Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Ensaladilla_FC
Yo en Amazon he comprado tarjetas de menos de 500€ y sin problemas. La cosa es hacerlo con cabeza, cada x meses, también gastar con vuestra tarjeta y no pasarse del límite, porque a X cantidad reportan a Hacienda.
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Para recargar y gastar unos 400€ con la visa de la app...¿Existe luego algún problema? ¿Informan?....
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Alguna experiencia con Airbnb? Voy a alquilar algo para este verano y me había planteado tirar de criptos. Qué límites hay que tener en cuenta para no levantar sospechas?
GrayLizard
Manitas del mundo, ¿LeroyMerlin para cuando?
Ankaria
@chente08

Shur, una duda: ¿Qué tendría que hacer para afiliar mi tienda a Bitrefill? Acepto pagos en BTC y otras criptomonedas.

Cualquier cosa, estoy pendiente por MP.
Abrams
¿Alguien ha hecho una compra grande de Ikea sin problemas? Necesito mínimo unos 3.000 € y no sé si tirar de Bitrefill.
Elipse
Yo llevo usando Bitrefill con Amazon desde hace años,pero haciendo recargas de unos 50$ cada x tiempo y sin problemas.Pero no se que limitaciones hay ni nada
Hades
Cita de Abrams
¿Alguien ha hecho una compra grande de Ikea sin problemas? Necesito mínimo unos 3.000 € y no sé si tirar de Bitrefill.
El bono mayor es de 500€, pero se pueden usar más de uno en cada compra. Y con lo que sobre de un bono lo puedes usar en la siguiente compra.

No obstante como las empresas tienen que rellenar un cierto modelo con hacienda cuando uno de sus clientes pasa de los 3000€, Yo haría compras de menor cantidad.
Y cada vez que pagues serás un cliente diferente (siempre que no pases la tarjeta IKEA, claro)

Esto es, pasas un par de muebles, pagas y coges ticket (digamos entre 500-1000€). Pagas otros dos o tres muebles, y repites.
Y con esto, sin problema.

A menos que compres un único artículo que por sí solocueste 4-5k.
auds5
Cita de Koudelka
Alguna experiencia con Airbnb? Voy a alquilar algo para este verano y me había planteado tirar de criptos. Qué límites hay que tener en cuenta para no levantar sospechas?
Para Airbnb yo lo he usado bastante. Igual unos 2000€ a lo largo del ultimo año y sin problemas.
sagi1978
Forocochia74
Cita de auds5
Para Airbnb yo lo he usado bastante. Igual unos 2000€ a lo largo del ultimo año y sin problemas.
Pero si usas los cupones de bitrefill pasa por hacienda ? Te pueden fastidiar si sacas el dinero así ? Yo a veces he comprado en Amazon y carrefour pero no tengo ni idea a efectos legales
auds5
Cita de sagi1978
Pero si usas los cupones de bitrefill pasa por hacienda ? Te pueden fastidiar si sacas el dinero así ? Yo a veces he comprado en Amazon y carrefour pero no tengo ni idea a efectos legales
Para evitar ese tipo de problemas me he ido de España, tengo residencia en otro país.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Pablo Gavira
Carrefour lo dudo. Salvo que utilices tu tarjeta carrefour.

Amazon va asociado a tu dirección.

Y me suena que si excedias en Amazon te pedían justificar no sé qué cosa...
El que dudas ? Si te estoy diciendo que he sacado cupones para el carrefour
sagi1978
Forocochia74
Cita de Pablo Gavira
Por eso mismo, dudo que te pueda generar un problema, lo dudo.

Yo me fiaría menos de amazon que de carrefour.
A vale no te había entendido bien , ya no sé qué hacer pero tengo algo de Bitcoin y quiero sacarlo todo
sagi1978
Forocochia74
Cita de Pablo Gavira
P2p sería lo mejor. No es tan cómodo pero...
Que es eso p2p
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de sagi1978
Que es eso p2p
persona a persona,

quedas con alguien en la calle y haceis el intercambio
Goldengrahams
Una pasada haber encontrado este hilo

Tarjeta de Pc componentes habrá en un futuro?
Mirthar
sitio interesa
sagi1978
Forocochia74
Cita de Tazko
persona a persona,

quedas con alguien en la calle y haceis el intercambio
Ostras eso no sabía ni que existía y donde encuentro a personas que quieran comprar ?
Ensaladilla_FC
Cita de sagi1978
Ostras eso no sabía ni que existía y donde encuentro a personas que quieran comprar ?
Hay plataforma.

https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=p2p

Puedes preguntar y si estáis cerca quedar o si no usar alguna plataforma tipo Paydece o Hodlhold.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Ensaladilla_FC
Hay plataforma.

https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=p2p

Puedes preguntar y si estáis cerca quedar o si no usar alguna plataforma tipo Paydece o Hodlhold.
Gracias
haxlife
Cita de Pachasquito
Interesa el tema de la VISA, se que es con KYC, pero lo que me gustaría saber es qué informan exactamente a Hacienda. Le dirán solo que tengo cryptos con ellos pero sin cantidades ni movimientos? Les dirán cantidades que tengo y que he movido? Les dirán las cold wallets de las que provienen los fondos? Depende de como sea, quizá me interesa para ir gastando algunos beneficios que voy pasando a usdt en mi cold wallet.

Hasta ahora voy tirando de tarjetas regalo Amazon, TheFork, Carrefour, Mediamarkt, etc que para algunos de los gastos habituales del día a día me viene de puta madre, aunque ahora leyendo mensajes encima con lo de las tarjetas regalos canceladas por amazon me entra un poco el acojone... Yo siempre voy recargando poquitas cantidadades, siempre perfil bajo pero aún así acojona...
Cita de Answer76
A ver si me podeis responder a las preguntas ...

Quiero comprar un movil entre 1.000 / 1.300e , tenia pensado pillar una tarjeta de regalo de Amazon de 1.000 o 1.500e, puede suponer eso un problema ??

Si por lo que sea quiero comprar el telefono en Mediamarket, el maximo a utilizar seria de 1.000e como he leido por ahi ? O podria usar tantas tarjetas como quiera hasta llegar a los 1.300e ?

Tema de Hoteles...si uso AIRBNB comparten datos con H ?? No me vale eso de que es un cupon que me han regalado y esas cosas...Hacienda cuando mete mano lo hace a fondo y busca trazabilidad hacia todos los lados....Por eso no quiero usar tarjetas con KYC porque SI o SI comparten datos ya que estan bajo CRS salvo dos o tres paises...y si la proveedora de las tarjetas es una entidad bancaria, o bien realiza funciones derivados automaticamente infornan a sus respectivas haciendas ( de ese pais ) y de ahi informan al nuestro ( ojo con eso...)
¿Llegasteis a obtener respuesta seria?
Estoy mirando pero no la veo.

Ya que la tarjeta tiene muy buena pinta, pero si en la próxima declaración te piden explicaciones, mejor seguir buscando alternativas
juanute
FapFapFap
Alguien ha usado la tarjeta de credito de bitrefill? Opiniones?

https://www.bitrefill.com/card/?hl=es
Sual
Mejor llama a Sual
Me había sacado 900€ en cheques carrefour para comprarme una tv online, pero parece que online no deja ¿Alguien ha podido recientemente? he leído comentarios de hace tiempo que si podían
Mulankano
Que yo sepa solo sirve para tienda. A mí me pasó igual hace un par de meses para comprar una nevera
vigor
le voy a echar un vistazo, a ver si acepta eth
josuegf
Cita de Sual
Me había sacado 900€ en cheques carrefour para comprarme una tv online, pero parece que online no deja ¿Alguien ha podido recientemente? he leído comentarios de hace tiempo que si podían
No, las tarjeta regalo de Carrefour España sólo sirven para compras en tienda física.
Abrams
Estoy por comprar una tele de 550 € en MediaMarkt y veo que el límite de Bitrefill son tarjetas de 150, así que tendría que acumular.

¿Alguna experiencia con ellos, opiniones?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Abrams
Estoy por comprar una tele de 550 € en MediaMarkt y veo que el límite de Bitrefill son tarjetas de 150, así que tendría que acumular.

pero puedes presentar varias tarjetas de 150?
como sabes que H no se enterará?
Abrams
Cita de Tazko
pero puedes presentar varias tarjetas de 150?
como sabes que H no se enterará?

Por eso pregunto, yo no sé nada
Hades
Cita de Abrams

Opiniones de qué, de Bitrefill? Pues todo bien. De mediamarkt? Pues unos mamones, nada nuevo.

Sacas las tarjetas que quieras y para pagar presentas la tarjeta 1, pagas, descuenta su valor, repites operación con tarjeta 2, 3... hasta que esté todo pagado o hasta que se te acaben y abones el restante con tarjeta de crédito, efectivo o cómo quieras. Fin.

Y lo mismo para cepsa, Carrefour, etc...
← A Criptomonedas