Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

GX7RAY
SimRacer Taliban
Ya tenemos fecha de salida del DLC, 24 de enero, 7 días y bajando
GX7RAY
SimRacer Taliban
Se viene ....

carokix
ForoCoches: Miembro
Tiene muy buena pinta, por mi parte caerá conforme esté disponible en steam.
Eso si, veremos si tienen participación estos coches o si pasa como los gt4.
pearZ
Cita de carokix
Tiene muy buena pinta, por mi parte caerá conforme esté disponible en steam.
Eso si, veremos si tienen participación estos coches o si pasa como los gt4.
Si que tiene buena pinta, pero también la tenía el pack de los GT4 y salvo en LFM están muertisimos (una pena, porque me parecen mas divertidos que los GT3....).
Pero bueno, solo por Red Bull Ring ya merece la pena
carokix
Cita de pearZ
Si que tiene buena pinta, pero también la tenía el pack de los GT4 y salvo en LFM están muertisimos (una pena, porque me parecen mas divertidos que los GT3....).
Pero bueno, solo por Red Bull Ring ya merece la pena
Eso mismo opino yo, incluyendo el Red Bull Ring ya quiera que no si vale sobre los 15€ aunque se terminen por no jugar apenas los GT2 el DLC estará amortizado, pero vaya que los GT2 tienen buena pinta, espero que no se queden en el olvido.
C-Strife
Yo lo pillare mañana o pasado, solo por redbull ring.. le tengo ganas a ese circuito. Veremos los gt2 que exito tienen
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.9.6 update and GT2 Pack DLC are OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1229492

https://store.steampowered.com/app/2...one__GT2_Pack/

GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.9.7 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.73447/
jmlp93
Que pasada el redbull ring la verdad, ya me gustaba, pero ahora más. Un circuito rápido y con buenas frenadas, y encima corto.
Vaya carreras estoy echando en LFM la verdad
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.9.8 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.73476/
hakilesh
No acabo de echarme para adelante en pillarme el competizione , hay que comprar el juego + 5-6 dlcs para poder correr en lfm ... Creéis que le queda bastante vida al juego ? O el assetto corsa 2 lo eclipsará ? De momento le estoy dando al assetto corsa y tampoco tengo tanto tiempo para meterle horas y horas , así que no sé si gastarme los 50-60€ del juego , que me decís ?
Andrea Mirlo
Cita de hakilesh
No acabo de echarme para adelante en pillarme el competizione , hay que comprar el juego + 5-6 dlcs para poder correr en lfm ... Creéis que le queda bastante vida al juego ? O el assetto corsa 2 lo eclipsará ? De momento le estoy dando al assetto corsa y tampoco tengo tanto tiempo para meterle horas y horas , así que no sé si gastarme los 50-60€ del juego , que me decís ?
A saber cuando saldrá AC2… todavía tiene que salir el DLC del Nordschleife en ACC y todo… yo si te gusta correr GT3 no tendría ninguna duda en pillarlo vale la pena. Pero sólo si de verdad te gusta correr GT3.
jmlp93
Cita de hakilesh
A mi me parece un juegazo. Cuanto más tardes en pillarlo, menos tiempo vas a disfrutarlo. Ademas si no tienes mucha mano aún con los simuladores, tardarás unos días en sacarte la licencia en lfm
StuartLittle
ForoCoches: Usuario
Locura
carokix
Cita de hakilesh
En las últimas ofertas estuvo por menos de 28€ el pack de todos los DLC, a mí desde luego por ese precio me parece imbatible.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
A mí alguien me tiene que explicar cómo en LFM, en las series Rookies (poco SR) había más respeto que en las “grandes”. Virgen santa lo que he visto hoy en los dos primeros splits de la GT3 en Mount Panorama. Ya desde la qualy, un tonto (español) me jode la qualy 2 veces, la primera sin bandera azul y la segunda ya con azul, le pregunto que que cojones hace y me dice que lo ha hecho aposta la segunda vez

Edit: obviamente el tonto ya ha bajado tanto el SR que vuelve a estar en las de rookie.
hannu
Cita de MartinyRacing
A mí alguien me tiene que explicar cómo en LFM, en las series Rookies (poco SR) había más respeto que en las “grandes”. Virgen santa lo que he visto hoy en los dos primeros splits de la GT3 en Mount Panorama. Ya desde la qualy, un tonto (español) me jode la qualy 2 veces, la primera sin bandera azul y la segunda ya con azul, le pregunto que que cojones hace y me dice que lo ha hecho aposta la segunda vez

Edit: obviamente el tonto ya ha bajado tanto el SR que vuelve a estar en las de rookie.
Bueno, hay de todo. En general la gente sabe correr, pero también está el típico hotlaper que se piensa que corre sólo. Para eso los reportes funcionan muy bien.

¿Qué es lo que te ha hecho concretamente? Lo digo porque en qualy si eres más rápido que el de delante y este está en vuelta válida, te jodes tú
MartinyRacing
Cita de hannu
Bueno, hay de todo. En general la gente sabe correr, pero también está el típico hotlaper que se piensa que corre sólo. Para eso los reportes funcionan muy bien.

¿Qué es lo que te ha hecho concretamente? Lo digo porque en qualy si eres más rápido que el de delante y este está en vuelta válida, te jodes tú
Me ha frenado en la cara teniendo bandera azul desde el principio de mi vuelta. Me esperó a la salida de box para joderme la vuelta.
hannu
Cita de MartinyRacing
Me ha frenado en la cara teniendo bandera azul desde el principio de mi vuelta. Me esperó a la salida de box para joderme la vuelta.
Si te ha esperado para joderte reportalo. Le va a caer penalización y posible ban de 3 días por "unsportsmanlike conduct"

En cuanto a la bandera azul en qualy suele ser bastante errática. La consigna es que si vas en vuelta válida, es el de atrás el que tiene que dejar la distancia suficiente para que no te alcance en caso de ser más rápido.
MartinyRacing
Cita de hannu
Si te ha esperado para joderte reportalo. Le va a caer penalización y posible ban de 3 días por "unsportsmanlike conduct"

En cuanto a la bandera azul en qualy suele ser bastante errática. La consigna es que si vas en vuelta válida, es el de atrás el que tiene que dejar la distancia suficiente para que no te alcance en caso de ser más rápido.
Reportado está, junto con el mensaje privado donde me dice que lo ha hecho aposta. Sin más eh? Tontos hay en todas partes (vengo de 4 años en iRacing, no me voy a asustar). Simplemente me ha sorprendido que este tipo de usuarios lleguen a conseguir ser C3 para correr las series “grandes”. (Ya he dicho, era C3 esa carrera pero ahora ya vuelve a estar D1 con 4.5, por algo será).
prokop
Forocochero
Cita de hakilesh
Lo suyo es tener los dos, cada uno tiene su estilo y como te dice algún Shur si te gustan los GT3 merece la pena, yo tengo los dos y el juego más los DLC los compre en CDKeys.com , te ahorras mucha pasta.

Por cierto, organizáis carreras entre los shur´s?
hakilesh
Ya me he echado para alante , juego + varios dlcs ... El tema es que yo solo lo quiero para correr en LFM y no me deja sacarme la licencia porque no tengo puntuación mínima o algo así no ?hay que jugar offline primero ?
Nebelhorn
¿?
Muy divertidos los GT2. Me gusta mucho su paso por curva más dulce que el de los GT3. Curiosamente en un juego dedicado a los GT3s son los GT3s los que peor se me dan y menos me atraen.

He probado todos en tandas cortas en Red Bull Ring y no he sacado grandes diferencias de tiempo en vuelta rápida entre ellos, el que mejor en tiempos el Porsche para nenas (el 911) y el peor el Porsche para hombres (el 935).

En LFM la gente suele coger el Maserati (más del 50% de las parrillas) y precisamente es el que menos tiempo he probado, recuerdo que me pareció que tenía una mayor agilidad en curva respecto a los otros coches.
hakilesh
Cita de penrose88
Necesitas tener SR de 80 para poder a conseguir la licencia. Asi que tienes que jugar carreras sin tocarte con tus oponentes
Pero cuántas ? Estoy corriendo carreras offline , cosa que odio , pero llevo 6-7 y me sigue saliendo como bloqueado el SA , solo por esta mierda si lo sé no lo cojo , odio jugar contra la IA , menuda perdida de tiempo... Jajaja
hannu
Cita de hakilesh
Pero cuántas ? Estoy corriendo carreras offline , cosa que odio , pero llevo 6-7 y me sigue saliendo como bloqueado el SA , solo por esta mierda si lo sé no lo cojo , odio jugar contra la IA , menuda perdida de tiempo... Jajaja
Puedes jugar en servers públicos. Otra cosa es que seas capaz de subir SR ahí.

Haz carreras offline, pon la IA al mínimo, y corre pegado a un coche sin tocarlo, haciendo paralelos y eso. Con carreras de 10 min te vale. Es la manera más rápida de subir SA.

En Youtube tienes un montón de vídeos al respecto.

Si quieres disfrutar de LFM es mejor que vayas con los deberes hechos: buen ritmo, consistencia, control del coche y sobre todo saber correr con gente sin tocarte con ellos

Todo esto requiere una mínima preparación. Esto no es encender el pc y tirarse al ruedo.

Saludos
hakilesh
Cita de hannu
Puedes jugar en servers públicos. Otra cosa es que seas capaz de subir SR ahí.

Haz carreras offline, pon la IA al mínimo, y corre pegado a un coche sin tocarlo, haciendo paralelos y eso. Con carreras de 10 min te vale. Es la manera más rápida de subir SA.

En Youtube tienes un montón de vídeos al respecto.

Si quieres disfrutar de LFM es mejor que vayas con los deberes hechos: buen ritmo, consistencia, control del coche y sobre todo saber correr con gente sin tocarte con ellos

Todo esto requiere una mínima preparación. Esto no es encender el pc y tirarse al ruedo.

Saludos
Si si , si en LFM corro ya , pero en assetto corsa , tengo Sr de 9 y algo ... He pillado este para correr con los gt3 ...
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de hakilesh
Si si , si en LFM corro ya , pero en assetto corsa , tengo Sr de 9 y algo ... He pillado este para correr con los gt3 ...

Métete en los servidores públicos no tengas miedo, ya veras que rápido aprendes a lidiar con los killers, que supongo que también te los encontraras en lfm.

Y así subes mas rápido el SA, eso sí, intenta mantener la calma y no enzarzarte con ellos, si no, sí que vas a perder mas que lo que ganes.

Ahí mucha gente limpia también, no son todos cerdos.
prokop
Forocochero
Cita de hakilesh
Yo subí todo en online, contra la IA no he llegado a jugar.
hakilesh
Cita de prokop
Yo subí todo en online, contra la IA no he llegado a jugar.
Estoy a punto de desinstalarle, llevo pila de carreras y ya me está desesperando ... Llegó a 80 de sa intento entrar al server de lfm y me dice que no puedo que tengo 79.. corro una carrera contra la IA y me dan por detrás y me bajan a 77 ... Estoy hasta los cojones... Jajajaj
hannu
Cita de hakilesh
Estoy a punto de desinstalarle, llevo pila de carreras y ya me está desesperando ... Llegó a 80 de sa intento entrar al server de lfm y me dice que no puedo que tengo 79.. corro una carrera contra la IA y me dan por detrás y me bajan a 77 ... Estoy hasta los cojones... Jajajaj
Eso es que seguramente tuvieras 79 coma algo y el juego redondea. Tienes que llegar a 81 para asegurar
← A Videojuegos