Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
_Götze10
Lord Comandante
Cita de Rowito23
misma duda, entiendo que en la cuenta online....
Haber si algun shur nos puede ayudar
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Rowito23
misma duda, entiendo que en la cuenta online....
Cita de _Götze10
Buenos dias,

Perdonad mi ignorancia, tengo una consulta.

Acabo de abrirme la cuenta para disfrutar de la promoción del 6% durante los primeros 3 meses.

Me he dado cuenta de que al abrirla tengo 2 cuentas: CUENTA ONLINE y AHORRO SABADELL, con diferentes IBAN.

¿A qué cuenta hay que transferir el dinero para que remunere?

Gracias.
Cita de _Götze10
Haber si algun shur nos puede ayudar
A la on line

Me llegó un mail que decía que la de ahorro también iba a remunerar, pero en principio era solo para la online, y la promo del 6% será probablemente solo para la online
_Götze10
Lord Comandante
Cita de Ancho iberico
A la on line

Me llegó un mail que decía que la de ahorro también iba a remunerar, pero en principio era solo para la online, y la promo del 6% será probablemente solo para la online
Muchas gracias
Chachinni
ForoCoches: Miembro
Cita de The Guru
No hace falta transferencia ,se pueden pasar al instante entre cuentas.

Desde la app entras en la cuenta ahorro y puedes traspasar dinero entre ellas.

Es más , para hacer transferencias hacia fuera del Sabadell solo me aparece la opción desde la cuenta online.

Para meter dinero he enviado 1€ tanto a la ahorro como online y han llegado sin problemas.
No había visto la opción, mea culpa 😂
peruzzy
Cita de Ancho iberico
A la on line

Creo recordar que en las condiciones viene que remuneran las dos hasta un total de 20k.

No obstante para asegurar es mejor meter todo en la online.
Batustita
Algún código??
santoro
Me han hecho el ingreso de la primera remuneración pero es solo del 2%. No deberían hacer otro del 4%? Fue hace ya días y ni rastro...
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de santoro
Me han hecho el ingreso de la primera remuneración pero es solo del 2%. No deberían hacer otro del 4%? Fue hace ya días y ni rastro...
Te han ingresado la remuneración correspondiente a diciembre. Pagan día 15 mes vencido.
El 6% (4+2), nos lo pagarán el 15 de febrero para los que abrimos la cuenta en diciembre, y el 15 de marzo para los que lo han hecho en enero.
santoro
Cita de Cristianeon
Te han ingresado la remuneración correspondiente a diciembre. Pagan día 15 mes vencido.
El 6% (4+2), nos lo pagarán el 15 de febrero para los que abrimos la cuenta en diciembre, y el 15 de marzo para los que lo han hecho en enero.
Ok, gracias!
ale_mtb
Shures una vez contratada la cuenta y demás, ¿donde se ve que remuneren al 2+4%?

Revisando el contrato solo veo que rece la remuneración al 2%, pero ni rastro del 4%, sin embargo, las condiciones de la web son bien claras.
xunguito
Hola, si a alguien le queda algún código estoy interesado en abrir la cuenta. Gracias!
ladyartema
Busco código amigo!
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien se ha informado mejor con lo de la permanencia?
Halio
Cita de Dani_RR
Alguien se ha informado mejor con lo de la permanencia?
Es que no hay permanencia
megayaw
Buenos días

Tengo una consulta que no me ha quedado claro, puesto que por teléfono me dicen una cosa y por mail otra...

Actualmente tengo una cuenta online del sabadell, y la idea es hacer una cuenta nueva mi pareja y estar yo como segundo titular (Cuenta conjunta con 2 tarjetas de debito para cada uno)

Me dijeron por teléfono que eso no era posible si tenía yo una cuenta online pero por mail me dicen que si es posible.

Por teléfono me comentaron que para estar con mi pareja tenía que ir a una sucursal y ponerla como segunda titular en la cuenta online que tengo ya.

El caso es que prefiero una cuenta nueva tb para aprovecharnos de las condiciones del 6% y lo de 3% de los recibos domiciliados, si alguno me lo puede aclarar se lo agradezco, gracias.
bitx
Las tarjetas físicas hay que solicitarlas?
Halio
Cita de bitx
Las tarjetas físicas hay que solicitarlas?
Al menos la de débito te la envían a los pocos días de abrir la cuenta, sin necesidad de solicitarla
SrPoteitor
Algún código amigo? Lo utilizo hoy mismo.
gabivigo
Para los que buscáis código amigo, yo he encontrado uno válido en Telegram: https://*****/sabadellcodigos
bitx
Cita de Halio
Al menos la de débito te la envían a los pocos días de abrir la cuenta, sin necesidad de solicitarla
joseillo80
Algún código? Estoy dándome de alta ahora mismo…
Johnmy DEP
Buenas, tengo un codigo con 4 usos y el quinto a mi novia no le va bien, sabeis si ahora mismo no funciona o algo? Creeis que al haberlo publicado por aquí me lo habrán chapado?
advantage
No me va la página para darme de alta con mi wifi, los datos me van lentos porque no tengo mucha cobertura. Le ha pasado esto a alguien?
Nuviala
Busco código, si alguien tiene MP!
Tyger
Buenas shurs. Sabemos si el 6 lo dan en las dos cuentas o solo ahorro o solo on-line?
Andraxel
**Miembro Premium**
Ya me he hecho la cuenta

¿Sabéis cuánto os tardó en llegar la tarjeta de débito física ?
corcega
busco código para abrir la cuenta ahora mismo
JoaCor31
Busco código para un amigo abrir cuenta por la mañana
Tracker
alguien con código?
tinin25
Yo también busco código, amigo.