TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
29-may-2026 12:01
|
Muy buenas. Hace dos años adquirí un portátil Lenovo Legion Y9000K IAX7. Algunas de sus características: - Procesador i9-12900HX - Gráfica RTX 3080 Ti 16GB - 64GB RAM - 2 TB SSD NVMe Soy programador de apps y gestor de proyectos, pero también hago edición de vídeo para el departamento de marketing. He vendido el portátil porque en estos dos años apenas le he dado uso fuera de casa, siempre conectado a la luz. Problemas de calentamiento, problemas para encenderlo algunas mañanas por un tema de la estática... en definitiva me desenamoré. Lo he vendido por 1200 euros y alrededor de ese presupuesto podría moverme. Puedo recortar en tener 32GB de RAM en vez de 64, la gráfica no tiene por qué ser la leche, pero sí ir holgada en mi trabajo. Los 2 discos duros sí que me interesa, ya que el NAS se me está muriendo con sus discos mecánicos y prefiero tener un segundo backup en otra unidad dentro del PC. No se si es importante, pero mi monitor es de 34" panorámico (no se si afecta a la decisión de la gráfica). ¿Sería posible que me hiciérais un presupuesto? Gracias mil. |
29-may-2026 15:56
|
Muy buenas.
Hace dos años adquirí un portátil Lenovo Legion Y9000K IAX7. Algunas de sus características: - Procesador i9-12900HX - Gráfica RTX 3080 Ti 16GB - 64GB RAM - 2 TB SSD NVMe Soy programador de apps y gestor de proyectos, pero también hago edición de vídeo para el departamento de marketing. He vendido el portátil porque en estos dos años apenas le he dado uso fuera de casa, siempre conectado a la luz. Problemas de calentamiento, problemas para encenderlo algunas mañanas por un tema de la estática... en definitiva me desenamoré. Lo he vendido por 1200 euros y alrededor de ese presupuesto podría moverme. Puedo recortar en tener 32GB de RAM en vez de 64, la gráfica no tiene por qué ser la leche, pero sí ir holgada en mi trabajo. Los 2 discos duros sí que me interesa, ya que el NAS se me está muriendo con sus discos mecánicos y prefiero tener un segundo backup en otra unidad dentro del PC. No se si es importante, pero mi monitor es de 34" panorámico (no se si afecta a la decisión de la gráfica). ¿Sería posible que me hiciérais un presupuesto? Gracias mil. Teniendo en cuenta que un kit de 32GB de memoria DDR5 ya se va a los 400€ como mínimo, más dos discos duros (o SSD, no sé bien lo que quieres), depende de que tipo de procesador y gráfica necesites, pero iría bastante justa la cosa. Todo lo que integra memoria ha subido mucho, memoria, discos SSD y gráficas, por eso te comento que ahora mismo 1200€ no es que nos permita hacer demasiadas florituras. ¿A qué te dedicas para tener claro tus necesidades?. |
02-jun-2026 09:28
|
https://www.geeknetic.es/Guia/3507/N...-de-Valve.html Creo que es mejor cada cliente con su presupuesto y necesidades concretas. |