[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Nos vamos a por los 3 céntimos, vamos chavales!
Milloneti
ForoCoches: Miembro
Hold!!!!
MZ3
Ayer recargué a 25 y me pareció caro, ya no
bogieman
...............
Cita de No_ni_ná
Pues mira, en xpr y en blok tenia el millon y medio en cada uno y los vendí anticipadamente.

En Loan he comprado hoy el millón y medio de rigor y ahí se queda, no pienso tocarlo hasta hacer un x20, me da igual cuando sea.
dios bendito y será verdad.
bogieman
...............
Cita de MZ3
Ayer recargué a 25 y me pareció caro, ya no
Nigt
Cita de bogieman
dios bendito y será verdad.
Donde se compra loan?
lifeaddict
3 Centimos!!! Lets gooooooooooo
bogieman
...............
Cita de Nigt
Donde se compra loan?
tienes un tutorial un poco mas atras.
DominiosRd
Jodo, a ver si el Loan tira un poquito mas para arriba
Milloneti
Que corto me quede de loans... Pero claro teninque vender xpr.... Que decision... Jaja

Bueno señores a ver lo que nos dura esto.....
bogieman
...............
Cita de Milloneti
Que corto me quede de loans... Pero claro teninque vender xpr.... Que decision... Jaja

Bueno señores a ver lo que nos dura esto.....
bah y yo con 100k raspaos de loan, que lastima, me cago en la puta si es que ya no me queda un duro.
Milloneti
Cita de bogieman
bah y yo con 100k raspaos de loan, que lastima, me cago en la puta si es que ya no me queda un duro.
500 me quedan en binance y no puta idea de donde meterlos... Ganas me Dan de echarlos aquí y que sea lo que dios quiera....
bogieman
...............
Cita de Milloneti
500 me quedan en binance y no puta idea de donde meterlos... Ganas me Dan de echarlos aquí y que sea lo que dios quiera....

no sé tio yo como consejero financiero soy un cero patatero, razonando con la cabeza fria te diria que pilles mas trias, mas vidt o LABS , VLX (velax) o rose , noia

en plan ludopata pues si que te diria meteselo todo a loan y que salga el sol por donde salga que lo mismo la lias para bien.

esto no es un consejo financiero, haga ahorita su propio dyor no mas wey.
Milloneti
Cita de bogieman
no sé tio yo como consejero financiero soy un cero patatero, razonando con la cabeza fria te diria que pilles mas trias, mas vidt o LABS , VLX (velax) o rose , noia

en plan ludopata pues si que te diria meteselo todo a loan y que salga el sol por donde salga que lo mismo la lias para bien.

esto no es un consejo financiero, haga ahorita su propio dyor no mas wey.
De esas llevo solo Vidt.

Las otras ni idea..... Igual lo meto a btc lo paso al trezor y dejo de comerme la cwbeza....

Me da rabia porque aquí llevo ya x5.... Muy fácil... Jeje... Pero a ver... No todas van a salir igual...
kpik
Pero es mejor tener XPR o LOAN? No se si vender la mitad de xpr para tener loans o que ..
bogieman
...............
Cita de Milloneti
De esas llevo solo Vidt.

Las otras ni idea..... Igual lo meto a btc lo paso al trezor y dejo de comerme la cwbeza....

Me da rabia porque aquí llevo ya x5.... Muy fácil... Jeje... Pero a ver... No todas van a salir igual...

dejalos en el exchange muertos de risa y espera un dia rojo sangre que tambien los habrá .
bogieman
...............
Cita de kpik
Pero es mejor tener XPR o LOAN? No se si vender la mitad de xpr para tener loans o que ..
kpik
Cita de rm2121
por que teneis tanta esperanza en LOAN? alguien que me explique de que se trata LOAN?

De momento no he escuchado nada bueno a la hora de comprarlo, problemas de en plan perder hasta mas de la mitad del dinero metido.
+1 no he entrado antes por eso
kpik
Cita de bogieman
SurRockman
Cita de rm2121
por que teneis tanta esperanza en LOAN? alguien que me explique de que se trata LOAN?

De momento no he escuchado nada bueno a la hora de comprarlo, problemas de en plan perder hasta mas de la mitad del dinero metido.
Eso pregunté ayer y nadie me respondió. Xpr aún entiendo algo. Pero loan nada.
MrChaman2121
Hace una semana en 0.14… ojo
bogieman
...............
Cita de kpik
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero cuando habra correccion de esta moneda..Estoy deseando entrar y siempre esta por las nubes...
bravoc7
Miembro Premium
Cita de serbaile
Pero cuando habra correccion de esta moneda..Estoy deseando entrar y siempre esta por las nubes...

Sigue esperando al final entras en $1
Sir Oless
Cita de rm2121

No saben ninporque tienen esperanza shur, no te metas que son unos tiraruleta o poca experiencia tienen
carloscm7
De LOAN por más que busco no encuentro mucha información, yo de momento me quedo solo con XPR.
No_ni_ná
Cita de Sir Oless
No saben ninporque tienen esperanza shur, no te metas que son unos tiraruleta o poca experiencia tienen
Mensajes como el tuyo me han hecho entrar tarde en criptos o sacar antes de tiempo.

La pregunta es sin LOAN es un scam que puede desaparecer de un momento a otro? No.

No tengo ni zorra de qué va el proyecto, pero sé que está en el ecosistema de protón, está a un precio barato y está teniendo bastante movimiento, para mi suficiente como para meterle unos euros y sacarlos a un x3 o un x5. En mi caso he puesto orden de venta a 0,024, es decir, a un x20 y me he desinstalado la wallet.
Warclom
Tiene una fuerte resistencia en 0.30, pero la cabrona no deja de apretar.

Si la rompe se repetira la historia, fomo y nos vamos a 0.4-0.5 del tiron.
Asulejillo
Xelloss
Cita de Warclom
Tiene una fuerte resistencia en 0.30, pero la cabrona no deja de apretar.

Si la rompe se repetira la historia, fomo y nos vamos a 0.4-0.5 del tiron.
0.030 shur, si estuviese a 0.3 estaría gritando de euforia ahora mismo
Sir Oless
Cita de No_ni_ná
Mensajes como el tuyo me han hecho entrar tarde en criptos o sacar antes de tiempo.

La pregunta es sin LOAN es un scam que puede desaparecer de un momento a otro? No.

No tengo ni zorra de qué va el proyecto, pero sé que está en el ecosistema de protón, está a un precio barato y está teniendo bastante movimiento, para mi suficiente como para meterle unos euros y sacarlos a un x3 o un x5. En mi caso he puesto orden de venta a 0,024, es decir, a un x20 y me he desinstalado la wallet.
No es ninguna garantia de nada que este en el ecosistema proton al igual que no era ninguna garantia para sold o adax estar en el de solana.

Puede ser scam o no, eso lo dira el tiempo pero la probabilidad de perder el dinero es alta y te lo digo yo que me he metido en mil proyectos mierda.
← A Criptomonedas