Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
03-sep-2025 16:52
|
A todo esto, hay un tío en YouTube que se lo pasó en experto tanqueando todos los golpes y explica el proceso. Es curioso de ver como mínimo.
Dejo el link, ojo spoilers de toda la trama obvio. https://youtu.be/aviowEjJjgg
|
03-sep-2025 17:23
|
Tenemos tour de conciertos por toda Francia, y en 2026 harán conciertos internacionales Yo voy a ir SEGURO Pronto darán más info |
03-sep-2025 17:59
| Muchas gracias por postearlo, yo iré 100% también, de hecho tengo amigos en Paris e igual es buena oportunidad para hacerles una visita |
03-sep-2025 19:33
|
Hostia shur, de verdad el final del acto 1 no te importó nada?
No te daba curiosidad esa mansión vacía hasta que descubrias respuestas? Te parecen malos personajes en serio? Cuando hasta esquie es una putísima joya. El combate ya es más subjetivo, pero funciona cojonudamente bien. El mapa del mundo te parece malo? A mí me devolvió a cuando salí de midgar en los 90, y vi que a día de hoy, el sistema funciona. No se shur, que es lícito que no te guste, a mí no me gustan los juegos de rockstar pero se valorar lo que ofrecen. Pero tacharlo de mierda es absurdo. Yo personalmente el juego me lo estoy gozando, pero algunos combates se me hacen bola, al final al muchos de ellos se centran en ensayo error hasta que le pillo el ritmo, he pasado de combates donde no hacía ni el huevo a petarme el jefe sin que me toque, o que te cambie el combo a medio combate y a empezar de nuevo, es un sistema que me está gustando y no a la vez, no sabría explicarlo. La historia sublime, casi me saltan las lágrimas mas de una vez |
03-sep-2025 19:35
|
Yo por entrar en lo que dices, mucho de lo que dices es subjetivo también, si la historia no te gusta o te atrapa, los personajes te parecerán una mierda.
Yo personalmente el juego me lo estoy gozando, pero algunos combates se me hacen bola, al final al muchos de ellos se centran en ensayo error hasta que le pillo el ritmo, he pasado de combates donde no hacía ni el huevo a petarme el jefe sin que me toque, o que te cambie el combo a medio combate y a empezar de nuevo, es un sistema que me está gustando y no a la vez, no sabría explicarlo. La historia sublime, casi me saltan las lágrimas mas de una vez Es como criticar a muchos personajes que hoy día son historia de la industria, pero no puedes afirmar que son malos, de la misma manera que no puedes decir objetivamente que el inicio del juego es una mierda. Puede decir que no le gusta y ya, pero no decir que es un mal juego. |
03-sep-2025 19:38
|
Por eso le he dicho que igual no le gusta y ya, pero de ahí a decir que son malos es otro tema.
Es como criticar a muchos personajes que hoy día son historia de la industria, pero no puedes afirmar que son malos, de la misma manera que no puedes decir objetivamente que el inicio del juego es una mierda. Puede decir que no le gusta y ya, pero no decir que es un mal juego. |
04-sep-2025 19:59
|
Terminado. Efectivamente el acto final es el mejor con diferencia. Cuando el tedio ya estaba empezando a ganarme, finalmente mereció la pena acabar. Sin ser para nada un juego de mi estilo, lo he disfrutado muchisimo, la historia está bastante guapa, la banda sonora es increíble (me he obsesionado con la canción de la mansión) y la estética es maravillosa. Spoiler: [ pulsa para ver ] Elegí pelear como Verso, me pareció el final más sensato, aunque me sorprendió el cambio de opinión de éste, primero ayudandonos a vencer a Renoir, para posteriormente luchar para borrar el https://cuadro. Luego vi el final de Maelle en yt, y también me gustó, pero creo que es claramente el final malo, viviendo evadida en un mundo irreal, rodeada de seres ficticios, con una copia pintada de un Verso obligado a estar allí. Ilitri arregla el foro, copón, cuando escribo en el spoiler a veces sale un https en medio del texto que yo no he escrito, y al editar el mensaje, no sale. |
04-sep-2025 23:26
|
Terminado.
Efectivamente el acto final es el mejor con diferencia. Cuando el tedio ya estaba empezando a ganarme, finalmente mereció la pena acabar. Sin ser para nada un juego de mi estilo, lo he disfrutado muchisimo, la historia está bastante guapa, la banda sonora es increíble (me he obsesionado con la canción de la mansión) y la estética es maravillosa. Spoiler: [ pulsa para ver ] Elegí pelear como Verso, me pareció el final más sensato, aunque me sorprendió el cambio de opinión de éste, primero ayudandonos a vencer a Renoir, para posteriormente luchar para borrar el https://cuadro. Luego vi el final de Maelle en yt, y también me gustó, pero creo que es claramente el final malo, viviendo evadida en un mundo irreal, rodeada de seres ficticios, con una copia pintada de un Verso obligado a estar allí. Ilitri arregla el foro, copón, cuando escribo en el spoiler a veces sale un https en medio del texto que yo no he escrito, y al editar el mensaje, no sale. El juego parece escrito por 2 personas, la diferencia de escritura entre acto 1/2 y el 3/Epilogo es simplemente abismal |
04-sep-2025 23:37
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Es que, joder, el enfoque es completamente diferente y la motivación de la historia cambia radicalmente. De repente el monolito, el gomage, la paintresse, los nevrones y axones, ya no importa, todo da igual, con un giro de guión se follan la cuarta pared y lo que te plantean es un dilema familiar real, sacar a tu mujer y tu hija de de una depresión que las está consumiendo junto al dolor de haber perdido ya a tu https://hijo. Pasa de ser una historia de fantasía interesante a ser un problema y un personaje (Renoir) con el que te puedes https://identificar. El final malo (luchar como Maelle y conservar el cuadro) me parece increíble cómo está hecho. Lo inquietante de la cinematica en la que se supone que debería ser el final feliz, con Gustavo de vuelta, lune, sciel, etc, pero en todo momento notas que algo va mal, y el plano final con Alicia con los ojos consumidos por el cuadro es la confirmación. Puf. https://Tremendo. |
05-sep-2025 09:53
|
Sí, la verdad, y no creo que los primeros actos sean malos, pero es que el tercero es simplemente mucho mejor.
Spoiler: [ pulsa para ver ] Es que, joder, el enfoque es completamente diferente y la motivación de la historia cambia radicalmente. De repente el monolito, el gomage, la paintresse, los nevrones y axones, ya no importa, todo da igual, con un giro de guión se follan la cuarta pared y lo que te plantean es un dilema familiar real, sacar a tu mujer y tu hija de de una depresión que las está consumiendo junto al dolor de haber perdido ya a tu https://hijo. Pasa de ser una historia de fantasía interesante a ser un problema y un personaje (Renoir) con el que te puedes https://identificar. El final malo (luchar como Maelle y conservar el cuadro) me parece increíble cómo está hecho. Lo inquietante de la cinematica en la que se supone que debería ser el final feliz, con Gustavo de vuelta, lune, sciel, etc, pero en todo momento notas que algo va mal, y el plano final con Alicia con los ojos consumidos por el cuadro es la confirmación. Puf. https://Tremendo. Spoiler: [ pulsa para ver ] Está literalmente jugando con su casa de muñecas, pinta a la gente que ella quiere y no a la que ella no https://quiere. Verso no quería esa vida, pero ahí está pintado obligando a tocar. A la larga el que le cae bien será inmortal (quiera o no), el que no, lo borrará. Es un modo de ver de por que parece mala idea que un dios (humano) viva entre humanos |
08-sep-2025 06:55
|
Alguien sabe decirme que sitio es, del postgame, que estuve una vez y lo dejé para más adelante porque me fundían.
Era un mapa lineal, en el que había cuadros. Y en cada cuadro me parece que podías hacer 3 combates diferentes. Supongo que ahora con más nivel será interesante para subir luminas y demás, pero me da pereza ir sitio por sitio. |
08-sep-2025 08:12
|
Aunque me pasé el juego hace tiempo, me sigo metiendo al hilo a leer las ultimas páginas de vez en cuando. Así me gustó este juego. No lo he hecho nunca, pues cierro capítulo y a otra cosa. Creo que la escala de poder en este juego y el que requiera relativamente poco esfuerzo chetarse (gracias a dios) puede "romper" el juego en el acto 3 a favor del jugador. Si vas haciendo solo la principal y no te enteras de cómo van los pictos, el juego es un juego moderadamente fácil o normal. Si le das una vuelta a los pictos y haces secundarias pasa a ser fácil. Tienes hasta que ponerlo en difícil para que no sea muy sencillo. Y aún así si como desde el principio lo tienes en difícil a estas alturas te da igual. Y ya si en el acto 3 vas al par de localizaciones con enemigos fuertes y haces 20 con ates, te pones al 80 y pico, alineas pictos como dios manda... No hay dificultad que salve a los enemigos de morir de un golpe. @#€& Spoiler, spoiler, spoiler: Pero para eso está Simon, para bajarte a tierra y hacerte pensar y planear tus picos, estrategia y aprenderte sus super veloces golpes. |
08-sep-2025 09:33
Yo también. A la que suene el tema de Aline, me pongo a llorar ![]() Jodido juegazo y OST. |
08-sep-2025 18:04
|
Juego recién acabado. He de decir que para nada es mi estilo de juego, aunque tengo que reconocer que es un juegazo, la historia me ha encantado y le he acabado cogiendo el gusto hasta a los combates. Lo he hecho saltándome todo lo secundario y siento que alguna cosa me perdí en el camino, pero prefería avanzar en la historia principal para no rayarme y tentarme a dejarlo. Al final, lo habré acabado en unas 20 o 22 horas. Voy a leerme el hilo porque pese a que el estilo de juego no me ha apasionado, el mundo, el lore y la idea me ha gustado mucho |
11-sep-2025 14:16
|
Además lo hice desde el móvil porque estaba en la sala de espera del hospital, más difícil aún En fin |
11-sep-2025 14:50
| Bienvenido al desierto de lo real, ¿No compras muchas entradas habitualmente, no? Porque la verdad es que yo todavía sigo esperando el día en el que sea capaz de comprar entradas para un concierto o un festival sin pasar por un putísimo calvario. Y eso, en plataformas que se dedican específicamente a eso. Todos los años voy al Resurrection Fest y cada vez que tenemos que comprar las entradas, el que consigue entrar compra para el resto... Porque es una lotería. |
11-sep-2025 17:48
|
¿De la Lumiere Edition se sabe si se va a reeditar en Europa? Porque en GameStop de Estados Unidos se puede reservar desde hace meses. En Amazon de EEUU han sacado una Mirror Edition que no está mal, se queda en unos 60 euros con envío, pero estaría genial que la sacaran aquí. |
13-sep-2025 21:23
| Voy por el acto 2 y de momento de las zonas opcionales solo he hecho una o dos de todas las que hay. ¿Recomendáis irlas haciendo a la vez que la historia principal o mejor dejarlas para después? Me da miedo que se me acaben haciendo pesadas y acabe sin disfrutar del todo la historia principal. |
14-sep-2025 01:25
|
Voy por el acto 2 y de momento de las zonas opcionales solo he hecho una o dos de todas las que hay. ¿Recomendáis irlas haciendo a la vez que la historia principal o mejor dejarlas para después? Me da miedo que se me acaben haciendo pesadas y acabe sin disfrutar del todo la historia principal.
Lo mejor es ir haciendolas a la par de la historia principal, porque las recompensas están pensadas para disfrutarlas a estas alturas del juego. También hay secretos y opcionales que puedes encontrarlos ahora pero que están pensadas para hacerlas cuando tengas 50 niveles más. Esto se nota rapido, si ves que luchas contra bichos y les haces un porrón de daño y la vida no les baja, y ellos de un solo golpe te borran el equipo entero significa que por ahí no es. |
14-sep-2025 15:59
| Yo estoy por dejarlo por imposible, estoy hasta la polla (perdón por la expresión) del último combate contra Renoir.Para mi gusto los combates son excesivamente largos, el de Sirène y la Paintrese se me hicieron eternos. |
14-sep-2025 18:26
|
O eso o bájalo a fácil y termínate la historia, que merece la pena |
14-sep-2025 18:31
| ayer por fin me tome un don simón tras estar toda la mañana y tarde probando configuraciones para matarlo. goty |
15-sep-2025 00:23
| El maestro Simao me ha hecho sentir por primera vez en el juego que igual no soy capaz. Estoy jugando casi todo por mi cuenta y probando pictos y luminas pero igual aquí me toca trampear un poco... |
15-sep-2025 06:23
|
Lamentable |
15-sep-2025 08:54
|
Ya los jefes opcionales es otro cantar. |
15-sep-2025 09:03
|
Yo me frustré un poco, y os confirmo que hay que hacerlo de una manera en concreto. Echad un vistazo a como se mata Simón, no hay más forma que la que os vais a encontrar en internet. A menos que seas un corano pro de esos que jugan 23 horas al día y sepas como esquivar o bloquear sus 14 ataques por turno que te quitan cada uno 8k de vida si te dan, claro, cosa que yo no soy XD Hay un truco, que no es más que una combinación de ataques, pictos y lúminas. Yo cuando llegué al combate tengo que admitir que la mitad del combo lo había pensado yo por mi cuenta, pero no era suficiente para matarlo, tuve que ver como lo habían hecho otros. No me quiero ni imaginar como tiene que ser de duro en Nuevo Juego + |