoo
Santiesga...¿tú también...?, no si al final tendré que pasar por el herrero....

Un saludote y regístrate en www.clubssangyong.com está muy bien
lybra333
Cita de favila
Yo se lo que le pasó,al del Rodius ,te vío por el retrovisor,y dijo esta es estupenda,y todo lo demás es que se puso nervioso,es completamente comprensible.

La culpable eres tú.

Pues si 30000 euros es que te lo relagen,joder como son los regalos de tu pueblo.

Saluds y con talante.
Esto control de velocidad a mi rollo y el tipo no se deja adelantar el problema es suyo.Por cierto que aqui he leido que los regalan en Antena 3,a cambio de 90 cts del sms, y luego ha venderlos por cuatro uros porque cuando lo ven se acojonan por si muerde;y en mi pueblo no pero se puede proponer para las fiesta en la tombola total hay presupuesto seguro pa 2 o 3 . Esto mola porque asi nos echamos una risas eso si con dialogo y talante
S2
Wahoo
Sobre todo talante....... ......
s2
favila
Cita de ANDOSILLO
.

Tu eres un traidor,me dijiste que te gustaba.

Y al estupendo ,insisto chulazo de telenovela y eso que ya esta casi civilizado.

Y lo que les regalan,la promoción que el importador a realizado me parece buena,yo como no veo tele no estaba al tanto.

Menos tele que alguno esta embrutecido.

Luego uno tiene que tener,no pinta de macarra si no dos cojones,y muchos se asustan.

Yo en las tombolas de los pueblos no se lo que regalan, vivo en ciudad.

Saludos y talante
CarlosA
jeje, lo de la tómbola como que jode un poco ?????

Pero tu tranquilo, que en ciudades de mas de 5 millones de habitantes, como es tu caso, no pasa eso
lybra333
ay esta se va perdiendo el talante en cuanto se toca chicha.Por cierto mi pueblo tiene mas de 5 millones de habitantes y en las fiesta de los barrios que son mas grandes que muchas capitales de provincia siguien poniendo tombolas,caballitos...en fin el bienestar social.Curiosamente los italianos Phedra y Ulysse no se han gastado un euro en publicidad de televisión ni han regalado los coches en programas de televisión,radio,internet a mi primo y esas cosas, joder y se venden bien y es mas con lista de espera, debe ser por aquello del pueblo quiza que como no nos llega la señal de la cultura estamos embrutecidos y compramos cajas de zapatos con ruedas, con motores de vapory chunda chunda maquinista.Talante y sin acritud.S2
CarlosA
lybra333, me entendiste mal, mi broma iba dirigida a favila, que dice que él vive en una ciudad grande, y como se donde vive a eso iba lo de 5 millones de habitantes. Solo iba con él la broma
lybra333
No pasa nada , la respuesta era para él, que en Asturias fijate si es grande que hasta tienen principes propios, la ostia o más.Seguimos con la coña y que no decaiga el talante.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila

Tu eres un traidor,me dijiste que te gustaba.

, hombre al coche no le queda mal,jeje, pero hay que verlo en conjunto, o sea, tu dentro del coche..vamos pa macarra te falta el chupa-chups
Wahoo
Cita de lybra333
No pasa nada , la respuesta era para él, que en Asturias fijate si es grande que hasta tienen principes propios, la ostia o más.Seguimos con la coña y que no decaiga el talante.
No sabes con quién "tas metido"

CarlosA
Cita de Wahoo
No sabes con quién "tas metido"

con el macarrón sin chupa-chups (esto último de andosillo)
casisportage
Un muerto.
lybra333
tampoco es pa tanto, si hay respeto y buen rollo siempre.Quien sabe yo hace años despotricaba de los coches italianos en la epoca del afa 33, y con la phedra ya es el tercer Lancia y no creo que cambie de marca, o porque no qiza acabe con un rexton si paso a 4x4, el rodius es mas dificil pero quien sabe las vueltas que da la vida.Creo que que aqui los mosqueos son de buen rollito y para ayudarnos llegado el caso en alguna historia. Me equivoco? S2
Wahoo
!!Que nó!!! lo que pasa que a los Rodiuseros se nos vá la "pinza", siempre de buen rollo, faltaría más. Respeto por supuesto, y a reirnos que es lo que importa.

P.D. "No es tan fiero Favila como lo pintan..."

Por cierto, un chiste malo...

Le preguntan a un gallego que cúal es el animal más fiero..., y responde el "lupintan"...pues nó, es el león. Responde el gallego...no es tan fiero el león como "lupintan".....

Vá Andosillo no te mosquees ....que soy medio gallego, por lo menos en el corazón...

S2
febrero2003
Cita de Picassin
Por cierto, ¿conoceis el conce nuevo de la Avenida de Andalucia? Está al lado del hospital 12 de Octubre, tengo que pasarme allí a ver que ofrecen(ya os lo pondré por aquÍ).
Son los mismos que los de la Avda. de Barcelona Apli creo que se llaman

salu2
lybra333
Va de chistes, a dos guardias civiles del los de capa y mauser en los años 60 paran un coche en la carretera y un guardia le dice al conductor:

-Buenas Tardes Los papeles del coche.-Se queda el tio mirando y de repente pega un salto y le dice A SUS ORDENES puede Ud continuar sus ordenes siempre.

Se va el coche se acerca el otro compañero que estaba a 15 metros y le dice:

-Dionisio eso de a su ordenes mas asustao quien era ese.
-El otro le responde el GENERAL MOTORS compañero.

S2, perdon si se ofende alguien pero esa empresa sigue en los sesenta.
Wahoo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joer que malos son los dos!! ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Va uno de Guardias:
Este es un guardia que esta de servico en una playa de tarifa o por ahi, y de repente sale un negro del agua y el guardia le da el alto y le dice:
-Usted ,los papeles.
va el negro y le saca un carnet(DNI) pero con la cara de Leonardo di Caprio y el Guardia se queda un poco pillao, y mira al negro al mismo tiempo que mira la carnet pero no dice ni "mu", y asi durante 5 minutos, hasta que dice:
- Esperese aqui un momento.
..y pilla el guardia y se va a junto el otro que era el Sargento y le dice:
-Mi Sargento, a sus ordenes,mire usted, que de esto sabe mas que yo ...el Titanic se hundio o se quemo?

AZK
Muy buenas !!!
Ya estoy aqui ya hemos ido a probar un poco a la Rodius , ya tengo unos 1200 km hechos y comentaros que aceite practicamente no ha consumido , lo he mirado y tansolo ha bajado algo menos de medio centimetro un poco menos del maximo .
Por otro lado yo del consumo estoy muy contento hemos hecho 742 km con un deposito sin apurar lo rellene cuando quedaba un poco menos de 1/4 le calculo que hasta la reserva le quedarian casi 100 km mas a ojo de buen cubero .Todo esto hecho medio deposito por ciudad y el otro por autopista y sin pasar de 120.
Bueno ahy queda eso espero no haber aburrido pero de momento yo encantado con mi Rodius

Un saludo
favila
Cita de lybra333
Tu lo dices que Asturias es GRANDE,el resto tierra conquitada y civilizada,aunque algunos sigan asalvajados.

Si principes por que resto son condados,ducados etc,vamos segundas marcas.

Del grupo Fiat no me cuentes nada porque el ultimo fiat lo vendí en Diciembre y hemos tenido como seis.

Al Estupendo,vuelve a U.S.A que alguna asignatura suspendistes antes de venir a la civilización,bonito.

Saludos y talante,alianza de civilizaciones
Picassin
Forero Impasible
Cita de febrero2003
Son los mismos que los de la Avda. de Barcelona Apli creo que se llaman

salu2
Entonces, Alpi, muchas gracias.

Saludos
← A Monovolúmenes