Si estás buscando un portátil este es tu sitio

labade
ForoCoches: Usuario
Up!
labade
Up!!!
labade
Up!!
labade
Up!
Diegodemdrid
cartoon village
Hola. Algo en 15 pulgadas, navegar, YouTube, algún trabajo para bachillerato....no necesita mover programas o juegos pesados.

Gracias
labade
Cita de Diegodemdrid
Hola. Algo en 15 pulgadas, navegar, YouTube, algún trabajo para bachillerato....no necesita mover programas o juegos pesados.

Gracias
Respondido!
Almorra
Vigilante de la rotonda
Portátil para jugar en alto las nuevas generaciones
raes
ForoCoches: Miembro
Busco algún portátil que sirva para editar vídeo/fotos. Tampoco algo rollo high-end, pero que se desenvuelva bien. Esta persona viene de un Pentium B980, 4GB RAM y no sé cómo la pobre editaba . Por lo tanto, cualquier cosa va a venirle mejor. Eso sí, solamente un requisito: tiene que ser blanco o de algún color "diferente" al de toda la vida.

Un saludo.
inspcv00
Hola:

Busco un portátil con una pantalla de tamaño 15 o 17 pulgadas, a ser posible ligero y con buena batería. Quiero que sea rápido, pero no necesito algo "pro" en prestaciones, ya que su uso habitual sería trabajar con Word para escribir informes, subir esos informes a la empresa en la que trabajo y poco más, pero repito, que se mueva bien. También me gustaría que tuviera buena capacidad de disco duro para guardar las fotos con las que trabajo.

Si tienes algo que me pueda servir, te agradezco que me pases la info. Y si quieres aconsejarme algo... también te lo agradezco.

Muchas gracias.
AnSnarkista
| (• ◡•)|*****(❍ᴥ❍ʋ)
Recientemente pillé uno y espero que me dure la vida....pero guardo el hilo porsiaca
reyhomer
:-)
Buscaba uno para uso ocasional y que sea ligero, uso básico, Internet, y ver videos y poco más

Gracias
labade
Respondido a todos!!!
ManuEnero
Cita de labade
Respondido a todos!!!
hola shur, a ver que opinas entre estos o si hay alguno mejor por un precio de no más de 1500€, se usará para ofimática y cargas de trabajo pesadas, de vez en cuando algún juego que otro.

- Asus Zephyrus M con la 2070
- Asus Strix con la 3060
- Asus Strix con la RX6800M
- Asus TUF con la 3060
labade
Cita de ManuEnero
hola shur, a ver que opinas entre estos o si hay alguno mejor por un precio de no más de 1500€, se usará para ofimática y cargas de trabajo pesadas, de vez en cuando algún juego que otro.

- Asus Zephyrus M con la 2070
- Asus Strix con la 3060
- Asus Strix con la RX6800M
- Asus TUF con la 3060
Respondido!!
Architecto
venerable
Para sustituir un Dell XPS 13

Busco portátil ligero, como máximo máximo 15", si es menor mejor.

Uso: programas de arquitectura, BIM y renderizado, hace falta que tenga buena gráfica. (Mínimo unas 6Gb)

Presupuesto?el menos posible...algo bien equilibrado y que tenga ordenador para años
labade
Cita de Architecto
Para sustituir un Dell XPS 13

Busco portátil ligero, como máximo máximo 15", si es menor mejor.

Uso: programas de arquitectura, BIM y renderizado, hace falta que tenga buena gráfica. (Mínimo unas 6Gb)

Presupuesto?el menos posible...algo bien equilibrado y que tenga ordenador para años
Respondido!
labade
Up!!!
labade
Up!
Frok
Hola, me puedes pasar precios?
Busco portátil 16 GB memoria, 512 sdd
labade
Cita de Frok
Hola, me puedes pasar precios?
Busco portátil 16 GB memoria, 512 sdd
Respondido!!
Daemonic
@labade

Buenas shur, me interesaría un portátil con 16gb de RAM, 512gb de disco y que tenga buena batería.
El uso sería para uso cotidiano y jugar a algún que otro juego pero que no requiera mucha potencia. Gracias
Fruscinante
ASIR soy yo
Buenas shur, le tengo echado el ojo a tres portátiles, la verdad que quiero hacer una buena inversión en algo que me dure bastante y me sirva para jugar de todo, un portátil gama alta pero que tenga muy buena relación calidad-precio. No me importaría gastarme 4K si el portátil merece muchísimo la pena.

- MSI Stealth GS66 12UHS-006ES 15.6 QHD DDR5 i7-12700H 32GB SSD1TB GEFORCE RTX3080Ti 16GB W11 (Pepinaco, el precio más bajo que vi son 3689€ en PcComponentes)

- Asus ROG Zephyrus G15 GA503QS-HQ004T AMD Ryzen 9 5900HS/32GB/1TB SSD/RTX 3080/15.6"
(Otro que está bastante bien por 2699 en PcComponentes)

- Por último el Razer Blade 15 Modelo Avanzado - QHD 240 HZ - GEFORCE RTX 3070 - NEGRO
(Por 2.900€ en la tienda de Razer)
Plesbol
Buenas shur, hace poco se me jodió el portátil y estoy buscando alguno baratillo para un uso normal y quizás en el futuro cercano usarlo para compilar algo de programación y poco más.
A poder ser duradero.
Pantalla busco máximo 15"
Un saludo.
olowek
Quería algo con mínimo 3060 y ram de 16. Que me dure unos añitos, no tengo preferencia sobre ninguna marca.

Gracias de antemano!
labade
Respondido a todos!!!
Montagni
Buenos días estoy buscando un equipo portátil entre 400 y 600€. Un saludo y gracias!!
labade
Cita de Montagni
Buenos días estoy buscando un equipo portátil entre 400 y 600€. Un saludo y gracias!!
Respondido!
labade
Up!!!
Darkcross
Buenos días,

Iphone 13 comprado, ha llegado en un día y en unas condiciones perfectas, impoluto.

El servicio de @labade, de 10, muy atento y siempre disponible para atenderte.

Muy contento con la compra, no será la última, seguro.
labade
Cita de Darkcross
Buenos días,

Iphone 13 comprado, ha llegado en un día y en unas condiciones perfectas, impoluto.

El servicio de @labade, de 10, muy atento y siempre disponible para atenderte.

Muy contento con la compra, no será la última, seguro.
Muchas gracias por tu comentario!!
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día