All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
07-abr-2025 00:09
|
El 17 de febrero estaba en 2750 dólares.
Casi -50%… brutal. Y se me tiraban al cuello por decir que internamente estaba podrido. Nada, esperar, cruzar dedos a ver si sube algo y los q tenéis que cargar, hacerlo. Estas zonas deberían ser suelo para no entrar en hecatombe, pero ni de coña va a a ser así. No descarto otra fork wars y un nuevo eth que regrese al camino anterior. |
07-abr-2025 00:50
|
Yo ya lo he dicho más veces, el mundo de las criptos se basa en que los holders pagamos / pagan la fiesta a los especuladores. Por eso mismo me dije a mi mismo no volver a holdear más, no tiene sentido alguno y menos en estos tiempo. Llevaba holdeando mis eth desde 2021, me comí la subida a 4800 y luego la bajada a 900, y ahí seguía holdeando como un gilipollas. Esta última vez que volvió a los 4k decidí venderlo todo y si acaso plantearme comprar cuándo estuviese en tres cifras o cerca, y así lo hice. El problema es que a los especuladores les interesa que la gente compre y se crea que esto se va to the moon y eth 7k o 10k en un par de semanas. De repente aparecen un montón de webs e hilos en twitter con graficas que hacen creer a la gente que ETH (o la que sea) duplicará o triplicará en breve, y así la gente holdea e incluso siguen comprando, y luego los mismos especuladores que generan esa visión falsa de las criptos (dónde siempre todo es to the moon) son los que ganan dinero a costa de los pringados de turno. Así que mi consejo es que dejéis de holdear y cuándo esté a buen precio vendáis y esperéis a que vuelva a bajar para volver a pillar. La autentica salud. Un saludo |
07-abr-2025 01:14
|
Roto el ath de 2018 más de siete años después. Al final todos los Que decía de comprar iban a hacer hoy! Mañana pasamos lista. |
07-abr-2025 01:46
|
Yo ya lo he dicho más veces, el mundo de las criptos se basa en que los holders pagamos / pagan la fiesta a los especuladores.
Por eso mismo me dije a mi mismo no volver a holdear más, no tiene sentido alguno y menos en estos tiempo. Llevaba holdeando mis eth desde 2021, me comí la subida a 4800 y luego la bajada a 900, y ahí seguía holdeando como un gilipollas. Esta última vez que volvió a los 4k decidí venderlo todo y si acaso plantearme comprar cuándo estuviese en tres cifras o cerca, y así lo hice. El problema es que a los especuladores les interesa que la gente compre y se crea que esto se va to the moon y eth 7k o 10k en un par de semanas. De repente aparecen un montón de webs e hilos en twitter con graficas que hacen creer a la gente que ETH (o la que sea) duplicará o triplicará en breve, y así la gente holdea e incluso siguen comprando, y luego los mismos especuladores que generan esa visión falsa de las criptos (dónde siempre todo es to the moon) son los que ganan dinero a costa de los pringados de turno. Así que mi consejo es que dejéis de holdear y cuándo esté a buen precio vendáis y esperéis a que vuelva a bajar para volver a pillar. La autentica salud. Un saludo Los especuladores no sacan beneficio de lo que tù lleves holdeando desde hace 4 años. Ademàs, ellos no siempre ganan ni siempre ganan todo lo que quisieran, les pueden entrar órdenes de compra-venta en momentos de bulltrap y de beartrap. Los especuladores son como los jugadores de poker : cuentan solo aquella vez que dieron un pelotazo, pero no cuentan todas las veces que perdieron. En teoría la mejor opción es comprar periódicamente (sobre todo tras bajadas) y vender proporcionalmente tras subidas. Pero no tiene porqué ser la opción màs óptima, simplemente amortigua pérdidas y ganancias. |
07-abr-2025 07:42
|
Los holders no pagan la fiesta, sino los que compren-vendan "a mal precio" o "en mal momento"
Los especuladores no sacan beneficio de lo que tù lleves holdeando desde hace 4 años. Ademàs, ellos no siempre ganan ni siempre ganan todo lo que quisieran, les pueden entrar órdenes de compra-venta en momentos de bulltrap y de beartrap. Los especuladores son como los jugadores de poker : cuentan solo aquella vez que dieron un pelotazo, pero no cuentan todas las veces que perdieron. En teoría la mejor opción es comprar periódicamente (sobre todo tras bajadas) y vender proporcionalmente tras subidas. Pero no tiene porqué ser la opción màs óptima, simplemente amortigua pérdidas y ganancias. |
07-abr-2025 08:39
|
Acabo de ver 1478. Estoy cagado, es peor de lo que dije hace 4 dias. A ver como esta por la tarde y le meto algo |
07-abr-2025 09:14
|
No voy a comprar nada.. De hecho, mi ultima compra fue Febrero 2020 antes de hacer todo el subidón He aguantado años y años, para luego vender la mitad en el tiempo bueno Ahora me guardo la otra mitad, y como si me tengo que esperar 4-5 años para ver de nuevo verlo llegar a 3k.. creo que para entonces ya me saldré del mercado. No voy a estar aquí eternamente pd: Yo lo vi en 990€ en su día con lo de FTX.. y ni compre ni ostias, y la bajada la aguanté como un campeón Quien quiera que promedie unos días y luego cierre el navegador y se ponga a hacer lo que quiera |
07-abr-2025 09:15
|
Seguimos comprando.. 1650 y 1440. Precioso ver a los cuñados diciendo.. ya os lo dije.. vaya mierda.. TODO el mercado esta en rojo, no solo ETH, asi que aprovechar a ir cargando en DCA descendiente siempre que sea una pasta que no necesites, al menos es lo que hago yo desde 2200 (Y ojo, no solo en ETH, también en SOL y SUI en mi caso). |
Editado: 07-abr-2025 09:15 - Razón: typo
07-abr-2025 09:23
| Se me han disparado ya dos órdenes de compra que puse un poco por si acaso pero sin creer realmente que bajaría tanto. |
07-abr-2025 09:33
| Yo estuve comiendo mierda de1500 a 80 , pero era diferente. Era otro tipo de apocalipsis. Aunque ahora baja todo, no solo eth. El mercado ha petado por los aranceles y esto va a ser infernal de recuperar. |
07-abr-2025 16:26
| También os digo este token es frustrante. Más o menos todo está plano ahora con la respuesta de Europa y ETH aún está en negativo xd |
08-abr-2025 02:25
| Bueno, ya recargamos... mañana yo creo que se puede recargar mas, ....y espero que en julio llegue a los 2,7K y hasta luego |
08-abr-2025 07:42
|
Perdido definitivamente el 0.02 vs btc. Sigue en rojo vs btc, de las pocas del top50. Está en niveles extremos de todo, de sobreventa, de pánico. Prácticamente en mínimos vs btc desde 2016? Si miras el precio aplicando la inflación, en precios de 2017, 8 años perdiendo dinero. Que siga la fiesta. |
08-abr-2025 07:46
| Buenas. Me encantaría que llegue otra vez a 900$ para comprar un par de ellos. Mi objetivo es sacarle un X3. ¿Opináis que es factible el punto de entrada y el de salida? Gracias |