Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de nionfi
en fuera de juego? una polla

pues ahora no caigo, pero mira a ver cuantos titulos, en serio, por ahi por ahi estaremos

la copa de europa vale triple:cuñao:
Es en fuera de juego SEGURO ese gol de la 7ª
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
bueno, coti, te los dejo, q tengo cosas q hacer

ya sabes, con poquito, ni te esfuerces
adios segundon
sendero
---------------
Cita de nionfi
me has matao x 764687167613971668174861
Dime otro
Davi
paulaco
bueno me voy solo os quiero decir una cosa mas .CAMPEONES CAMPOENES OEOEOE CAMPEONES CAMPOENES OEOEOE MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON BLANCOS SALUDAD A LOS CAMPEONES adeu
sendero
---------------
Cita de Coti

joder eres un autentico ignorante. y a marcos assunçao donde le dejas?? y a milinko pantic? eres un bossman, ni puta idea :cuñao:
Assunçao es posible que este más o menos igual, aunque el año pasado la leche, este año no esta tan afortundado. Lo de Pantic lo voy a dejar como una broma

koeman metio un huevo de goles de falta, no hay ninguno como el pegando a la pelota, fuerte, colocada, blandita, de todas las maneras
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
estos ya no son del madrid no??
ni koeman
sendero
---------------
Cita de rizos
quien entonces?? Roberto Carlos?? que lo unico que hace es lanzar a 200km/h
Ni Beckam que tan bueno que es a balon parado y ha metido 3 goles de falta en 2 años
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Assunçao es posible que este más o menos igual, aunque el año pasado la leche, este año no esta tan afortundado. Lo de Pantic lo voy a dejar como una broma

koeman metio un huevo de goles de falta, no hay ninguno como el pegando a la pelota, fuerte, colocada, blandita, de todas las maneras
koeman era un tronco, y punto
rizos
the black thunder
Cita de Coti
ni koeman
pero a koeman no le echaron del barça como a morientes para uno bueno que tenian lo echan y a quien ficharon a si a owen que esta de suplente
Coti
Gran Reserva
Cita de Davi
bueno me voy solo os quiero decir una cosa mas .CAMPEONES CAMPOENES OEOEOE CAMPEONES CAMPOENES OEOEOE MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON BLANCOS SALUDAD A LOS CAMPEONES adeu
sendero
---------------
Cita de Coti
koeman era un tronco, y punto
Eso no te lo discuto, estaba hablando de tirar las faltas
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pero a koeman no le echaron del barça como a morientes para uno bueno que tenian lo echan y a quien ficharon a si a owen que esta de suplente
informate un poquito
sendero
---------------
Cita de Davi
rizos
the black thunder
Cita de Coti
informate un poquito
suele jugar de titular?? es titular?? no, es suplente como guti por ejemplo lo que pasa es que cuando vienen malas dadas le sacan, pero no juega de titular, titular por ejemplo es casillas, raul, helguera.........esos titulares indiscutibles
sendero
---------------
Cita de Coti
informate un poquito
Pues quitando los ultimos 5 partidos, esta bien informado
sendero
---------------
Cita de rizos
suele jugar de titular?? es titular?? no, es suplente como guti por ejemplo lo que pasa es que cuando vienen malas dadas le sacan, pero no juega de titular, titular por ejemplo es casillas, raul, helguera.........esos titulares indiscutibles

Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
si

el suplente ahora es figo
Coti
Gran Reserva
por cierto, al cambiar las pastillas de freno no cambias la pinza, no?

es decir, para cambiar la pinza debes cambiar el disco, no?
sendero
---------------
A ver el 6681 que tal va
erlantz
Mi z en tu jeta
buenos dias por fin despues de pelearme con el ordenador
sendero
---------------
Cita de Coti

Supongo :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti

no no tienes que cambiar la pinza, eso no se cambia a no ser por rotura, y tp el disco quien te ha dicho eso??

las unicas piezas que sufren desgaste son los discos y las pastillas, los discos cada 80-90.000km con una condiccion normal y las pastillas cada 40.000km mas o menos
sendero
---------------
Cita de erlantz
Adios cacho puta
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Supongo :cuñao:
en la linea como de costumbre :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de erlantz
que te ha pasado?
sendero
---------------
Cita de Duncan Idaho
Por fin le han encontrado.
Estaba en la sala de trofeos del Barça, donde había estado cinco años tranquilito sin que lo molestaran...

rizos
the black thunder
Cita de sendero

lo bueno es que se ha mudado ahora a la del madrid
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
no no tienes que cambiar la pinza, eso no se cambia a no ser por rotura, y tp el disco quien te ha dicho eso??

las unicas piezas que sufren desgaste son los discos y las pastillas, los discos cada 80-90.000km con una condiccion normal y las pastillas cada 40.000km mas o menos
vale, tengo que cambiar pastillas entonces, el coche ha perdido algo de frenada

que me recomiendas? cambiar delanteras y traseras? me dejan unas ferodo con montaje incluido por 158 €
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de Coti
que te ha pasado?
se me llevaba toda la mañana bloqueando todo y por fin lo suluciono cuando me tengo que hacer la comida
rizos
the black thunder
Cita de Coti
vale, tengo que cambiar pastillas entonces, el coche ha perdido algo de frenada

que me recomiendas? cambiar delanteras y traseras? me dejan unas ferodo con montaje incluido por 158 €
te ha saltado el testigo??? sino aguanta hasta que te salte, suele saltar cuando aun le queda un 20% de pastilla, de todas maneras las que mas sufren son las delanteras, las ferodo son muy blandas??
← A General