Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
05-may-2025 15:48
|
Me refiero a que si le meto 50 luminas a un personaje y a otro 30, poder recuperar esas 50 luminas para el otro personaje que no utilizaba tanto. Porque lo que me pasa es que jugaba con un equipo de 3 fijo y ahora le quiero dar duro a otro personaje que lo tengo sin apenas luminas. |
05-may-2025 15:50
|
ES como si digo que Fantasian a inventado la rueda porque tiene ataques curvos y en área y hay enemigos que hay que atacarles en un momento preciso , por ejemplo un boss que hay que hacerle el ataque justo cuando abre la boca, seguro que hay otros juegos que lo hicieron antes( en tema de rol por turnos). |
05-may-2025 15:54
|
El otro atiende a la faceta jugable, ya que el sistema de Pictos y Lúminas es casi idéntico a las habilidades de los mortales e inmortales de Lost Odyssey
https://as.com/meristation/noticias/...os-solo-hoy-n/ |
05-may-2025 15:56
|
Muchísimo asco que no salga de ahí, que le costará a Microsoft hacer un puto port. |
05-may-2025 16:11
| Para el que nunca lo pudo jugar ... es una gran putada la verdad , yo me lo volví a pasar en la pandemia por 3 vez y es espectacular el juego |
05-may-2025 16:13
|
ES como si digo que Fantasian a inventado la rueda porque tiene ataques curvos y en área y hay enemigos que hay que atacarles en un momento preciso , por ejemplo un boss que hay que hacerle el ataque justo cuando abre la boca, seguro que hay otros juegos que lo hicieron antes( en tema de rol por turnos).
Fantasian es una mierda |
05-may-2025 16:14
| ¿Cómo que secuestrado en 360? Si es retrocompatible y está en el store de Xbox… |
05-may-2025 16:20
| Deberían hacer remaster y salir también en PC y PlayStation para llegar a mucha más gente. En Xbox lo jugamos en su día 4 gatos. |
05-may-2025 16:22
|
Depende de donde estes. Si el grupo principal tiene 50 luminas tendras el nivel...27? si es asi tienes aun mucho recorrido para cambiar de personajes y meterles luminas. Ahora bien, decidete rapido porque las luminas no se recuperan, solo puedes conseguir mas, y hasta un punto casi final del juego no podras obtener todas las que quieras,sino que seran limitadas. Y que pasa si las desperdicias? pues si estas en modo experto te va a joder bastante...50 luminas desperdiciadas son muchas para enfrentarte a algunos bosses. |
05-may-2025 16:22
|
Pero una cosa es exclusividad y otra que esté secuestrado en 360. Para mí un secuestro en 360 sería el PGR4 que no se puede ni jugar en otra consola ni comprarlo en ninguna store digital. Pero Lost Odyssey, hoy en día, es perfectamente jugable en One y Series y está actualmente a la venta. |
05-may-2025 16:28
|
indefension+quemadura+ potenciacion? con el ataque de verso que prepara para el turno siguiente no? Yo lo maximo que hago es 800k con lune a nivel 60, me parece una burrada 12 millones jaja. |
Editado: 05-may-2025 16:35 -
05-may-2025 16:28
|
Depende de donde estes. Si el grupo principal tiene 50 luminas tendras el nivel...27? si es asi tienes aun mucho recorrido para cambiar de personajes y meterles luminas.
Ahora bien, decidete rapido porque las luminas no se recuperan, solo puedes conseguir mas, y hasta un punto casi final del juego no podras obtener todas las que quieras,sino que seran limitadas. Y que pasa si las desperdicias? pues si estas en modo experto te va a joder bastante...50 luminas desperdiciadas son muchas para enfrentarte a algunos bosses.
|
05-may-2025 16:32
Joder 40 páginas leyendo sobre parries y demás A ver... el pulsar un botón en el momento justo se lleva haciendo toda la vida. Cualquier juego de tenis incluso de hace 30 años lo hacía, los Guitar Hero, juegos de peleas de hace décadas,... y sí, luego todos los que mencionáis modernos de darle justo cuando te atacan. Es algo que siempre se ha hecho y se hará, copiar e inspirarse en mecánicas de otros juegos. La gracia es usarlo bien y adaptarlo a tu juego para darle un estilo propio, como en mi opinión, ha hecho muy acertadamente Expedition 33. |
05-may-2025 16:33
|
Yo me acabo de terminar el acto 1 y tengo... No sé si cerca de 80 lúminas. No gasté NI UNA en El Conservador por este motivo, y después de cómo termina el acto 1 sigo con mis dudas jajajajaja El único personaje que tengo claro es Maelle, y por ejemplo a Sciel prácticamente ni la he probado
![]() Da igual en que personaje las pongas, todos son buenos a su manera, pero para pasarte lo que es el juego en si te diria que elijas a 3 y te vuelques en ellos hasta el endgame donde podras obtener todas las que quieras y recuperar a los que has dejado tirados. Lo mismo con las armas, solo podras mejorar del todo 2 armas hasta el endgame. Sciel hace buen soporte mientras sigue metiendo bien de daño; Lune tiene buena sinergia con maelle; Verso hace mucho daño y vas a tener algunas armas muy buenas para ello . |
05-may-2025 16:35
|
Efectivamente, no digo lo contrario. Pero este caso es más gravoso que otros porque se trata de un juego third party que perfectamente podría estar en otras plataformas en las que disfrutar de una segunda vida, y sin embargo lleva 18 años en exclusiva en Xbox, que es precisamente la plataforma en la que menos triunfan este tipo de juegos. Si es que hace poco han porteado Fantasian a múltiples plataformas, podrían hacer lo mismo con Lost Odyssey. Si te parece fuerte el término "secuestrado" puedes sustituirlo por "en exclusiva", pero a efectos prácticos tanto da. |
05-may-2025 16:35
|
Joder 40 páginas leyendo sobre parries y demás
A ver... el pulsar un botón en el momento justo se lleva haciendo toda la vida. Cualquier juego de tenis incluso de hace 30 años lo hacía, los Guitar Hero, juegos de peleas de hace décadas,... y sí, luego todos los que mencionáis modernos de darle justo cuando te atacan. Es algo que siempre se ha hecho y se hará, copiar e inspirarse en mecánicas de otros juegos. La gracia es usarlo bien y adaptarlo a tu juego para darle un estilo propio, como en mi opinión, ha hecho muy acertadamente Expedition 33. no te rayes, son dos tios que estan metiendo mierda al juego mientras en otro hilo dicen que estan jugando en modo normal y van por el principio y que tienen que parar todo para seguir metiendo mierda pero mas disimulada. |
05-may-2025 16:41
|
Da igual en que personaje las pongas, todos son buenos a su manera, pero para pasarte lo que es el juego en si te diria que elijas a 3 y te vuelques en ellos hasta el endgame donde podras obtener todas las que quieras y recuperar a los que has dejado tirados.
Lo mismo con las armas, solo podras mejorar del todo 2 armas hasta el endgame. Sciel hace buen soporte mientras sigue metiendo bien de daño; Lune tiene buena sinergia con maelle; Verso hace mucho daño y vas a tener algunas armas muy buenas para ello . |
05-may-2025 17:12
|
Tienes que esquivar un poco antes del segundo relámpago de luz o lo que sea que suelte, y así se esquiva, y yo lo mate quemándolo la mayoría del tiempo. |
05-may-2025 17:23
|
Es con Maelle, todo luminas de daño, cuando digo todas son todas (puedo decirlas si a alguien le interesa pero seguro que internet hay builds, no he mirado nada) el ataque stendhal y aplicando antes con Sciel su habilidad de doble daño Edit: acabo de hacer 38 millones sin Marca en el enemigo, no sé si marca es el doble exacto pero vaya, un ostion |
Editado: 05-may-2025 17:28 -
05-may-2025 17:38
Su puta madre jajajaja...![]() Y después de este me he hecho a Spoiler: [ pulsa para ver ] Sprong
que me ha resultado más jodido. Eso si, la recompensa vale su peso en oro
|
05-may-2025 17:59
|
He hecho 28 millones antes, creo que puedo hacer más de 40 si activo todo en el orden correcto
Es con Maelle, todo luminas de daño, cuando digo todas son todas (puedo decirlas si a alguien le interesa pero seguro que internet hay builds, no he mirado nada) el ataque stendhal y aplicando antes con Sciel su habilidad de doble daño Edit: acabo de hacer 38 millones sin Marca en el enemigo, no sé si marca es el doble exacto pero vaya, un ostion ![]() Personalmente siempre me han gustado más los números pequeños en los juegos (me pasó con el WoW) preferiría hacer como mucho 999 de daño y luego romper el limitador para no hacer más de 5 cifras nunca Llevo muy poco de endgame (solo he hecho las del campamento y actualmente en la pirámide del cielo) y ya tengo 3 objetos para mejorar armas, antes del endgame ninguna edit, 4 cromas al terminarla El auténtico modo fácil del juego es usar a Maelle, sin ninguna duda. En NG+ debería dejar de usarse |
Editado: 05-may-2025 18:38 -
05-may-2025 20:57
|
No digo que haya una manera correcta. Lo que he dicho es que cuando lees sobre este juego solo lees parry, parry y parry. Que si no se hacer parrys otro que no le gustan los parrys.
Y en el juego se puede esquivar fácilmente sin necesidad de parry. Cualquiera que entre a leer sobre el juego se pensará que los parrys son obligatorios (y a lo mejor le echa para atrás) y no es así. por otra parte, hay misiones secundarias de parrys, como no juegues así desde el principio te comes una mierda |
05-may-2025 21:42
|
los parrys son necesarios para los jefes muy fuertes, otra cosa es que te pongas a ver un vídeo de YouTube y rompas el juego, pero jugando normal sin mirar nada los parrys son tan necesarios que jefes que pueden durar más de 30 mins duran 15, hay tan poca diferencia de margen entre esquivar y hacer parry que no tiene sentido esquivar
por otra parte, hay misiones secundarias de parrys, como no juegues así desde el principio te comes una mierda El resto ni los he necesitado ni tampoco es que haya visto nada especial. |
05-may-2025 21:55
|
No digo que haya una manera correcta. Lo que he dicho es que cuando lees sobre este juego solo lees parry, parry y parry. Que si no se hacer parrys otro que no le gustan los parrys.
Y en el juego se puede esquivar fácilmente sin necesidad de parry. Cualquiera que entre a leer sobre el juego se pensará que los parrys son obligatorios (y a lo mejor le echa para atrás) y no es así. Tanto por daño como por PA.En dificultad máxima. |
05-may-2025 21:58
| Parrys no pero esquives seguro que si, porque si no evades el daño de alguna manera no te los puedes pasar. |

Tanto por daño como por PA.