Ahora si VOGE 900 DSX

Jaymzx
What is lol?
Cita de Phyros89
En madrid donde se puede probar? Porq mi primo lleva esperando la llamada del comercial desde febrero y ya llamo 2 veces...como pedis y donde la prueba?
En PDK en Majadahonda no vas a tener ningún problema.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de motopa
y ahora es gracias a Voge, que aparecen estas cosas.

BMW a precio de Voge... al final ¿veis cómo si se puede?

con ese acabado y ese descuento (habrá que ver el *), son 9500 euros. Y sólo es el comentario para ver lo que ya se sabía, que la Voge hacía pupa, y han reaccionado, no les quedaba otra. Al final todos salen ganando (claro, excepto los que hayan pagado el precio de tarifa o un poco de descuento en esta moto, y ahora esta bajada la depreciará y el valor de reventa al suelo, que es uno de los valores que se argumentaba, al final la voge va a tener más estabilidad en el precio )

saludos
Aplicable en el acabado Style o GS Trophy. ¿Cuál es el precio base de esos acabados?
Jaymzx
What is lol?
Cita de Reynolds Number
Aplicable en el acabado Style o GS Trophy. ¿Cuál es el precio base de esos acabados?
¿Para qué quieres saber eso shur?

Pilla el select y ya está.
Reynolds Number
Cita de Jaymzx
¿Para qué quieres saber eso shur?

Pilla el select y ya está.
Napolla

Es por verle el truco a la promo
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de motopa
y ahora es gracias a Voge, que aparecen estas cosas.

BMW a precio de Voge... al final ¿veis cómo si se puede?

con ese acabado y ese descuento (habrá que ver el *), son 9500 euros. Y sólo es el comentario para ver lo que ya se sabía, que la Voge hacía pupa, y han reaccionado, no les quedaba otra. Al final todos salen ganando (claro, excepto los que hayan pagado el precio de tarifa o un poco de descuento en esta moto, y ahora esta bajada la depreciará y el valor de reventa al suelo, que es uno de los valores que se argumentaba, al final la voge va a tener más estabilidad en el precio )

saludos
Es la que me he comprado yo, pero hay algo de “trampa” es la básica sin extras, tienes que sumar extras y se queda en 11.800
Rokeee
Cita de Harry Manback
Huele a unidades de prueba o algo por el estilo
Esa oferta me compré y el comercial cuando pague la moto me llevo al almacén a ver mi moto, estaba embalada dentro de una caja 😂😂 son unidades nuevas en stock
Rokeee
Cita de Reynolds Number
Napolla

Es por verle el truco a la promo

13.980€ precio base pelada (hay que sumar matrícula y gastos preentrega ósea aprox 14.500)
Reynolds Number
Cita de Rokeee
Es la que me he comprado yo, pero hay algo de “trampa” es la básica sin extras, tienes que sumar extras y se queda en 11.800
Ya decía yo... si no no sería BMW.

Cita de Rokeee
13.980€ precio base pelada (hay que sumar matrícula y gastos preentrega ósea aprox 14.500)
Gracias por el dato nano
Rokeee
Cita de Rokeee
Así se te queda con la oferta que soltó el shur de arriba, además el pantallazo es del mismo conce (belmoto)

Extras:

Arranque Confort
Paquete Dinámico
Asistente Cambio de Marchas PRO
Modos de conducción Pro
Preinstalación para navegador
Style GS Trophy
Pantalla tintada
Control de presión de neumáticos
Control de crucero

Teleservices

Aunque sea de Murcia está promo está a nivel nacional

Rokeee
Cita de Reynolds Number
Ya decía yo... si no no sería BMW.

Gracias por el dato nano
Mira arriba shur! No hay de que
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Ojancano
No lo dudo que te lo dijeran pero lo que no es lo mismo es solo el software....no pretendo ir de listo ni nada parecido pero hay cada concesionario por ahi suelto que alucinas , por saber muchos no saben como actualizar la version de FW a 4.2 y ya se esta haciendo por ahi con una app entre tantas historias que podria decirte...

https://www.youtube.com/watch?v=KLZ69xp4vOg

Min 35:20

En este video no se ve pero pegaron en otro un campanazo y jodieron el carter lo abrieron y chorprecha...

Sobre la SR4Max de Voge Vs BMW C400

https://www.youtube.com/watch?v=ejzTT8AM7mE&t=14s

Mismo Perro con distinto collar para bien o para mal

https://www.youtube.com/watch?v=tGl6O441F9k

Evidentemente esta moto y estos motores no se fabrican en una impoluta fabrica Alemana pero eso no significa que sea todo una castaña si cumplen los procesos.

Un ejemplo es la tornilleria:

https://www.youtube.com/watch?v=NFI7Bf8t_a4&t=85s

Y usan maquinaria procedente de BMW supongo que seran lo que no necesitan XD

Lo que me gustaria saber si el motor que llevan fabricando los chinos para BMW desde hace tiempo es de cosecha propia o el diseño es de BMW , la propia Voge da a entender que es esto ultimo pero a saber.

Yo la verdad lo que mas temo de esta moto a priori es el tema de la electronica , el motor es lo que menos me preocupa la verdad , ya os contare si no tengo que comerme mis palabras cuando me llegue la puta moto .

Saludos
Cuenta tu experiencia con la moto
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Heissenbberg
Cuenta tu experiencia con la moto

Yo la tentgo desde hace 10 dias solo, pero de momento y teniendo en cuenta que vengo de un Z1000:

-No me acostumbro al acelerador electrónico, supongo que necesito más tiempo.
- No entiendo como no ponen algo tan básico como los kms restantes para la reserva, te tienes que guiar por el odometro.
-La moto es bicilindrica, pero tiene una aceleración muy lineal, muy progresiva para 94cv que tiene.
-La moto cabecea algo.
-Al depósito le caben 17 litros....una puta mierda vamos, para mi lo peor de la moto.
-Como midas menos de 175cm las pasas putas para llegar al suelo.
-El que haya diseñado el caballete central es para meterlo en la carcel.
-Aunque los tiempos de espera se han reducido mucho (conocí gente que espero 1 año y 3 meses para tener una negra limitada), a mi me tardo 2,5 meses en llegar...pero creo que a pàrtir de septiiembre se reduciran mucho los plazos....hay que tener en cuenta que ha sido la moto más vendidsa en España en 2025 e imagino que en más países de Europa.
-Te regalan el ¨seguro", que solo cubre lo básico parta salir del conce, ni asistencia en carretera siquiera....y si quieres ampliar no es nada barato...(Helvetia)...para mi publicidad engañosa.

Respecto a lo bueno,
- El control de crucero y el QS es una pasada.
-Hay gente que se queja de la dureza de los asientos y ya han ido a meterle gel a los suyops, para mi gusto es muy comoda.
-El marcador digital podían haberlo hecho con más gracia, pero cumple bien con su función...el sistema de navegación que lleva (Carbit Ride) es gratis 3 años y va bastante bien, no obstante un acople de 20€ y te pones el móvil o un gps y a funcionar.
-Ya hay un monton de tiendas asociadas oficiales para mantenimientos y garantías.
-Como es lógico, Alliexpress esta inundado de accesorios a bajo coste, ya que la moto está muy extendida por allí.
-La rueda de 21´´ delantera.
-Pese a sus 230kg en vacío no me parece pesada.
- El sistema de frenado y horquilla son geniales.
-La línea de la moto me encanta.

Para mi es difícil de superar calidad/precio.
JUANJO88
Foreando
Cita de Kawaer6n
-La rueda de 19´´ delantera.

Hasta donde se, lleva 21" Shur.
Jaymzx
What is lol?
Cita de Kawaer6n
-Al depósito le caben 14 litros....una puta mierda vamos, para mi lo peor de la moto.
Podría ser mejor, pero no lleva 14, lleva 17 litros.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de JUANJO88
Hasta donde se, lleva 21" Shur.
Cita de Jaymzx
Podría ser mejor, pero no lleva 14, lleva 17 litros.

Sí, estoy en la parra, que estaba a la vez escribiendo en un foro...21" delante y 17 litros, que me parecen super escasos...a mi me da para 280-300km en rodaje aún...
nkron
ForoCoches: Miembro
hay un foro especifico de este modelo que os iria mejor consultar que aqui...es 900dsx.com
Sondrow
.
Cita de wity
Hasta septiembre?? Nooveas shur, ya para septiembre, casi me esperaba a 2026
Pues al final la entrega la hacen esta semana, se adelantó 2 meses 😂
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Sondrow
Pues al final la entrega la hacen esta semana, se adelantó 2 meses
Menos mal
Ramonigual
El Manteca
Buenas señores, yo ya tengo la moto, desde hace un mes, super contento, la verdad es que es un cañón, no tiene nada que envidiar y con esto no quiero comparar " a las BMW ", lo siento porque el que piense que su dinero está mejor invertido en una Alemana, lastima me dan, sinceramente.
brakepad
Cita de Ramonigual
lo siento porque el que piense que su dinero está mejor invertido en una Alemana, lastima me dan, sinceramente.
Esta clase de frases que soltais para reafirmaros pretendiendo que vosotros sois más listos que los demás os delata. Cuando intentes venderla lo mismo no te dan tanta lástima.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de brakepad
Esta clase de frases que soltais para reafirmaros pretendiendo que vosotros sois más listos que los demás os delata. Cuando intentes venderla lo mismo no te dan tanta lástima.
Totalmente. 😂

Mi suegro se pilló una 1200GS en 2017 por 19000 euros. Apenas le hizo kilómetros, tendría 25000.

La vendió el año pasado por 16000 y algo. Siete años de alquiler de moto por un montante que no llegó a 3000 euros.
Guiri
Cita de Ramonigual
Buenas señores, yo ya tengo la moto, desde hace un mes, super contento, la verdad es que es un cañón, no tiene nada que envidiar y con esto no quiero comparar " a las BMW ", lo siento porque el que piense que su dinero está mejor invertido en una Alemana, lastima me dan, sinceramente.
Resumiendo,sigues soñando con tener una BMW.
FalKoNe
Cita de Ramonigual
Pues yo he probado la que te acabas de comprar y la F900 GS Adventure y me he ido de cabeza a por esta última (en 1 o 2 semanas me la dan) y yo iba totalmente sin vendas en los ojos. Pero claro, quizás es porque yo me la puedo permitir.

Fuera de coñas, la Voge es un producto calidad/precio imbatible y me gustó muchísimo, pero la BMW me aportaba cosas que la Voge no.
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de Ramonigual
No hace falta que te autoconvenzas de tu compra. ¿Querías un moto china? Ahí la tienes, genial, nada que objetar. Pero la obsesión que tenéis con las bmw no es normal, y solo demuestra que la que de verdad querrías es, precisamente, una bmw.
Y ojo, que a mi las bmw me importan tres cojones, tengo una Honda, pero sois muy pesados.
El día que la vendas, que lo harás, te acordarás de lo que has escrito
zeleris
Cita de Ramonigual
Cita de brakepad
Esto es como los que comparan su android con un iphone, pues igual, si te das cuenta nunca lo verás al revés jajaaj
Al final es como todo... el dinero no importa, porque no tienes, el tamaño no importa, pq la tienes pequeña
Skaterik
A ver, que esta moto concretamente se compare con una BMW me parece normal, a fin de cuentas el motor es casi el mismo, fabricado por el mismo fabricante, y la moto en su conjunto también viene a ser una F850GS en parte.
Reynolds Number
Cita de Ramonigual
Cada cual compra lo que quiere dentro de lo que puede, me recuerdas a los que se pillan lavadoras chinas de cuatro ruedas y fardan de tener mejor coche que un Mercedes.

Ojalá te vaya de puta madre y no te dé un solo problema, y farda de eso, pero omitiendo comparativas ridículas. La reventa será peor a no ser que se hunda BMW, y eso alguien que se la pilla como inversión (no hay peor inversión que un vehículo) porque las cambia cada poco lo valora.
Ivan_Gtc
Cada uno que se compre lo que le salga del mismísimo, no perdamos la compostura hombre.

Aunque si es verdad que el comentario es un poco desafortunado.

Por el precio que tiene claro que tiene y suscita mucho interés, pero lo más importante será ver cómo envejecen, ya no por la reventa, sino por la respuesta de la marca a una garantía, a una pieza que haya que pedir, o a algún problema que aparezca en la moto. Estoy en varios foros y páginas y leo bastante que da problema de pantalla, de esto, y de lo otro, y la gente “se autojustifica” diciendo por el precio que tiene… Que es modelo nuevo… Fallos de juventud, etc etc

Cuando se empiecen a ver con 40/50mil kilómetros será cuando la gente no tenga tanto reparo.

Pero bueno, que a todos os salga buena y se vean por todos lados, eso será buena señal.
Reynolds Number
Cita de Ivan_Gtc
Cada uno que se compre lo que le salga del mismísimo, no perdamos la compostura hombre.

Aunque si es verdad que el comentario es un poco desafortunado.

Por el precio que tiene claro que tiene y suscita mucho interés, pero lo más importante será ver cómo envejecen, ya no por la reventa, sino por la respuesta de la marca a una garantía, a una pieza que haya que pedir, o a algún problema que aparezca en la moto. Estoy en varios foros y páginas y leo bastante que da problema de pantalla, de esto, y de lo otro, y la gente “se autojustifica” diciendo por el precio que tiene… Que es modelo nuevo… Fallos de juventud, etc etc

Cuando se empiecen a ver con 40/50mil kilómetros será cuando la gente no tenga tanto reparo.

Pero bueno, que a todos os salga buena y se vean por todos lados, eso será buena señal.
Sublimemente expuesto, mis dies.
JUANJO88
Foreando
Cita de Ramonigual
← A Motos