[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

flash15
ForoCoches: Miembro
Que aplicación soléis usar para listas IPTV?
Master_Knight
Cita de flash15
Que aplicación soléis usar para listas IPTV?
Smart IPTV y IPTV Smarters. También he probado con Kodi por el tema del refresco automático de frames para ver canales en inglés que emiten en 60 Hz y muy bien, pero como la lista tenga muchísimos canales puede tardar bastante en iniciar.
flash15
Cita de Master_Knight
Smart IPTV y IPTV Smarters. También he probado con Kodi por el tema del refresco automático de frames para ver canales en inglés que emiten en 60 Hz y muy bien, pero como la lista tenga muchísimos canales puede tardar bastante en iniciar.
Sabes si alguna de esas se puede grabar? Por ejemplo un programa q te guste
Master_Knight
Cita de flash15
Sabes si alguna de esas se puede grabar? Por ejemplo un programa q te guste
IPTV Smarters lo permite
lambo_sv
Alguna solución o truco para subir la calidad de Netflix? Últimamente es rotodosiano como se ve
daviddrf
Hola chicos, disculpad una pequeña duda. El Fire TV 4K de Amazon tiene una funcionalidad llamada "Control de equipo" que te permite apagar y encender el televisor (al que esté conectado el Firestick 4K) así como subir o bajar su volumen (no el del Fire TV sino el del propio televisor) y/o incluso silenciarlo ¿Con la Xiaomi Mi Box S se podría hacer lo mismo o no sería posible? He estado googleando pero no he sido capaz de obtener una respuesta clara al respecto. Gracias por leerme y saludos.
galacticoyo
Espartano
Hola buenos días.

Necesito vuestra ayuda. Es una cosa muy rara lo que me ocurre.

Tengo un Redmi Note 4, con Android 7 y la Xbox S, me detecta el wifi para hacer tethering sin problema. En cambio con un Redmi Note 8 Pro con Adroid 10, no hay manera y tampoco me coge por ethenet, probado en una tablet, con un adaptador por si era problema de los cables y funciona sin problema.

He apagado el equipo varias veces, reiniciado y no doy con la forma.

Gracias

Edito.- Era problemas de los parámetros de las opciones de desarrollador
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Shurs, cual es vuestro truquillo para hacer el copy paste de las url para las listas iptv? Tengo el aparatito recien comprado y estoy haciendo pruebas escribiendolas manualmente con el mando y estoy a punto de pegarme un tiro
Dokkk
♠♣♥♦Plataforma Poker♠♣♥♦
Cita de daviddrf
Hola chicos, disculpad una pequeña duda. El Fire TV 4K de Amazon tiene una funcionalidad llamada "Control de equipo" que te permite apagar y encender el televisor (al que esté conectado el Firestick 4K) así como subir o bajar su volumen (no el del Fire TV sino el del propio televisor) y/o incluso silenciarlo ¿Con la Xiaomi Mi Box S se podría hacer lo mismo o no sería posible? He estado googleando pero no he sido capaz de obtener una respuesta clara al respecto. Gracias por leerme y saludos.

Si, es el hdmi cec.
galacticoyo
Espartano
Cita de forocarro
Shurs, cual es vuestro truquillo para hacer el copy paste de las url para las listas iptv? Tengo el aparatito recien comprado y estoy haciendo pruebas escribiendolas manualmente con el mando y estoy a punto de pegarme un tiro
Yo uso la app Android tv

https://play.google.com/store/apps/d...roid.tv.remote
alex77
Buenas tardes, estaba pensando en comprar el Xiaomi.box s, se usaría para ver YouTube, HBO, Amazon vídeo y Netflix en la TV de una habitación conectado por WiFi, mi pregunta es si para este uso va fluido y sin cortes, o si da algún problema en este aspecto.
Gracias y un saludo.
galacticoyo
Espartano
Cita de alex77
Buenas tardes, estaba pensando en comprar el Xiaomi.box s, se usaría para ver YouTube, HBO, Amazon vídeo y Netflix en la TV de una habitación conectado por WiFi, mi pregunta es si para este uso va fluido y sin cortes, o si da algún problema en este aspecto.
Gracias y un saludo.
Ninguno, va muy bien. También depende mucho de tu wifi, claro está. Pero vamos que sin problema.
alex77
Cita de galacticoyo
Ninguno, va muy bien. También depende mucho de tu wifi, claro está. Pero vamos que sin problema.
Ok, muchas gracias por tu ayuda
technoman
Miembro depechero
Sabéis si se puede conectar un pendrive para ver películas?
Franxj
Cita de technoman
Sabéis si se puede conectar un pendrive para ver películas?
Si que puedes, yo uso vlc para verlos.
technoman
Miembro depechero
Cita de Franxj
Si que puedes, yo uso vlc para verlos.
Gracias. Tuve que activar la depuración usb y ya puede reproducir perfectamente. Pero cuando volví a probar de repente no lee ahora ningún pendrive. A alguien le ha pasado algo así?.
daviddrf
Cita de Dokkk
Si, es el hdmi cec.
Gracias por la información, saludos.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Master_Knight
Tivimate y IPTV Extreme son los únicos que permiten desentrelazado en ATV 9
daviddrf
Cita de toloweo
Tivimate y IPTV Extreme son los únicos que permiten desentrelazado en ATV 9
¿Con Kodi y la Mi Box S con Android 9 no desentrelazaría canales de una lista IPTV sacada de un deco Enigma 2? Lo pregunto porque esos canales vía satélite se emiten a 50i si mal no recuerdo en Europa...Saludos.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de daviddrf
¿Con Kodi y la Mi Box S con Android 9 no desentrelazaría canales de una lista IPTV sacada de un deco Enigma 2? Lo pregunto porque esos canales vía satélite se emiten a 50i si mal no recuerdo en Europa...Saludos.
En kodi si no estoy equivocado no hace desentrelazado,a ver si alguien te puede dar más respuestas

Kodi en la mi box va justica

Yo uso tivimate ,que a día de hoy es lo mejor para la mi box de largo
daviddrf
Cita de toloweo
En kodi si no estoy equivocado no hace desentrelazado,a ver si alguien te puede dar más respuestas

Kodi en la mi box va justica

Yo uso tivimate ,que a día de hoy es lo mejor para la mi box de largo
Gracias por la información @toloweo ¿"Justica" a qué te refieres? Yo he probado Kodi en un Firestick 4K de Amazon y creo que lo mueve bastante bien? ¿En Mi Box S va peor? Saludos.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de daviddrf
Gracias por la información @toloweo ¿"Justica" a qué te refieres? Yo he probado Kodi en un Firestick 4K de Amazon y creo que lo mueve bastante bien? ¿En Mi Box S va peor? Saludos.
Va bien dentro de lo que cabe,pero es android no es coreelec por poner un ejemplo, que está a años luz,o no es la Nvidia lógicamente

El Fire 4K es más potente que la mi box

Por ponerte un ejemplo ,yo tengo en un pen batocera para Windows, y lleva kodi y es una delicia cómo va
Tony Stärk
You know who I am
Pues la "mía" se ha tenido que ir de vuelta a Amazon hoy, se la di a su dueño original y hoy ya la han recogido.

Es un buen bicho, se traga bastantes cosas con soltura incluso conectada por WiFi, pero claro la hostia te la llevas cuando intentas llevártela a un terreno más... ¿sibarita?

La TV en directo es lamentable, mira que la idea de tener un botón y una app nativa como Live Channels, me atraia mil, pero nada ni añadiendo como fuente TVH ni via M3U funcionaba decente, no por el programa sino por el nulo desentrelazado.

Empaquetada incluso, la abrí de nuevo para probar Tivimate y si, la versión pro, con el AFR funciona bien, no cantea mucho (al final importa más que funcione bien y no tanto la estética) y sea via app o lanzada via Kodi usandolo como frontend estilo Salón Digital, pues bien. El problema es que Plex/Kodi no hace o directamente no funciona el cambio de resolución/herzios y eso es una jodienda por no hablar de que la única manera de sacar DTS/DD era por el minitoslink... no había manera de hacer el passthrough.

En fin que para VoD y gente no muy exigente... puede valer.

Al final tiraré de algo dedicado para TV, seguramente un s905x3 para lo demás e igual espero a "Sabrina" para el tema VoD.
daviddrf
Cita de toloweo
Va bien dentro de lo que cabe,pero es android no es coreelec por poner un ejemplo, que está a años luz,o no es la Nvidia lógicamente

El Fire 4K es más potente que la mi box

Por ponerte un ejemplo ,yo tengo en un pen batocera para Windows, y lleva kodi y es una delicia cómo va
¿Más potente el Fire TV 4K que la Mi Box S? Yo he estado revisando un poco las especificaciones de ambos y por lo que he visto la Xiaomi Mi Box S tiene 2 Gb de RAM DDR3 frente a los 1,5 del Fire TV. Por otro lado la CPU de la Mi Box S es de 4 núcleos a 2.0 GHz frente a los 4 núcleos a 1,7 GHz del Fire TV ¿Me he perdido algo? Saludos y gracias por responder @toloweo.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Tony Stärk
Pues la "mía" se ha tenido que ir de vuelta a Amazon hoy, se la di a su dueño original y hoy ya la han recogido.

Es un buen bicho, se traga bastantes cosas con soltura incluso conectada por WiFi, pero claro la hostia te la llevas cuando intentas llevártela a un terreno más... ¿sibarita?

La TV en directo es lamentable, mira que la idea de tener un botón y una app nativa como Live Channels, me atraia mil, pero nada ni añadiendo como fuente TVH ni via M3U funcionaba decente, no por el programa sino por el nulo desentrelazado.

Empaquetada incluso, la abrí de nuevo para probar Tivimate y si, la versión pro, con el AFR funciona bien, no cantea mucho (al final importa más que funcione bien y no tanto la estética) y sea via app o lanzada via Kodi usandolo como frontend estilo Salón Digital, pues bien. El problema es que Plex/Kodi no hace o directamente no funciona el cambio de resolución/herzios y eso es una jodienda por no hablar de que la única manera de sacar DTS/DD era por el minitoslink... no había manera de hacer el passthrough.

En fin que para VoD y gente no muy exigente... puede valer.

Al final tiraré de algo dedicado para TV, seguramente un s905x3 para lo demás e igual espero a "Sabrina" para el tema VoD.
Si es ATV 8 no hace desentrelazado, tiene que ser ATV 9 , en ese aspecto es otro mundo,yo hice lo mismo hace tiempo con podía con el mi box
toloweo
Han llamaó ???
Cita de daviddrf
¿Más potente el Fire TV 4K que la Mi Box S? Yo he estado revisando un poco las especificaciones de ambos y por lo que he visto la Xiaomi Mi Box S tiene 2 Gb de RAM DDR3 frente a los 1,5 del Fire TV. Por otro lado la CPU de la Mi Box S es de 4 núcleos a 2.0 GHz frente a los 4 núcleos a 1,7 GHz del Fire TV ¿Me he perdido algo? Saludos y gracias por responder @toloweo.

Se nota bastante en la fluidez y demás
nokia23
le regale un mi box s a mi suegra hace mucho tiempo y lo he probado cada vez que voy a su casa pero lo veo ya algo antiguo, deberian de sacar una nueva version.

se que aquí defendéis a xiaomi pero cual me recomendáis mas nuevo que tenga mas ram y mejor procesador? por mas o menos lo que cuesta la mi box, lo quiero para mis hijos y se que le meteran muchas cosas y el de mi suegra con 3 juegos esta siempre al 99%
daviddrf
Cita de toloweo

Se nota bastante en la fluidez y demás
Muchas gracias @toloweo, desconocía esto, un saludo.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de nokia23
le regale un mi box s a mi suegra hace mucho tiempo y lo he probado cada vez que voy a su casa pero lo veo ya algo antiguo, deberian de sacar una nueva version.

se que aquí defendéis a xiaomi pero cual me recomendáis mas nuevo que tenga mas ram y mejor procesador? por mas o menos lo que cuesta la mi box, lo quiero para mis hijos y se que le meteran muchas cosas y el de mi suegra con 3 juegos esta siempre al 99%
La mi box S jajaja..

No es el defender ,es que por 50 euros no vas a encontrar nada mejor,quizás el Fire 4k con sus pros y contras

Si quieres subir nivel no te queda otra que ir a la Nvidia SHIELD TV que son 160 leuros la más barata

El de tu suegra con un pen puedes ampliar lo que quieras y más, vamos como todos los mi box

Al menos lo que yo conozco a día de hoy , desconozco android TV con las licencias Google Widevine L1
petmur
Cita de forocarro
Si tú TV box es Android TV pues Instalate en el móvil la aplicación Android TV remote.

Una vez vincules esa app a tu TV box, ya puedes escribir y hacer copy paste desde tu móvil y al momento ese texto aparecerá en tu TV box
← A Electrónica / Informática